1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  4. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  5. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso

Mafia Dragon Ball 2.0 [Finalizada. Gana la Mafia]

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por Velli, 12 Febrero 2012.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    pumi mereces morir xD!

2.  
    Rumano

Rumano Cemzoonita

Acuario
    A todo esto, Pumi, aparte de emparejar a Its con alguien del pueblo (supongo que tú misma?) para confirmar que Its es pueblerina, no hiciste nada más?

3.  
    ~Pumi Russo~

~Pumi Russo~ Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    Estaba siendo presionada T_T
    A cualquiera se le pone la mente en blanco, sólo espero que si PurUu muere no resulte ser
    pueblo T_T y si muero, espero que resulte ser pueblo xD

4.  
    ~Pumi Russo~

~Pumi Russo~ Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    No se me permitió hacerlo conmigo misma, lo hice con Dartan pero murió D:, luego esta noche lo intente
    pero alguien anulo las acciones D:

5.  
    Velli

Velli Creador del tema Cemzoonita

Géminis
    Recuento de votos:
    3 - Pumi Russo (Dylan, Ulquiorra, Kyo)
    3 - PuruU (clancb, Rumano, Kemero)
    2 - Ulquiorra (Vellix2)
    1 - Jues (Skoller)

Inactivos:
    - Its: 1 post
    - PuruU: 2 posts
    - Jues: 2 posts
    - Warface: 2 posts

===================

) Los inactivos tendrán sanción al día siguiente.
    ) Dado que decide entre Pumi o Puru.

Elegir, al azar, de una lista

De las opciones:

• Pumi Russo
    • PuruU

Ha salido: Pumi Russo

6.  
    Velli

Géminis
    Día 4
    Otro día sin grandes hazañas. Lo único importante fue la invocación del dragón. El día se decidió al final y un poco a la ruleta rusa. PuruU se salvó y la elegida para morir fue Pumi Russo. La cogieron y le atacaron muy rápidamente, descubrieron que era Piccolo, el encuestador del pueblo.
    Muerte sensible para el pueblo... y realmente debían espabilar.

Participantes:
    1. - Sound
    2. - José Skoller2
    3. - Idunne
    4. - Reika
    5. - Clancb
    6. - Steiner
    7. - Jerk
    8. - Kemero
    9. - Lucy Kyo
    10. - PuruU
    11. - Dylan
    12. - Ulquiorra
    13. - Jues
    14. - gon4D Rumano2
    15. - Rentaro
    16. - Its
    17. - Warface
    Obituario:

Natsu Igneel - Sapo [Loco] - Linchado en el [Día 1]
    Meelissa - Chaoz [Suplantador] - Murió en la [Noche 1]
    Richi - Krilin [Bloqueador] - Murió en la [Noche 1]
    Rumano - Chi-Chi [Protectora] - Murió en la [Noche 1]
    Evey Hammond - Jeice [Guardaespaldas] - Murió en la [Noche 1]
    Zabie - Capitan Ginyu [Intercambiador de Cuerpos] - Linchado en el [Día 2]
    Skoller - Bulma [Profesora] - Murió en la [Noche 2]
    Warface - Gohan [Cobarde/Estudiante] - Murió en la [Noche 2]
    Dartan - Recoome [Bloqueador] - Murió en la [Noche 2]
    Sturmovik - Banana [Detector de Mentiras] - Linchado secretamente en el [Día 3]
    Kreuz - Kaio Sama Norte [Oráculo] - Tres disparos durante la [Noche 3]
    Okita - Dende [Médico] - Alguien le atacó por detrás sin darse cuenta en el [Día 4]
    ~Pumi Russo~ - Piccolo [Encuestador] - Ruleta Rusa y die! [Día 4]

7.  
    Velli

Géminis
    Noche 4.
    Tienen 24 horas para mandar acciones. (Quien no mande me enfadaré :eek:)

8.  
    Its

Its Cemzoonita

Tauro
    Primero que nada perdón por no haber pasado a votar. No me dejaba adjuntar el archivo y no conseguía acceder al álbum de cemzoo para subirlo. He estado un buen rato intentándolo pero no había forma.

No, Velli dijo que después de pedir el deseo el dragón se fue para no volver en toda la partida.

Ya dejo la discusión en paz hasta que empiece el día xD

9.  
    Velli

Géminis
    Día 5
    Una noche llamada: Le has dado al blanco.
    El pueblo estaba triste, si alguien podía ayudar al pueblo era Rumano2, también conocido como Goku, el Vigilante e Inventor del pueblo. Lamentablemente más de 1 persona le atacó.
    Un poco más lejos se podía ver a Sound, también había sido asesinado muy cruelmente. Moori, el Político del pueblo había caído.
    Y por último podíais ver a Dylan, asesinado por Goku en el último momento. A pesar de tener dos vidas, Vegeta, el independiente del pueblo había sido derrotado por su mayor rival.

