1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Mafia Dragon Ball 2.0 [Finalizada. Gana la Mafia]

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por Velli, 12 Febrero 2012.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1.  
    Kyo

Kyo Cemzoonita

Escorpión
    Me pregunto: ¿Dónde se habrá escondido PuruU? ;;3

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    A mi me parece que se escondió en la casa de Skoller o.o. Y que Skoller es dodoria ¿Qué opinas Kyo?

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Kyo

Kyo Cemzoonita

Escorpión
    Dodoria? A mi me parece que es Zarbon :confused:

4.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
  5.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Kyo es mafios sí, pero Skoller es Dodoria. Si no matamos a alguien de la mafia de Freezer estamos listos!!! por eso dejar a Kyo para el dia que viene!! No seamos n00bs, si matamos a Kyo ahora perdemos!!

6.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    En fin, Game Over u.u

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Kyo

Kyo Cemzoonita

Escorpión
    Mira quién habla, el HDP que queria sacrificarme :mad:

• Me gusta Me gusta x 2
  8.  
    Velli

Velli Creador del tema Cemzoonita

Géminis
    Se oye un disparo.... y muere Rentaro. El investigador, Ten Shian.

9.  
    Velli

Géminis
    Día 6: Final
    Todo acabó, Jerk disparó a Rentaro y el pueblo quedó en igualdad. Salieron Ulquiorra y Kyo a un lado. Los tres se reían y decían: ¡qué bien lo hemos pasado!
    También comentaban los bueno que fue invocar las bolas de dragón, los tres deseos fueron estratégicos y muy bien realizados por ellos.
    Al cabo de unos minutos, vino Freezer. Sabía mentir muy bien y se ocultaba por las noches como Yamcha, alguien que nunca estuvo en la partida. Ahí estaba Kemero, riendo más que nadie. Al llegar acabó con los pueblerinos que quedaban. Disparo! Warface cae al suelo. Disparo! y Reika cae. Disparo! y Jues cae. Y por último Skoller2, que era el único miembro de la Mafia de las Fuerzas Especiales. Él pidió clemencia y que pudiera vivir, pero ya saben como es Freezer.. no perdona a nadie y también acabó con él en un abrir y cerrar de ojos.
    Lo mejor de todo, es que Kemero no usó todo su poder y aún le quedaban fuerzas.
    Ganadores: Kemero, Ulquiorra, Jerk, Sturmovik y Lucy/Kyo

10.  
    Velli

Géminis
    Roles.
    Mafia Freezer:
    1. Freezer [Padrino/Antibalas]: Eres el dictador más grande que hay en la Galaxia. Te gusta conocer y dominar todo lo que esté al rededor tuyo. Pero no solo eso, eres un gran luchador y aún no se conoce a nadie capaz de vencerte.
    Además, durante las noches puedes ocultarte de investigaciones y que la gente te vea como Yamcha, un ladrón ciudadano que se dedica a robar otras habilidades.

Tienes cuatro formas. Cada una de ella será más potente, podrás transformarte en ellas cada vez que cumplas distintos objetivos.

Primera forma: La actual. No puedes hacer nada, simplemente eres Antibalas y sales como Yamcha. Añado, que no puedes morir en el Día 1, al ser un día random.
    Segunda forma: Para conseguirla, debes participar en el linchamiento de un pueblerino en cualquier día. Una vez conseguido, podrás matar 1 vez por noche.
    Tercera forma: Para conseguirla, debes encontrar a Goku o Gohan. Cuando estés en la segunda forma y quieras la tercera, me preguntarás cada noche quien es. Si logras adivinarlo, podrás convertirte. Si alguno de ellos es linchado o asesinado, la tercera forma se podrá activar automáticamente. Consiguiendo este objetivo, ganarás la habilidad de parar un linchamiento.
    Cuarta forma: Cuando eliminen a TODOS tus compañeros mafiosos se activará la última forma, la cual te permitirá usar una habilidad de tus compañeros muertos cada noche.

2. Zarbon [Maquillador]: Eres el principal guerrero a las órdenes de tu general. Todos saben que eres una persona muy bella, justamente por eso tienes la capacidad de maquillar a un usuario (excepto a ti) y cambiarle el rol y habilidad en las investigaciones. El maquillaje durará solo durante esa noche.

3. Dodoria [Bloqueador]: Eres un tipo muy grande y tienes la capacidad de ir a cajas ajenas para encerrarles en el lugar. Tu habilidad nocturna es la de bloquear a cualquier usuario cada noche.

4. Kuwi [Investigador]: Considerado el soldado más flojo de los presentes, tienes la habilidad de poder investigar a un usuario durante cada noche y saber su alineación y habilidad.

