1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

Mafia Dragon Ball [Finalizada: Gana la Mafia Majin Boo]

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por Velli, 27 Septiembre 2011.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Re: Mafia Dragon Ball [Día 4]

Esta en vos hacer eso o no xD! Si queres editar nadie podra impedirtelo :( x'D

2.  
    Jerk

Jerk Cemzoonita

Acuario

Bien bien bien, dejare mi voto confianza a la situacion, ademas de la intriga de ver como se termina disparando todo O:

Voto: Kamadachi

Saludos!

3.  
    Velli

Velli Creador del tema Cemzoonita

Géminis

Y cayó una bola del cielo..

*El primero que me envíe un PM se la queda :D

4.  
    Kamadachi

Kamadachi Cemzoonita Estudiante escuela de edición

Piscis

Ni la tomo... y si la verdad me gustaria joder a alguien más

ademas Voten por .... Puru Vouwell es mala como la leche agria

5.  
    Velli

Géminis
    Re: Mafia Dragon Ball [Día 3]

Quien avisa no es traidor :D

=============================

Un rayo cayó de golpe en kamadachi, un ataque feroz, nunca visto. El sayajin sagrado Velli la había fulminado de un ataque.
    Registran rápido la ropa de kamadachi (algún pervertido intentó sacar la ropa interior) y se fijan que era Dodoria, el investigador de la Mafia de Freezer.

Jugadores vivos:

1. -Kemero
    2. -Zabie
    3. -José
    4. -Kuroi
    5. -Jerk
    6. -Rumano
    7. -Alex Ander
    8. -Amelie
    9. -Lucy
    10. -aeShinji
    11. -Rentaro - SILENCIADO
    12. -Levy
    13. -gon4D
    14. -Megurine Luka
    15. -Richi
    16. -Puru Vouwell
    17. -Aristhan
    18. -~Pumi Russo~
    19. -Skoller
    20. -Patricio
    21. -Alberich
    22. -Toronja
    23. -Edusin
    24. -Jax Vouwell - CONGELADO/SILENCIADO
    25. -Anakina
    Jugadores muertos:

Warface - Babidi - Hechicero multiusos - Linchado por votos anónimos durante el [Día 1]
    Hammsen - Oolong - Ladrón - Asesinado durante la [Noche 1].
    Sturmovik - Puar - Suplantador ciudadano - Asesinado durante la [Noche 1].
    Rouge - Karin - Cultivador de alubias mágicas - Asesinado durante la [Noche 1].
    koneko nyan - Syn Shenron - Asesino investigador - Muerto durante la [Noche 1].
    Dylan - Androide C19 - Bomba - Linchado por el pueblo en el [Día 2]
    Tamy - Androide C8 - Guardaespaldas - La bomba se llevó a ella [Día 2]
    Erza Scarlet - Piccolo - Dios (Investigador de bandos) - Brutalmente asesionado durante la [Noche 2]
    Eskimo - Upa - Ocultador - No pudo ni esconderte, asesinado en la [Noche 2]
    Kyo - Dabra - Hechicero - Traicionado durante la [Noche 2]
    Kibou - Pui Pui - Abogado - Murió en un segundo por un gran ataque [Noche 2]
    Luffy - King Cold - Guardaespaldas Freezer - Asesinado durante la [Noche 2]
    Chelsea - Krilin -
    Bloqueador del pueblo - Linchado por inactividad [Día 3]
    Fernando
    - Androide C17 - Golpeador/Silenciador - Absorbido en la [Noche 3].
    Ulquiorra - Androide C18 - Triple votadora invisible - Absorbida en la [Noche 3].
    clancb - Mr. Satan - Cobarde - Asesinado en la [Noche 3].
    kamadachi - Dodoria - Investigadora - Modkill en el [Día 4].

6.  
    Velli

Géminis

Recuento de votos:

-

7.  
    Toronja

Toronja Cemzoonita

Escorpión

El que sea Freezer se ha de estar dando de topes contra la pared xD

A la lista de jugadores revelados igual debe incluirse Lucy, que es mi compañera. Intentamos usar nuestra habilidad el día 2, sin embargo, Kemero no muere tan fácil xD Hablando de él, si no podemos comprobar que ya es pueblo, no estaría demás que Gokú se encargara de él. No sería la primera vez que Kemero actúa como súper pueblerino para acabar siendo mafioso. Por eso no desconfío tanto de aeShinji, es más pueblerino alguien que duda y hace preguntas que alguien que sigue como borrego lo primero que le dicen...

8.  
    Amelie

Amelie Cemzoonita

Sagitario

Eso explica porque le dada flojera leer a kamadachi...

