1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Mafia Dragon Ball [Finalizada: Gana la Mafia Majin Boo]

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por Velli, 27 Septiembre 2011.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Re: Mafia Dragon Ball [Día 5]

LOL tienes razón... Entonces quedan 4? xD. Bueno ahi se reduce un poco la posibilidad :(

2.  
    Aristhan

Aristhan Cemzoonita

Leo

LoL! :eek:
    ¿Qué esto? ¿Matanza de Texas? :S

A este paso nos lincharán a todos :/

Por cierto pensé que había dejado claro que soy pueblo!!
    Me reservo el voto mientras tanto.

3.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    Re: Mafia Dragon Ball [Noche 4]

Pues, me pareció demasiada potra que acertara justamente a Goten, alguien le debe haber avisado o el mismo investigó, eso fue lo que pensé inmediatamente =O.

4.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro

Yo ya di una pista de mi personaje en el día anterior.

5.  
    Toronja

Toronja Cemzoonita

Escorpión

Pues la verdad no creo haber dicho nada nuevo, desde el día 2 la gente vio que usamos nuestra habilidad. Por eso no sentí estar diciendo nada indebido.

Por otra parte, intentaron absorberme esta noche. Creí que Cell ya había terminado de absorber D:

6.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro

Supongo que intentaba absorber al Androide C-16, pero alguien se le adelantó xD

7.  
    K o u

K o u Cemzoonita

Virgo

Con luna llena sale el planeta de los simios, y pues esos deben ser hasta anti-antibalas x'D
    Aunque si no pudieron con Kemero, no veo porque si con Patricio.

Sacando calculos, quedan 4 mafiosos de esta lista </copypasteadadekemero>

6 personas y 4 mafiosos. Yo estoy en la lista y les puedo decir que soy pueblo, no dire mi rol, pero si hace falta lo aclarare despues.

Y en caso de que crean mis humildes, bonitas y sinceras palaabras, la lista se resume en 1 pueblo y 4 mafiosos. Y por ultimo, que no es la gran cosa peero...

Aqui no ha salido ningun azul, supooongo que deben ser los que quedan, y el Naranja debe ser Cell, que esta entre la lista de los que votaron a Dylan.

8.  
    ~Pumi Russo~

~Pumi Russo~ Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario

Pues no hay mucho que decir reallmente, yo le creo que Rentaro que sea pueblo D:
    Si congelan tanto a Jax es por que le da miedo a los mafiosos... sera D:

9.  
    Velli

Velli Creador del tema Cemzoonita

Géminis

No se equivoquen, nadie está congelado ni silenciado. Estaba editando el post para que ya pudieran postear xD.

Recuento de votos:
    6 - Megurine Luka (Vellix6)
    3 - Alberich (Kemero, Rumano, Alex Ander)
    1 - Jerk (Richi)

Aún no pongo la lista de inactivos..

10.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro

Velli, tu recuento está mal xD

11.  
    Tacos

Tacos Cemzoonita

Piscis

Exactamente mi estimado kemero no pude investigar ): me jodieron

12.  
    Tacos

Tacos Cemzoonita

Piscis

hasta ahora les puedo decir que podemos confiar en jose :)

13.  
    Shikamaru

Shikamaru Cemzoonita Aces & Eights

Aries

Velli editaste, mereces 6 votos :3

Muchos no confian en mi, por el tiempo que me paso, se que es corto pero vengo a defenderme, me voy a leer todo el dia para opinar.

14.  
    Jerk

Jerk Cemzoonita

Acuario
    Re: Mafia Dragon Ball [Noche 4]

Oh, gracias Richi, ya no soy virgen en cuanto a votos (?).

Seguramente, o querian certificar que Kemero dice la verdad, o alguien realmente anda desconfiando D:.

Bien, estuve viendo un poco en la Dragon Ball Wiki, pues mi conocimiento sobre la seroa apenas llega hasta la zaga de Frezeer, despues son todos conceptos al aire.
    Juntando entonces, en teoria, todo lo que se ha estado exponiendo a traves de los post, nos quedarian 4 mafiosos no?. Bueno, tenemos a Cell, eso no es nada nuevo. Lo que me llama es, que si los restantes 3 son pertencientes a una sola mafia (o sea, tanto los frikis (?) de Ginyu como los denominados Saiyaines malos) estan haciendo, como decirlo, un trabajo de hormiga (igual esto lo descarto, se ha aclarado que los androides nomas han caido en su totalidad) O sino, tambien se podrian estar moviendo estos que sobran con algun independiente. ¿Por que tanta vuelta? Bien, se han cargado a Goten esta noche. Por ahi pusieron algo de Cell. Pero, ¿podria haber sido alguien mas?.
    Deslizo esto, solo es mi parecer, puede que este equivocado o no: me guio precisamente por la parte donde el relato pone " Y quien le asesinó sabía porque lo hacía, parece ser que alguien obtuvo más poder del que tiene". Revisando este mismo tema, mencionaron entre las primeras paginas, entre los malos a Baby no?. He aqui mi duda: ¿Baby podia hacerse de Goten para dominarlo? De ser asi, ¿podria estar Baby incluido en la partida?. Ojo, no tengo la menor idea de que pueda estar aportando algo en concreto, simplemente por el echo de asociar rapido dos conceptos y armarlos como un puzzle, como una posibilidad mas de entre tanto accionar cambiante en el desarrollo del juego. Ademas, entraria si es que este se mueve por su parte, o tiene cerca secuazes (incluidos en X grupo o parte de su raza).
    Lamentablemente, al caer Patricio, creo que ahora las chances de saber cual es cual se hacen reducidas hasta que se acceda a matar, lo cual obviamente conlleva su riesgo.
    Me llaman otras cositas mas, pero como aun falta para el cierre del dia, me paso luego.

