1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Mafia Dragon Ball [Finalizada: Gana la Mafia Majin Boo]

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por Velli, 27 Septiembre 2011.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Re: Mafia Dragon Ball [Noche 3]

WTF como postean xD! Ya dije todo, Jax investigame en esta noche para que vos se los confirmes a todos ;)

2.  
    José

José Cemzoonita

Sagitario

has comentado a la vez que yo Kemero :P

3.  
    ~Pumi Russo~

~Pumi Russo~ Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario

si no lo es te linchamos a ti? e_e

voto: Kamadachi

4.  
    José

José Cemzoonita

Sagitario

Yo creo que es mejor que Jax investigue a otros para sacar mas mafiosos... por ahora me fiaría de ti.

5.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo

Si es eso que les digo y si me quisieras linchar, no podrías xD

6.  
    ~Pumi Russo~

Acuario

7.  
    ~Pumi Russo~

Acuario

No tengo por que lincharte si se supone que ers bueno e_e

8.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo

Lo sé pero lo digo porque como soy Boo me regenero y no pueden matarme hasta que se junten las esferas del dragón o Goku me pwnee :(

9.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo

Solo quiero dar un dato curioso ahora. De la lista que puso Patricio:

Y Luego:

Como que vino decidido de 1 a decir eso para intentar que yo no sea parte de pueblo, pero así como Velli priorizó que Cell haya matado a los androides y no yo. También Clancb mandó su PM junto conmigo para que haga a mi corazón bueno. En tal caso, luego de matar a Kamadachi, opino que el siguiente sea Shinji :eek:.

10.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    Re: Mafia Dragon Ball [Día 4]

Voto : Kamadachi

Creo que Kuroi es Cell.....instinto femenino? xD

11.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro

Interesante, suele ser un error típico de mafioso el parecer listo y decir demasiada información, suena sospechoso xD

12.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo

Bueno yo tengo una "idea" :eek:. Según Patricio, él recibe de los personas que lincharon de día, cuantas personas pertenecen al pueblo y la mafia (Entre todos sus bandos) y solo recibe los colores. Yo propongo lo siguiente :eek: !!

De los que votaron por Dylan:

Erza Scarlet
    Megurine Luka
    Pumi Russo
    Amelie
    Rumano
    Patricio
    Puru Vouwell
    Eskimo
    Alex Ander
    gon4D
    Anakina
    Tamy

Son todos pueblo menos 1 que es miembro naranja

Luego, tenemos esta otra lista que son los que no sabemos quienes son, peeero sabemos que hay mas mafiosos que pueblerinos:

Zabie
    Kuroi
    Jerk
    Lucy
    aeShinji
    Rentaro
    Levy
    kamadachi
    Richi
    Aristhan
    Skoller
    Alberich
    Toronja
    Edusin
    Jax Vouwell

(Saqué a José porque nadie dijo ser Gohan).

Por qué esas personas que no votaron por Dylan, dejamos que sean solo ellas los que voten a Kamadachi? Asi sabremos cuantos del pueblo y mafia hay. Y si alguno de ellos se niega a hacerlo, es porque es CLARO mafioso. Si hay gente que no vota, nos esperamos a ver que dice Patricio para sacar más conclusiones. Esto quiere decir que Pumi Russo debería desvotar a Kamadachi y que los que estan en la segunda lista dejemos que ellos sean los encargados de votar :eek: !

13.  
    aeShinji

aeShinji Cemzoonita

Tauro

Yo no tengo habilidad de investigación ni nada así, y al ver la muerte de Mr. Satán es natural que piense que las mafiasse les adelantaron para quen o fueras bueno, al final les estás destrozando el juego.

De cualquier manera me pueden investigar, me querida contraparte.

14.  
    José

José Cemzoonita

Sagitario

Kemero, creo que lo que Patricio puede hacer es preguntar cosas a Velli, no siempre lo mismo.

De todas formas me parece una muy buena idea. Que voten los de la 2ª lista a Kamadachi y asi vemos cuantos mafiosos hay ahí.

15.  
    Kamadachi

Kamadachi Cemzoonita Estudiante escuela de edición

Piscis

:LoL:

16.  
    ~Pumi Russo~

Acuario

Lol, kamadachi xD
    Desvoto

17.  
    gon4D

gon4D Cemzoonita

Libra

Totalmente de acuerdo, así nows resulta mucho más fácil o.O

18.  
    Rumano

Rumano Cemzoonita

Acuario

¿No puedo votar por Dodoria pues? :(
    De todas formas creo que tienes toda la razón, y que los que estamos en esa lista ya somos de escaso interés al haber un 90% de pueblerinos y que debemos centrarnos en distinguir en quién podemos y en quién no podemos confiar de los de la otra lista, una lástima que para uno que linchamos de esa otra lista resultara ser pueblerino, aunque Chelsea no se dejó defender (bloquearía Chelsea a quien silenció hoy a Jax?).

