1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

Mafia Dragon Ball [Finalizada: Gana la Mafia Majin Boo]

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por Velli, 27 Septiembre 2011.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Re: Mafia Dragon Ball [Día 3]

Kemero dijo que habia un Cell

Jose hizo un comentario de "2 Cells?" lo cual me hizo pensar que a el tambien le intento absorber, y por eso dije yo lo de 3 Cells

Dijiste que fue en la Noche 2, esta ha sido la noche 2 <-<

Recuerdo que en el anime, Ten Shin Han le dio una buena zurra a Cell en un capitulo, al final perdio el combate, pero eso no quita que le pego duro xD

2.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo

Cell pudo absorber en la noche 0. Eso significa que su absorción no mata ya que no estaba permitido habilidades que produzcan muertes en la noche 0. Por lo tanto es como les dije antes, Cell absorbe para obtener habilidades nomás !

3.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro

"con poder"...cuenta el Kamehameha de Krillin, Yamcha y MutenRoshi? XD! y no olvidemos al calvo de mierda de TenShinhan :eek:

4.  
    José

José Cemzoonita

Sagitario

Eso tiene más sentido. La noche 0 kibou, la 1 tu.. pero la 2 Zabie y yo. Algo falla ahí.

Cuando lei que me intentaron absorber pensaba que fue Boo (tu).

5.  
    Tacos

Tacos Cemzoonita

Piscis

Puto Mr Roshi tomo una braga mia no se que habilidad vaya a tener pero supongo que es pueblo, entoncontre a Trunks mas no se si el mismo Trhunks conosca a Goten, ya que si se fucionan pueden matar de noche..... asi que supondre que son buenos D:

:) Vamos a ganar esta partida, KiBou era Pui Pui como lo habia dicho!

6.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo

Nunca pude haber sido yo porque estaba bloqueado (Congelado), lo cual esa habilidad no me deja postear en todo el día y luego a la noche no me deja usar habilidades, pero como dije, Velli me dejó matar, por lo tanto, mate a Kyo.

Si ahora en esta noche 2 intento absorber a Zabie y a José, ahi ya no se más xD

7.  
    Tacos

Tacos Cemzoonita

Piscis

Cell tiene Fases recuerdenlo...... ocupa a los androides para poder formarse por ocmpleto.

8.  
    José

José Cemzoonita

Sagitario

lo raro es que no te hayan bloqueado

9.  
    Tacos

Tacos Cemzoonita

Piscis

El medico a lo mejor, tiene esa habilidad no (?)
    al menos en mis mafias, el medico hace inmune a las habilidades y a las muertes

10.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo

La verdad eso que no bloquearon a Jax me da mala espina :eek: !!

11.  
    Velli

Velli Creador del tema Cemzoonita

Géminis

De nuevo.. un Radar cae de por si ¿quién lo agarra?

*El primero que me mande PM diciéndome Radar o algo parecido se lo queda.

12.  
    ~Pumi Russo~

~Pumi Russo~ Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario

Nunca llego a tiempo para uno de esos aparatitos :(

13.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo

Yo crei que matarian a jax de noche xD
    Lo que dice kemero tiene logica y no creo que se invente todo eso asi que le creo de momento y a esperar a ver q dice clancb :eek:

14.  
    PurU

PurU Cemzoonita

Capricornio

PEro si absorve a alguien entonces... no nos perjudica como pueblo? xD
    Igual pensé que Jax y Kemero moririan... no se porque pero siempre mueren los mismos en los primeros dias y bueh... como que debemos romper la rutina x´D c

15.  
    José

José Cemzoonita

Sagitario

Al menos será la ultima noche con votos invisibles, porque la verdad... nos perjudica bastante

Algún candidato? inactivos? no linchamiento?

16.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo

No linchamiento no nos conviene ahora digamos que hay muchos bandos alternos puede que sea conveniente no hacerlo todavía. Inactivos son muchos creo yo pero que Velli tire ese tag de que si se pasan o no perjudica igual porque tienen excusa.

Lo que creo yo es que deberíamos tratar de buscar a Cell y también a Baby porque si no mal recuerdo este igual debe andar buscando a Vegeta, Gohan, Trunk y Goten. Ya ven que estaba traumado con los saiyajin y Cell con los androides es por ello igual que necesitamos que los investigadores traten de no revelarse del todo y tratar de pasar un poco de información.

17.  
    ~Pumi Russo~

Acuario

Voto por los inactivos D:

18.  
    ~Pumi Russo~

Acuario

Pero bien, Ulquiorra tiene razon, si Velli los sanciona estara bien o.o

19.  
    José

José Cemzoonita

Sagitario

Ya hemos visto la sanción del primer inactivo. votos vellidianos

20.  
    Fernando

Fernando Cemzoonita

Aries

Nadie piensa en los que rendimos en la facultad en estas fechas y ni dormimos para aprobar (bueno... y porque no hicimos nada durante todo el año y nos ponemos a estudiar una semana antes).
    Y lo peor es que ahora tengo que leer las 11 páginas para enterarme de algo, que leí en cuenta gotas.
    Ahh... y gracias especiales a Velli, que cuando me ofreció unirme a la partida me dijo "no te preocupés, recién empieza cuando termine la otra"... al otro día leo: "se cancela la mafia XXX" y veo que ya arranca ésta. Well, a leer se a dicho... total, después de estudiar 2XX artículos de una ley que posiblemente en mi puta vida use, ¿qué me va a importar leer 11 páginas de post? ;=@;

21.  
    Toronja

Toronja Cemzoonita

Escorpión

Lo de Cell tiene sentido, sobretodo si consideramos que el que mató a Luffy había robado una habilidad (o algo así). Si se chupó a Kemero, y Kemero tiene habilidad para matar, podría haber usado tal habilidad.

