1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Mafia Dragon Ball [Finalizada: Gana la Mafia Majin Boo]

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por Velli, 27 Septiembre 2011.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Edusin

Edusin Cemzoonita

Sagitario
    Re: Mafia Dragon Ball [Día 4]

Bueno, ya que insisten, soy Yamtcha tengo dos habilidades, una de ellas muy buena que me permite robar habilidades de adversarios asesinados, asi como la habilidad del dragon y otra la de Piccolo la que me llevo a sospechar entre rumano y tu, la otra no es de mucha importancia, empiecen a desvotar xD

2.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro

ok, yo seguiré con mi sospechoso xD

Desvoto

Voto : Kuroi

3.  
    aeShinji

aeShinji Cemzoonita

Tauro

Ahora necesitamos que si existe algun Yamcha falso o verdadero que no sea Edusin se aparezca...
    :meh:

4.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio

Creo que me unire a ti. A mi Kuro tambien me resultaba muy sospechoso xD

Desvoto

Voto: Kuroi

5.  
    Edusin

Edusin Cemzoonita

Sagitario

Peor que lol, soy Yamtcha, no se aparecera nadie mas, soy pueblo:(

6.  
    Velli

Velli Creador del tema Cemzoonita

Géminis

Recuento de votos:
    6 - Edusin (Vellix6)
    3 - Zabie (Skoller, Aristhan, Edusin)
    2 - Kuroi (Richi, Zabie)

Inactivos:
    -Alex Ander
    -gon4D
    -Megurine Luka
    -Anakina

7.  
    Edusin

Edusin Cemzoonita

Sagitario

Vamos a eliminar primero a Zabie, que ya se sabe quien es, no nos desviemos y votar por Kuroi que todavia no sabemos exactamente a que bando pertenece. Richi dale no seas noob!!!

nadie mas ha venido a hacerse pasa por Yamtcha, no voten por mi que si soy pueblo.
    En la proxima eliminacion (que espero salvarme) avísenme que habilidad quieren que robe para poder ayudar al pueblo, no miento.

Kemero me sigue siendo dudoso, si tanto es pueblo, y ya demostre que soy Yamtcha, por que no viene y vota por Zabie, esta claro que ya sabemos quien es el.

8.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo

Edusin, no paso todo el tiempo pendiente de la mafia, digo, porque al parecer andas nervioso ¬.¬.

Segundo ¿Por qué votar por Zabie? solo porque lo decis vos no significa que yo lo vote si aún tengo sospechas superiores por otra persona. Digo, no es obligatorio votar y que si o si muera Zabie no? Falta tiempo y aún falta mucha gente.

9.  
    Alexander

Alexander Cemzoonita

Sagitario

Perdon todavia por no pasar por aqui antes.. Desde el movil es un poco complicado.
    No se como hacer la negrita y la verdad sospechosos tengo alguien pero ya la han votado bien... Pero sigo.
    Voto: Kuroi

10.  
    Patricio

Patricio Cemzoonita

Piscis

Yo tengo sospechas de Zabie y Richi...

Voto: Zabie

11.  
    Rumano

Rumano Cemzoonita

Acuario

El día iba con la idea de votar a alguien la gente de fuera de la lista de Patricio para ver cuántos pueblo y bandos enemigos conseguíamos reunir. Ahora sin embargo, con el suicidio de Dodoria nos encontramos con 2 supuestos pueblerinos (ya que lo lógico es que Tao Pai Pai y Yamcha sean personajes de esta mafia, y nadie ha dicho "tú no eres ese, lo soy yo") acusándose el uno al otro de ser más sospechoso que el otro.

Sinceramente, no sé por qué hacéis esto, pero estáis dando bola a mafiosos que consiguen desviar el voto de ellos al daros la razón a uno de los dos.

Patricio y Kemero son probablemente nuestros pueblerinos más útiles, y creo que deberíamos definir una estrategia para hacer una pregunta a Velli y también fijar a quién puede investigar Kemero. Personalmente, creo que investigar a Zabie puede estar bien, sobre todo porque también sabríamos si el Dr Gero sigue vivo.

12.  
    José

José Cemzoonita

Sagitario

Lo que hay que decidir es una persona a la que votar. Que voten 6-7 de la lista y que patricio pregunte cuantos mafiosos había en ella.