5. Banana [Detector de Mentiras]: Esta habilidad tiene SOLO 3 usos. Durante el día puedes enviarme tu acción preguntándome si el post #210 de Velli por ejemplo, está diciendo la verdad. El detector de mentiras determinará si ha dicho 100% la verdad o hay algo que está mintiendo.
    Una vez detectado, yo pondré en la discusión "Entre el post 210 y 220 hay alguien que está mintiendo" (esto no quiere decir que no sea pueblerino, ellos también mienten). Pero lo importante es que lo indicaré en la discusión.
    En conclusión: me preguntas por el post de una persona, te digo si miente o no. Y lo declaro en la discusión.

Ganáis cuando estén en igual número de VOTACIONES que el resto de jugadores.
    Fuerzas especiales:
    6. Capitan Ginyu [Asesino/Intercambiador de cuerpos]: Eres el capitán de las fuerzas especiales, por lo tanto tienes la capacidad de matar durante la noche. En caso de morir, cualquiera de tus compañeros podrá hacerlo. También tienes una habilidad, que es la de intercambiar tu cuerpo con el de otra persona. Esta habilidad es muy potente, por ende, solo la podrás usar 2 veces durante todo el juego. La habilidad de intercambiar tu cuerpo consiste en elegir a una persona durante la noche y saber que hace ésta, además de saber su utilidad, podrás manipularla y usarla a tu antojo.

Además, cuando te investiguen, saldrás como el Maestro Mutenroshi, un profesor que enseña habilidades a otros usuarios. Tienes la seguridad, de que no existe ningún otro Maestro Mutenroshi en la partida.

7. Jeice [Guardaespaldas] A pesar de ser un buen luchador, tu habilidad principal es la de mantener la seguridad de tu jefe. Por lo tanto, si el Capitan Ginyu es atacado durante la noche o durante el día, serás tú quien muera por él.

8. Burter [Multiusos] Veloz como el viento, tienes varias habilidades que solo podrás usar 1 vez durante todo el juego:

Cobarde: Eres tan rápido que nadie te verá durante esa noche y podrás esconderte de cualquier intento de asesinato.
    Votos anónimos: Puedes usar 2 votos anónimos sobre alguien. Además del tuyo, tienes esas dos posibilidades.
    Votos ocultos: Puedes hacer que durante 1 día los votos de todos los usuarios sean anónimos y deban ser enviados por PM.
    Maximizador de votos: Obligas a alguien a que realice 12 post en la discusión.
    Médico: Puedes salvar a cualquier de tus compañeros durante la noche. No puedes usar esta acción en ti mismo.

9. Recoome [Bloqueador] Eres un tipo muy bruto y muy bestia. Te encargas de molestar a una persona por la noche e impedir que use su acción.

10. Gurdo [Parador del tiempo] Eres el único que puede parar el tiempo. Gracias a tu habilidad, puedes impedir todo tipo de acciones (excepto muertes) durante la noche. Esta habilidad solo la podrás usar 2 veces durante al juego, al ser bastante abusiva. Cuando la uses, al día siguiente solo podrás hacer 1 post, debido a que cuando usas esta acción te quedas sin respirar, así que al amanecer del día estarás muy cansado y tendrás esa limitación.
    11. Vegeta [Serial Killer/Bloqueador] Eres el rey de los super-guerreros. Eres un jugador independiente que va por libre, ni quieres ayudar a Freezer, ni tampoco a Goku y sus amigos. Quieres conseguir las bolas de dragón y hacerte invencible. Tienes la habilidad de matar 1 vez por noche, además de que también podrás bloquear a quien quieras. Sin olvidarnos de que eres tan poderoso que tendrás 2 vidas. En caso de que mueras por día, el linchamiento se parará, y si mueres durante la noche yo te avisaré de que te atacaron y de que solo te quedará una vida.

Ganarás cuando quedes al menos con 2 pueblerinos durante el día. En caso de que aún seáis 3 usuarios, y seáis de 3 bandos diferentes, aún no habrás ganado la partida.
    12. Goku [Vigilante]: Nunca se ha visto a un Super-Guerrero tan poderoso como tú. Tienes la posibilidad de matar una vez por noche siempre y cuando quieras hacerlo. Sólo puedes morir en las noches pares. Por lo tanto, eres inmune en las noches impares. Como bonus, no podrás ser atacado hasta la Noche 4. Estarás a salvo en la 1, 2 y 3.

Además, puedes transformarte en la primera versión de Super-Saiyajin. Esta nueva forma se te activará cuando maten a Krillin. Serás tan poderoso que te convertirás en "Inventor" y podrás usar cualquier habilidad que tú desees. Eso sí, antes tendrás que consultarme a mí y yo te diré si es muy abusivo o no.

13. Gohan [Cobarde-Estudiante]: Hijo del gran Goku. Cada dos noches no consecutivas puedes esconderte de cualquier asesinato. Además, tienes la habilidad de estudiante. Cada 2 noches también intentarás aprender alguna habilidad. Deben ser habilidades básicas, si pretendes estudiar habilidades muy abusivas no podrás realizar el estudio.

