1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Mafia Dragon Ball [Finalizada: Gana la Mafia Majin Boo]

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por Velli, 27 Septiembre 2011.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    José

José Cemzoonita

Sagitario
    Re: Mafia Dragon Ball [Día 4]

Zabie, la verdad... yo esperaría para votarte, pero a falta de algo mejor, creo que Tao Pai Pai muerto no es tan malo. De hecho como dice Amelie, "mataste" a Upa (en la serie :P ) asi que si es mafioso no sorprendería...

voto:Zabie

voto porque se acaba el día. Los de la lista me parece a mi que no se han pasado demasiado (solo a hacer el post y listo) para que Patricio no les puede investigar. De todas formas podrías preguntar queienes de nosotros son mafiosos y asi vemos posibles bandos de Skoller, Aristhan y Amelie

2.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio

Yo insisto que seria mejor ser practicos y que me mataseis por la noche, en el proceso puedo eliminar a otro de los posibles sospechosos. Pero bue, siendo que mi rol tampoco es especialmente util, pos como os parezca mas conveniente

3.  
    José

José Cemzoonita

Sagitario

Esque entonces, a quien linchamos? (y más aun viendo lo que queda de día)

4.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio

Pues si, viendolo asi, mejor que muera yo que no que muera el posible Yamcha, total, si es quien dice ser (Yo insisto, le creo) el tambien tiene la habilidad de matar ademas de algunas otras mas, con lo cual mi personaje es más estorbo que otra cosa por que hasta que no mueran todos los androides no podre demostrar quien soy. Y no soy tan bruto como para ponerme en plan "pueblo estupido ahora os jodeis" y votar a Edu para forzar un empate y que nos matemos los dos, eso no va conmigo.

Oh bue, como ultima voluntad: Yamcha, mata a Kuroi por la noche D: Yo queria hacerlo por que estoy convencido de que oculta algo (Ademas, esta en la lista de Patricio, hasta que caigan todos los mafiosos de esa lista, todos deben empezar a morir), de modo que por favor, cumple mi ultima voluntad T_T

Y dicho esto, ya puedo morir en paz. :amen:

5.  
    PurU

PurU Cemzoonita

Capricornio

Porque si realmente quieres salvarte no haces nada más ??
    El que hagas eso solo hace que pierdas credibilidad :(

6.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio

¿Que voy a hacer? votar a Edusin y forzar el empate? Eso nos mata a los dos, prefiero morir yo a arriesgarme a que muera alguien util.

7.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro

Le malinterpretas, no quiere salvación, quiere ser útil pero el pueblo no le deja xD

8.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro

por cierto, como se usan los radares ? =O

9.  
    PurU

PurU Cemzoonita

Capricornio

Tendras que esperar a que aparescan las 7 esferas, de ahi supongo que van a tratar de encontrar quien las tiene con los dichosos radares y podran pelear o que se yo (todo eso quiero creer xD)

Pues supongo que la "resignacion" le llego porque no le queda de otra y no quiere verse mafioso...

10.  
    Velli

Velli Creador del tema Cemzoonita

Géminis

Muere Zabie, nadie más puede postear.

Recuento de votos:

7 - Zabie (Skoller, Aristhan, Edusin, Patricio, Amelie, José, Anakina)
    6 - Edusin (Vellix6)
    2 - Kuroi (Richi, Zabie)

Inactivos:
    -Megurine Luka <-- Tendrá sanción en el siguiente día.

11.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio

Ignoremos el hecho de que llevo toda la partida tratando de ayudar al pueblo :rolleyes:

-Sugeri que si Dylan era una bomba, minimizar riesgos con el numero de votos
    -No puse en duda a Kemero cuando dijo ser Majin Boo bueno
    -Cuando Edusin dijo su rol, no le voté

¿Que mas me queda por hacer? Yo siempre he tenido alma de pueblerino, me toque el rol que me toque siempre intento que el pueblo gane D:

12.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo

Voto: Kuroi

Algo me dice que Zabie dice la verdad, no sé :(. En cambio Kuroi siempre se hace el inactivo y cuando pasa eso es que tiene un rol mafioso... Antes que linchar a Zabie me gustaria linchar a Kuroi y luego ver que hacer con Zabie. ¿Cuanto tiempo falta?

