1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

Mafia Dragon Ball 2.0 [Finalizada. Gana la Mafia]

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por Velli, 12 Febrero 2012.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    A mi lo que me parece es que como Goku llega a Namekusei un tiempo después, seguramente a partir del día 3 en la mafia, Goku adquiere nuevos poderes. Tiene mucho sentido.​
    Clancb ni apareció, por lo tanto con más razón mantengo mi voto. Debemos ponernos de acuerdo en al menos presionar a alguien, no me parece mala elección Clancb. ​

2.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Y si no te revivi Skoller es porque se le iba a hacer la vida imposible a Velli, tendrías doble personalidad o algo así o velli estaria obligado a buscar un reemplazo. Pensé en revivirte porque yo también comprobé lo que hace tu habilidad con lo que me diste ;).

3. tenemos 20 hs y al parecer no hay mucha gente con animos de aparecer, so... que hacemos?

4.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    well pero q sea presion xD y no lo terminen rematando como a mi me paso en una mafia q desperte ya muerto sin poderme defender haha

2 votos seran suficiente
    Voto: Clancb

5.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    A todo esto, revivir a Warface fue un fracaso -.- (Por ahora)! Ni aparecio :(

6. Presion (?)

Voto: ~Pumi Russo~

Suele aparecer, aunque tan solo sea para repetir lo mismo que el del post anterior con distintas palabras. Igual hay bastante inactivo hoy...

7.  
    Sound

Sound Cemzoonita

Leo
    No me refiero por el deseo, sino por el echo de haber sido invocado :/

8. Ciertamente, el mero hecho de haber sido invocado pudo "potenciar" las habilidades de algún personaje... aunque no se me ocurre quien podría ser xD

9.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    nose puede ser pero en la serie nadie gana un power up por invocar al dragon...

10.  
    Sound

Sound Cemzoonita

Leo
    Freezer se cabrea :eek:

11. Claro, ese es el caso. Al fin y al cabo, puede que lo más logico acabe siendo lo de Goku xD

12.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Vegeta se enoja tambien por no poder pedir su inmortalidad =O. Para mi fue Gokú que gano algun poder a partir del día 3 x'D.

Cierto Pumi no ha aparecido e__e!! La votaría pero prefiero esperar un poco a Clancb =O

13.  
    clancb

clancb Cemzoonita

Leo
    Perdon, le he perdido un poco el "hilo" a la partida con tantas teorias, posts y cosas raras que dicen...pero dah! soy pueblo, no pierdas voto conmigo ;D

Por otro lado, ya sabemos que de las fuerzas ginyu (eran asi no? xD) quedan dos, pero cuandos serian entonces de la mafia de Freezer? porque no creo que sea solo Zarbon y Dodoria :meh:

Aun es muy pronto, y apoyare eso de votar a inactivos (nose con que cara lo digo x'DDD)
    Voto: PuruU

Nose si pueda volver, tengo unas cosas que hacer (trabajo) y estare un tanto ocupado xD

Saludos...

14.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo
    Voto: ~Pumi Russo~

No tengo mucho, a lo que si parece que además de mi que andaba desaparecida ay algunos más que se andan haciendo inactivos o de perfil bajo.
    Ahora que me acuerdo, por ahi vi en un relato que alguien paro el tiempo pero que nada paso, eso me da a entender que es el gordo verde de las fuerzas ginyu, supongo es un bloqueador total menos de las muertes o no sé que otro fin tenga si es detener a alguien pera que su otro compañero le ayude.

