1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  4. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  5. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso

Mafia Dragon Ball 2.0 [Finalizada. Gana la Mafia]

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por Velli, 12 Febrero 2012.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Veo que Clancb aún no aparece y bueno antes de que venga con eso de que no tiene tiempo y no vuelva ya a aparecer les dejo las preguntitas que quería hacerle.

¿Qué hiciste esta noche y la noche pasada? :)

2.  
    Its

Its Cemzoonita

Tauro
  3.  
    Jerk

Jerk Cemzoonita

Acuario
    Si, el tema de la votacion es que justo se dio con votos anonimos, entonces ese terreno era muy aprovechable para lo que justamente podria pasar (nadie sabia quien votaba a quien, de manera que ponerse de acuerdo para salvar a su colega no dejaria rastro de posibles mafiosos). Como sea, algunas de las cosillas que ponen piedras en el camino de las situaciones xD.

4.  
    PurU

PurU Cemzoonita

Capricornio
    yo se que me extrañaron ;O;

Eso tiene una explicación, la noche que Steiner intento usar su habilidad conmigo yo me escondi en casa de alguien X un pueblo eso si, si no habria muerto :3
    Ni idea, yo me perdi desde el martes y me vengo enterando de todo :eek:

Ahora... Velli sorry por no pasarme antes pero tuve un contratiempo y bueh.. creo que ya ando por acá al menos un poco menos perdida, sobre ol demás.. yo lo dije cundo comenzaron a votarme para salvar a Stur fue para salvarlo, yo no tenia ni tengo vela en ese entierro xD

5.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    ¿Cómo se supone que te escondiste en la casa de alguien X si decis que desde el martes te perdiste y recien volviste?

Prueba:

Eso si me hizo sospechar, porque se supone que no pudiste usar tu habilidad por no estar :mm:

6.  
    PurU

PurU Cemzoonita

Capricornio
    pues por eso! el martes vine por la mañana hay pruebas de ello, solo busquenlas :3
    Y si te digo que me escondi fue porque me escondi aunque ahora que leo y checo algunas cosillas, veo que hay algo raro en Steiner. el dijo que no me encontro, yo me escondi en casa de X persona por la noche. Luego recibi un pm donde me dicen que me escondi en casa de ni mas ni menos que STEINER cuando yo no lo habia hecho xD
    Steiner sucio D:! que me querias hacer en tu casita ._. supongo que el me "atrajo" pero no le funciono o que se yo xD
    :( deben creerme :O

7.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Pero nunca pudiste usar tu habilidad en la noche si desde el martes no viniste. En fin no sé no sé!

8.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Habilidades como esas normalmente de no encontrar a X persona y esas cosas raras, la tiene un padrino de mafia comunmente, por ahora dudo mucho =O

9.  
    PurU

PurU Cemzoonita

Capricornio
    OmG soy padrino y no lo sabia!! D:! naaa ya en serio xD
    Mira que me tacharan de sospechosa cuando no lo soy :(
    Te digo que use mi habilidad para la noche de martes... no se como haya estado el punto es que la use cuando aun era de noche :O

10.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Y por arte de magia tu habilidad se activo sola? e_e

11.  
    PurU

PurU Cemzoonita

Capricornio
    Es que soy bruja ): xD
    asdf ya, yo ya dije la verdad y estoy libre de toda culpa :eek:

12. Puede ser pero velli me dijo que mo paso nada con mi habilidad y eso desencaja u.u

13.  
    Idunne

Idunne Cemzoonita

Virgo
    ¿Podemos centrarnos?

Its, ya he dicho que ha sido un error mío. De todas maneras, el hecho de ser supuesto pueblo no dice mucho. Y sabiendo que hay un reforzador en partida (por lo que ha dicho Kemero), es bueno saber qué habilidades hay que reforzar y cuáles no.

Aún así, falta que ClanCB se pase (aunque ya se ha ganado mi voto - que ha tenido tiempo de sobra para pasarse) para que Kemero nos diga el por qué de su sospecha.

