1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

Mafia Dragon Ball [Finalizada: Gana la Mafia Majin Boo]

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por Velli, 27 Septiembre 2011.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Rumano

Rumano Cemzoonita

Acuario
    Re: Mafia Dragon Ball [Día 3]

Patricio, si tú preguntaste por si eran malos los del último recuento (los que votaron a Dylan), y al revisar los posts de Anakina, tiene razón en que ellá votó por Dylan, pero sin embargo Velli no le incluyó en la lista que te pasó.

¿Esto es un despiste de Velli que no mencionó información acerca de ella o es algo que nos haga pensar que Anakina es algo especial (dígase, bando independiente?)?

2.  
    Patricio

Patricio Cemzoonita

Piscis

No, acabo de re-formularme eso anoche y le mande un PM a Velli, por que yo pregunte por su "Ultimo recuento", obviamente basándome en este post:

Después de ese post hay un desvoto y 3 votos más, creo.

Entonces estoy esperando su respuesta, si es el conteo del post que cite, estaríamos bien, si no, espero a que me aclare eso y doy la lista correcta, en caso de estar mal.

Solo espero se conecte pronto, pero de igual forma serian 3 personas que descartar para la votación. Ahora lo único que espero es que los demás pueblerinos sean más unidos en las votaciones generales, para así empezar a avanzar y no quedarnos echados en los huevos. :/

3.  
    Velli

Velli Creador del tema Cemzoonita

Géminis

Último recuento, que me voy a dormir.

7 - José
    6 - Chelsea (Vellix6)
    2 - Ulquiorra
    2 - Pumi Russo
    1 - Gon4D
    1 - Puru Vouwell
    1 - Toronja
    1 - Jax Vouwell
    1 - kamadachi

4.  
    José

José Cemzoonita

Sagitario

Oki, ya está dificil.

Mi opinion? Votar todos a Chelsea, porque... con los votos de velli, le podemos linchar, sino voy a morir yo

5.  
    José

José Cemzoonita

Sagitario

y espero que no venga nadie diciendo "ooohh, le votas porque eres mafioso y quieres salvarte"

Le voto porque soy pueblo, y gracias a la lista de Patricio tenemos muchas posibilidades de acertar a un mafioso y que Chelsea sea uno de ellos. Y mejor votar por un inactivo con probabilidad de que sea mafia, a linchar a alguien con una probabilidad de 90% pueblo (soy pueblo, pero aunque no me creyerais, solo hay un 10% de posibilidades que sea mafia)

6.  
    Patricio

Patricio Cemzoonita

Piscis

Ya, Velli me aclaro que como yo pregunte "¿Quienes de los que votaron por linchar a Dylan (ultimo recuento) son mafiosos?" el se baso en la lista final de EL, osea, descontando los 3 desvotos y sumando los nuevos votos.

Su respuesta fue esta.

Uno y es Naranjo.

Entonces la lista seria asi.

Votaron
    Erza Scarlet
    Megurine Luka
    Pumi Russo
    clancb
    Amelie
    Rumano
    Patricio
    Puru Vouwell
    Eskimo
    Alex Ander
    gon4D
    Anakina
    Tamy

No votaron
    Kemero
    Zabie
    José
    Kuroi
    Jerk
    Rumano
    Alex Ander
    Amelie
    Lucy
    aeShinji
    Rentaro
    Levy
    gon4D
    Megurine Luka
    kamadachi
    Richi
    Ulquiorra
    Puru Vouwell
    Aristhan
    ~Pumi Russo~
    clancb
    Skoller
    Patricio
    Alberich
    Fernando
    Toronja
    Edusin
    Jax Vouwell
    Anakina
    Chelsea

Sacando a los que murieron quedaría así a quienes podríamos votar.