De entre los de la otra lista que tienen un perfil más activo, a mí me llamaron la atención aeShinji y Ulquiorra como gente que posteaba bastante pero no parecía hablar muy claro, como suelen hacer los mafiosos.

Ulquiorra resultó ser un androide y aeShinji me la jugaría a que también es anti-pueblo.

19.  
    aeShinji

aeShinji Cemzoonita

Tauro

Es una buena forma de intentar asegurar algo, al menos que si tienes razón en que kamadachi muera, y Patricio supervise la nueva lista para ver cuantos mafiosos hay en ella, así mismo los de esa lista que no voten podrán figurar como sospechosos, y lso que si votemos, Patricio supervisará y verá cuantos y de que grupo son.

En fin creo que lo de este día está dicho o,o.

Voto: kamadachi

20.  
    aeShinji

aeShinji Cemzoonita

Tauro

Respecto a lo que digan de mi, los invito a investigarme, siendo francos, en este juego sólo un par de usuarios han seguido bien la corriente, fueron demasiado post al principio para poder continuarlos todo :meh:, al menos hasta ahora ya es poco más sencillo de leer y continuar.

21.  
    ~Pumi Russo~

Acuario

Lol, pero todos votaran por Kamadachi al saberla perdida en el juego,
    uno que otro mafioso tambien D:

22.  
    Kamadachi

Piscis

Bueno, lo que entendí fue que lo que viene es un guerra sangrienta entre mafiosos...
    pero si me matan podre estar en el cielo, ademas solo puedo decir que estuve ''ausente'' debido a que no pensé que lleguen mis parciales en este mes regularmente llegan en Noviembre, pero en fin

luego de eso solo me queda decir ¿que si matan a Goku? Gana Boo (todo traicionero) y su mafia
    ¿y que pasa con los demás, se quedan con un vale de ''Siga participando'' o que? :confused:

Esto es muy revuelto y por eso pedí resumen de todo. *verguenza* pero en fin

Suerte con esto :genial:

23.  
    aeShinji

aeShinji Cemzoonita

Tauro

Justamente, y es por eso que necesitaremos que Patricio esté al pendiente de esa lista.

24.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo

vamos a lo seguro

voto:Kamadachi

25.  
    Kamadachi

Piscis

¿Quien es patricio? :confused:

26.  
    Aristhan

Aristhan Cemzoonita

Leo

LoL!! :eek:

Al igual que pumi me pregunto qué podría hacer Cell...

¿Y me tenéis en la lista de los que podrían ser "mafiosos"? xD

En fin... Voto: Kamadachi

Y sí soy pueblo, si tenéis alguna duda invetigadme e,e

27.  
    Patricio

Patricio Cemzoonita

Piscis

Patricio es un n00b super sexy que se registro hace poquito en Cemzoo, pero debes cuidarte de el, que le gusta jotearse a las chicas de CZ! :(

Ya, ok, ahora al grano.

Yo puedo averiguar ciertas cosas preguntando, ya que una de mis habilidades es usar mis antenas para averiguar cosas, pero esas cosas tienen restricciones, es decir, si a Velli le parece que lo que pregunto es muy des-balanceador para la mafia, el me pide que formule otra pregunta.

Ahora yo quise preguntar que me desvelara los que votaron por José y sus colores, pero me dijo que no podia decirme eso por la restriccion de los votos ocultos.

Entonces pregunte cuantos mafiosos quedaban por bando y sus colores, pero me dijo que solo me diria cuantos mafiosos vivos quedan, pero que descontara si era necesario después que desvelara las muertes nocturnas.

Entonces me dijo que quedan solo 9 mafiosos, y si Cell Absorvio a 2, nos quedan solo 7 a quienes hay que acabar, de esos 7, 6 estan en la lista de los que no votaron por Dylan y solo 1 en la que si voto, ya que era naranjo y los androides son rojo.

Asi que apoyo a Kemero votando a quien el esta seguro de que es Mafioso.

voto: Kamadachi.

PD: Ahora que los votos si son visibles, podre preguntar por las listas de votos.

28.  
    Patricio

Patricio Cemzoonita

Piscis

Ven, les dije que Patricio era un n00b. :(

• Me gusta Me gusta x 1
  29.  
    ~Pumi Russo~

Acuario