Esto anula lo que podría deducirse de lo que vendría posteando Patricio, la idea sería volver a organizar un sistema se votación, por lo de mientras no recomendaría votar por aeShinji por las sospechas de ser un personaje importante, sería bueno que fuera investigado al igual que Kemero (por si las dudas)
    Por el momento mis sospechas recaen en: Anakina, Gon y Zabie, o,o, no se, yo creo que mínimo entre ellos hay alguien del bando de Freezer...

9.  
    aeShinji

aeShinji Cemzoonita

Tauro

Esa es la lista donde existen mas mafiosos que pueblos...

Ahora, tenemos presente lo que dijo kamadachi, acerca de Puru, sería muy bueno que alguien le investigara, ya que finalmente las mafias no sólo pelean contra el pueblo, también entre ellas, así que sería un buen punto ahora, de partida al menos.

Respecto a lo que dice Amelie, ¿por qué ellos?

Podriamos aprovechar lo que queda del día e intentar atinar a otro mafioso más, y nos sería un día muy productivo en 2 x 1.

10.  
    Edusin

Edusin Cemzoonita

Sagitario

Vamos a ver, si juntamos lo que piensa Kemero y Amelie es mas probable que Zabie sea mafioso, por?
    Informacion que obtuve, Zabie y Rumano no pertenecen al mismo bando
    -Rumano voto por Dylan, mientras que Zabie siguio posteando sin votar...
    -Viendo tambien los ideas de Patricio en los post anteriores de los posibles mafiosos Zabie tambien aparece ahi y me sigue dando mala espina

Ojala no me equivoque y Rumano no sea el Mafioso, ya que en la lista de los posibles pueblerinos de Kemero habria un traidor mafioso...

11.  
    José

José Cemzoonita

Sagitario

Hombre, si no tenemos nada más... Pues yo tiraría por ahí. Si Rumano estaba en la lista de patricio, es muy improbable que sea mafioso. Si linchamos a Zabie y el es pueblo, entonces ya tenemos el mafioso de la otra lista.

Asi que, a no ser que Zabie tenga algo que decir, yo diría de hacer otra vez lo mismo. que 6 o 7 le voten (incluido Kemero).

de todas formas.. Edusin, tu tambien tieness la habilidad de Erza????

12.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio

No he votado nunca por que traté de mantener un perfil bajo, ya que si me investigan me ponian en un lio.

Soy Tao Pai Pai, mi habilidad me permite matar por la noche, sin embargo, cualquier investigación hacia mi dara siempre como resultado que soy un Androide que quede con vida, (Por que Tao Pai Pai era de Red Ribbon, igual que los Androides). Esto es, si por ejemplo, C18, estuviese con vida y me investigaseis, os apareceria como que soy C18, si TODOS los Androides mueren, entonces si, aparecere como quien soy (Por que el bando Red Ribbon, los Androides, ya habra desaparecido)

Y antes de que alguien pregunte: El "humano muy poderoso" que mato a Luffy no fui yo, no he usado nunca mi habilidad para no correr el riesgo de cargarme a algun pueblerino importante

13.  
    Rumano

Rumano Cemzoonita

Acuario

No me queda del todo claro. ¿Eres efectivamente del bando de los androides pues, eres independiente o eres un asesino cyborg para el pueblo?
    ¿Cuándo hizo su investigación Edusin de ver si tú y yo éramos del mismo bando contabas como androide porque C-17 y C-18 aún no habían sido absorbidos?

También he de decir que la habilidad que tenía Erza no me parecía muy común, y ahora nos encontramos con dos personas con esta habilidad. Supongo que no funcionarían exactamente del mismo modo, o sería algo extraño por parte de Velli xD

14.  
    Rumano

Rumano Cemzoonita

Acuario

Y a modo ilustrativo, Tao Pai Pai era un mercenario que trabajaba para quien le pagara, y no pertenecía a Red Ribbon, solo que estos le pagaron para que trabajara para ellos. Fue derrotado por Goku, quedó seriamente debilitado y solo pudo salvarse combinando su cuerpo con piezas robóticas. Es casi un androide (no al nivel de Dr. Gero, que por cierto sigue vivo?), pero no se sabe que conociera a Gero o los androides C-17, 18 y 19...

15.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio

Soy un asesino Cyborg para el pueblo, pero como mencione, cualquier habilidad de investigacion me marca como Androide.

Con la de habilidades chachi pirulis que han ido saliendo y a mi me tocó una que esta diciendo "vas a morir" Q_Q

16.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio

Si, lo se, pero durante el Anime (DB original) Tao Pai Pai trabaja para Red Ribbon, y los Androides son de Red Ribbon. De ahi esa bizarra combinacion.

