1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Mafia Dragon Ball [Finalizada: Gana la Mafia Majin Boo]

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por Velli, 27 Septiembre 2011.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Velli

Velli Creador del tema Cemzoonita

Géminis
    Primero de todo, bienvenidos a esta sexy Mafia de Dragon Ball. Intentaré que se diviertan. Somos 42 participantes, aún así la Mafia no será tan larga como parece. Al largo del juego sabrán porque.
    Habrán muchas variantes y cosas raras, así que luego no se me quejen.
    Es la primera MegaMafia de CemZoo, así que veremos como sale, nunca se jugó con tantos jugadores y puede ser un caos.

Antes de mencionar las típicas reglas, les diré que no quiero que nadie hable fuera del juego a no ser que su rol lo permita. Si me entero de algún rumor o cualquier tontería acerca de esto no cancelará la Mafia, pero modkillaré automáticamente a todos los implicados. Voy a ser muy sebero con esto, así que porfavor, vamos a divertirnos y vamos a jugar bien. Ya vieron que pasó en Mafia RO, no queremos eso.

Reglas:

- NO pueden editar sus post, en caso de edición habrá sanción.
    - Dudas en general sobre la Mafia me envian un PM o me hablan por MSN.
    - El voto siempre sera en negrita, no hay necesidad de utilizar el desvoto. (Voto: Velli)
    - NO puede sacarse Screen de los PM relacionados con la Mafia.
    - Se recomienda NO hablar fuera de la partida salvo que se les haya especificado que pueden (realmente si se quieren comunicar por fuera de la partida es imposible que uno lo impida).
    - Usuarios inactivos se buscará reemplazo. Porfavor, si lo son, avisen y buscaré alguien que les substituya.
    - Cada día tiraré un tag con 50% y 50%. La pregunta será ¿es obligatorio postear en Mafia este día? SI o NO. Si sale "NO" obviamente no pasa nada, si sale "SI" deben postear mínimo 1 post (aunque sea solo Voto: Velli), pero deben dar acto de presencia. Hay excepciones en caso de habilidades.
    - En caso de que no cumpla la norma, tendrá 2 votos extra al día siguiente.
    - Si el usuario inactivo tiene justificación por falta de tiempo, estudios, se me fue el internet o cualquier cosa lo aceptaré y no se cumplirá la sanción, pero deben inforarme.
    - No agresiones, nos estamos divirtiendo.
    - Los días equivalen a 48 horas (2 días reales) y las noches 24 horas (1 día real)
    - Después de que términe el día y ponga el relato NADIE PUEDE POSTEAR, aquel que lo haga por error o por alguna otra razón tendra un voto extra para el siguiente día.
    - El mod de la partida NO interverndrá en el desarrollo de la misma salvo en un caso extremo.

Información extra de la partida:

- Habrá muchas muertes, ya lo digo de por si. Hay muchos bandos. No diré cuantos, pero será masacre. Por lo que el juego no será largo.

- Hay 7 bolas de dragón, quien las obtenga todas podrá pedir un deseo (solo quien pida el deseo podrá elegir entre varias opciones que le doy). Una vez usadas las bolas de dragón, no se utilizarán más en la partida. Es decir, 1 solo uso.

- Habrá confusiones con los nombres el latino/español/japonés. Así que cuando muera algún personaje pondré su foto y así sabrán de quien estamos hablando. Si tienen dudas, o me preguntan o buscan en Google, no es tan difícil.

======

Noche 0

Todo empezó cuando nuestro joven personaje Goku llegó a la tierra. Realmente él iba a destruirla como misión de los Superguerreros/super-saiyajin, pero debido a un golpe en la cabeza y a una pequeña, pero dura enfermedad pudo sobrevivir. Goku se hizo bueno y ahí empezó con sus aventuras. Siempre trató de hacer el bien en la tierra junto a todos sus amigos. Miles de aventuras le rodeaban alrededor de las bolas de dragón.

Pero no todo iba a ser felicidad, siempre se encontró con algún contricante duro de pelar, algunos incluso le causaron la muerte. Ahora será todos contra todos, Goku y sus amigos intentarán hacer el bien en la tierra y batallar contra todo tipo de guerreros con técnicas impresionantes.

Jugadores:

1. -Kemero
    2. -Zabie
    3. -Dylan
    4. -Kyo
    5. -Tamy
    6. -José
    7. -Kuroi
    8. -Jerk
    9. -Warface
    10. -Rumano
    11. -Alex Ander
    12. -Kibou
    13. -Amelie
    14. -koneko nyan
    15. -Lucy
    16. -Hamssen
    17. -aeShinji
    18. -Sturmovik
    19. -Rentaro
    20. -Levy
    21. -Luffy
    22. -gon4D
    23. -Megurine Luka
    24. -kamadachi
    25. -Richi
    26. -Ulquiorra
    27. -Puru Vouwell
    28. -Aristhan
    29. -~Pumi Russo~
    30. -clancb
    31. -Skoller
    32. -Eskimo
    33. -Rouge
    34. -Patricio
    35. -Alberich
    36. -Fernando
    37. -Erza Scarlet
    38. -Toronja
    39. -Edusin
    40. -Jax Vouwell
    41. -Anakina
    42. -Chelsea

¡La noche 0 empieza ya! Nadie postea, me mandan habilidades. EXCEPTO MUERTES.

[contador=Noche 0]1d[/contador]

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Velli

Géminis
    Re: Mafia Dragon Ball [Noche 0]

Noche 0

Una noche tranquila, puesto que no habrían muertes, pero veremos como se presenta el nuevo día. Goku y todos sus amigos tendrán que batallar contra los enemigos más fieros que nunca haya visto..

¡Ups, un momento! por extraña razón y por un conjuro demoníaco (no es Supernatural xD) nadie podrá votar en la discusión, todos los votos serán anónimos.

Parece que alguien golpeó muy fuerte a Jax, por lo que no podrá hablar durante todo este Día 1.

Jugadores vivos:

1. -Kemero
    2. -Zabie
    3. -Dylan
    4. -Kyo
    5. -Tamy
    6. -José
    7. -Kuroi
    8. -Jerk
    9. -Warface
    10. -Rumano
    11. -Alex Ander
    12. -Kibou
    13. -Amelie
    14. -koneko nyan
    15. -Lucy
    16. -Hamssen
    17. -aeShinji
    18. -Sturmovik
    19. -Rentaro
    20. -Levy
    21. -Luffy
    22. -gon4D
    23. -Megurine Luka
    24. -kamadachi
    25. -Richi
    26. -Ulquiorra
    27. -Puru Vouwell
    28. -Aristhan
    29. -~Pumi Russo~
    30. -clancb
    31. -Skoller
    32. -Eskimo
    33. -Rouge
    34. -Patricio
    35. -Alberich
    36. -Fernando
    37. -Erza Scarlet
    38. -Toronja
    39. -Edusin
    40. -Jax Vouwell - SILENCIADO
    41. -Anakina
    42. -Chelsea

3.  
    Velli

Géminis

Seguro que alguien no lo lee..

[contador=Día 1]2d[/contador]

VOTOS ANÓNIMOS. NO SE PUEDE VOTAR EN LA DISCUSIÓN, DEBEN MANDARME UN PM CON EL VOTO. (EJEMPLO: VOTO VELLI). Cualquier voto añadido en esta discusión no contará para el resultado final.

4.  
    Velli

Géminis

Mierda, me olvidé algo.

¿Es obligatorio postear en este Día 1?

[rpg0]

Elegir, al azar, de una lista

De las opciones:

• SI
    • NO

Ha salido: NO

5.  
    José

José Cemzoonita

Sagitario
    Re: Mafia Dragon Ball [Día 1]

Debería ser obligatorio siempre :0

Hola!

6.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo

nos daras los resultados parciales o nos mostraras el resultado al final del dia?

7.  
    Velli

Géminis

Recuento de votos (para que vean como funciona y para despistados):

1 - Warface
    1 - Erza Scarlet
    1 - Velli
    <-- Sí, algún hdp me votó.

@Skoller: Resultados parciales.

8.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo

ok entonces votare luego :D

9.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis

Gracias a los hijos de puta que siempre me votan.

Kemero juro que me voy a acordar de vos ¬.¬.

10.  
    Rumano

Rumano Cemzoonita

Acuario

¿Podremos conseguir expulsar a Velli del juego? ¿Habrá más anarquía y lucha sin reglas?

Voto: Velli

Ya, sé que aquí no vale, pero ya estoy suscrito a la discusión xD

11.  
    Rouge

Rouge Cemzoonita

Escorpión

lolazo xD, jajaj estan todos los locos de la mafia xD, y ya le dieron a Jax xD, jajaja

12.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo

al ser votos anonimos es muy posible que el que tenga mayor cantidad de votos sera pueblo o un peligro para la mafia ya que son los unicos que actuan en grupo y votaran en masa por la misma persona seguramente :eek:
    velli es como el bufon si muere linchado el GM se termina la mafia xD

13.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis

Es cierto el primer punto, pero al ser anónimo no tiene importancia, no tendremos de quien sospechar y LOL a lo del GM bufón jajaja.

¡Hagan sus apuestas! a que en el primer día aprovechando el anónimato caemos alguno de los de siempre -w-.