Voto Clancb

Presión, señores, que se nos va el día.

14.  
    Jerk

Jerk Cemzoonita

Acuario
    O sea, PuruU tu dices que fuiste arrastrado por Steiner? . Si este fue mafioso, tu hubieras caido al toque, por lo que eso en teoria al rol hay que descartarlo (ya estaba descartadisimo desde el comienzo casi) . ¿Desvio de habilidades? Entre la no accion resultante y lo que describe PuruU, alguna zona gris debe existir....

15.  
    Idunne

Idunne Cemzoonita

Virgo
    Vale, a ver. PuruU o Clancb?

16. Bueh, como tengo una habilidad de tipo decorado ni gasten un refuerzo en mi...

17.  
    Idunne

Idunne Cemzoonita

Virgo
    ?

18.  
    Jerk

Jerk Cemzoonita

Acuario
    Es que Clancb no se ha pasado y su parte de la cuestion no la tenemos. Se podria actuar en base a su no aparicion para llegar alguna especie de conjetura, ¿esperar aun mas acaso?
    Lo de PuruU no se, es cuestion tambien de interpretacion y a la par de las cosas que pueden acompañar, queda en cada uno creerle o no....

19.  
    Idunne

Idunne Cemzoonita

Virgo
    No. Esperar no. Si es ciudadano, su papel ha sido, por lo que leo, prácticamente nulo. Si es mafioso, no se le ocurre una buena alternativa.
    Hagamos esto. Salvo que no nos quedemos satisfechos con la explicación de PuruU, al final del día, cambiamos el linchamiento (al final del día = a cuatro/tres horas de acabarlo).

Y si en el período que hay entre medias acabamos con PuruU y nos da tiempo a presionar a otro (con algún dato), lo mismo.

¿Os parece?

Desvoto

Voto PuruU

20.  
    Reika

Reika Cemzoonita

Sagitario
    PuruU de vino a defender, en mi mafia tampoco se ha pasado desde el martes y Clancb por otro lado no ha dado señales de vida. Además, es una buena forma de ver si Kemero tenía razón:

Voto: Clancb

21.  
    Jerk

Jerk Cemzoonita

Acuario
    Podria servir....Igual no se, no es malo utilizar lo que queda del dia para ir sacando otras cosas mientras esperamos la certeza que se ha plantenado, sera cuestion de que sea una especie de "buena inversion" (esperar agarrado con pinzas, ha pasado ya tiempo desde el planteamiento de Kemero).
    Aunque falta 1 dia entero aun, que no se vuelva tortura xD.

No es definitivo nada de nada.

Voto: PuruU

22.  
    Jerk

Jerk Cemzoonita

Acuario
    Voto: PuruU

Ahi esta, me olvide lo de poner con color el voto xD.

23. no se estamos haciendo bien votando a puru :S
    (?)

24.  
    Idunne

Idunne Cemzoonita

Virgo
    Que sea inmune a habilidades nocturnas es importante. Hay que aclarar ese punto.

25. no sabemos si es inmune u.u

26.  
    Idunne

Idunne Cemzoonita

Virgo
    Si quieres te presionamos a ti para saber qué habilidad usaste.
    Eres el siguiente.
    :Imwatchingyou:

27. Hazlo u.u

28.  
    Idunne

Idunne Cemzoonita

Virgo

29.  
    Velli

Velli Creador del tema Cemzoonita

Géminis
    Recuento de votos:
    6 - PuruU (Vellix2, Rentaro, Ulquiorra, Reika, Jerk)
    2 - clancb (Kemero, Reika)
    2 - Warface (Vellix2)
    2 - Jues (Vellix2)
    1 - Its (Vellix1)
    1 - Kyo (Steiner)

Inactivos:
    - Its: 1 post
    - Skoller 1 post
    - Clancb: 2 posts
    - Kyo: 2 posts
    - Jues: 2 posts
    - Warface: 2 posts