Kemero
    Zabie
    José
    Kuroi
    Jerk
    Lucy
    aeShinji
    Rentaro
    Levy
    kamadachi
    Richi
    Ulquiorra
    Aristhan
    Skoller
    Alberich
    Fernando
    Toronja
    Edusin
    Jax Vouwell
    Chelsea

Ahí habría que descartar a quienes creemos son buenos por que han revelado su rol y VOILÀ!
    Y sin olvidarse que de la lista que votaron si hay 1 mafioso.

7.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro

Yo voté a José, no Lo desvotaré porque me parece mafioso =O

8.  
    José

José Cemzoonita

Sagitario

Ahora entiendo a Warface y compañia... si eres activo te linchan, si no posteas llegas al final. Luego os quejáis.

Pues nada, como voy a morir, me tocará hablar

Soy Gohan, y hasta que no muera mi padre, soy antibalas. Nada más.

En parte por eso he posteado tanto y sacar conclusiones (como lo de la lista de patricio, que con eso tenemos mafiosos casi asegurados, ya que sabemos de unos 10 pueblerinos casi seguro). Para que los mafiosos quisieran matarme y al ser antibalas pierdan turnos. De hecho creo que ya lo han intentado y por eso me están cayendo tantos votos, porque saben que de noche no me pueden matar.

Ahora lo dicho. Me caeran un huevo de votos mafiosos asi que creo que lo más facil es matar a Chelsea que tiene votos vellidianos.

9.  
    Patricio

Patricio Cemzoonita

Piscis

¿Alguien puede desmentir que José sea Gohan? A mi se me hace que hay mucho antibalas... quizás sea para equiparar eso de las 6 muertes por noche más las absorciones.

Yo por mi parte ya vote, no diré aún por quien, pero esperaré a ver más posteos y argumentos, al fin y al cabo tenemos como 10 pueblerinos SEGUROS, y si somos inteligentes, podemos sacar provecho de eso y ganar esta mafia.

10.  
    José

José Cemzoonita

Sagitario

Ya no va a haber más recuentos. La mafia va a ir a por mi porque siendo Gohan.... Asi que hay que votar si o si a Chelsea, que al tener 6 votos extra es la unica posibilidad que tenemos.

11.  
    Patricio

Patricio Cemzoonita

Piscis

Nah, a Warface, Kibou, Kemero y los demás lagis los votan por que son maricas, nada más eso. xD

12.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro

A mi ya me vale, desvotaré xD

13.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo

LOL, como dice Patricio, Cuantos antibalas inmortales x'D! Ya ven, seguro cuando se junten las 7 esferas del dragón, todos seremos simple mortales de dia y de noche :(.

Solo tengo 1 duda, no postear por 2 días es modkill? porque Chelsea ni apareció o.o, bueno ya voté :eek:

14.  
    PurU

PurU Cemzoonita

Capricornio

Pero yo no habia votado o.o
    En fin, ya lo hice x´D

15.  
    Anakina

Anakina Cemzoonita

Géminis

¿Ya porque se te dice algo a ti el que lo ha hecho es mafioso y no sabes qué pensar de él? -_- Pues toma, ahora se supone que tengo un 90% de probabilidad pueblerina. La próxima vez que pidas no linchamiento ponte en la situación de algún otro pueblo que esté en peligro. Estás demasiado perdido, y te pones demasiado a la defensiva cuando alguien no está de acuerdo contigo. Espero que merezca la pena salvarte.

Ya cuadra más. xD Ahora lo difícil va a ser dar con el mafioso que hay en esta lista... Supongo que de momento lo más inteligente sería seguir la lista de sospechosos hasta que podamos sacar algo en claro... ¿Pero cómo? Entre tantos pueblo Jax tardaría siglos (a menos que tuviera suerte) en encontrar al mafioso, y probablemente los que estamos en esa lista iremos muriendo a puñados. Joder, ojalá hubieramos dado con alguno de los asesinos.

