1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Mafia Dragon Ball 2.0 [Finalizada. Gana la Mafia]

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por Velli, 12 Febrero 2012.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    Lo de Its me huele a inventado xD, aunque claro, habiendo noche 0 todo es posible....

2.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    justamente NO hubo noche 0, Richi. Te votaría por eso pero no pienso cambiar mi voto.

3.  
    Livi

Livi Cemzoonita

Virgo
    Puf, ya estuvo que nunca agarré nada, yo ahorita que ando de pasada, siempre me paso mucho más tarde xD

Bueno, haré mi intento, será mas powah si pudiera ganar con el rol que tengo xD

4.  
    Livi

Livi Cemzoonita

Virgo
    ¿Cómo que no hubo noche 0?

5.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Si pudieras ganar? Acaso nos estas diciendo que eres independiente y que ganas sola? Mmmmmm me parece que a alguien se le escapó algo turururu~~~~~~

6.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    Quoteo a Vellicin :

Empieza la Noche 0.

La cual no se podrá usar ningún tipo de habilidad. Simplemente es para que los usuarios asimilen su rol/personaje, que pregunten posibles dudas sobre el juego, para que los mafiosos se conozcan y hagan travesuras y poco más. Mañana comenzará el Día 1.

¬.¬!!

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    Kemero ya va haciendo de noob, seguro le lincharán <_<

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Livi

Livi Cemzoonita

Virgo
    Como pueblo xD No me tergiverses las cosas, sospecho de ti.

Hablo del rol que me tocó, enserio, si muero, verán que es algo que bueno.... nunca me había tocado algo así ;___; no investigo, no bloqueo, nada ToT me deprimió.

9.  
    ~Pumi Russo~

~Pumi Russo~ Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    Hace eso cuando suele ser mafioso.
    ¿No? xD

10.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Pero nadie pudo usar su habilidad. A eso me refiero GAY!!!!!!! Hubo noche 0 pero fue como si casi ni hubiera existido PORQUE NADIE PUDO USAR SU HABILIDAAAAAAD.

11.  
    Reika

Reika Cemzoonita

Sagitario
    ¿Tu rol es una mierda? Bienvenida al club xD

12.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    No, cuando es mafioso se vuelve en el mejor aliado del pueblo, y luego te apuñala por la espalda XD

pero claro, cada partida es un mundo diferente........

13.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    y entonces a que vino lo de ..."hacer travesuras".....eso sonó a que hicieron algo.....

14.  
    ~Pumi Russo~

~Pumi Russo~ Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    Y Kemero es un mundo diferente D:

15.  
    Livi

Livi Cemzoonita

Virgo
    No entendí bien mi rol, de hecho, le pregunté a Velli, sólo sé que no puedo hacer las cosas que son usuales, como investigar, bloquear, así xD

/se abashan (?)

Pero hubieras dicho, nadie usó su habilidad la noche 0, no que no la hubo xD

16.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Imagino que eso de hacer travesuras podría referirse a armar estrategias que se yo. Ahi dice:

La cual no se podrá usar ningún tipo de habilidad. Simplemente es para que los usuarios asimilen su rol/personaje, que pregunten posibles dudas sobre el juego, para que los mafiosos se conozcan y hagan travesuras y poco más. Mañana comenzará el Día 1.

Eso fue según yo metafórico. Si dice que no se podrá usar ningún tipo de habilidad es porque no se podrá usar ningún tipo de habilidad. Entonces Its no fue envuelta en ninguna habilidad nocturna (Diurna quien sabe). ¿A alguien se le ocurre algún pj de DBZ que llame la atención así?

17.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    Es probable que las habilidades tipicas no fueron usadas, pero algunas especiales como las condiciones sí.......
    en fin, lo de Its es sospechoso.....

18.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Los únicos que llaman la atención haciendo cosas tontas y figuras mensas son las fuerzas especiales Ginyu con sus poses lelas xD. Pero a saber x'D

• Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    Its

Its Cemzoonita

Tauro

20.  
    Sound

Sound Cemzoonita

Leo
    Its, ¿Es permanente o se pasa en algún momento de la partida?

21.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    dios! que asco de condición, no quisiera estar en los zapatos de Its xD!

Probablemente sea un personaje que grita mucho, o que no habla correctamente......

Dodoria?xD

22.  
    Reika

Reika Cemzoonita

Sagitario
    Velli se ha superado xD
    Ya quiero ver la mafia para ver qué clase de roles hay por ahí porque flipo con Its <.<

23.  
    Its

Its Cemzoonita

Tauro

24.  
    Sound

Sound Cemzoonita

Leo
    Tan solo Krilim y Bulma son humanos, eso no es nada nuevo xD

25.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    pues yo creo que es ezbirro de Freezer, no sé.....corazonada xD

26.  
    Sound

Sound Cemzoonita

Leo
    Demasiado obvio si es mafioso. Y las cosas obvias nunca son lo que parecen en mafia xD Yo me inclino más por otro personaje, pero es demasiado pronto para saberlo :/

27.  
    Natsu Igneel

Natsu Igneel Cemzoonita

Géminis
    Me parece a mi, que eres facilmente influenciable, not good
    Cruak Cruak

28.  
    Rumano

Rumano Cemzoonita

Acuario
    Buscando personajes que no hablen y salgan en la saga de Freezer en 3, 2, 1...

29.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    Dende hablaba poco.......aunque era más por subnormal y gay que por mudo....

30.  
    Idunne

Idunne Cemzoonita

Virgo
    Yo sólo os digo que juntos podemos romper un iceberg, que unamos nuestras manos y que combatamos al mal que nos persigue.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página