Esta claro que ese plan era bueno y si Kamadichi se suicidó fue porque la mafia lo sabia y le dijeron que editara un post

13.  
    aeShinji

aeShinji Cemzoonita

Tauro

En tal caso a quién decidamos linchar, debemos hacerlo los de la lista de Patricio, incluyéndome, Kemero, y Zabie por igual, confirmando de esa manera si Kemero es aún parte de la mafia de Babidi, Zabie aún está reclutado por la RR, y en mi caso solo como apoyo a demostrar que soy pueblo, dejando que Jax investigue a Puru-Zabie en caso de no lincharlo, o alguien más.

14.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro

Investigame porfa :L

15.  
    Patricio

Patricio Cemzoonita

Piscis

Hay que investigar a quienes no voten y estén de la primera lista de sospechosos que yo di, no hay caso de investigar de quienes ya tenemos sospechas... Aparte, pienso usar mi habilidad con las votaciones del día de hoy.

Y poder reducir la lista de sospechosos a un mínimo...

16.  
    Patricio

Patricio Cemzoonita

Piscis

Por cierto, la persona que tiene la habilidad de robar habilidades a los muertos, podría robar alguna que le permita investigar y asi tener a más personas investigando a los posibles malos de la lista que yo di.

Como les digo, solo nos quedan 7 malos, solo 7!!!! No debiese costarnos tanto! :/

17.  
    Anakina

Anakina Cemzoonita

Géminis

Bah, cuando ya hay dos o tres personas dirigiendo la partida ya ni siquiera me apetece decir nada. xD
    Veamos, se nos ha suicidado un anti-pueblo, y ahora hay que organizarse para linchar a alguien y que los de la lista de sospechosos los voten, ¿y el resto no hacemos nada?
    WTF y no sé a qué están jugando Richi y Zabie, uno viene y vota por votar (aún no ha dicho por qué sospecha de Kuroi, si es que tiene algún motivo aparte de la intuición) y el otro que dice que es pueblo y está contra la espada y la pared luego va y le sigue así porque sí. xD No sé chicos, quiero saber los motivos para tomarla con Kuroi a ver si nosotros también nos convencemos y damos con un mafioso. O si no puede que estéis haciendo una mafiosada toda descarada.

Y en realidad no sé, como parece que medio pueblo puede sacar información de alguna manera y yo no soy una de esas personas, pss estoy a vuestra disposición, otra cosa aparte de eso o decir quién me huele mal durante el día no puedo hacer. :meh:

18.  
    gon4D

gon4D Cemzoonita

Libra

Yo inactivo? LOL
    okas, si

pero el plan ya estaba decidido o.ó

19.  
    Patricio

Patricio Cemzoonita

Piscis

Nadie esta dirigiendo la partida, son libres de hacer lo que gusten, algunos solo hacemos sugerencias... y la idea es ver argumentos de todos y votos, pero veo que muchos no votan y andan con miedos, no sé, es simplemente una tincada, pero ya tengo varios sospechosos en la mira.

Yo mantengo mi voto por Zabie, ahi los demas vean que hacen. :)

20.  
    PurU

PurU Cemzoonita

Capricornio

Gon4D no esabas muerto!! estabas de parranda???
    mmh...
    La verdad eso de andar a ciegas no nos ayuda en nada y kamadachi... Por kamizama!! me sigo preguntando porque se suicido, mas que por sacrificio creo que hay algo detras... PEro tampoco creo que sea una tactica.
    NADIE dice suicidate por suicidarte o al menos eso imagino :/

21.  
    Edusin

Edusin Cemzoonita

Sagitario

Exacto, por eso me ofreci a que todos los del pueblo decidamos que habilidad quieren que yo robe cada vez que haya eliminacion, pienso que seria clave jugar asi

22.  
    Velli

Géminis

¡Y cae otro radar!

*El primero que envíe PM, es suyo.

23.  
    Velli

Géminis

Aún faltan unas 8 horas para que acabe el día.

