1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

Mafia Dragon Ball 2.0 [Finalizada. Gana la Mafia]

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por Velli, 12 Febrero 2012.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1.  
    Idunne

Idunne Cemzoonita

Virgo
    ¿Es error de master?

2.  
    Velli

Velli Creador del tema Cemzoonita

Géminis
    La mayoría son 8.

Recuento de votos:
    7 - PuruU (Vellix2, Rentaro, Ulquiorra, Reika, Jerk, Idunne)
    2 - Warface (Vellix2)
    2 - Jues (Vellix2)
    1 - Its (Vellix1)
    1 - Kyo (Steiner)
    1 - clancb (Kemero)

Inactivos:
    - Its: 1 post
    - Skoller 1 post
    - Clancb: 2 posts
    - Kyo: 2 posts
    - Jues: 2 posts
    - Warface: 2 posts

3.  
    K o u

K o u Cemzoonita

Virgo
    Desvoto

No confio en PuruU, pero tampoco quiero que ya acabe el dia -_-

4.  
    PurU

PurU Cemzoonita

Capricornio
    jamas habia recibido tantos votos en mi vida ;O;

5.  
    K o u

K o u Cemzoonita

Virgo
    Lol, Reika vota dos veces! =o

Y recuerden que cuando Stur estaba apunto de ser linchado, sus compañeros de la mafia Freezer votaron por PuruU en plan bandwagoneo para salvarle, así que es probable que, en caso de que ella sea mafia, no sea de la mafia de freezer, si no de la ginyu.

Eso en caso de ser mafia, Reika dice que ella no se pasa desde el martes, y su actividad en el perfil concuerda ya que no postea desde el martes pasado.

Y tal ves sea solo yo, pero me dan fururu algunos de los que han votado por Puru. En especial ese Velli, mira que tiene voto doble, le robo la habilidad a Sound! (?)

6.  
    PurU

PurU Cemzoonita

Capricornio
    xD hahaha bien, me veo en la necesidad de decirles que paso.
    El martes tuve un accidente y blabla, si me apareci hasta hoy es porque estoy escondiendome (de que venga alguien a cuidarme) y me haga dormir como oso, ya que desde martes estoy en cama y no puedo hacer nada que no sea dormir, como todos saben, cuando trataron de matar a Sturm alguien mas vino a votarme para salvarlo, yo ya dije todo lo que sabia desde el martes hasta acá y bhue.. solo queda que me crean, o que me linchen y despues digan "pobre puru tenia razón, si era pueblo".

7.  
    Its

Its Cemzoonita

Tauro

8. wait... si puru no aparece por el foro desde el martes como lei, como es que se escondio esta noche?

9.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Ya veo cuanto me leen -.-!! Es lo que les he estado diciendo todo el tiempo con eso >__>!

• Me gusta Me gusta x 1
  10. te estaba resumiendo (?) xD

11.  
    K o u

K o u Cemzoonita

Virgo
    Steiner, ¿seria muy descabellado pedirte indicios de tu habilidad aunque sea? Tengo un noseque que no quiere linchar a Puru, y no me fió de ninguno de los 4 que la tiene votada xdU

12. desvio las habilidades...

13.  
    K o u

K o u Cemzoonita

Virgo
    Uh, un indicio hubiera sido mas... sutil x'D

Aw, si me hubieras desviado me hubieras salvado de 3 noches de bloqueos (?) yoy
    Se podria saber a quienes has desviado?

Yyy eso explica porque la habilidad no surgió efecto con puruu, capaz ella no hiso nada, por lo tanto no hubo acción para desviar (O en caso de esconderse, no es una acción des viable)

14. solo a puru esta noche, porque tengo limitaciones...

15.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    Perdonen tanta inactividad, pero me revivieron cuando me fui un fin de semana de vacaciones y este fin de semana largo que abarco mi cumpleaños (el día de hoy) pero ahora ya me puse a la par aunque solamente me he leido este día, ni loco me leo las otras 30 páginas les soy honesto.

¿PuruU? es a quien Kemero está acusando ¿cierto?¿tú dices tener la habilidad de "cobarde" y estar escondiendote?

