1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  4. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  5. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso

Mafia Dragon Ball [Finalizada: Gana la Mafia Majin Boo]

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por Velli, 27 Septiembre 2011.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Velli

Velli Creador del tema Cemzoonita

Géminis
    Re: Mafia Dragon Ball [Día 3]

Recuento de Votos:
    6 - Chelsea (Vellix6)
    3 - José
    2 - Ulquiorra
    1 - Gon4D
    1 - Pumi Russo
    1 - Puru Vouwell
    1 - Toronja
    1 - Fernando

2.  
    Rumano

Rumano Cemzoonita

Acuario

Si como dice Kemero Cell tiene que absorber habilidades de aquellos usuarios que aparecen en rojo (los androides), la verdad es que sería raro que Cell estuviera absorbiendo a gente como Zabie o Kemero cuando tendría a los androides en su propio grupo (y por tanto debería conocerles). Sin embargo, no sé hasta que punto tiene Patricio confirmado la identidad de los grupos azul y naranja, si es cierto que son los Ginyu (habría dado mi dinero porque esos iban con Freezer) y los naranjas son los saiyajines malvados (supongo que tipo Nappa, Raditz o Broly). Los demás bandos sí sabemos que son pueblo, androides, dragones, Freezer y Majin Buu dadas las muertes producidas hasta ahora.

¿Chelsea aparecerá en algún momento? No sé si se le podría haber buscado sustituto o es que va a dejar de jugar y hay que dejarla morir... Lo de la vagancia de Fernando... no sé... al fin y al cabo Jax dijo que no había visto páginas y por lo visto hoy solo ha investigado a Trunks, lo cual no es la gran cosa porque teníamos a 2 personas con la fusión xD

Tampoco tenemos ni idea de si la fusión tuvo éxito, más los usuarios que apenas postean...

3.  
    Alexander

Alexander Cemzoonita

Sagitario

Tendria que venir a postear antes e.e. No se como se me pasa siempre rapido todo esto, cada vez que vuelvo a pasar por aca me encuentro con 3 paginas extra para leer y al final me pierdo y no puedo comentar ;__;
    No tengo ganas de escribir por eso no sigo comentando y sobre todo por sus deducciones increibles sobre quien podria ser quien (y no estoy siendo sarcastico) aunque tengo sospechas por Kemero, por muy pueblo que pueda llegar a ser.

4.  
    Patricio

Patricio Cemzoonita

Piscis

Kaito es un personaje MUY importante en Dragon Ball, no mentiría con eso sabiendo que podría joderme! :/

Ahora, yo no estoy 100% seguro del nombre de los azules y naranjos (que grupo serán), solo sé que son bandos malos... también he estado tratando de averiguar si hay gente de bandos malos que puedan convertirse en buenos...

De la lista que di estoy 100% seguro que 1 solamente es malo, no sé cual, pero eso nos ayuda MUCHO a empezar a descartar. (Esa lista son los que votaron por Dylan, yo pregunte quienes de los del ultimo recuento son MALOS, así de simple). Así que empezaría a tratar de votar a alguno de los que no esta ahí.

Ahora pediría por favor al MEDICO que NO ME SALVE, dado que no soy afectado por 1 habilidad por noche, asi que si intentan bloquearme y ademas el medico me salva, pues capaz y no pueda investigar esta noche. :/

Eso.

5.  
    José

José Cemzoonita

Sagitario

Sea como sea hay que empezar a decidir algo y votar todos a esa persona, porque sino los mafiosos se van a aprovechar

6.  
    gon4D

gon4D Cemzoonita

Libra

A mi en la noche 0 igual me intentaron absorver pero sin exito, tal vez Cell sea un bando independiente, o todos los cells sean un bando, pero sin habilidades (?) o.O

7.  
    Velli

Géminis

Recuento de Votos:
    6 - Chelsea (Vellix6)
    6 - José
    2 - Ulquiorra
    1 - Gon4D
    1 - Pumi Russo
    1 - Puru Vouwell
    1 - Toronja
    1 - Fernando

8.  
    José

José Cemzoonita

Sagitario

Ejem... Los mafiosos se están poniendo las votas.
    Supongo que esta pasada noche, me intentaron atacar y vistas las consecuencias van por lo facil, votos anonimos. Asi que lo dicho, los ciudadanos vamos a votar a alguien (yo diría un inactivo de la lista que tenemos sin contar los que dijo Patricio) y lincharle.

Yo no he votado y no voy a hacerlo todavía, porque eso de votar para salvarme nunca me ha gustado, me gusta votar llegando a un acuerdo entre todos los ciudadanos

9.  
    José

José Cemzoonita

Sagitario

"se están poniendo las Botas", que como no puedo editar XD

10.  
    clancb

clancb Cemzoonita

Leo

Eres un perdedor, dejame vivir como el campeon que soy! xD
    Yo creo que he sido muy claro con mi rol, y no creo que me ocurra nada de noche, y lo de los linchamientos solo depende de mi...Si, soy el Gran Mr. Satan! ahora puedo morir con honores! (?) xD

Recuerdo segun el anime que Cell buscaba absorber a los androides para hacerse mas fuerte y ser "perfecto", aunque no creo que tenga mucho que ver x'DDD
    Ahora, a mi tambien me parece raro que Jax no haya sido atacado, o tal vez si el medico lo protegio (que por cierto, debido a tantas muertes no me extraña que haya mas de un medico)

No me decido por quien votar, e incluso es posible que no lo haga...no me gusta esto de los votos anonimos xD

Saludos...

11.  
    Tacos

Tacos Cemzoonita

Piscis

Bueno, a mi na mas diganme a quien investigo y lo hago ):

Por mi que cell es un independiente.

12.  
    ~Pumi Russo~

~Pumi Russo~ Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario

Desconfio de Clancb y Jax por la razon de que parecen estar de acuerdo
    para muchas cosas, pero quien sabe e_e

13.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo

Genial, entonces Clancb, si no me bloquean, esta noche paso a ser parte del pueblo YOY

14.  
    PurU

PurU Cemzoonita

Capricornio

Wii ya ganamos a magin boo... eso de que kemero sea rosadito y gordito es Lool xD
    En fin, me comienzo a preguntar porque sigue vivo Jax y Kemero, quiero creer que a los dos los protegieron y que asi seguiran seguros al menos en lo que dan con el medico.

15.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo

MAFIOSA :eek: !! Se nota y mucho que no lees la mafia u.u ! Me cansé de decir que soy Majin Boo y qe no me pueden matar pero que lo intentaron ya 2 veces en la noche pasada u.u.

16.  
    PurU

PurU Cemzoonita

Capricornio

n00b!! me referia a que con el hecho de que Clancb se descubrio como Satan tu ahora eres bueno, no fuiste tu el que dijo que primero tenias que traicionar a tu bando y ahora debes pasar la noche para ser magin boo??
    Eso que tiene de mafiosa ¬ ¬ leento xD

17.  
    Anakina

Anakina Cemzoonita

Géminis

Me da tanta pereza pensar, prff...
    Aquí tenemos que que:
    - Varios ya han revelado sus roles, y yo creo que Kemero es bastante creíble de momento (y clancb también xD).
    - A Jax nadie debe decirle a quién investigar, porque lo pueden bloquear, le pueden pasar muchas cosas raras (no sé hasta qué punto protegerá el médico) y no sacar nada, así que debería ser decisión suya exclusivamente.
    - José o es un mafioso o no sabe cómo agarrar la partida. Primero no quiere linchar a nadie, luego hoy deja caer otra vez la misma idea cuando ya está más que claro que a nadie le parece buena idea, y ahora que está con el agua al cuello le urge linchar a alguien....
    - Puru, Pumi... En fin, si llegáis a tomaros más en serio la partida avisáis. Me da que Pumi no sabe disimular, porque ni siquiera se ha molestado en explicar por qué Jax y clancb son compis.
    - Me da curiosidad saber con qué recuento sacó el dato Patricio, más que nada porque por ejemplo yo también voté por Dylan y no salgo ahí (seguiría habiendo la misma cantidad de mafiosos igual). BTW os dije que si era bomba a lo mejor no volaría a todos, pero ahora si tengo miedo. xD

No tengo mucho más que decir, me daba pereza hasta pasarme porque estoy cansada y me estoy empezando a resfriar, pero lo considero necesario. -.-

18.  
    Kamadachi

Kamadachi Cemzoonita Estudiante escuela de edición

Piscis

Vaya que me resuman todo, porque es mucha lectura.

19.  
    ~Pumi Russo~

~Pumi Russo~ Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario

Lo siento (?)
    Me da que son compis por que creo que son demasiado obvios
    realmente como para decir eso y el otro, vamos que Jax nunca
    ha sido un ofrecido D:

20.  
    PurU

PurU Cemzoonita

Capricornio

LEe no seas flojis x´D

En realidad no se porque Anakina dice que no me tomo esto en serio ( dejando de lado a Pumi, yo hablo por mi) Pero bueh... supongo tendra sus razones
    Yo como dije resulto que Dylan si era una bomba :( no se quien más menciono lo de otros personajes que explotan, pero concuerdo con quien haya sido.
    Se supone que son 6 saibanmans no? o eran 4?
    No hay que descartarlos ademas de que el androide 16 y si estoy en error avisenme (el verdecito) igual exploto.

21.  
    Anakina

Anakina Cemzoonita

Géminis

¿Pero qué es eso y el otro? ¿Por qué son obvios? ¿Qué quiere decir que Jax es un ofrecido y por qué lo es? No estás diciendo nada, de hecho no entiendo lo que quieres decir.