Recuento de votos:
    6 - Edusin (Vellix6)
    4 - Zabie (Skoller, Aristhan, Edusin, Patricio)
    2 - Kuroi (Richi, Zabie)

Inactivos:
    -Megurine Luka

24.  
    Anakina

Anakina Cemzoonita

Géminis

No, si no lo dije en el sentido "nos están obligando a hacer lo que ellos digan". Es porque vosotros tenéis información, entoces claro, si decís algo útil para acabar con las mafias siempre os vamos a seguir porque ya parece más "seguro" con esa información que obedecer a nuestros instintos que sólo se basan en lo que vemos aquí. Entoces como que ya vienes, lees y esperas que digan algo no dan ganas de hacer más. xD pero no es en el sentido de que tengamos que hacerlo, sino porque en sí parece lo más lógico.

Bueh, pues como he dicho antes (y también otra gente que me da flojera mirar quién era), Richi y Zabie están jugando a algo muy raro. Yo personalmente iría a por Richi porque de primeras es el que no está haciendo nada de nada, pero al faltar tan poco para acabar el día y estando el otro sospechoso más cerca de caer prefiero dejarlo para el día siguiente. Ya veremos qué clase de rol es ese que siendo pueblo se camufla como un mafioso, si es que existe claro.

25.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro

Por que dices que no hago nada? Tú tambien vas por mis braguitas? :mad:

26.  
    Lucy

Lucy Cemzoonita

Leo

OMG!
    Desaparezco un día y todo lo que hablan!

Tendré que ponerme al día -.-

27.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio

¿Que tiene de raro el no votar por gente que se ha confesado pueblo? ¿Acaso te pareceria mas normal que dijera "No, no te creo Edusin, seguro que no eres Yamcha"? :rolleyes: Sure, si quisiera seguir vivo, eso seria lo mejor para mis intereses por que Edusin tendria un voto mas y me resultaria mas facil sobrevivir, ¿Pero matar a un posible pueblerino con una habilidad tan buena? No voy a correr el riesgo. Prefiero apuntar a alguien que ha estado de forma sospechosa (Casi no postea, solo lo hace cuando es obligatorio, lo cual hace pensar que quiere pasar desapercibido) y que ademas, esta conmigo y con Edusin en la lista de Patricio.

O para que se vea más claro, la lista de sospechosos gorda es esta

Tenemos a 3 sospechosos potenciales votandome a mi. A Edusin le pongo en otro color por que ha revelado su rol y por ahora le creo, con lo cual no tengo motivos para votarle, yo le doy el voto de confianza de que es Yamcha, con lo cual nos quedan 2 sospechosos que bien podrian estar intentando salvar el pellejo y que no nos han dicho nada sobre sus roles o porque no deberiamos votarles

Por el otro lado, estamos Richi y yo, tambien en la lista de sospechosos, votando a otra persona que esta en la lista de sospechosos (Kuroi) y quien tambien esta actuando con la maxima discrecion y sin decirnos por que motivo no deberiamos votarle

Dime pues Anakina ¿Que tiene de raro este planteamiento? Si confiamos en Edusin aun asi deberiamos votarle solo por que seria "lo más normal" :rolleyes: Tanto Richi como yo mencionamos al comienzo del dia, antes de la muerte de Kamadachi y de la revelacion de Edusin, que Kuro nos parecia sospechoso. ¿Que tiene de raro votarle si no nos da motivos para confiar en el?

28.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro

la verdad es que Anakina ayuda poco a la mafia, estaría bien investigarla =O

29.  
    Edusin

Edusin Cemzoonita

Sagitario

Ya faltan menos de 2 horas, en serio me dejaran morir?,
    Puede que suene molesto pero en verdad tengo una habilidad que nos seria muy útil al pueblo, no se demoren, :(

30.  
    Amelie

Amelie Cemzoonita

Sagitario

Yo cuento con un radar, y entre ellos hay una esfera, se me hace raro que especialmente sea entre ellos.

Por el momento crearé el empate entre Zabie y Edusin, la cuestión con Tao Pai Pai es que no se si se pueda considerar pueblo... teniendo en cuenta que hubo un rol de Upa significa que Tao Pai Pai si es posible, pero bueno, de hecho el mató al papá de Upa en el anime. Mas bien creo que eres una especie de bando el cual se une al que mas le convenga o.o (con eso de que es asesino a sueldo)
    No confió plenamente en Edusin, pero desconfió mas de los sospechosos que dije anteriormente.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página