Aclaración: Noche 1: Estudias, Noche 2: Aprendes el ataque y lo usas. Noche 3: Estudias, Noche 4: Aprendes y lo usas, etc.

14. Bulma [Profesora]: Eres una gran inventora, capaz de fabricar todo tipo de objetos. Gracias a ello, cada noche podrás enviar un objeto a cualquier usuario y que éste lo use. El receptor del objeto puede rechazarlo o usarlo.

Chip espía: Gracias a este chip, el usuario que lo reciba podrá investigar a un usuario durante una noche.
    Kit avanzado de enfermería: Gracias a estos avanzados utensilios de medicina, el usuario que reciba el objeto podrá curar durante una noche.
    Bola de humo: Gracias a este objeto militar, el usuario que reciba podrá bloquear a otra persona.
    Capa invisible: Gracias a este objeto, quien lo reciba podrá ocultarse de todo tipo de acción durante una noche. Sea investigación, salvarse, bloquearle, asesinato.
    Vehículo de última generación: Gracias a este vehículo, podrás escapar de cualquier asesinato y esconderte en el lugar más oculto del planeta.
    Kit avanzado forense: Gracias a este kit de utensilios forenses, podrás ver quien apuntó a cualquier jugador muerto. Es decir, si Velli muere, quien reciba el objeto podrá ver quien apuntó durante toda la partida al usuario en concreto.

15. Krillin [Bloqueador]: Gracias a tu ataque de rayo cegador, impides que un usuario pueda usar cualquier acción durante la noche. Las muertes no son bloqueables.

16. Piccolo [Encuestador]: Puedes diferenciar entre el bien y el mal, ya que eres el dios de la Tierra. Por la noche me preguntarás si dos usuarios son del mismo bando o no. Yo te contestaré con SI o NO. Esta habilidad solo puedes utilizarla cada dos noches.

** Si Neil le encuentra, podrá usar su habilidad cada noche.

17. Dende [Médico]: Eres capaz de curar a una persona durante la noche y así salvarla de un posible asesinato.

18. Kaio Sama Norte [Oráculo]: Eres el dios de la Galaxia Norte, capaz de ver todo lo que ocurre en el universo y en la galaxia. Cada día me preguntarás algo sobre el juego y yo te responderé. Si la pregunta es muy abusiva, yo te la descartaré y tendrás que realizarme otra cuestión.

19. Moori [Político]: Te encargarás de gobernar Namek en cuanto Saichoro deje de existir. Justamente por eso tienes la posibilidad de hacer doble voto cada día. Para ello tendrás que hacerlo en un mismo post (Voto: Velli y Voto: Velli). No vale hacerlo en dos post separados. Puedes utilizar el doble voto cuando tú quieras.

20. Cargo [Ocultador]: Eres un pequeño namekiano con mucho miedo, debido a ello, cada noche podrás esconderte en casa de alguien. Si ese alguien es de un bando que no sea pueblerino, acabará con tu vida automáticamente. Puedes decidir si esconderte o no. Si te escondes en casa de un pueblerino salvarás tu vida, en caso negativo morirás. No puedes esconderte dos veces seguidas en el mismo usuario.

21. Neil [Fusionador]: Eres el namekiano más fuerte que habita en Namek. No tienes ninguna habilidad, pero cada noche me preguntarás por alguien, ya que estás buscando a Piccolo para fusionarte con él. Una vez lo encuentres, desaparecerás (habrás muerto, pero el pueblo pensará que solo has desaparecido). Cuando te fusiones con Piccolo, éste recibirá un poder extra del que ya tiene.

22. Saichoro [Reforzador]: El dios de los Namekianos, tú creaste las bolas de dragón y todos los ciudadanos de Namek te deben tributo. Tienes la posibilidad de aumentar el poder de una persona durante la noche, no puedes reforzar al mismo usuario más de una vez.

23. Tsuno [Rastreador]: Eres un feliz namekiano que vive en su país sin miedo, ni temores. Pero el mal de otras personas han hecho que el país se apodere de un mal infernal. Tu habilidad consiste en rastrear a una persona y saber quien apuntó a éste durante la noche. Ejemplo: Rastreo a Velli. Obtienes que Kentaurus y Wicho usaron su habilidad en él.

24. Ten Shian [Investigador]: Debido a tu gran visión, puedes observar durante la noches a un jugador. Pregúntame por un usuario y yo te diré su alineación y habilidad.

25. Chaoz [Suplantador]: Ya no eres tan fuerte como antes y por eso ahora te dedicas a defender a tu inseparable amigo Ten-Shian. Todas las acciones que reciba él irán hacia a ti, hasta que mueras claro.

26. Bubbles [Sin palabras]: Debes postear sin palabras. Al ser un mono nadie te entiende. Puedes poner tu mensaje de la forma que quieras, pero siempre y cuando no emitas palabras escritas. Como sugerencias: usa Paint para escribir, también puedes grabar sonidos de voz, puedes grabar cualquier tipo de video, cualquier tipo de edición. Es obligatorio que postees al menos 1 vez al día.

