1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Mafia Dragon Ball 2.0 [Finalizada. Gana la Mafia]

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por Velli, 12 Febrero 2012.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1.  
    K o u

K o u Cemzoonita

Virgo
    Oh, nos trajeron a Warface, entonces no era mafia supongo xDU Es que la mafia como eran 4 seguro tenian ventaja para ello, pero bueno, Kemero rlz.

Y bueno, yo mas que sospechas, tengo curiosidad por algunos jugadores como Idunne, entiendase, pasan pero 'hasta ahí'.

2.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Por un momento pensé en traer al viejo Skoller (Bulma) y hacerle la vida imposible a Velli en la partida xD, pero me intriga saber que tiene para decirnos Warface, quizá él antes de morir o algo pudo sacar alguna información no sé. Supongo que podríamos esperar a ver si nos dice algo porque esta noche creo fue perdida para todos ya que todos fuimos bloqueados/anulados e__e

3.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Por cierto Velli que hago con los 3 (Creo eran 3 XD) radares de dragón que tengo? xD

4.  
    Jerk

Jerk Cemzoonita

Acuario
    Interesante, por como marchaba la cuestion donde ante cada posibilidad de recoger algo se mostraba un impedimiento, a ver si esto puede traer un poco de resquicio aunque sea.

El contador ese no anda? Estuvo en marcha alguna vez no? No creo estar loco xD.

5.  
    Its

Its Cemzoonita

Tauro
  6.  
    Idunne

Idunne Cemzoonita

Virgo
    Its, hace como siete imágenes que no te puedo leer por link roto.

Kemero, enhorabuena :). Aunque no hay ningún motivo para sospechar por ahora, recordemos que nada nos dice que no haya resucitado con otra alineación.

Tres disparos... ¿Independiente, Mafia 1 y Mafia 2? ¿Vigilante, Independiente y Mafia 1? ¿Vigilante, Independiente y Mafia 2? ¿Cualquier otra combinación?...

Rentaro, no me paso más porque no tengo información :).

7.  
    Idunne

Idunne Cemzoonita

Virgo
    Vale, lo de las im´genes es culpa de mi internet, que tengo una protección muy fuerte que tengo que vadear antes de poder leer. Perdón :$

8.  
    Velli

Velli Creador del tema Cemzoonita

Géminis
    Por primera vez alguien atacaba de día. No tuvo ningún reparo en acabar con Okita, conocida como Dende, el médico del pueblo. Pérdida importante para el pueblo...

9.  
    Sound

Sound Cemzoonita

Leo
    Kemero, ¿Has sido tú?

10.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    WTF yo no fui o.o. Aunque con lo que postie la ultima ves quedo como que pude haber sido yo porque sospechaba de Okita por su perfil bajo pero yo no tengo la habilidad de matar. Además de que no estaba conectado justo en el momento que alguien le dio a Okita :(.

Joder, perdimos al médico. Warface vení a decir algo >__>. Hay algunos inactivos :(

11.  
    Sound

Sound Cemzoonita

Leo
    Me lo imaginaba, pero siempre queda la duda xD

Pues tenemos dos opciones:

-La mafia tiene un investigador y un daykill. Esta noche investigó a Okita y la mata ahora. No tiene sentido que la hayan investigado antes y la maten ahora. Por lo tanto, con esto podemos suponer que las mafias que quedan tienen dos integrantes mínimo (La de Ginyu seguro xD) Mi teoría es que esto ha sido cosa de la mafia ginyu, y que ha sido el azul rápido (Que no recuerdo como se llamaba), por eso de que es rápido y no le pueden ver como lo hace.
    -Alguien que no tenía nada mejor que hacer decidió fiarse de Kemero.

Yo voto por la opción 1.

12.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    No creo, Velli mencionó que esta noche se anularon todas las habilidades menos las que implicaban muertes :(.

Voto: Clancb

Siempre puede estar la opción de que el inactivo casi ni pasa y solo deja su accion y demás. Rentaro no averiguaste nada más en las noches anteriores?

13.  
    Sound

Sound Cemzoonita

Leo
    Cierto, no me acordaba.
    Pues entonces, puede que sí que la hayan investigado antes y buscasen una oportunidad para lincharla, pero al ver que no se ponía en el punto de vista, hayan usado la acción.

14.  
    Idunne

Idunne Cemzoonita

Virgo
    Eso no puede ser. Velli lo habría sancionado.

15.  
    Reika

Reika Cemzoonita

Sagitario
    Me robaste mi esfera de una estrella :(!!

Encima tenías tres radares? MOG!! Que crack <.<

La muerte de Okita no fue al azar, seguro. Tenía un perfil muy bajo así que la mafia de manera inmediata no se iba a interesar por ella. Lo más posible es que fuese investigada antes y al dar conque era el médico... aunque sólo es una teoría.