Saludos!

15.  
    PurU

PurU Cemzoonita

Capricornio

Vine!! Eso de que congelen al investigador solo es para retrasarnos, pero vamos bien aun quedamos pueblos :)
    Supongo que ahora tendran que recolectar las esferas y para eso hay tantos radares no? pero.. de ahi a como van a obtenerlas no me queda muy claro S:

16.  
    PurU

PurU Cemzoonita

Capricornio

Ahora que lo mencionas creo que tiene logica mi idea (ahora no tan absurda) de que quien "congela" a JAx es baby.. en DBGT hay un capitulo en el que congela el pie y brazo de gohan... (no recuerdo si era baby ToT) pero el pequeño robbotcito "giru" o como se escriba tenia un tipo pluma que usaba para descongelar, aunque se llevaba cierto tiempo....
    Puede que el que congela a Jax sea Baby.
    Porque del otro que tengo consciencia de que podia congelar era el monito rojo que parecia diablo.. creo que se llama dabura o dabra--- (?que seria de la mafia de babidi
    PEeeeero resulta que Ya lo mataron... asi que solo quedaria baby con poder congelante o algo asi S:

17.  
    Toronja

Toronja Cemzoonita

Escorpión

La verdad yo sigo escéptico en cuanto a Kemero. Nos está diciendo que es un personaje malo, todopoderoso y que según ya es de pueblo (no confirmado). Además, tenía la habilidad de matar.

Por otra parte, hubieron 6 muertes, y estamos hablando de un número entre 7-4 antipueblo. ¿De verdad el pueblo tiene tantos asesinos? ¿O todos los antipueblo tienen habilidades asesinas?

La verdad, a mí me huele mal es asunto.

18.  
    Tacos

Tacos Cemzoonita

Piscis

La luna llena hace que los sayayins maten si mal no recuerdo se convierten en monos gigantes
    Asi que todo sayayin puede matar y para colmo hay sayayins pueblos que han matadop otros pueblo

Creo que por eso la luna llena y no se que tanta cosa

19.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro

Lo cierto es que pocos personajes de GT han aparecido....un dragon pero poco más....

20.  
    Velli

Géminis

Recuento de votos:
    6 - Megurine Luka (Vellix6)
    3 - Alberich (Kemero, Rumano, Alex Ander)
    1 - Jerk (Richi)

Inactivos:
    2 posts - José
    2 posts - Megurine Luka
    2 posts - Anakina
    2 posts - Amelie
    2 posts - Skoller
    1 post - Jerk
    1 post - aeShinji
    1 post - Aristhan
    1 post - Pumi Russo
    1 post - Alberich
    1 post - Rentaro

Si me dejo algo o alguien me avisan.

21.  
    José

José Cemzoonita

Sagitario

El que congelaba era Freezer, hoy ya no hay nadie...

Dios, esto es horrible... menos a un par, os veo todos todos mafiosos XD

Jax, en vez de investigarme a mi tenías que haber investigado a otro :P era obvio que si nadie me lleva la contraria en un personaje tan importante, es que soy pueblo :P pero bueno.

Por ahora vamos bien viendo los mafiosos que quedan, pero 2 noches como esta y estaremos mal.

22.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo

Se dan cuenta de que Puru no lee la mafia? Una persona asi no es útil para el pueblo, yo la marcaría como sospechosa :eek:

23.  
    Velli

Géminis

Último radar!

*El primero que me mande "Que GM más lindo tenemos" se lleva el radar.

24.  
    K o u

K o u Cemzoonita

Virgo

Voto: Alberich

Mas por salvar a Megurine que por lincharte, pero tu estas en una lista apretada de 4/5, Megurine es 1/7.

Creo que kamadachi habia dicho que votaramos por Puru :vaca:.

25.  
    PurU

PurU Cemzoonita

Capricornio

jajaja le van a hacer caso a una mafiosa suicida? :(
    En fin, KEmero tendra sus razones para decirlo pero si leo :eek: y si lo dije fue porque no habia leido su edición de Velli, un error lo comete cualquiera :eek:

26.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo

OMG es cierto y Kamadachi era INVESTIGADORA!!! Ese fue un buen dato Rentaro :3.

PURU sospechosa :eek:

27.  
    PurU

PurU Cemzoonita

Capricornio

mmh...
    Soy buena hasta que se demuestre lo contrario :eek:
    y si me van a culpar que sea con pruebas y no con un comentario de una mafiosa x´D

28.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo

que jodido que te obligen a postear 2 veces :eek: pero bueno...
    alberich hace 15hr que posteo...
    y?? aun leyendo la partida? :rolleyes:

alguien inactivo y que no sige la partida no ayuda mucho y para peor esta en la lista de sospechosos

Voto: Alberich

29.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro

Info es Info, aunque venga de una mafiosa? xD

Desvoto

30.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro