1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Mafia Dragon Ball 2.0 [Finalizada. Gana la Mafia]

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por Velli, 12 Febrero 2012.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1.  
    Velli

Velli Creador del tema Cemzoonita

Géminis
    Recuento de votos:
    6 - Natsu Igneel (Kemero, Reika, Zabie, clancb, Natsu Igneel, Warface)
    5 - No Linchamiento (Dylan, Okita, Idunne, Rumano, Skoller)
    2 - Its (Ulquiorra, Richi)
    2 - Rumano (PuruU, Pumi Russo)
    1 - Ulquiorra (Gon4D)
    1 - Dylan (Jues)
    1 - Idunne (Steiner)
    1 - José (Sturmovik)
    1 - Evey Hammond (Lucy)
    1 - clancb (Meelissa)
    1 - Dartan (Skoller)

Muere Natsu, relato.

2.  
    Velli

Géminis
    Después de un día sin información, pero bastante entretenido fue el propio voto de Natsu el que le sentenció. Rápidamente todos fueron a por él y Natsu Igneel acabó sin vida enseguida. Habían asesinado a un pobre Sapo, un mero pueblerino sin mucha capacidad.

Participantes:
    1. - Sound
    2. - Zabie
    3. - José
    4. - Idunne
    5. - Reika
    6. - Okita
    7. - Skoller
    8. - Clancb
    9. - Steiner
    10. - Meelissa
    11. - Jerk
    12. - ~Pumi Russo~
    13. - Kreuz
    14. - Kemero
    15. - Rumano
    16. - Lucy
    17. - Sturmovik
    18. - PuruU
    19. - Dylan
    20. - Warface
    21. - Richi
    22. - Ulquiorra
    23. - Jues
    24. - Evey Hammond
    25. - Dartan
    26. - gon4D
    27. - Rentaro
    28. - Its
    Obituario:

Natsu Igneel - Sapo [Loco] - Linchado en el [Día 1]

3.  
    Velli

Géminis
    Empieza la Noche 1.

Tienen 24 horas para enviar acciones.

4. y natsu consiguio lo que queria... me pregunto si aun sigue vivo o que onda (?)

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Its

Its Cemzoonita

Tauro
    ¿Veis como si hay animales?

6. ya pensaba yo que era el unico xD

7.  
    Its

Its Cemzoonita

Tauro
    No creo que Natsu pueda revivir, era un simple sapo.

Estaba esperando a que alguien más se pasara por la noche a postear, pero de momento parece que sólo pasamos los animales.

8. pero era loco, los locos no mueren tengo entendido, quizas revive al dia siguiente (?)

9.  
    Its

Its Cemzoonita

Tauro
    ¿Los locos no mueren? Tengo que volver a leerme la lista de roles xD

10. lei y era solo una variante lo de no morir xD
    que pasa si hacemos votacion nocturna?
    voto: pumi russo

11.  
    Velli

Géminis
    Noche 1

Una noche activa, de las hacen bien al juego. Primero de todo, después de que algunos no durmieran mucho, otros utilizaron su acción y se fueron a descansar.

Pero hablamos del presente. Es de día y el primer cuerpo que encuentran en el suelo es el de Meelissa, un potente ataque la dejó KO en el primer momento. Pobre Chaoz, no pudo proteger mucho tiempo a su fiel amigo.

Un poco más lejos se encontraba otro viejo conocido, Richi. Su brillante cabeza seguía reluciendo a pesar de su fallecimiento. Había muerto Krilin, el bloqueador ciudadano.

Buscando un poco más, encontraron en un pantano de Namek, el cuerpo de Chi-Chi (Milk). Su único objetivo era proteger de día a los ciudadanos, pero no pudo utilizar mucho sus acciones porque recibió un ataque fuerte y por la espalda. Así acababa la partida para Rumano.

Por último, una buena noticia para el pueblo. Después de 3 pueblerinos asesinados, nos encontrábamos con Evey Hammond, conocida por los bailes que solía hacer con sus compañeros. Pobre Jeice, conocido como el Guardaespaldas de la Mafia Ginyu no duró ni un segundo en una cruel batalla.

Participantes:
    1. - Sound
    2. - Zabie
    3. - José
    4. - Idunne
    5. - Reika
    6. - Okita
    7. - Skoller
    8. - Clancb
    9. - Steiner
    10. - Jerk
    11. - ~Pumi Russo~
    12. - Kreuz
    13. - Kemero
    14. - Lucy
    15. - Sturmovik
    16. - PuruU
    17. - Dylan
    18. - Warface
    19. - Ulquiorra
    20. - Jues
    21. - Dartan
    22. - gon4D
    23. - Rentaro
    24. - Its
    Obituario:

Natsu Igneel - Sapo [Loco] - Linchado en el [Día 1]
    Meelissa - Chaoz [Suplantador] - Murió en la [Noche 1]
    Richi - Krilin [Bloqueador] - Murió en la [Noche 1]
    Rumano - Chi-Chi [Protectora] - Murió en la [Noche 1]
    Evey Hammond - Jeice [Guardaespaldas] - Murió en la [Noche 1]

12.  
    Velli

Géminis
    Día 2.
    Tienen 48 horas para linchar a alguien. La mayoría de votos son 13.
    Es necesario 1 post para considerarse activo y no recibir sanción.