13.  
    Velli

Géminis

Día 4

Edusin cometió un gran error, nadie puede modificar sus palabras y un rayo cayó encima suyo. Parece que no fue tan potente como el que dejó KO a kamadachi, pero fue un gran aviso.

El pueblo quiso salvar a Edusin, aunque costó que los pueblerinos se dejaran ver. Finalmente, los votos y sospechas hacia Zabie empezaron a caer. Todo estaba muy igualado, pero el voto de José fue decisivo para lincharlo.

Todos fueron a por Zabie, él intentó escapar entre las arrojadizas montañas. Entre varias personas lo acorralaron, pero Zabie disminuyó su fuerza de combate. Pero eran tanto los pueblerinos que le rodearon que no pudo hacer nada. Zabie también conocido como Dr. Gero intentó llegar a su laboratorio, pero el pueblo actuó sabiamente y no dejó que esto ocurriera. Habían matado al Dr. Gero y habían acabado con la Mafia de los Androides.

Dr. Gero

Información extra:
    Bolas de dragón: 6
    Radares: 6

Jugadores vivos:
    1. -Kemero
    2. -José
    3. -Kuroi
    4. -Jerk
    5. -Rumano
    6. -Alex Ander
    7. -Amelie
    8. -Lucy
    9. -aeShinji
    10. -Rentaro - SILENCIADO
    11. -Levy
    12. -gon4D
    13. -Megurine Luka
    14. -Richi
    15. -Puru Vouwell
    16. -Aristhan
    17. -~Pumi Russo~
    18. -Skoller
    19. -Patricio
    20. -Alberich
    21. -Toronja
    22. -Edusin
    23. -Jax Vouwell - CONGELADO/SILENCIADO
    24. -Anakina
    Jugadores muertos:

Warface - Babidi - Hechicero multiusos - Linchado por votos anónimos durante el [Día 1]
    Hammsen - Oolong - Ladrón - Asesinado durante la [Noche 1].
    Sturmovik - Puar - Suplantador ciudadano - Asesinado durante la [Noche 1].
    Rouge - Karin - Cultivador de alubias mágicas - Asesinado durante la [Noche 1].
    koneko nyan - Syn Shenron - Asesino investigador - Muerto durante la [Noche 1].
    Dylan - Androide C19 - Bomba - Linchado por el pueblo en el [Día 2]
    Tamy - Androide C8 - Guardaespaldas - La bomba se llevó a ella [Día 2]
    Erza Scarlet - Piccolo - Dios (Investigador de bandos) - Brutalmente asesionado durante la [Noche 2]
    Eskimo - Upa - Ocultador - No pudo ni esconderte, asesinado en la [Noche 2]
    Kyo - Dabra - Hechicero - Traicionado durante la [Noche 2]
    Kibou - Pui Pui - Abogado - Murió en un segundo por un gran ataque [Noche 2]
    Luffy - King Cold - Guardaespaldas Freezer - Asesinado durante la [Noche 2]
    Chelsea - Krilin -
    Bloqueador del pueblo - Linchado por inactividad [Día 3]
    Fernando
    - Androide C17 - Golpeador/Silenciador - Absorbido en la [Noche 3].
    Ulquiorra - Androide C18 - Triple votadora invisible - Absorbida en la [Noche 3].
    clancb - Mr. Satan - Cobarde - Asesinado en la [Noche 3].
    kamadachi - Dodoria - Investigadora - Modkill en el [Día 4].
    Zabie - Dr. Gero - Padrino - Murió atacado por todos los pueblerinos en el [Día 4].

14.  
    Velli

Géminis

¿Habrá luna llena? =(

[rpg0]

Elegir, al azar, de una lista

De las opciones:

• SI (80%)
    • NO (20%)

Ha salido: SI (80%)

15.  
    Velli

Géminis

¡Empieza la Nocheee!

[contador=Noche 4]1d[/contador]

16.  
    Velli

Géminis

¿Quién dijo que de noche no cayeran bolas de dragón? ;)

*El primero que me mande PM diciendo "bola" se queda la última bola.

17.  
    Edusin

Edusin Cemzoonita

Sagitario

Que propone el pueblo?
    -Con mi habilidad puedo romperle el ort.. a kuroi que es el que mas sospechoso se nos hace hasta ahora (tambien a peticion de Zabie xD)
    -Patricio trata de sacar tus conclusiones u otro usuario que pueda investigar a otro sospechoso, vamos, que la noche hasta ahora es nuestro mejor aliado

18.  
    Velli

Géminis

Noche 4

Siempre que hay luna llena la noche se vuelve bárbara. Algunos mataban sin pensarlo, otros lo tenían todo estudiado. Hubieron muchas muertes, muchísimas y pudieron haber incluso más.

Al primero que encuentran tendido en el suelo es a Gon4D, parece ser que un mono gigante no tuvo piedad con él. Se trataba de el Androide C16, formaba parte del pueblo debido a que Bulma y demás le arreglaron. Tenía una bomba integrada dentro de su cuerpo que solo podía explotar durante el día y a quien él quisiera.

El siguiente cuerpo era el de Kuroi, parece que estaba haciendo la cena para sus hijos y su marido. Algunos le acusaban de ser malvado, pero realmente solo estábamos hablando de Chi-Chi, la mujer de Goku, con la habilidad nocturna de reforzar los poderes a su hijo Gohan siempre que lo necesitara.

Miraron la casa de Patricio, una pieza importante para este día, y no estaba, parece que se fue al cielo. Efectivamente, conocido como Kaito, el oráculo del pueblo había sido asesinado sin piedad.

Exploraron un poco más y seguían encontrando cuerpos, se trataba de Lucy, también conocida como Goten, el hijo menor de Goku había sido asesinado durante la noche. Y quien le asesinó sabía porque lo hacía, parece ser que alguien obtuvo más poder del que tiene. La habilidad del hermano menor de Gohan era la de fusionarse cada dos noches con Trunks.

También encontraron a Edusin, en el suelo y masacrado, no tuvieron piedad con Yamcha, el ladrón de habilidades de muertos. Una pena, igualmente en este día se iba a llevar una linda sanción por hablar durante la noche.

Y por último, una noticia buena para el pueblo después de tanta masacre. Alguien le había atinado a uno de los grandes en esta Mafia, se traba de Levy, también conocida como Freezer, el padrido de su mafia con la posibilidad de congelar durante dos noches a otros usuarios.

Información extra:
    Bolas de dragón: 7
    Radares: 6

Androide C16

Chi-Chi (Milk)

Kaito (Kaio Sama)

Goten

Yamcha

Freezer

Jugadores vivos:
    1. -Kemero
    2. -José
    3. -Jerk
    4. -Rumano
    5. -Alex Ander
    6. -Amelie
    7. -aeShinji
    8. -Rentaro
    9. -Megurine Luka
    10. -Richi
    11. -Puru Vouwell
    12. -Aristhan
    13. -~Pumi Russo~
    14. -Skoller
    15. -Alberich
    16. -Toronja
    17. -Jax Vouwell
    18. -Anakina
    Jugadores muertos:

Warface - Babidi - Hechicero multiusos - Linchado por votos anónimos durante el [Día 1]
    Hammsen - Oolong - Ladrón - Asesinado durante la [Noche 1].
    Sturmovik - Puar - Suplantador ciudadano - Asesinado durante la [Noche 1].
    Rouge - Karin - Cultivador de alubias mágicas - Asesinado durante la [Noche 1].
    koneko nyan - Syn Shenron - Asesino investigador - Muerto durante la [Noche 1].
    Dylan - Androide C19 - Bomba - Linchado por el pueblo en el [Día 2]
    Tamy - Androide C8 - Guardaespaldas - La bomba se llevó a ella [Día 2]
    Erza Scarlet - Piccolo - Dios (Investigador de bandos) - Brutalmente asesionado durante la [Noche 2]
    Eskimo - Upa - Ocultador - No pudo ni esconderte, asesinado en la [Noche 2]
    Kyo - Dabra - Hechicero - Traicionado durante la [Noche 2]
    Kibou - Pui Pui - Abogado - Murió en un segundo por un gran ataque [Noche 2]
    Luffy - King Cold - Guardaespaldas Freezer - Asesinado durante la [Noche 2]
    Chelsea - Krilin -
    Bloqueador del pueblo - Linchado por inactividad [Día 3]
    Fernando
    - Androide C17 - Golpeador/Silenciador - Absorbido en la [Noche 3].
    Ulquiorra - Androide C18 - Triple votadora invisible - Absorbida en la [Noche 3].
    clancb - Mr. Satan - Cobarde - Asesinado en la [Noche 3].
    kamadachi - Dodoria - Investigadora - Modkill en el [Día 4].
    Zabie - Dr. Gero - Padrino - Murió atacado por todos los pueblerinos en el [Día 4].
    Gon4D - Androide C16 - Bomba - Atacado por un mono gigante en la [Noche 4].
    Kuroi - Chi-Chi- Reforzadora - Asesinada en la [Noche 4].
    Patricio - Kaito - Oráculo - Fue atacado brutalmente en la [Noche 4].
    Lucy - Goten - Vigilante si se fusionaba - Acabaron con él en la [Noche 4].
    Edusin - Yamcha - Sepúltero - No tuvieron piedad con él en la [Noche 4].
    Levy - Freezer - Padrino/Congelador - Asesinado por un super-saiyajin en la [Noche 4].

19.  
    Velli

Géminis

ES OBLIGATORIO POSTEAR 2 MENSAJES DURANTE ESTE DÍA, SI NO SANCIÓN GRAVE.
    ¡Empieza el Dia!!

[contador=Día 5]2d[/contador]

20.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    Re: Mafia Dragon Ball [Noche 4]

como es que Jax sigue congelado????

21.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo

Yo lo dije. Toronja, fue muy n00b de tu parte revelar lo que hiciste la noche pasada. La muerte de Lucy es completamente tu culpa y ahora nos quedamos sin 1 muerte por noche por parte de los pueblerinos.

Nuevamente me intentaron matar, creo que no aprenden e_e. Lo malo de esta noche es que me bloquearon doblemente y no pude dar con la invsetigación de esta noche.

Otra cosa, WTF Patricio había dicho que era antibalas y aún así le dieron, dios eso es una perdida sumamente importante.

Por otro lado, sigamos con la lista:

Jerk
    Rentaro
    Richi
    Aristhan
    Skoller
    Alberich
    Jax Vouwell

Yo intenté investigar a Alberich pero no pude... Pero esta bien claro que allí hay malos!!! Yo opino:

Voto: Alberich

Me da mala espina e_e. Las bolas del dragon ya estan las 7, a ver si se juntan x'D

22.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo

Miren lo que puse en negrita. Ahora sabemos los poderes que adquirió Cell.

23.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro

Entonces, ahora Cell.....investiga y mata??

Yo no creo que el pueblo sea tan noob para intentar matarte otra vez, seguro fue otro bando =O

Voto : Jerk

24.  
    Rumano

Rumano Cemzoonita

Acuario

Al final el día anterior no pude votar, pero creo que mis sospechas habrían ido a Kuroi... y mirad al final. Llegué a creerme completamente lo de Zabie, me sorprendió que fuera el doctor Gero :S

Creo que debemos hacer caso a Kemero y tirar hacia los de la lista, pero con cautela, ya que encontramos al Dr Gero, a Freezer y a Dodoria. Y según recuerdo, Patricio decía que había 7 malosos vivos en ese momento, así que descontando al naranja que hay en la otra lista, nos quedarían 3 mafiosos en esta lista de 7 posibles, lo que es menos de la mitad...