14.  
    Rouge

Rouge Cemzoonita

Escorpión

jajaja, verdad, siempre me eh prguntado pro que ustedes siempre, SIEMPRE mueren xD

15.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis

Porque es una ley, por ser viejos jugadores de Mafia = MUERTE cuando los supuestos más n00bs siempre resultan ser algo importante :(.

Ya me di por vencido hoy xD.

16.  
    Rouge

Rouge Cemzoonita

Escorpión

jaja lol ya andas esperando tu muerte, ten por lo menos algo mas de animos xD

17.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis

¡Cuando muera venguenme y maten a Kemero, él inicia todo acto asesino hacia mi persona ToT!

18.  
    Rouge

Rouge Cemzoonita

Escorpión

jajajajajajjajajajajajja, esa si estuvo buena xD, pero si es cierto no se por que pero el keme siempre es mafia o tercer bando, pero aqui o tiene que pertenecer al quinto o al sexto xD

19.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro

a mi ya me bloquearon... lo malo es que hay taaaaaaaaaaaaaanta gente con motivos que no se de quien sospechar xD que HDPs

20.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis

¡Yo si tengo una lista! TODOS xD

Esto de los votos anónimos me molesta un poco, básicamente porque no podemos sacar muchas especulaciones tampoco y más si al final del día tampoco se revela quienes fueron los que votaron y demás, interesante habilidad seguramente.

Por cierto, no es nada loco pensar que acá tendremos 8 millones de bandos.

Vegeta quizás se considerado malo en la época de Nappa y junto con Raditz, tenemos a Zell y los Androides, Majin Boo, Freezer, las fuerzas especiales Gi New (como se escriban), la armada de la patrulla roja (xD), los dragones de GT.

Podemos hablar tranquilamente de unos 5 bandos sin dudas más los independientes.

21.  
    José

José Cemzoonita

Sagitario

Pues es facil. No va a morir un mafioso, porque ellos al estar anonimos se pueden proteger. Conclusion? No linchamiento

22. Re: Mafia Dragon Ball [Día 1]

nyan anonimo? D:, cierto esto nos complica :eek:
    no se puede hacer mucho al arma principal en el dia 1 es el voto para hacer sentir acorralados a los mafia :eek:, nos dejaran en el dia 2 como un dia 1 ToT

23.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro

igual puede morir un mafioso, quien gane la votación es quien tenga el bando con mas integrantes (recordemos que velli dijo que habían varios bandos) por lo que quien domine la votación puede por azar o por investigación matar a otro mafioso de otro bando, que es lo que un mafioso buscaría para quitar la competencia.

24.  
    José

José Cemzoonita

Sagitario

Pero aun así, lo mas probable es que muera un pueblerino y no podamos sacar ninguna conclusion :/

25.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis

En realidad considerando lo que dije en mi post anterior estaría todo bastante empatado.

Yo creo que considerando que NO vamos a ver los votos; ¿no sería más fácil tratar de plantear un hipotético escenario del juego?

Considerando 42 usuarios en juego, cuantos bandos pueden haber, cuandos independientes y cuantos pueblo.

Lo que no se planteo ¿alguien tendrá una habilidad para contrarestar esto y que al final del día se vean los votos que se hicieron y quienes votaron a X persona? ;3

26.  
    José

José Cemzoonita

Sagitario

Que mafioso suenas siempre, XD puto avatar

Vamos a sacar sagas y saldrán bandos. Yo de primeras se me ocurre.

Independiente -> Celula , Baby (este puede ser otro bando? esque no se me ocurren tios del GT que pueda meter con baby)
    Bando Freezer -> Freezer y los 4 tontos esos (y cooler?)
    Bando Androides -> C17, 18, 16 y alguno quizás que ha salido en pelis
    Bando Bubu -> babidi, Bubu, el tio ese rojo....
    Bando Dioses -> Buenos???
    Bando "humano" -> pueblo, incluyendo goku
    Bando Dragones.

27.  
    José

José Cemzoonita

Sagitario

Bando Androides -> C17, 18, 16 y alguno quizás que ha salido en pelis (Dr Gero)

28.  
    Velli

Géminis

Recuento de votos:

1 - Warface
    1 - Erza Scarlet
    1 - Voto no linchamento
    1 - José

29.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo

Y si nos ponemos deacuerdo por aqui para votar todos a alguien lol?

Hay sancion por votarte, Velli? xD

30.  
    José

José Cemzoonita

Sagitario

Stur, si nos ponemos todos de acuerdo será como una mafia cualquiera... y cuantos estariamos de acuerdo en votar a alguien? 4 o 5 supongo, como siempre (el primer dia raro es que alguien tenga mas de 4 o 5 votos)

Problema? llegan todos los de un grupo mafioso (otros 4 o 5), y votan a otro que tuviera 1 voto o algo así y zas, nos han fastidiado y matado a quien han querido

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página