16.  
    Idunne

Idunne Cemzoonita

Virgo
    Personaje.

17.  
    Idunne

Idunne Cemzoonita

Virgo
    Desvoto

Pero dí personaje.

18.  
    Reika

Reika Cemzoonita

Sagitario
    Yo no voté por PuruU!
    Voté por Clancb!

Hay algún error o alguien controló mi voto?

19.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    Noto un poco q estan usando a puruU para ayudar a clancb hay algo raro ahi pero como dije antes Kyo para mi esta muy callado

20.  
    Jerk

Jerk Cemzoonita

Acuario
    Desvoto
    Voto: Jues

Es que me genera la intriga, se ha pasado por el foro y por aca no (suena medio espia de la CIA (?)).
    A lo mejor luego Velli toma otras medidas, pero mientras se suceden las cosas, veremos si puede uno tener la esperanza de que llegue a dar el presente dandole señales de humo...

Ahi radica la duda que siempre tuve: ¿el cobarde no tiene necesidad de esconderse "en una casa"? O sea, se esconde nomas por esconder en la nada. Por esto de que se esconde cada cierta frecuencia (segun el tema de los roles) y el ocultador lo hace siempre, ante un yerro automaticamente queda frito xD.
    Es que como dijo que fue a lo de un pueblerino X antes de caer con lo de Steiner, supuse que va mas para el lado del segundo rol que del primero....

21.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    Exactamente, el cobarde se esconde sin necesidad de ocultarse en una casa por ejemplo.

• Me gusta Me gusta x 1
  22.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    ¿Porqué es que se acusa casi puntualmente a clancb y PuruU? si alguien puede darme un pantallazo mejor, sino ire a leer un poco así bastante random de anteriores días.

23.  
    K o u

K o u Cemzoonita

Virgo
    A clancb lo acusa Kemero por algo que paso esta noche.
    A Puru la acusan por su inactividad.

O eso entiendo yo lol

24.  
    Kyo

Kyo Cemzoonita

Escorpión
    Se me viene a la mente la frase "no quieran buscarle la quinta pata al gato", si no me he pasado tanto es por el horario en la escuela que tengo, y ayer tuve actividades en mi casa.

En cuanto a lo de PuruU, que no entiendo al 100%, así que no me uniré a meterle presión, creo ya tiene suficiente y no sabria basar mi voto, yo en lo personal me fijo más en lo de Jues y Clancb, Clancb por lo que ha pasado con Kemero, y Jues que me parece no haberlo visto por acá.

Y Btw, algo medio offtopic, vi que Skoller en una página anterior puso algo de "DA Kyo" ¿Qué es eso? Como no seguí viendo ni participando en mafias no sé que hayan agregado o acoplado, así que si alguien podría ser tan amable de explicarme, estaria agradecido :).

25. Wait, puru no hizo nada en la noche, so, no paso nada...
    pero me parece purucita que quemaste al decir que caiste en "mi casa", te doy el beneficio de la duda...
    da PuruU
    voto: clancb

26. Osea
    desvoto

27. Osea
    desvoto

28.  
    K o u

K o u Cemzoonita

Virgo
    DA = Dedo apuntador.

Al menos para mi, la peor invención que hay, o sea, DDM: Everyone

Y pues hasta que no se aparezca, no veo mal votar a clancy

• Me gusta Me gusta x 1
  29.  
    Jerk

Jerk Cemzoonita

Acuario
    El DA me hace acordar al meme Im Watching you xD (si no, invocar a google ). Mira, te tengo entre ceja y ceja (?)

OFFtopic off (?)

Como va la cosa, no se, estaria tener la palabra de Clancb para esclarecer un poco su situacion. 18 horas, y el reloj sigue (me hace acordar a la serie 24 el contador este de mierda xD).

30.  
    Velli

Velli Creador del tema Cemzoonita

Géminis
    Recuento de votos:
    3 - PuruU (Vellix2, Ulquiorra)
    3 - clancb (Kemero, Reika, Steiner)
    3 - Jues (Vellix2, Jerk)
    2 - Warface (Vellix2)
    1 - Its (Vellix1)

Inactivos:
    - Kyo: 1 posts