A Warface se lo desaparecieron los tragos y las mujeres seguro por eso no se pasa o no le avisaron que revivió en la partida xD

15.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    bah al menos clancb dio la cara me tienta votar a PuruU pq siempre es mafiosa xD pero es q hay tantos inactivos >:
    en tanto Desvoto
    donde estas Kyo? xD

16.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Yo no voto a Puru por el echo de que cuando Stur estaba por morir, al parecer la mafia de Freezer le hizo votos en masa a ella. Aunque eso no significa que quiza lo hayan echo a proposito (Cosa que no creo), aunque tambien puede ser de la mafia Ginyu pero tiene menos posibilidades que otra cosa. Por lo tanto voy a votar por pumi

Voto: Pumi Russo

17.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    creo q pumi ya tiene los votos suficiente para q de senales de vida... en tanto yo llamo a Kyo
    Voto: Kyo

18.  
    Rumano

Rumano Cemzoonita

Acuario
    Yo obviamente ya no voy a presionar a Lucy, que ha confirmado baja, así que...

Desvoto
    Voto: Dylan

No se está pasando mucho, y cuando lo hizo fue para votar y nada más...

19.  
    Velli

Velli Creador del tema Cemzoonita

Géminis
    Recuento de votos:
    3 - Pumi Russo (Dylan, Ulquiorra, Kemero)
    2 - PuruU (Steiner, clancb)
    2 - Ulquiorra (Vellix2)
    1 - Dylan (Rumano2)
    1 - Kyo (Skoller2)

Inactivos:
    - Reika: 1 post
    - Its: 1 post
    - ~Pumi Russo~: 2 posts
    - Kyo: 2 posts
    - PuruU: 2 posts
    - Jues: 2 posts

20.  
    ~Pumi Russo~

~Pumi Russo~ Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    Lol, ¿qué hay de la regla del tercer voto? xD

Voto: Kemero

Seguro qu sólo los sigues para asesinarme a diestra y siniestra y no, no trato de
    repetir lo mismo, si eso parece es que sale del corazón (?) No entiendo por que
    me votas Ulquiorrra ¬.¬

21. Olvidaba los votos masivos a puru
    desvoto

22.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    LoL me parece que Pumi o no lee la mafia o no entiende nada e__e! Con mas razon ahora dejo mi voto =O

23.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    pumi kemero esta confirmado como pueblo xD nose que quieres lograr votandolo LOL al menos lee la mafia >:

24.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo
    Todos estan en su derecho de votar por quien ellos quieran ¿O no? además de que me leí la mafia y ya tengo algo de noción y te andas pasando por perfil bajo y ni lees, asi que bueno ahi te digo porque :D

25.  
    ~Pumi Russo~

Acuario
    Lol, lo siento, mi memoria es nula xD

Desvoto

No conoces mi forma de juego Ulquiorra, toda persona que pase con perfil bajo no
    es directamente mafia.

26.  
    Kyo

Kyo Cemzoonita

Escorpión
    Calma calma, no habia venido en todo el día por la escuela y por dormirme al llegar a casa por terminar agotado x'D.
    En fin, vengo a dar señales de vida, estuve leyendo la mafia, aunque me faltan cosas aún [Venga, 28 páginas es un castigo :(] así que seguiré leyendo lo que me falta, aunque por lo que leí, hay varia gente de la que se sospecha, igual antes de dar un voto o algún comentario serio, prefiero seguir leyendo para ver si se me ocurre alguna cosa interesante.

Saludos :).

27.  
    Kyo

Kyo Cemzoonita

Escorpión
    Bueno, nadie más se ha pasado.

Yo recién vengo y desde ya veo que Kemero es pueblo por la confirmación anterior y ella que estuvo toda la partida no lo sabe? Eso me hace sospechar, lo siento si la condeno pero creo debo actuar.

Voto: Pumi

28.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    Por los inactivos que voto magicamente todos aparecen xD desvoto
    ciertamente pumi no fue bueno tu voto a kemero xD ahora ya parece q estas condenada asi q sera mejor q aparescas a poner una mejor defensa xD

29.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    siguiendo con la tonica ahora solo falta jues?
    Voto: Jues

30.  
    ~Pumi Russo~

Acuario
    Buuuu, ahora no puedo ni confundirme D:
    Kyo, sumarte a esas votaciones es acto mafioso, queriendose deshacer de una
    pueblerina.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página