16.  
    Idunne

Idunne Cemzoonita

Virgo
    No sé, como haya sido nuestro querido vigilante, lo casco.

17.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Quizas el vigilante puede decidir si disparar de día o de noche? Digo porque antes hubo 4 muertes y luego siempre hubo 3. Si fue el vigilante la cagó aunque no lo culpo, yo también sospechaba de Okita :(

18.  
    Rumano

Rumano Cemzoonita

Acuario
    Buenas de nuevo!

Estaba muy metido en la partida hasta que me mataron, pero luego obviamente desconecté, y espero poder volver a estar bastante pendiente de la partida...

A falta de que tengamos más información, creo que lo mejor es ir presionando un poco, a la gente que ha ido votando sin decir gran cosa adicional...

Voto: Lucy

19.  
    K o u

K o u Cemzoonita

Virgo
    Oh genial, cayo el medico, algo me huele mal a mi >>

Y lo siento Kemero, no tengo mucha informacion de ayuda, menos con el super bloqueo de hoy u_u

20.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    Velli ese no es el sherlong de nameku xD
    Keme me hubieras revivido a mi bulma era sessi pero bueno gohan no esta mal tampoco ... Ya no tan largo q estoy desde el movil en la noche voto

21.  
    Velli

Velli Creador del tema Cemzoonita

Géminis
    Esto se puso inactivo...

* No puedo contactar con Ulquiorra, creo que hoy se conectaba, así que intentaré hablar con ella.
    * Lucy no puede seguir en la partida, Kyo le remplazará.

================================

Recuento de votos:
    2 - Ulquiorra (Vellix2)
    1 - Clancb (Kemero)
    1 - Kyo (Rumano2)

Inactivos:
    - Skoller2: 1 post
    - Reika: 1 post
    - Clancb: 1 post
    - Jerk: 1 post
    - Rumano2: 1 post
    - Its: 1 post
    - ~Pumi Russo~: 2 posts
    - Kyo: 2 posts
    - PuruU: 2 posts
    - Dylan: 2 posts
    - Ulquiorra: 2 posts
    - Jues: 2 posts

22. Me resulta algo raro que si había asesino diurno, haya esperado hasta hoy para matar. Y precisamente muere quien dijo Kemero.
    Anuque lo segundo podría ser una simple coincidencia xD O bien fue modkill; aunque se indica que alguien atacó de día.
    Creen que pudo ser Goku? Despues de todo, en el anime me suena recordar que hasta cierto momento, Goku no apareció.

23. tantas paginas y tantos inactivos
    voto: PuruU

24.  
    Jerk

Jerk Cemzoonita

Acuario
    Si, es cierto que esto se estanco lamentablemente :/, a este paso se podra sacar poco para este dia, aunque aun queda tiempo.

Si es por lo ultimo podria tener sentido, recien este ataque se da avanzado cierto tiempo.
    Igual podria ser Goku, Vegeta, quien oficie de SK o cualquiera que tenga la capacidad de hacerlo, hasta que no tengamos la manera de averiguarlo, seran solo suposiciones xD

25.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo
    Mil perdones por mi ausencia como le dije a velli me cortaron el internet y ni como pasarme pero ya esa semana tengo nuevamente.

Bueno ahi medio me puse al tanto y primero que nada veo que Skoller y Rumano regresaron reemplazando gente ¿Ya explicaron que tienen el mismo rol de antes o uno nuevo? De igual, otro que si revivio fue Warface cosa que no me da de confianza del todo ya que casi siempre cuando reviven regresan casi como independientes capaz y warface regreso como gohan modo Mono saiyajin y su mision es asesinar gente aunque nose almenos que se hiciera una investigacion pero hay mis dudas.

Aun no voto porque aun sigo medio perdida pero andare al pendiente leyendo.

26.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo
    HahahA olviden mi post el maldito ipod se trago unos post dejo caer mi unica sospecha ya que al parecer quien lo revivio fue shen long.

Ahora si que nose que onda :/

27. Hey, tambien es posible que alguno de los asesinos haya "evolucionado" o activado como una condicion especial y con ello puede matar por el día. ¿No?
    O Warface ha revivido en forma de independiente, SK Diurno xD

28.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    no suena tan descabellado puede q sea un error de goku q le creyo a kemero lo de okita recuerdo que goku a inicios de la saga estaba viajando a nameku entrenando en la nave ... a lo mejor ya llego.
    alguien le aviso a war q revivio xD?

29.  
    Sound

Sound Cemzoonita

Leo
    ¿Y si alguien ha ganado acción de matar porque se ha invocado al dragón? :eek:

30.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    lo del dragon ya dijeron q fue para revivir a war asi q no creo xD

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página