Aaaalguien no está prestando atención.

22.  
    Velli

Géminis

Recuento de votos:

6 - Chelsea (Vellix6)
    2 - José
    1 - Ulquiorra
    1 - Pumi Russo

23.  
    Tacos

Tacos Cemzoonita

Piscis

neta me da paja leeerme tantas paginas de los primeros dias pero ahora que hay menos psot los estoy siguiendo.

24.  
    Velli

Géminis

Recuento de votos:
    6 - Chelsea (Vellix6)
    2 - José
    1 - Ulquiorra
    1 - Gon4D
    1 - Pumi Russo
    1 - Puru Vouwell

25.  
    Patricio

Patricio Cemzoonita

Piscis

Bueno, yo puedo decir algunas cosas, creo que ya es hora de hablar, soy Kaito (Kaioh Sama).
    Yo no puedo morir de Noche, de hecho estoy muerto... así que solo puedo morir Linchado, no sé si eso de las absorciones funcione conmigo. Iba a esperar a que pasara algo más y llamar la atención para que intentaran matarme y perdieran así noches, pero bueno... no soy muy activo y quiero participar del triunfo. xD

Yo con mis antenitas de vinil puedo averiguar cosas por las noches, con mucha exactitud pero no puedo preguntar directamente quien mato y cosas asi.

Hasta ahora esta informacion me ha llegado.

Hay 7 bandos contando al pueblo, los 7 pueden matar, 1 de día (Pueblo) los otros 6 de noche.
    Estos son sus colores.
    Verde (Pueblo), Rojo (Androides), Rosa (Equipo Boo), Morado (Freezer), Azul (Estos me parecio que eran los Giniu), Gris (Dragones) y Naranja (No me quedo claro, pero parece que son los Sayayines malos).

También sé que entre estos de abajo hay un Mafioso del equipo Naranjo, los demás son todos PUEBLO.

Erza Scarlet, Skoller, Megurine Luka, Richi, Pumi Russo, clancb, Amelie, José, Rumano, Puru Vouwell, Eskimo, Alex Ander.

Eso! :)

PD: Hay me pica la espalda tengo un kaio, kaio, kaio sama! xD

26.  
    Patricio

Patricio Cemzoonita

Piscis

Por cierto, en el PM que me llego la noche 2, decia que alguien intento visitarme y que no logro cruzar el camino de la serpiente... xD ¿quien trato de matarme o usar su habilidad en mi? :/

27.  
    José

José Cemzoonita

Sagitario

Vamos a echar cuentas entonces.

Si hay 6 bandos malos, contando 4-5 miembros por bando (el de boo son 4) hacen 24-30 mafiosos. Digamos por poner un nº 24 mafiosos. Quedando 18 pueblo.

Hay 6 pueblo muertos. 12 pueblo.
    hay 6 mafiosos muertos. 18 mafiosos

Y Patricio dice que de las 10 personas que hay dicho, 9 son pueblo (a Erza y Eskimo no los cuento, están muertos). Es decir... entonces de los 18 restantes, las probabilidades que sean mafiosos son muy muy altas (Kemero sabemos que es mafioso pero está con nosotros y Jax es un investigador)

Jugadores vivos:
    -Zabie
    -Kuroi
    -Jerk
    -Lucy
    -aeShinji
    -Rentaro
    -Levy
    -gon4D
    -kamadachi
    -Ulquiorra
    -Aristhan
    -Patricio
    -Alberich
    -Fernando
    -Toronja
    -Edusin
    -Anakina
    -Chelsea

Salen 18 jugadores... Y de ellos como mucho creo que 4-5 son pueblo.

28.  
    José

José Cemzoonita

Sagitario

Todo eso siempre que Patricio nos diga la verdad claro

29.  
    José

José Cemzoonita

Sagitario

Y que por cierto, Cell en que bando? rojo?

30.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo

Primero antes que nada, Erza ya murio x'D! Luego si todos los demás son pueblo menos 1, lol, creo que es una gran fuente.

A ver para que no se líen lo de Cell. El no absorbe habilidades a cualquiera, solo Androides. Cuando Kibou fue intentado absorber nos dijo:

Que lo intentaron absorber pero sin éxito

Y luego en la noche 1 a mi me pasó lo mismo:

Me intentaron absorber pero sin éxito

Osea, no absorbe habilidades de cualquiera, solo de Androides que están simbolizados con el color rojo :eek:.

Entre los que estan allí 1 de 2, o dejamos que muera Chelsea o vamos por otro. Yo sospecho muchisimo de Fernando con sus post de "Uuuyy tengo que leer todo", esa clase de post simplemente me parecen de "acá estoy y me lavo las manos diciendo que tengo que leer post para que nadie me joda".

Por cierto, aún no apareció Clancb e___e

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página