1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Mafia Dragon Ball 2.0 [Finalizada. Gana la Mafia]

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por Velli, 12 Febrero 2012.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1.  
    Jerk

Jerk Cemzoonita

Acuario
    Bien jugado equipo!
    De mi parte que decir, la serie de eventos se dieron una atras de otra de una manera singular, ya con el tema del detector y la bolas el camino se empezo a marcar un poco. Queria seguir matando muajaja
    Y ahora la moraleja ya la conocen xD

2.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Me temi que eso hubiese pasado... de hecho por eso cree el otro metodo la siguiente vez. Pero ya no habia vuelta atras, si pedia un do-over con Kemero, me iban a ver mal, y al final de cuentas si crei que Yamcha estaria por ahi, asi que lo ultimo que hice fue darle la esfera que me toco.

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    Aprended la lecciòn, el médico siempre debe protegerme :eek:

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página