1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

Mafia Dragon Ball [Finalizada: Gana la Mafia Majin Boo]

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por Velli, 27 Septiembre 2011.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    Re: Mafia Dragon Ball [Día 2]

el contador termino hace rato xd

2.  
    Velli

Velli Creador del tema Cemzoonita

Géminis

Estaba durmiendo, dejenme ser feliz.

MUERE DYLAN, posteo el relato y nadie habla.

3.  
    Velli

Géminis

Día 2

Todas las miradas se centraron en Dylan desde el principio, pues fue Erza quien le acusó de ser de un bandio contrario al pueblo. También Jax reclamó la atención del médico, ya que según él era Bulma y también descubrió a un mafioso. Y además tuvimos la notoria fusión de Toronja y Lucy. Un día que no parecía que tuviera tanta cosa y que finalmente la tuyo.

Agarraron a Dylan (que ya somos 9123813 usuarios) y lo mataron enseguida. Fue el mismo Vegeta quien acabó con él gracias a un gran colpe. Cuando todo parecía calmado... Dylan explotó y se llevó consigo mismo a Tamy, la última que ejerció su voto hacia él. Dos muertes por una.. así es como muchos decían en este día, Dylan era una bomba, y así era, se trataba del Androide C19. Y la pobre Tamy, que solo tenía la misión de salvar a Goku, ya que su viejo amigo siempre le ayudó y le salvó desde que eran pequeños, pues el Androide 8 también cayó.

Androide C19

Androide 8

Información extra:
    Bolas de dragón en el juego: 4
    Radares en el juego: 4

Jugadores vivos:

1. -Kemero - CONGELADO
    2. -Zabie
    3. -Kyo - GOLPEADO
    4. -José
    5. -Kuroi
    6. -Jerk
    7. -Rumano
    8. -Alex Ander
    9. -Kibou - GOLPEADO
    10. -Amelie
    11. -Lucy
    12. -aeShinji
    13. -Rentaro
    14. -Levy
    15. -Luffy
    16. -gon4D
    17. -Megurine Luka
    18. -kamadachi
    19. -Richi
    20. -Ulquiorra
    21. -Puru Vouwell
    22. -Aristhan
    23. -~Pumi Russo~
    24. -clancb
    25. -Skoller
    26. -Eskimo
    27. -Patricio
    28. -Alberich
    29. -Fernando
    30. -Erza Scarlet
    31. -Toronja
    32. -Edusin
    33. -Jax Vouwell
    34. -Anakina
    35. -Chelsea
    Jugadores muertos:

Warface - Babidi - Hechicero multiusos - Linchado por votos anónimos durante el [Día 1]
    Hammsen - Oolong - Ladrón - Asesinado durante la [Noche 1].
    Sturmovik - Puar - Suplantador ciudadano - Asesinado durante la [Noche 1].
    Rouge - Karin - Cultivador de alubias mágicas - Asesinado durante la [Noche 1].
    koneko nyan - Syn Shenron - Asesino investigador - Muerto durante la [Noche 1].
    Dylan - Androide C19 - Bomba - Linchado por el pueblo en el [Día 2]
    Tamy - Androide C8 - Guardaespaldas - La bomba se llevó a ella [Día 2]

¡Empieza la noche!

[contador=Noche 2]1[/contador]

4.  
    Velli

Géminis

¿Hay luna llena en esta noche?

[rpg0]

Elegir, al azar, de una lista

De las opciones:

• SI (60%)
    • NO (40%)

Ha salido: SI (60%)

5.  
    Velli

Géminis

Contador del ass

24 horas

[contador=Noche 2]1d[/contador]

6.  
    Velli

Géminis

Noche 2

Esta noche todo el mundo quería asesinar, matar, cometer bandos bandálicos. Además, con luna llena, el poder de ciertas personas aumentaron y destruyeron media ciudad CemZoo.
    Se hizo de día, mucha gente se levantó con cara de dormido. Normal, la noche fue demasiado activa.

Primero de todo se encontraron el cuerpo de Erza Scarlet, también conocida como Piccolo. Éste era capaz de preguntar por distintas personas y saber si eran del mismo bando.
    No todo quedaba ahí, también podíamos ver a Eskimo, un tímido chico, gran amigo de Goku. Él lo único que quería hacer es ocultarse en casa de alguien durante las noches para no ser asesinado. Parece que Upa esta vez no tuvo mucha suerte.

Pero no todo eran malas noticias, también podíamos ver el cuerpo de Kyo, conocido como Dabra y fiel servidor de Babidi tendido en el suelo. Parece que fue traicionado por alguien, el demonio no duró gran cosa. Antes de morir, activó uno de sus hechizos.

Cerca de Kyo, se encontraba Kibou, también conocido como Pui Pui. Alguien en el pueblo hizo gran trabajo, pues con una gran onda vital acabó con él, fue pan comido. Su habilidad era la de poder esconder a sus compañeros de bando y ocultarlos ante los investigadores.

Por último encontraron a Luffy, que el pobre no hizo gran cosa, pero parece que alguien que andaba robando habilidades fue capaz de transformarlo en 0 para siempre. Se trataba de King Cold, el padre de Freezer. Sin duda, su hijo reclamará venganza por esta muerte. Luffy era capaz de sacrificarse por su hijo en caso de muerte, además de también usar algunas habilidad o hechizos bastante raros.

Pudieron haber más muertes, pero no todos tuvieron la misma suerte.

También podíamos apreciar a Kuroi ahí sin decir nada. Había sido golpeado durante la noche fuertemente.

Piccolo:

Nam:

Dabra:

Pui Pui:

King Cold:

Información extra:
    Bolas de dragón en el juego: 4
    Radares en el juego: 4

Jugadores vivos:

1. -Kemero
    2. -Zabie
    3. -José
    4. -Kuroi - GOLPEADO
    5. -Jerk
    6. -Rumano
    7. -Alex Ander
    8. -Amelie
    9. -Lucy
    10. -aeShinji
    11. -Rentaro
    12. -Levy
    13. -gon4D
    14. -Megurine Luka
    15. -kamadachi
    16. -Richi
    17. -Ulquiorra
    18. -Puru Vouwell
    19. -Aristhan
    20. -~Pumi Russo~
    21. -clancb
    22. -Skoller
    23. -Patricio
    24. -Alberich
    25. -Fernando
    26. -Toronja
    27. -Edusin
    28. -Jax Vouwell
    29. -Anakina
    30. -Chelsea
    Jugadores muertos:

Warface - Babidi - Hechicero multiusos - Linchado por votos anónimos durante el [Día 1]
    Hammsen - Oolong - Ladrón - Asesinado durante la [Noche 1].
    Sturmovik - Puar - Suplantador ciudadano - Asesinado durante la [Noche 1].
    Rouge - Karin - Cultivador de alubias mágicas - Asesinado durante la [Noche 1].
    koneko nyan - Syn Shenron - Asesino investigador - Muerto durante la [Noche 1].
    Dylan - Androide C19 - Bomba - Linchado por el pueblo en el [Día 2]
    Tamy - Androide C8 - Guardaespaldas - La bomba se llevó a ella [Día 2]
    Erza Scarlet - Piccolo - Dios (Investigador de bandos) - Brutalmente asesionado durante la [Noche 2]
    Eskimo - Upa - Ocultador - No pudo ni esconderte, asesinado en la [Noche 2]
    Kyo - Dabra - Hechicero - Traicionado durante la [Noche 2]
    Kibou - Pui Pui - Abogado - Murió en un segundo por una gran onda vital [Noche 2]
    Luffy - King Cold - Guardaespaldas Freezer - Asesinado durante la [Noche 2]

7.  
    Velli

Géminis
    Re: Mafia Dragon Ball [Noche 2]

¿Obligatorio postear en el Día de hoy?

[rpg0]

8.  
    Velli

Géminis

HOY TAMBIÉN HAY VOTOS ANÓNIMOS. ME MANDAN PM PARA LINCHAR A ALGUIEN.

[contador=Día 3]2d[/contador]

9.  
    Velli

Géminis

Recuento de votos:
    6 - Chelsea (Vellix6) <-- Inactividad día anterior.

10.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo

Solo voy a decir un par de cosas:

1) 2 personas intentaron matarme, obviamente no pudieron porque hasta que no cumpla lo que tengo que hacer nadie me puede matar (Esas 2 personas sabrán quienes son y que lo que digo es verdad :eek:)
    2) Soy pueblo, les recomiendo no desperdiciar el linchamiento del día de hoy hacia mí por lo que dijeron en el día anterior
    3) Hay un Cell en la cual su misión es absorber a los Androides, a medida que absorba a algunos, obtendrá habilidades.

Eso :eek:

11.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo

4) Se supone que por lo que dijo Erza que yo soy del bando de Kibou ¿En qué cabeza queda poner a Warface, Kibou y Kemero en 1 mismo bando? :eek: !!! Sería como "Tomen, pierdan rápido" :eek:

12.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo

Jax tenía razón sobre KiBou y Erza si resulto ser pueblo, lo malo es que se arriesgo mucho y bueno ya vimos en que cayo.

Si no me equivoco Velli cuando recién murió linchado Warface que igual pertenece al bando Majin Boo dijo que era una mafia así que yo digo que esa ya esta más que muerta pero falta el principal osea Majin Boo.

Creo que vamos muy bien, aunque van cayendo pocos pueblo igual se van más los malos así que bueno esperemos que podamos seguir así.

Bueno supongo que por lo que dices eres un especie de vidente o ese que ve los mov nocturnos pero lo que si no sé es si tu rol te permite ver el nick del usuario o simplemente la acción porque ahi no cacho.
    Lo que es más que sabido es que debe estar Cell pero no sabía que Velli lo iba a colocar inperfecto osea aún no es el Perfect Cell así que supongo mientrás a de tener una habilidad extra en lo que busca a los androides.

Bien, es inició aún faltan muuuuuuchos porque se pasen depende de como se vaya avanzando veremos a quien voto etc.

13.  
    José

José Cemzoonita

Sagitario

Y por qué mentiria Erza entonces?

14.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Re: Mafia Dragon Ball [Día 3]

Erza no mintió en parte:

Y Warface murió por 1 voto sobre la hora que yo le dí. Solo me faltaba Kibou pero alguien me facilitó el trabajo... Aún me falta hacer algo, pero no soy de los malos o.o !!

Solo les digo que no desperdicien un linchamiento en mí porque simplemente no pasará nada y será como un "voto: no linchamiento" o.o

15.  
    aeShinji

aeShinji Cemzoonita

Tauro

Son muchos post y no he podido seguir todos y cada uno...

Si alguien me puede responder, ¿Quién mencionó que Dylan fuera una bomba?, se me hace muy extraño que buscaran esa manera de salvarlo, que si bien era peligroso, el hecho de que alguien lo sacara a flote significa que sabía algo más, quizá miembro de la misma mafia o algo, no se quién lo mencionó.

Viendo los post de Erza, el que sigue sería Kemero, su argumento de "a quién se le ocurre poner en la misma mafia a X, Y, Z" no me convence realmente, es más bien una forma de escapar...

De momento creo que es eso lo que he notado, falta ver que dice Jax, que aparentemente es investigador (Pueblo o no, fue efectivo en este caso).

16.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo

Me parece lol que aún no te hayas dado cuenta Shinji después de mi último post. Prácticamente me revelé. Pero si no quedó claro lo hago de una forma para que ya se entienda:

Si traicioné a Kyo en la noche 2, traicioné a Warface en el día 1. Me quedaba Kibou pero alguien me facilitó el trabajo con su onda nosecuanto. Erza dijo que soy el mismo bando de Kibou ¿Quien soy? :eek:

Siii la mafia de Majin Boo, por lo tanto, soy Majin Boo. Como Majin Boo tenía 2 caminos a elegir:

1) Jugar con mi mafia y killear a todo el pueblo y otros bandos.
    2) Traicionar primero a mi mafia, una ves que todos mis amigos mafiosos estaban muertos, tengo la misión de encontrar a Mr. Satan para que cambie mi corazón maligno a uno bueno. Por lo tanto, CLANCB SI SOS MR. SATAN DECILO AHORA!!

Como dije, LOOL una mafia con Warface y Kibou? Mejor los traiciono, para que morir rapido? Lo mas looool es en que en día 2 tanto Kibou, Kyo como yo quedamos sin poder postear. En fin tomé el camino más facil para mí, traicionar a los malos y ser parte del pueblo. Ahora bien que sucedió la noche pasada:

Primero recibí la visita de un dragón maligno el cual quizo matarme, no pudo porque soy Majin Boo, me regenero.
    Segundo recibí la visita de un humano que quizo killearme con un poder, su ataque fue efectivo pero soy Majin Boo, me regenero.

Y ahora, si quieren lincharme va a pasar lo mismo, Soy Majin Boo, me regenero... Por lo tanto ahi ya les conté todo :eek: !! Ustedes eligen si quieren desperdiciar un día en vano o no !

17.  
    José

José Cemzoonita

Sagitario

Me lo has quitado de la boca XD

Te iba a decir, que si eres de ese bando, entonces... o nos dices quiene s Boo o lo eras tu. Al fin y al cabo Boo mata a Babidi y tambien acaba siendo bueno....

De todas formas, qué habilidades tienes ademas de poder matar? Y... si no puedes morir, porque ir con el pueblo y no matarnos a todos?

18.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo

No es que no puedo morir, hay una forma que si puedo morir y la voy a decir ahora:

Muero una cuando se reúnan las 7 esferas del dragón, cualquier deseo que pidas tendrá el premio de que todos los personajes "inmortales" dejan de serlo por eso yo sospecho que además de mí, debe haber otro "inmortal". Yo tenía la esfera de 1 estrella, la cual me la han quitado. Una ves las esferas reunidas allí me joderé xD. Por eso es que quería yo reunirlas pero ahora es bien dificil, somos tantos que asdf, habra que esperar a ser menos.
    Otra forma de morir es que solo me mate Goku a partir de cierto tiempo, pero confio en que ese Goku es inteligente y no me joderá lugeo de decir todo esto e_e

Luego, mi habilidad es la de copiar habilidades... Koneko era el que mataba e investigaba, entonces yo le copié su habilidad y ahora mato e investigo. Como en la noche pasada estaba bloqueado no pude investigar pero me dijo Velli que la habilidad de matar no era bloqueable, es por eso que mate a Kyo.

Ahora queda en ustedes en creerme o no. Si no me creen, comprueben lo que digo intentando lincharme pero se van a dar cuenta que no van a poder xD. Ya 2 personas en la noche que me intentaron matar se dieron cuenta que yo no puedo morir.

Ahora lo último que digo es AUN SIGO SIENDO MAFIOSO, NECESITO A MR. SATAN. Mr. Satan revelate porfas :(

19.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo

Mr. Satán no va a brincar así porque si o es lo que digo yo y lol el Majin Boo gordo xD.

Por cierto si aparte de ti hay inmortales el otro que me viene a la mente puede ser Baby ya que el igual se regeneraba si no mal recuerdo al igual y puede ser posible que Cell mientrás no le destruyan por completo esa celula no sé que.

20.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo

Hay que matar al feo de Cell :eek: !!

Por cierto, el de la habilidad de los votos anónimos era Kyo xD. Antes de morir la activó porque yo se lo dije para ocultarnos allí. Ahora seguro me estará odiando por esto $:

A Kibou lo bloquearon todas las noches. El Cell en la noche 1 quizo absorber a Kibou, en la noche 2 me quizo absorber a mi -.- !

21.  
    José

José Cemzoonita

Sagitario

Kemero... cuando empiezo a confiar en ti, me haces volver a sospechar XD

O hay 2 cell o algo me falla

22.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo

Por que 2? xD A donde dijo que habia 2 ? :(. Es el mismo que intentó absorber :eek:

23.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio

Y cuando iba a rebatirle eso a Kemero, entonces me vienes con esas y algo me falla a mi...

¿3 Cells?

Y sobre el tema de Kemero, yo le creo, su habilidad me parece muy abusiva por eso, y no se yo si Velli realmente haria algo tan bestia como darte un God Mode hasta que alguien reuna las bolas de Dragon. Una forma facil de descubrirlo seria linchandote para descubrir si eres o no Majin Boo, pero eso tambien significaria malgastar 1 linchamiento, de modo que no me convence.

24.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo

Ese es el tema. Esta en ustedes de arriesgarse o no a lincharme a mi en este día. Lo único que digo es que ya 2 personas comprobaron que no puedo morir :eek:.

Y lol, hay 1 solo Cell x'D pero tiene que absorber androides, asi que los que son androides y son pueblo tengan cuidado de lo que hablan xD.

25.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio

Dijiste que Cell intento absorberte esta noche...

Pues adivina, tambien intento absorberme a mi. De modo que, o Cell tiene mas de 1 "chupamiento" por noche o algo falla.

26.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro

Que cell más goloso xD.

Aunque, que yo sepa Cell puede absorber lo que sea, porque no simplemente chupa a todo el mundo y gana? xD

27.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo

Pero yo no dije que intentó absorberme esta noche, la noche anterior fue la que quizo absorberme :(

28.  
    Velli

Géminis

Recuento de votos:

6 - Chelsea (Vellix6)
    2 - José

29.  
    Rumano

Rumano Cemzoonita

Acuario

¿Por qué 3 si Kemero habló de 2? Yo creo que es lo que dice Kemero, que el mismo Cell intentó absorber tanto en la noche 1 como en la noche 2. Sin embargo, no está consiguiendo matar a nadie con sus absorciones.
    En la serie recuerdo que Cell iba absorbiendo a la gente sin pensárselo para poder alimentarse pero estos morían, a diferencia de los absorbidos por Buu, que se quedaban como en el estómago de Buu y luego podía volver a expulsarlos.
    Digo esto porque por un momento mientras escribía este post se me cruzaron los cables y pensé que los absorbidos por Cell se unirían a él, pero luego recordé que eso era Buu, así que Kemero no pertenece a Cell ni nada por el estilo xD

Esto de los votos secretos una vez más lo veo poco concluyente y va a ser un poco más lento de cara a nuestras investigaciones.

Creo que tenemos que esperar a Jax Vouwell para ver si ha encontrado algo concluyente en la noche y si queremos realmente salvar a Chelsea o tenemos a alguien a quien prefiramos linchar en su lugar. También nos queda la incógnita de si sucedió algo con la fusión de Toronja y Lucy xD

También me gustaría saber quién es ese humano con un poder que intentó matar a Kemero. ¿Hay humanos con poder en Dragon Ball? Mi memoria apesta :(

30.  
    Rumano

Rumano Cemzoonita

Acuario

Ok, mientras yo hacía el post Zabie puso que Cell también le intentó absorber a él, ese sería el tercero.

Hasta ahora hemos tenido 3 noches, así que supongo que trató de absorber en la noche 0, ya que si su absorción no mata, sería una de las cosas que Velli permitía esa noche...

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página