Tienes un horario distinto al resto, así que, DURANTE LA NOCHE, puedes comentar en la partida todo lo que quieras. Verás que no eres el único. Si comentas de noche no tendrás ningún tipo de sanción.

27. Gregory [Para-Rayos]: Eres una luciérnaga muy pequeña y con ganas de batallar. Debido a tu velocidad, puedes hacer que cualquier acción que tú desees sea recibida hacia a ti.
    ¿Esto que quiere decir? pues si Velli investiga a Kentaurus, tú puedes hacer que la acción de Velli vaya redirigida hacia ti. O si Velli es mafioso y mata a Kentaurus, puedes hacer que la acción hacia Kentaurus vaya hacia a ti.

En conclusión, que puedes recibir la acción que quieras cuando tú me lo indiques. Si no deseas usar tu habilidad, me avisas con un "No hago nada" y listo.

Tienes un horario distinto al resto, así que, DURANTE LA NOCHE, puedes comentar en la partida todo lo que quieras. Verás que no eres el único. Si comentas de noche no tendrás ningún tipo de sanción.

29. Chi-Chi [Protectora]: Eres una madre muy protectora, siempre quisiste cuidar a tu hijo Gohan para que no le pasara nada. Debido a ello, tienes la habilidad de inmunizar a una persona durante el día y que éste no pueda ser linchado. Cada noche me enviarías el nombre de una persona, la cual quieres que no pueda morir durante el día. Esta persona no podrá ser votado bajo ningún concepto durante ese día.

29. Sapo [Loco]: Eres un sapo. En cada post que hagas debes poner obligatoriamente "Cruack, cruack" (que es el sonido de una rana) además de tu comentario. Pero tienes una limitación, y es que como máximo solo puedes escribir 10 palabras por QUOTE, más los dos CRUACK que pongas. Es decir, 10+2 por quote (los votos no cuentan como palabras).

Roles asignados.
    Freezer = Kemero
    Zarbon = Ulquiorra
    Dodoria = Lucy
    Kuwi = Jerk
    Banana = Sturmovik

Ginyu = Zabie
    Jeice = Evey Hammond
    Burter = José
    Recoome = Dartan
    Gurdo = clancb

Vegeta = Dylan

Goku = Gon4D
    Gohan = Warface
    Bulma = Skoller
    Krillin = Richi
    Piccolo = Pumi Russo
    Dende = Okita
    Kaio Sama Norte = Kreuz
    Moori = -Sound
    Cargo = PuruU
    Neil = Jues
    Saichoro = Idunne
    Tsuno = Reika
    Ten Shian = Rentaro
    Chaoz = Meelissa
    Bubbles = Its
    Gregory = Steiner
    Chi-Chi = Rumano

Sapo = Natsu Igneel

Log.
    Noche 0:
    - Sin acciones.
    Día 1:- ??? sale linchado.
    - Sturmovik usa el Detector de Mentiras con Dartan en el post 40.
    - El azar decide que bolas de dragón vayan a:

- Reika: 1
    - Its: 2
    - Kreuz: 3
    - Dartan: 4
    - Lucy: 5
    Tiro la Bola 6:
    1. Kemero
    2. Rumano
    3. Sturmovik4. Dylan
    5. Jerk
    6. Dartan
    7. Pumi
    8. Natsu
    9. Kreuz

Radar: [​IMG]
    1. Sturmovik2. Natsu Igneel
    3. Dylan
    4. Dartan

Radar 2:
    1. Gon4D
    2. Skoller

Radar 3:
    1. Sturmovik
    2. Natsu Igneel
    3. Jerk
    etc.

Bola de Dragón 7:
    1. Richi

Recuento total de Bolas:
    - Its: 2
    - Lucy: 5
    - Kemero: 6
    - Richi: 7

Noche 1:

Bola de Dragón 1:
    (PuruU, Jues, Reika)

Bola de Dragón 2:
    (Its, Sound, Zabie)

Bola de Dragón 3:
    (Meelissa, Kreuz, Dylan)

Bola de Dragón 4:
    (Kreuz, Dartan, Warface)

Bola de Dragón 5:
    (Pumi Russo, Lucy, Ulquiorra)

Bola de Dragón 6:
    (Steiner, José, Kemero)

Bola de Dragón 7:
    (Skoller, Rumano, Richi)

Mafia Freezer:
    Kemero pregunta si Rumano es Goku o Gohan.
    Kemero asesina a Zabie.
    Lucy bloquea a Richi y le pasa la bola a Kemero.
    Sturmovik le roba la Bola de Dragón 2 a Its.

Ulquiorra disfraza a Dartan.
    Dartan es Racoome miembro de las fuerzas especiales Gyniu y parte de la mafia Gyniu. Racoome y su habilidad especial Racoome Match Attack, puede golpear y dejar inconciente a su oponente durante las noches.
    Jerk investiga a Skoller.