Participantes:
    1. - José Skoller2
    2. - Idunne
    3. - Reika
    4. - Clancb
    5. - Steiner
    6. - Jerk
    7. - Kemero
    8. - Lucy Kyo
    9. - PuruU
    10. - Ulquiorra
    11. - Jues
    12. - Rentaro
    13. - Its
    14. - Warface
    Obituario:

Natsu Igneel - Sapo [Loco] - Linchado en el [Día 1]
    Meelissa - Chaoz [Suplantador] - Murió en la [Noche 1]
    Richi - Krilin [Bloqueador] - Murió en la [Noche 1]
    Rumano - Chi-Chi [Protectora] - Murió en la [Noche 1]
    Evey Hammond - Jeice [Guardaespaldas] - Murió en la [Noche 1]
    Zabie - Capitan Ginyu [Intercambiador de Cuerpos] - Linchado en el [Día 2]
    Skoller - Bulma [Profesora] - Murió en la [Noche 2]
    Warface - Gohan [Cobarde/Estudiante] - Murió en la [Noche 2]
    Dartan - Recoome [Bloqueador] - Murió en la [Noche 2]
    Sturmovik - Banana [Detector de Mentiras] - Linchado secretamente en el [Día 3]
    Kreuz - Kaio Sama Norte [Oráculo] - Tres disparos durante la [Noche 3]
    Okita - Dende [Médico] - Alguien le atacó por detrás sin darse cuenta en el [Día 4]
    ~Pumi Russo~ - Piccolo [Encuestador] - Ruleta Rusa y die! [Día 4]
    Rumano2 - Goku [Vigilante/Inventor] - Múltiples ataques [Noche 4]
    Sound - Moori [Político] - Murió sin piedad en la [Noche 4]
    Dylan - Vegeta [SK/Bloqueador] - Goku acabó con él [Noche 4]

10.  
    Velli

Géminis
    Día 5
    Son necesarios 8 votos para linchar a alguien.
    Obligatorio hacer 2 posts en este día.

===========================

Recuento de votos:
    2 - Warface (Vellix2)
    2 - Jues (Vellix2)
    2 - PuruU (Vellix2)
    1 - Its (Vellix1)

11. Y yo venia para votar dylan u.u

12.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Hoy potenciaron mi habilidad e hicieron algo raro en mi esta noche. No sé como que la noche fue algo rara y uniendo piezas todo apunta a que Clancb es mafioso, gracias a alguien que potenció mi habilidad que no sé quien fue se que él hizo una visita a personas pueblerinas que han muerto.

Voto: Clancb

De momento digo esto, Clancb tienes algo para decir? Porque estoy 80% seguro de que eres mafia, en tal caso lo veré con tu defensa si ese 80% es o es el otro 20%.

13.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    A todo esto ahora es cuando yo me pregunto ¿Warface para que te reviví? >__>

• Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo
    Y la pregunta es ¿Y ahora que?

La cosa es que aún quedan 2 miembros de la mafia ginyu asi como freezer y subditos y sabe cuantos quedan. Creo que ya esta casi descartada la idea de que Warface haya revivido como un posible antipueblo, porque seria ya mucho anti con vegeta y las mafias. Yo no estoy muy segura pero ¿Alguien sabe si PuruU es algún antipueblo?

Tanto ella como Jues son los únicos que aún no se pasan del todo.

15. Yo use habilidad sobre puru y no paso nada...

16.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Y eso es malo o bueno? o.o Digo porque no tengo idea de que hagas xD tampoco quiero que reveles mucho, aunque ya esta claro que sos ese bichito raro x'D

17. la verdad es que no se xD, lo raro es que velli me notifico que no paso nada...

no se que pensar =?
    voto: kyo

18.  
    K o u

K o u Cemzoonita

Virgo
    Cada ves que arrepiento mas de haber revelado a Stur u_u

Voto: PuruU

Aunque no es voto final claro, desde hace tiempo me da cosa clancy, y ahora con lo que dice Kemero pues plop

19.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo
    Posiblemente mañana no me pueda pasar si no conectan el internet alla en USA asi que de una vez.

1. Lo que dice Streiner sobre PuruU es de sospechar, ya que aún no sabemos de que va su rol pero que lo utilizo sobre Puru pero este no surgio efecto. Lo que me daria algo de pensar que Puru es inmune a la acción que realizo steiner o que este fue bloqueado/ella salvada por el posible médico ¿talvez?
    2. Puru esta últimamente muy perdida y eso es raro en ella, aunque se de cuenta propia que tiene un horario muy exagerado en su escuela también podria pasarse por acá, además después de que ella no se paso no se a sabido nada de aquel personaje que detenia el tiempo lo cual uno de las fuerzas ginyu podia (EL GORDO VERDE) asi que se le podria tratar de ello.