Claro que las tengo, porque es obvio que no estás. xD Primero preguntas qué hacen vivos kemero y clancb, y que el médico los protegerá hasta que lo encuentren y bla bla bla. Y luego cuando Kemero evidentemente señala que no te has leído al menos la mitad te andas por las ramas con lo de que tenía que matar al bando y todo eso. Si te está diciendo que no puede morir no entiendo por qué te vas por el otro tema si dejaste más que claro que esa parte ni la sabías lol.

22.  
    PurU

PurU Cemzoonita

Capricornio

Bueno pues no me gusta estar dando explicacionesdel porque no estoy xD haber, comienzo, tengo clases casi todo el dia, por la tarde entro a revisar mafias y cosas asi, tengo tareas y estoy en examenes y aun asi estoy aqui, que mas! a si!! me pico una abeja en mi ojo, estoy como cuasimodo y aun asi sigo aqui, al menos leyendo y dando un comentario hasta donde van. Listo! ahi el porque no estoy :si:

ahora:
    No pregunte porque siguen vivos Clancb y Kemero... Sino Jax y Kemero... comienzo a creer que quien no lee bien eres tu xD pero bueh.. (eso sin el afan de molestarte que conste! :eek:)
    Despues, no dije que los encuentren, dije que deben protegerlos hasta que 1 de dos. o encuentren al medico y lo maten Ó terminen por matarlos de otra manera, cosa que es obvio que dejo al azar para que no se entienda y en lugar de buscar pueblos busquen al medico, si me explique??
    Y por ultimo, que parte de "debo pasar esta noche para volverme bueno" fue la que no explique ahi? Por ahora Kemero quieras o no sigue siendo magin boo malo, necesita pasar esta noche para volverse bueno, eso es lo que el mismo dijo.

23.  
    K o u

K o u Cemzoonita

Virgo

Jax y Kemero ya dieron sus explicanos, y son aceptables, Jax digamos que tiene (por mi parte) el visto bueno, y con Kemero solo tenemos que esperar al proximo dia a ver que pasa.

Y lol con Fernando quejandose de leer 11 paginas y que no sabia que la mafia habia comenzado, hay post suyos hasta la pagina 6 :eek:.

Y creo que hasta ahora se saben los roles de Kemero, Patricio clancb, Jax, Lucy y Toronja, asi que, como ya dijeron, creo que las votaciones anteriores y la lista de jugadores vivos son los nuevos mejores amigos -w-.

24.  
    Patricio

Patricio Cemzoonita

Piscis

De la lista que resumió José podemos sacar a quien votar, sacando las mismas cuentas que el, siento que la mayoría de los Mafiosos están en lo que resto de la lista que yo dí. A lo mas deben haber 4-5 Pueblos en ella.

Podríamos decidir aquí a quien votar, para así los que votan anónimos nos inclinemos por uno de ellos. ¿Les tinca?

25.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo

Yo dije, a Fernando, me huele muy muy mal... De por si si no muere linchado, lo voy a matar en la noche :eek: ! Asi que yo ya aviso a quien mato :eek:

26.  
    Kamadachi

Kamadachi Cemzoonita Estudiante escuela de edición

Piscis

Es mucho !!! D:

27.  
    Velli

Géminis

Anda.. parece que se perdió algo

*Primero que mande PM con Bola o algo similar, se la queda.

28.  
    Fernando

Fernando Cemzoonita

Aries

¿Y yo qué hice? :(
    ¿Huracán empezó a ganar, se les dan las cosas y seguís amargado?. Por lo menos esperá a que nos crucemos para vengarte de algo (?).

Ehh, pero si nunca dije que no sabía que la mafia había comenzado; sino que su fecha de comienzo fue demasiado repentina para mi, por la cancelación de la otra.Y nunca leí todos los post, como mucho leí los 3 o 4 post antes de postear yo mismo xD.

--->para que conste.
    Y obvio que me quejo de leer 11 páginas y ahora más, estoy cansado de leer :(

29.  
    José

José Cemzoonita

Sagitario

Qué me estás contando? Mas te vale se mafiosa porque sino.... no sabría que pensar de ti.

No quería linchar a nadie el primer dia porque era azar 100%. Hoy me parece bien linchar a alguien porque acertaremos casi seguro (gracias a la lista de Patricio) y obviamente, si veo que me van a linchar pues meto prisas para meter votos, porque hay muchos mafiosos que si se organizan mientras que nosotros estamos ddejando pasar el día sin dar votos a nadie.

30.  
    Patricio

Patricio Cemzoonita

Piscis

Ya, entonces a quien votamos, queda poco y como dice José los Mafiosos tienen la ventaja de votar en grupo.

¿A quien votamos?

Esta es la lista restante que quedaría donde hay mayor probabilidad de darle a un Mafioso. Ahora si descartamos a los que dicen ser Gothen y Trunks nos quedarían menos.

Jugadores vivos:

-Zabie
    -Kuroi
    -Jerk
    -Lucy
    -aeShinji
    -Rentaro
    -Levy
    -gon4D
    -kamadachi
    -Ulquiorra
    -Aristhan