16.  
    aeShinji

aeShinji Cemzoonita

Tauro

Se que.. bueno, no corresponde mucho, y aunque existan probabilidades de que Jose sea mafioso, siempre he preferido linchar a los inactivos primero, y Chelsea nisiquiera se inmutó con sus 6 votos automáticos, finalmente ese tipo de usuarios terminan siendo un lastre dentro del juego.
    Como punto a favor de José, nadie vino a desmentir que fuese Gohan, por lo que existe una pequeña posibilidad de que sea cierto.

En todo caso, y aún si hay un naranjo en la lista de los que votó por Dylan, es mucho mejor tomar la lista de los que no votó, ya que dada la cantidad de posibles mafiosos, es más práctico comenzar desde ahí, siempre vigilando la lista de los que votaron a Dylan.

17.  
    Amelie

Amelie Cemzoonita

Sagitario

Yo había votado por kamadachi este día, simplemente porque no me gusta la actitud de "no leo porque es mucho" u_u y pensé que algunos, si no es que varios harían lo mismo.
    Pero no se puede dejar que alguien que probablemente es bueno sea linchado, y mucho menos si está aportando teorías, por lo mismo mi voto va a Chelsea, sea o no del pueblo no sirve si es inactiva =(

18.  
    José

José Cemzoonita

Sagitario

Lo digo porque si por mis actos piensas que soy mafioso, no entiendo nada de nada. Primer día decir que como no tenemos nada y no podemos ver los votos que nos den pistas, lo mejor sería no linchamiento para no matar un pueblo. El segundo despues de que Erza dijera lo que dijo,votar a Dylan como todos (y decir que habia posibilidad de qe fuera una bomba, ya que Dylan tampoco se defendia mucho.. y era cierta, era una bomba, pero con poco alcance) y el tercer dia sacar conclusiones de lo de Patricio. Tu me dirás que hay de mafioso hay ahí.

Una cosa es decir que parezco mafioso y es normal, todos desconfiamos de todos.. y otra que no se qué hacer XD Siempre he tratado de decir cosas coherentes.

19.  
    Velli

Géminis

Recuento final:

12 - Chelsea
    8 - José
    1 - Ulquiorra
    1 - Gon4D
    2 - Pumi Russo
    1 - Puru Vouwell
    1 - Toronja

MUERE CHELSEA, nadie postea, ahí va el relato.

20.  
    Velli

Géminis

Día 3

Debido a la inactividad de Chelsea, el destino tenía que decidir que ella tenía que morir. Pero los votos hacia José fueron creciendo. Al final del día, él iba en cabeza en las votaciones, pero el pueblo respondió rápido y trató de ayudarlo. En la votación final fue Chelsea quien salió con más votos. Por lo tanto, el pueblo no tuvo nada de miramientos, la cogieron, agarraron y -algunos le intentaron quitar las braguitas- (aunque tampoco pudo, porque ella era ÉL).

Chelsea tenía una calva bien brillante, todos la reconocerían. Así es, se trataba del mejor amigo de Goku. Había muerto Krilin, el bloqueador del pueblo. Goku jura llegar al final de esto y asesinar al causante (realmente fui yo, Velli xD).

Una pena para el pueblo, otro jugador del bando correcto moría sin más. Se hace de noche y todos van a sus casas.

Krilin:

Información extra:

Bolas de dragón en el juego: 5
    Radares en el juego: 5

Jugadores vivos:

1. -Kemero
    2. -Zabie
    3. -José
    4. -Kuroi - GOLPEADO
    5. -Jerk
    6. -Rumano
    7. -Alex Ander
    8. -Amelie
    9. -Lucy
    10. -aeShinji
    11. -Rentaro
    12. -Levy
    13. -gon4D
    14. -Megurine Luka
    15. -kamadachi
    16. -Richi
    17. -Ulquiorra
    18. -Puru Vouwell
    19. -Aristhan
    20. -~Pumi Russo~
    21. -clancb
    22. -Skoller
    23. -Patricio
    24. -Alberich
    25. -Fernando
    26. -Toronja
    27. -Edusin
    28. -Jax Vouwell
    29. -Anakina
    Jugadores muertos:

Warface - Babidi - Hechicero multiusos - Linchado por votos anónimos durante el [Día 1]
    Hammsen - Oolong - Ladrón - Asesinado durante la [Noche 1].
    Sturmovik - Puar - Suplantador ciudadano - Asesinado durante la [Noche 1].
    Rouge - Karin - Cultivador de alubias mágicas - Asesinado durante la [Noche 1].
    koneko nyan - Syn Shenron - Asesino investigador - Muerto durante la [Noche 1].
    Dylan - Androide C19 - Bomba - Linchado por el pueblo en el [Día 2]
    Tamy - Androide C8 - Guardaespaldas - La bomba se llevó a ella [Día 2]
    Erza Scarlet - Piccolo - Dios (Investigador de bandos) - Brutalmente asesionado durante la [Noche 2]
    Eskimo - Upa - Ocultador - No pudo ni esconderte, asesinado en la [Noche 2]
    Kyo - Dabra - Hechicero - Traicionado durante la [Noche 2]
    Kibou - Pui Pui - Abogado - Murió en un segundo por una gran onda vital [Noche 2]
    Luffy - King Cold - Guardaespaldas Freezer - Asesinado durante la [Noche 2]
    Chelsea - Krilin -
    Bloqueador del pueblo - Linchado por inactividad [Día 3]

21.  
    Velli

Géminis

¿Habrá luna llena esta Noche 3?

[rpg0]

Elegir, al azar, de una lista

De las opciones:

• SI (40%)
    • NO (60%)

Ha salido: SI (40%)

22.  
    Velli

Géminis

¡Empieza la Noche!

[contador=Noche 3]1d[/contador]

23.  
    Velli

Géminis

Noche 3

Sin luna llena algunos no pudieron actuar, pero los de siempre si que lo hicieron. Lo primero que ven al amanecer es la ropa de Ulquiorra y Fernando. Sí, solo la ropa, como si alguien les hubiera absorbido. Se trataba de los Androides C18 y C17 respectivamente. Parece que alguien tomó mucho poder y será peligroso para el pueblo.
    Los Androides fueron presa de otros, pero parece que alguien se les adelantó..

No todo quedaba ahí, también vieron al gran campeón, al que todos admiraban. A clancb conocido como Mr. Satan, muerto en el acto. Muchos lloraron su pérdida, que desgracia. El héroe era un poco cobarde, ya que podía esconderse cada dos noches, aún así tenía tanta influencia en el pueblo que podía impedir un linchamiento si a él le parecía conveniente.

No hubieron más muertes, parece que algunos estaban fallando demasiado u otros estaban defendiendo bien las casas de los demás.

Aún así, esta noche nos dejó más detalles. Parece que alguien seguía intentando robar braguitas y dejarlas en su colección. Alguien aprendió un nuevo y letal ataque. Y otros iban adquiriendo habilidades al paso de los días.
    Rentaro y Jax Vouwell no podrán hablar en el día de hoy.

Información extra:

Bolas de dragón en el juego: 5
    Radares en el juego: 5

Mr. Satan

Androide C17

Androide C18

Jugadores vivos:

1. -Kemero
    2. -Zabie
    3. -José
    4. -Kuroi
    5. -Jerk
    6. -Rumano
    7. -Alex Ander
    8. -Amelie
    9. -Lucy
    10. -aeShinji
    11. -Rentaro - SILENCIADO
    12. -Levy
    13. -gon4D
    14. -Megurine Luka
    15. -kamadachi
    16. -Richi
    17. -Puru Vouwell
    18. -Aristhan
    19. -~Pumi Russo~
    20. -Skoller
    21. -Patricio
    22. -Alberich
    23. -Toronja
    24. -Edusin
    25. -Jax Vouwell - CONGELADO/SILENCIADO
    26. -Anakina
    Jugadores muertos:

Warface - Babidi - Hechicero multiusos - Linchado por votos anónimos durante el [Día 1]
    Hammsen - Oolong - Ladrón - Asesinado durante la [Noche 1].
    Sturmovik - Puar - Suplantador ciudadano - Asesinado durante la [Noche 1].
    Rouge - Karin - Cultivador de alubias mágicas - Asesinado durante la [Noche 1].
    koneko nyan - Syn Shenron - Asesino investigador - Muerto durante la [Noche 1].
    Dylan - Androide C19 - Bomba - Linchado por el pueblo en el [Día 2]
    Tamy - Androide C8 - Guardaespaldas - La bomba se llevó a ella [Día 2]
    Erza Scarlet - Piccolo - Dios (Investigador de bandos) - Brutalmente asesionado durante la [Noche 2]
    Eskimo - Upa - Ocultador - No pudo ni esconderte, asesinado en la [Noche 2]
    Kyo - Dabra - Hechicero - Traicionado durante la [Noche 2]
    Kibou - Pui Pui - Abogado - Murió en un segundo por un gran ataque [Noche 2]
    Luffy - King Cold - Guardaespaldas Freezer - Asesinado durante la [Noche 2]
    Chelsea - Krilin -
    Bloqueador del pueblo - Linchado por inactividad [Día 3]
    Fernando
    - Androide C17 - Golpeador/Silenciador - Absorbido en la [Noche 3].
    Ulquiorra - Androide C18 - Triple votadora invisible - Absorbida en la [Noche 3].
    clancb - Mr. Satan - Cobarde - Asesinado en la [Noche 3].

24.  
    Velli

Géminis

ES OBLIGATORIO POSTEAR, SINO TENDRÁN SANCIÓN.

¡Nuevo día!
    [contador=Día 4]2d[/contador]

25. Mafia Dragon Ball [Día 4]

Parece que Cell ha logrado su objetivo, me pregunto que habilidad tendrá ahora mismo para ser tan peligroso como menciona el relato.

26.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    Re: Mafia Dragon Ball [Noche 3]

17 y 18? absorbido? si mi memoria no me falla al absorber a ambos cell se hace perfecto? si es asi estamos en problemas xD
    y clancb si resulto ser Satan lastima que murio LOL pero al menos kemero tenia razon

27.  
    aeShinji

aeShinji Cemzoonita

Tauro

Quiero imaginar que ahora Cell ya tiene la posibilidad de matar en la noche, y volverse SK... No encuentro muchas otras opciones al respecto, una lástima por Mr. Satán, ya que ahora Kemero siendo Boo, no podrá pasarse oficialmente a las filas de pueblo.

28.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo

Tengo para decir 4 cosas.

1)

Eso fue por mí, yo quice matar a Fernando como bien mencioné en el día pero el jodido Cell al parecer lo hizo primero y no sé por que e_e Yo lo maté a Fernando pero se ve que Velli priorizó que Cell sea el que le haga vencido u.u

2) Kamadachi es DODORIA, investigadora de la MAFIA de Freezer

3) Jah, les salió mal la jugada de matar a Clancb, lo logré hallar antes de que lo maten, ahora soy pueblo porque antes que Clancb muriera me hizo el corazón bueno y ahora soy bueno.

4) Hay alguien jodido que impide realizar votos.

Kamadachi es mafiosa, compruebenlo linchandola y es investigadora :eek:

29.  
    José

José Cemzoonita

Sagitario

Patricio, dime que preguntaste quienes me habían votado. Estoy seguro que practicamente todos eran mafiosos.

Kemero, con satan muerto.. eres bueno o malo? XD y a quien has investigado?

30.  
    ~Pumi Russo~

~Pumi Russo~ Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario

Una duda, que podria hacer Cell si ya es perfecto? o.o

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página