Its no puede ser linchada, por ende tampoco puede ser votada.

13. que mala noche :S

supongo que solo somos dos los que hablamos de noche :(

me voy a releer...

14.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Datos de la noche... por lo menos 2 bandos mafiosos al destacarse Ginyu como un bando... los bandos me parecen ser asimetricos, es decir, uno de una cantidad y otro de una cantidad distinta, probablemente. Alguien puede recordarme que pasaba durante esta saga? no se si Vegeta y Nappa son parte de esta etapa o no...

Con 4 muertes y por lo menos un vigilante pueblo, el tamaño más pequeño puede ser 1 independiente y las 2 mafias mencionadas... alguien mas piensa que Freezer tiene vidas extra o condiciones para desbloquear habilidades, por aquello de sus transformaciones?

Para mas datos, fui bloqueado esta noche... y no se si hubiese sido Richi, o alguien más.

Algo que quien mato a Evey ha averiguado es: Si es que no apuntaste originalmente a Evey, ya sabes quien mas pertenece a esa mafia.

15.  
    ~Pumi Russo~

~Pumi Russo~ Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    No pidas que salga Kreuz, tal vez aún no sepa mucho todavía, esperemos que encuentre el
    investigador algún mafioso, por mi lado no tengo ningún sospechoso además de Kreuz D:
    Da: Kreuz

Lol, siempre quise hacer eso xD

16.  
    Idunne

Idunne Cemzoonita

Virgo
    Eh, ¿hola? ¿4 Muertos de los cuales 3 son ciudadanos? Por favor, vigilante ciudadano, NO mates a ciegas.

17. lo de meelissa y richi me suena a trampa...
    kreuz me da mala espina o.O

18.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    El rol de guardaespaldas creo que mata a quien ataque a la persona que proteges, por lo tanto me parece que fueron directamente por Evey.

Soy yo o Its en la noche cuando posteaba no lo hacia escribiendo? Pero sería loco pensar que Its y Steiner son pueblo al llamar la atencion posteando de noche? =O

De todos modos me parece que Dartan tiene que explicarnos algunas cosas porque todo indica que el detector de mentira iba hacia él :) y a pesar de ser Día 1 alguien que miente con algo así no me da buena espina.

19. el guardaespaldas muere por la persona que protege, alguien ataco a evey o tenemos a un mafioso
    yo soy pueblo, pense que quedo claro mi pje xD

20.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Por eso digo, al llamar tanto la atención posteando de noche (Nunca se vio un rol que pueda postear de noche e_e) tiene toda la pinta de ser pueblo y al parecer ya se confirma que ustedes son animales... Supongo que serán el mono y el otro bicho de kaio sama e_e.

Sobre otra cosa, al final si había personajes relleno, por eso salio Chaos, seguramente esta Ten Shin Han también y Yamcha a pesar de que solo aparecieron poco pero que pelean contra las fuerzas especiales Ginyu cuanto estos mueren.

21. postear de noche es entretenido, lastima que solo somos dos u.u

22.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    No quiero que salga, es mas comodo que este oculto, ademas, no necesita salir: puede matar.

23.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Acabas de recordarme algo que me da curiosidad... tendran alguna manera de afectar la partida los muertos? digo, en la serie estaban en el planetita ese... aun que si Natsu pudiese hablar de alguna manera, ya lo estaria haciendo xD

24.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    A todo esto soy un colgado ¿qué saga en específica de Dragon Ball estamos llevando a cabo en esta partida?

Gracias por bloquearme en la noche a quien haya sido.

25.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Saga de Freezer. Si dices la verdad, fuimos 2 bloqueados.

Me interesa que fundamentes tu DA o que me digas que necesitas clarificar para decantarte en un sentido o el otro. Un DA no se tira solo por que si, y no solo permite averiguar que hace el acusado... sino las intenciones del acusador.

26.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    Ok, Saga de Freezer por un lado tienen que estar las fuerzas especiales Gi-New (como se escriban).
    Además de logicamente Freezer con el verde que no me sale el nombre.

Vegeta podría ser considerado alguien individualista ya que no peleo a favor de Goku and company; pero me parece que no solo abarca a Dragon Ball Z versión Freezer sino alguna otra etapa, por lo cual no sería nada raro encontrarnos con otros tipos de enemigos.

Y no, no miento, alguien se divirtió "haciendo ruido" conmigo e imposibilitandome de utilizar habilidad, traducción, fui bloqueado.

27.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    A mi me cerraron la puerta xD

Pues un Gyunyu ya ha muerto, asi que eso esta claro...

28.  
    ~Pumi Russo~

Acuario
    Me interesó el por que querías que alguien saliera a decir quien
    era mafia, simplemente.

29. da: pumi
    no dijo eso u.u

30.  
    ~Pumi Russo~

Acuario