Mafia Ginyu:
    Zabie mata a Richi.
    Dartan bloquea a Kreuz.
    José usa votos ocultos.

Vegeta:
    Dylan mata a Rumano
    Dylan bloquea a Warface.

Pueblo:
    Steiner no hace nada.
    Richi bloquea a Dartan.
    Idunne no hace nada.
    Skoller le envía el Chip Espía a Its. Lo acepta.
    Reika rastrea a Its. Jues pregunta si Its es Neil. Gon4D mata a Meelissa. Activa el radar. Roba la bola 7 a Skoller, no la tiene.Rentaro investiga a Sturmovik.Kreuz pregunta: -Cuantos bandos antipueblo existen? Rumano protege a Its.
    PuruU no hace nada.
    Warface estudia investigar.
    Pumi Russo pregunta si Dartan e Its son del mismo bando.

======= Resumen Bolas y Radar =============

- Sturmovik: 2
    - Kemero: 5 y 6
    - Zabie: 7

Radares:

Stur: 2
    Gon4D: 1

========================================================

Día 2:

Lanzo Radar: 1. Clancb, 2. Skoller...
    Lanzo Radar: 1. Kreuz, 2. Sturmovik.

Muere Zabie. Se queda la esfera de 7, Stur.

Bola de Dragón 1:
    (PuruU, Jues, Reika)
    Bola de Dragón 2:
    (Its, Sound, Sturmovik)
    Bola de Dragón 3:
    (Rentaro, Kreuz, Dylan)
    Bola de Dragón 4:
    (Kreuz, Dartan, Warface)
    Bola de Dragón 5:
    (Idunne, Kemero, Reika)
    Bola de Dragón 6:
    (Steiner, Pumi Russi, Kemero)
    Bola de Dragón 7:
    (Skoller, Sturmovik, Okita)

======================================

Noche 2:

Mafia Freezer:
    Kemero mata a Dartan. Pregunta si Idunne es Goku o Gohan.
    Sturmovik le pasa la bola 2 y Radar a Kemero.
    Lucy bloquea a Rentaro.

Ulquiorra disfraza Jerk: Cargo - Namekusei y hermano de Dende, pertenece al bando del pueblo y es el suplente de médico y bloqueador paranoico.
    Jerk investiga a Kreuz.

Fuerzas Especiales:
    José mata a Skoller. Y usa oculta votos.
    Dartan bloquea a Rentaro.

Vegeta:
    Dylan mata a Warface.
    Dylan bloquea a Rentaro.

Pueblo:
    Okita salva a Kemero.
    Skoller envía Vehículo de última generación (Antibalas 1 uso) a Kemero.

PuruU no hace nada.
    Rentaro investiga a clancb.
    Idunne refuerza a Rentaro.

Jues pregunta si Piccolo es Dartan?
    Its investiga a Dartan con el Chip Espía.
    Reika rastrea a Sturmovik.
    Gon4D no mata a nadie. Le roba la bola 3 a Kreuz. Usa inventor, investiga a Pumi Russo.
    Kreuz usa el radar. Le pasa la bola de 3 estrellas a Kemero. Roba la bola 4 a PuruU. Pregunta: Que bandos anti-pueblo existen?

- Kemero: 2, 3, 4 5, 6 y 7.

=============================================

Día 3:

Votos anónimos:

6 - Sturmovik (Kreuz, Reika, Dylan, Idunne, Steiner, Rentaro)

3 - PuruU (Kemero, Jerk, Sturmovik)
    1 - Kemero (Okita)
    1 - Ulquiorra (Puruu)

============================================
    Como están las bolas:

Bola de Dragón 1:
    (PuruU, Jues, Reika)
    Bola de Dragón 2:
    (Its, Kreuz, Kemero)
    Bola de Dragón 3:
    (clancb, Kemero, Steiner)
    Bola de Dragón 4:
    (Kemero, Pumi Russo, Lucy)
    Bola de Dragón 5:
    (Idunne, Kemero, Reika)
    Bola de Dragón 6:
    (Steiner, Pumi Russo, Kemero)
    Bola de Dragón 7:
    (Kemero, Rumano2, Jerk)
    =======================================

Noche 3

Mafia Freezer:
    Kemero mata a Kreuz. Activa el Radar. Le roba la Bola 1 a Reika. Kemero le pasa las bolas 2, 5 y 7 a Jerk. Y la 3 y la 4 a Lucy.
    Lucy bloquea a Rentaro.

Jerk investiga a Okita.
    Fuerzas Especiales:
    Skoller mata a Kreuz.
    Clancb para el tiempo. <----- No hay acciones nocturnas, solo muertes.
    Vegeta:
    Dylan mata a Kreuz. Bloquea a Rentaro.

Pueblo:Idunne refuerza a Rentaro.
    PuruU se esconde en casa de Ulquiorra. <--- Muere.