No sé si Alberich es la mejor opción, pero si no aparece nada mejor le voto. Con Patricio y Edusin muertos, con Jax silenciado y congelado y con Kemero bloqueado, no podemos deducir nada claro hoy :/

Este voto mío es MUY provisional...

25.  
    aeShinji

aeShinji Cemzoonita

Tauro

Ja XDDDDDDDDDD.
    Esto va a terminar siendo como un capitulo de la serie, todo el pueblo seguirá muriendo esperando a que Goku haga la entrada triunfal xD.
    El porque de la risa: (puede ser un poco grosero dependiendo del gusto)
    [youtube]0LX4bZNNwVE[/youtube]
    Nuestra lista es mucho menor, así que ya tenemos a quienes linchar propiamente.
    Mi habilidad ahora ya es inútil, así que habrá que ver que dicen los demás.

26.  
    Alexander

Alexander Cemzoonita

Sagitario

Bueno.. una mafia ya ha sido acabada :/ Que es la mafia de los Androides.. ahora quedan pocos para eliminar a la mafia de Freezer y la de Bibidi Babidi Bu o como se llame :/

La verdad limita bastante la posibilidad de mafias en lo que queda de jugadores, por lo que veo son 4 jugadores por mafia. Eso quiere decir que como hay 4 mafias (Androides, Freezer, Majin Bu y Dragones) y tal vez incluso una mas, como podria ser la de los Saiyajin que serian Raditz, Nappa, Broly y de esos.. y como ya acabamos con una mafia entonces nos quedan (1+1+3 = 5) mas otra posible quedarian entre 10 mafiosos y entre 24 sospechosos... No se, me tiene confundido esta mafia :/ sin contar los bufones y ese tipo de cosas..

27.  
    Rumano

Rumano Cemzoonita

Acuario

Si te fijas en el relato, Velli dice que algunos mataron sin pensarlo al ser luna llena. Probablemente te dieron en una de esas xD

No te entiendo. Viendo el relato si es lo que dice Kemero, Cell ahora ha matado a Goten, y antes solo podía absorber, no matar, sería su nueva habilidad. ¿Dónde se dice que investigara? xD

28.  
    Alexander

Alexander Cemzoonita

Sagitario

No se puede editar.. bueno, creo que Alberich es una buena idea :/

29.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo

Jax ya no esta congelado... Velli editó el post. Pero estoy seguro que no pudo investigar porque a mi también me tiraron lo de congelar... Esa habilidad lo que hacía era impedirte hablar en el día y a la siguiente noche te impide también usar tu habilidad. Pero quizá pudo conseguir algo con anteriores investigaciones.

Sobre mí, seguramente intentaron otra táctica de matarme, me bloquearon pensando que quizá perdía mi habilidad de regeneración pero esa habilidad es inbloqueable :cool:

Por otro lado, como dijo Rumano... Quedaban 7 mafiosos (Ahora 6 por la muerte de Levy/Freezer). En esa lista hay 8 (7 si sacamos a Jax). Por lo tanto dar con un mafioso en esta lista es casi seguro porque allí habría 5 mafiosos y 2 pueblos (1 pueblo es Jax seguramente). El restante está en la otra lista lo cual será muy dificil de encontrar porque hay mucho más pueblos u.u. Pero de momento es más seguro seguir con esta lista que pensar en el naranja que quedó colgado en la anterior.

30.  
    Rumano

Rumano Cemzoonita

Acuario
    Re: Mafia Dragon Ball [Día 5]

Pero lo de los 7 mafiosos de Patricio no lo dijo antes de que se produjeran las muertes del día anterior de Dodoria y Dr Gero?

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página