Sobre si Gero esta vivo, eso es facil de saber, si alguien me investiga y aparezco como Androide, es que ese Androide aun esta vivo.

17.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo

eso me suena raro primero tao pai pai nunca fue un personaje de los "buenos" en dragon ball y lo que creo es que como no puedes inventar otro rol ya que seguramente saldra todo al aire si te investigan solo te inventaste que eres parte del "pueblo"

18.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio

Y es por cosas como esta que decia que mi personaje era un "Vas a morir" :rolleyes:

19.  
    Velli

Géminis

Recuento de votos:
    6 - Edusin (Vellix6) <-- Por editar un post.

Inactivos:
    -Alex Ander
    -gon4D
    -Megurine Luka
    -Anakina

20.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo

ya pero no nos puedes culpar a nosotros xD culpa a velli por darte ese rol tan wtf realmente no me cuadra tu historia es muy raro ademas por lo dicho por Edu mis sospechas crecen...

Voto: Zabie

21.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio

No os culpo, si yo os lo dije, mi rol es un "voy a morir si o si" xD. Si no me matais vosotros me matara un mafioso para evitar que los mate, quiero decir, Cell ya intento absorberme pensando que yo era un Androide... (Y el que absorbiese a ambos Androides a la vez hace que las cifras cuadren, la ultima noche fue a por Jose y a por mi)

22.  
    Edusin

Edusin Cemzoonita

Sagitario

Vaaaa, me olvide lo de editar xD

Voto: Zabie

23.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo

Toronja lo que acabaste de postear (Y hacer en la noche) es de bien n00b si me permites decirlo y con respeto. Primero porque dije que no puedo morir (Por que mentiría con eso? o.o) y segundo estas diciendo que junto con Lucy pueden matar, osea estas invitando a cualquiera de las mafias que te maten a vos o a Lucy y ya se ahorran una muerte por noche.

Segundo, si el Goku quiere matarme que lo haga pero para que si eso puede solucionarse con que yo vote al linchado y Patricio pueda preguntarle a Velli sobre los bandos ;). Me extraña que ese sea el Toronja que yo conocí desde hace tiempo en mafias mas pwnz :(, seguro Lucy te sedujo y te dejaste llevar ._. !

Sobre Zabie es raro bien raro pero asdf Edusin editó un post y ahora tiene 6 votos xD, si la habilidad de Erza era la misma, la de Edusin sera la misma pero de mafioso? :eek:. Me reservo mi voto por un ratito, si se decide por Zabie entonces lo pondré allí, en caso que se decidan por Edusin, aunque este sentenciado, yo lo voto para que vean por fin mi alineacion de pueblo -.- !

24.  
    José

José Cemzoonita

Sagitario

Yo creo que le dijeron que editara, porque si moría, al no tener ahora un objetivo claro es más dificil que nos organicemos para votar a otro

25.  
    Edusin

Edusin Cemzoonita

Sagitario

Soy pueblo, no soy mafia lol, tambien mate a Luffy que era mafia

26.  
    Aristhan

Aristhan Cemzoonita

Leo

Qué cruel :/ e.e

En fin.. voto:Zabie

A todo esto... ¿Aún se necesitan 14 votos para linchar? :eek:

27.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio

Dices eso, pero tu estas en la misma lista que yo, la de "no votaron a Dylan"

Seamos practicos, ya que nadie me quiere con vida, almenos que sea Kemero quien me mate por la noche y asi podemos linchar a uno ahora y ya me quitais de en medio por la noche, si el morir sirve para ayudar, pues no opondre mucha resistencia siendo que mi rol apesta.

28.  
    Edusin

Edusin Cemzoonita

Sagitario

No lo vote porque suelo ser muy inactivo en esta mi 2da mafia, pero ya estoy volviendo, si fuera mafioso, no me estaria preocupando por saber si entre Rumano y tu habia un mafioso, tampoco eliminaria Luffy...

29.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro

Voto : Edusin

por ser merengue :eek:

30.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio

Si puedes matar por la noche como yo. ¿Como sabias que Luffy era malo asi de buenas?

Lo de Luffy realmente suena a que diste con el por casualidad. Eso, o que eres como Syn Shenron Asesino-Investigador, y lo marco en gris por que el, pueblerino precisamente no era.

Podria perfectamente ser de un bando no pueblerino con ese mismo rol y escudarte en que diste con un personaje de la mafia para defender tu inocencia.

Sorry Edusin, pero ahora mismo creo que tu credibilidad es tan alta como la mia, a mi no me cree nadie y, si no me demuestras lo contrario, yo tampoco creere en ti.

Voto: Edusin

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página