Rumano2 activa el Radar. Mata a Dylan. Usa el rol de encuestador: Pregunta si Pumi y Kemero son del mismo bando. Roba la bola 2 a Its, no la tiene.
    Pumi Russo pregunta: ¿Its y Skoller2 son del mismo bando?
    Rentaro investiga a Pumi Russo.

===================== Mafia Freezer obtiene las 7 bolas de Dragón ===============

Día 4:

Mafia Freezer pide los tres deseos:
    1. Jerk Antibalas
    2. Jerk asesino diurno
    3. Revivir a Warface.

- Muere Pumi.

=====================

Noche 4:

Mafia Freezer:
    Kemero mata a Rumano. | Es reforzado por Idunne y mata a Sound.
    Ulquiorra disfraza a Jerk: Cargo - Namekusei y hermano de Dende, pertenece al bando del pueblo y es el suplente de médico y bloqueador paranoico.
    Kyo bloquea a Rentaro.
    Jerk investiga a Dylan.

Fuerzas Especiales:
    Skoller mata a Rumano. Usa maximador de votos (12) en Jerk.
    Clancb no hace nada.
    Vegeta:
    Dylan mata a Rumano y bloquea a Rentaro.

Pueblo:
    Steiner usa pararayos con PuruU.
    Rumano mata a Dylan. Comprueba si Its y Kyo son del mismo bando.
    Idunne refuerza a Kemero.
    Warface se esconde y estudia Encuestador.
    Reika rastrea a Kemero.
    Rentaro investiga a Kyo.

==================

Día: 5

- Jerk asesina a Its.

===================

Noche 5:

Mafia Freezer:
    Kemero mata a Idunne. Es reforzado, mata a Steiner.
    Kyo bloquea a Rentaro.
    Jerk investiga Skoller
    Fuerzas Especiales:
    Skoller mata a Kemero

Pueblo:
    PuruU se esconde en casa de Kyo.
    Idunne refuerza a Kemero.
    Rentaro investiga a Ulquiorra.
    Reika rastrea a Idunne.

Warface pregunta si Jues y PuruU son del mismo bando.

=====================

Día 6:

Jerk mata a Rentaro

11.  
    Erza Scarlet

Erza Scarlet Cemzoonita Paper Bag Brigade

Tauro
    Tss que meh eso de morir por alguien xD, pero uuuhh nos jodieron bonito... nota!, matar a Kemero siempre en las mafias de DB x)

12.  
    Velli

Géminis
    Conclusiones del GM:
    - Muy bien jugado por la Mafia. Kemero os la volvió a hacer. Jugaron genial y además tuvieron suerte de agarrar las 7 bolas prontísimo.
    - Mal jugado por el pueblo, horrendo. En serio, creo que se salvan Rumano y un poco Kreuz, que la cagó dándole la bola de 3 estrellas a Kemero. Mucha gente no supo utilizar su habilidad. Reika se quejó de la suya, cuando es una habilidad MUY potente. Y Steiner igual, no supo utilizarla.

13.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Bien jugado team, la verdad quiero decir que la mafia la controlamos desde principio a fin y lo del dragon fue muchisima ayuda... Tenia 3 deseos para pedir y el tercero lo decidí usar en algo PRO pueblo en traer a War, lo cual nos sirvió de mucho para que sigan confiando :)

14.  
    Reika

Reika Cemzoonita

Sagitario
    Sólo me sirvió al final. Al primer día la utilicé en Its y cuando la mataron era demasiado random porque muchos usaron su habilidad en ella y además fue el primer día así que pudo ser cualquier pueblo...

Luego en Kemero, y por eso me enteré que Udinne (o como se escriba xD) había potenciado su habilidad. La única vez que me sirvió fue ahora, este último día que rastree a Udunne y sabía que Kemero la había matado, por eso la pregunta... igual ya ni si quiera quedaba tiempo, eran muchos mafia...

No, al final la habilidad no estuvo tan mal cuando lo pensé detenidamente. No veo el TAN potente que dices tú (es como el médico, hay que tener suerte para dar con alguien en el momento preciso) pero sí es una buena habilidad, a la larga (y sobre todo mientras menos participantes ahí).

Kemero jugó bien, aunque justo por quien es nunca llegué a confiar del todo en él (por eso al último día no lo rastee a él, algo me decía que iban a matar a Udunne y ahí daría con el padrino). Lástima que acabó en seguida la mafia :/

15.  
    K o u

K o u Cemzoonita

Virgo
    Doble bloqueo todas las noches, lección aprendida, nunca revelarme como investigador, hubiera cachado a Ulquiorra y a Kyo. u_u

Y ehm, estoy en desacuerdo con lo del detector, o sea, es un detector de mentiras, no una investigación, lo de salir como Yamcha seria aplicable en una investigación D:
    Ah, Kemero, te mandare sicarios, así que yo que tu tendría cuidado al salir de casa.

16.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Pero Sturmovik no uso el detector de mentiras en mi post que decia que soy Yamcha y pueblo... Sturmovik uso el detector de mentiras en el post de Kreuz que decia 20=20. Yo le pregunté a Velli si eso valia como una verdad y me respondió que sí porque tecnicamente 20 es igual a 20. Y nosotros elegíamos el rango del post. En cambio si Kreuz hubiese echo como lo hizo al final de poner "GIDSAFJDIAS" y esas cosas, ahí si me habrían owneado :P

17.  
    Idunne

Idunne Cemzoonita

Virgo
    Que Idunne es un chico :O.

En serio. Si hemos perdido, ha sido porque la gente no se pasa (sin desmerecer a la mafia, que ha jugado bien - no sospechaba de Kemero, también porque pensaba que quedaban más días).

Pero no puede ser. ¿Quién c*jones estaba activo en el pueblo? Vale que, como ya dije, no fui el más activo, pero es que, por poner un ejemplo, Clancb ni se pasó a defenderse.

La inactividad ha hecho que perdamos. La inactividad y una mafia que lo ha aprovechado bien para llevar la partida. fíjate, si Kemero hubiera berreado a los cuatro vientos que era mafioso, habría sido uno de los últimos a los que habría matado, porque por lo menos movía un poco la partida.

18.  
    Idunne

Idunne Cemzoonita

Virgo
    Respecto a los roles, que lo acabo de ver:

- 11 no pueblos en una mafia de 29 me parece una exageración.
    - 3 de esos ciudadanos tenían como habilidad masón nocturno público y apenas la usaron.
    - 1 de ellos tenía como habilidad morir para darle otra habilidad a otro jugador.
    - Yo no me acordaba de que no podía reforzar dos veces a un jugador (y el master tampoco ¬.¬)

No sé, la partida me ha parecido desequilibrada y, aunque me lo he pasado bien y agradezco la labor masteril, me queda un regusto raro en la boca tras esta partida.
    Pero no lo digo en plan a malas, ¿eh? :D. Avísame para las siguientes

19.  
    Dartan

Dartan Cemzoonita

Acuario
    Bueno, voy a decir que el mayor error del pueblo fue fiarse de Kemero XD, entre que el detector era de un mafioso y la aclaración que hizo Velli en esa oportunidad deberían haberle pillado... yo sospechaba de el desde antes (ni me acuerdo porque XD). Los demás mafiosos de ese lado eran Stur que estaba super pillado y tres que hasta ese momento apenas se habían pasado, cuando morí apenas miré la partida.

Después bueno... la inactividad, el mal uso de varias acciones (que siendo que no todos tenían buenas habilidades era necesario un buen uso) y enfocarse mucho en una única mafia. Por nuestra parte quedamos pillados demasiado rápido. La mafia de Freezer tuvo una puntería soñada apuntando al guardaespaldas por lo que Zabie quedó con el culo al aire... y encima el ni se molestó en defenderse (y mira que yo le dí el pie ¬.¬). Luego durante la noche José y Clancb apenas si estaban y tuve que improvisar (y encima me morí :lol). Después bueno... entre que Clancb estaba limitado y se pasaba poco y que la mafia encontró a los que quedaban enseguida ya no había forma.

Buena partida, quizás la compensación roles buenos/malos entre los ciudadanos los dejaba algo complicados (solo 8 roles buenos entre 17) y siendo que iban a tres muertes por noche yo les habría dado otro médico/conductor de autobuses/desviador/etc, pero en cuestión de números no hay queja.

Las mafias para mí no estaban mal, pero hubiera preferido mucho más las habilidades de Freezer y companía donde si le disparaban al padrino no era tan cantoso, tenían un investigador y un maquillador. . Las hablidades de Zabie y Clancb eran buenas, pero solo tenían dos usos y la de Clancb beneficiaba a ambas mafias al mismo tiempo... el multiusos no era malo, pero había que ser demasiado oportuno para sacarle provecho u.u.

Y nada, bien jugado por la mafia... independientemente de que no tuvieron una competencia verdadera dado que los demás grupos no jugaron bien (a mi parecer, claro) merece un reconocimiento, los mejores de principio a fin.

20.  
    Velli

Géminis
    Reika. Un rastreador si da en el clavo puede ser muy útil.
    Idunne, tienes razón, no me gustó la inactividad de algunos. Y aunque no lo creas, 11 no pueblo es poco en CZ. En 106 no estáis acostumbrados a eso, pero aquí suelen haber barbaridades peores. De hecho, al poner 11 no-pueblo, también tienes la posibilidad de que se maten entre ellos, por eso creo que no está desbalanceada.

Creo que cometí varios errores como el Guardaespaldas o habilidades poco útiles como la de Its. Simplemente quería probar otras cosas y darle un toque de diversión a la Mafia.

La próxima Mafia de Dragon Ball seguramente sea la de Baby o la de los Dragones. O sea, saga GT.