Prueba de ello fue el linchamiento de votos donde los votados eran Sturmovik y Puruu (los de mayoria)
    Y después el relato:
    Por lo que no estaria del todo descabellado que Puru fuese el gordo enano de las fuerzas ginyu ya que todo lo apuntaría a ser ella.

Sobre Jues, no sé que decir, digo en lo que va de la partida nadamás lo e visto que postea pocas veces y en sus pocos post la mayoria solo eran para votar por alguien y después no decir nada coherente.

Lo que se dice de clancb pues Kemero ya esta confirmado como pueblo lo que le daria más credibilidad a lo que dice, clancb en si no a dicho buenas cosas en lo que va la mafia, por lo que también podria ser sospechoso.

Asi que por mientrás y para que después Velli no me regañe porque no tengo internet y me sancione:
    Voto: PuruU

Aunque el dia va comenzando y dependiendo de que más se diga, por cierto ¿Rentaro es investigador? nunca supe del todo si lo era.

20.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo
    Algo que olvide agregar aunque supongo muchos los saben el gordo ese no solo podia detener el tiempo si no la gravedad la podia aumentar y paralizar al oponente asi que supongo por eso nadie pudo hacer nada esa noche, salvo los que tenian la capacidad de matar.

21. bloqueado no fui, porque le pregunte a velli que pasaria si salgo bloqueado, y me dijo que me notificaria en ese caso u.u

22.  
    Idunne

Idunne Cemzoonita

Virgo

Interesante. ¿Cuál es tu habilidad?

23.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    No voy a decirlo hasta que Clancb haga una defensa y no ayudarle en nada de lo que yo diga. Quiero ver que dice y luego comprobar si lo que dice es cierto o no teniendo en cuenta los datos que tengo.

24.  
    K o u

K o u Cemzoonita

Virgo
    Sin saber la habilidad de Steiner no podemos sacar conclusiones, ademas que si su habilidad no es de muerte no tiene nada que ver si el medico actuo en ella o no, y el no fue bloqueado, tal ves PuruU es inmune o Steiner es paranoico o nos esta cayendo a mentiras o se desviaron acciones o que se yo x'D

Y, ehm, no entendi pero nada de porque la acusas de ser el tipo este, o sea, perdón pero nada de lo que dijiste me parece que tenga sentido o_oU

25.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo
    Por lo menos esa es la conclusión a la que yo llegue, yo se que cada quien puede sacar lo que quiera y eso fue lo que yo encontre en base a lo que a pasado anteriormente.
    Asi que como dije, en pase a eso y los votos + parar el tiempo y nunca más se presento fue la sospecha que presento a mí, si para ti no tiene sentido pues es para ti cada quien lo agarra como quiera ¿O no?

26.  
    Idunne

Idunne Cemzoonita

Virgo
    Tienes toda la razón. Perdón. Ando un poco despistado por unas movidas personales :S.

27.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    que fin de dia mas malo el anterior perdimos a piccolo por un error y ahi mismo rumano se expuso mucho >: al menos dejo fuera a vegeta.
    yo dudo de Kyo q aparecio cuando le metimos un poco de presion pero esta muy bajo perfil
    DA: Kyo

y puruU esta muy inactiva

28.  
    Jerk

Jerk Cemzoonita

Acuario
    Suponiendo entonces, dependiendo de la habilidad, como una nocion de si la misma fue desviada o no puede existir, bah, fijandose si la misma cayo en otro blanco o directamente fue inutil. Ahora que la certeza de si esa es la verdad o no, todavia se puede dejar ese margen para la duda que cualquier post puede tener.
    Me llama que no haya surgido efecto, no se, a menos que tuviera una proteccion especial ante ciertas o todas habilidades, o simplemente casualidades del juego.

Igual para votar esperaria un poco, pero como que el correr del tiempo en el dia testifica por quienes deben a venir a dar pie aqui...

29.  
    Jerk

Jerk Cemzoonita

Acuario
    Velli miente en su ultimo post, a por el joder!! (?).

(dicho sea de paso, te has olvidado el contador otra vez u_u)

30.  
    Reika

Reika Cemzoonita

Sagitario
    Yo le creo a Kemero por razones obvias. Además,eo de que su habilidad fue potenciada por muy posible dado que al ser confirmado como,pueblo (hasta que se demuestre lo contrario...) es posible que le hayan intentado ayudar.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página