21.  
    clancb

clancb Cemzoonita

Leo
    Lamento decepcionarte, pero NO era pueblo xD

A ver, cuando Kemero me culpo estaba nuevamente sin maquina...y ese fue mi problema, si no, hubiera hecho algo mejor...tampoco es que me deje linchar asi como asi :meh:

Mi habilidad era buena, aunque solo tenia 2 usos y ademas cuando la usaba, solo podia hacer 1 POST (por eso cuando la use, me demore bastante en aparecer que para peor fue cuando Kemero empezo a culparme)

Buena partida, pero me hubiese gustado "aprovecharla" mas...

Saludos...

22.  
    clancb

clancb Cemzoonita

Leo
    Lamento decepcionarte, pero NO era pueblo xD

A ver, cuando Kemero me culpo estaba nuevamente sin maquina...y ese fue mi problema, si no, hubiera hecho algo mejor...tampoco es que me deje linchar asi como asi :meh:

Mi habilidad era buena, aunque solo tenia 2 usos y ademas cuando la usaba, solo podia hacer 1 POST (por eso cuando la use, me demore bastante en aparecer que para peor fue cuando Kemero empezo a culparme)

Buena partida, pero me hubiese gustado "aprovecharla" mas...

Saludos...

23.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Bien jugado compañeros :3
    Lástima que Rentaro me había investigado jaja o si no ese día hubiera estado re bueno ;_;
    Bien Kemero, actuamos re bien agarrando radares y esferas jajajaj
    Y Zabie lo siento, pero debía matarte, eras ginyu -.-

24.  
    Rumano

Rumano Cemzoonita

Acuario
    Yo hice una cagada de proporciones épicas en el papel de Goku...

Resultaque era inventor y podía coger el rol de otra gente. Gon4D ya investigó a alguien, así que yo no podía, y pensaba usar la habilidad de Piccolo (ver si 2 son del mismo bando) en Kemero y Pumi... Sin embargo, esa noche hubo bloqueo.

Luego pretendía repetir la misma acción (aparte de matar al feo de Vegeta por pura intuición), ya que por algún oscuro motivo, pensaba que las noches pares yo era inmortal. Pero no, era las noches impares...

Así que en lugar de usar la habilidad de cobarde como pretendía hacer el primer día que fuera vulnerable, usé la habilidad que pretendía usar si era inmune esa noche, y como me había revelado, obviamente todos se fueron a matarme. Nadie ha perjudicado tanto al pueblo como yo.

Epic Fail... Felicidades a la mafia...

• Me gusta Me gusta x 1
  25.  
    Idunne

Idunne Cemzoonita

Virgo
    Cierto, me acabo de acordar, pero... Joe, al menos pásate a defenderte...

26.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    No habia sorpresa, quiero decir, tu eras mafia, me intentasteis matar, murio el guardaespaldas (rol mas suxs ever para un mafioso por que al morir y aparecer como mafioso queda claro que la persona a la que protegio tambien es mafioso. 2 por el precio de 1, ojala yo tambien hubiese sido antibalas como Kemero :( ) y era obvio que te ibas a suicidar por el bien de tu mafia.

Y bueno, no estuve siguiendo la partida desde que me mataron, ¿Pero por que todos daban por confirmado a Kemero como pueblo? Habeis olvidado la regla numero 1 de jugar con Kemero? Kemero como pueblo es lo más suxs que existe y como antipueblo hace buenas partidas, si Kemero parece que esta siendo util al pueblo, es que es mafioso. xD

27.  
    PurU

PurU Cemzoonita

Capricornio
    hahahahhaa Kemero no volvere a confiar en ti nunca xD
    La verdad la noche que me iba a esconder en casa de alguien seria en la de ulquiorra, asi que habria muerto de igual manera mafiosaa!! xD
    Y cuando me escondi en la de Kyo para saber si de verdad era "bueno" resulta que Kemero me mando a la boca del lobo, de todas maneras sabrian que era mafioso si o si xD
    Pero kemerooo luego porque te matan en las primeras noches, es la 2° que nos haces xD

28.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Zabie, moriste porque quise hacerlo, Kemero no se decidía si era bueno hacerlo o no xD... luego se armó todo el cuento del detector (que tenía solo 3 veces en la partida xD) y con eso salió Kemero casi como pueblo seguro (bah, porque le creían al resultado del detector, pero no sabían como funcionaba xD).. y bueno yo iba bien encaminado, pero Rentaro nos re jodió.. aún así, mi muerte no fue en vano :) habia robado una esfera por la noche y se la pasé a Kemero, había agarrado 2 radares igual xD

29. Desde qeu Kemero dijo ser Yamcha tenía ganas de matarlo; para cargarse a algun asesino. Pero cada noche se me olvidaba y acababa yendo a por otro xD
    En cualquier caso, bien jugado, mafiosos (?) La proxima mafia DB, vamos todos a por Kemero en día 1 xD

30.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Ah, y desvoté a Zabie y luego lo volví a votar para ser el último por si tenía esfera... y así fue MUAHAHA (?)

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página