1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Mafia Dragon Ball 2.0 [Finalizada. Gana la Mafia]

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por Velli, 12 Febrero 2012.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1. ahh ya xD como me tenes paciencia con todas mis preguntas kreuz xD
    a todo esto, que hace el rol de estudiante?

2.  
    Its

Its Cemzoonita

Tauro

3.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Aprende un rol a elección durante la noche, si no me equivoco.

4. Al menos está cayendo un mafioso por noche, mejor que nada. Curioso que solo estén cayendo los de las fuerzas Ginyu o como se llamaran xD

De la mafia Freezer solo estarían 3, no? Freezer, Dodoria y el otro cuyo nombre no recuerdo en estos momentos, verdad? xD

5.  
    Jerk

Jerk Cemzoonita

Acuario
    Cierto, pone eso en la pagina 20, como habia leido lo de la unica accion y me quede con ese plano se me escurrio lo otro totalmente xD

Kuwi? xD
    (no recuerdo si tenia otro nombre en especifico, pero era uno violeta si estamos apuntando al mismo O: )

6.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Los Gynyu que quedan con vida son Burter y Guldo. Uno es extremadamente rapido, y el otro tiene poderes psiquicos.

Los Soldados de Freezer segun el wiki son Dodoria y Zarbon. Si tenemos que Sturmovik es Banan, es probable que tambien este Chopsui.

7.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Ya, disculpen las demoras... muchas cosas en poco tiempo y asdf no quiero entrar en detalles -.-

Veo que optaron por lo bueno, usemos bien estos 2 detectores del día, podemos seguir dando con gente anti-pueblo.. si quieren puedo usar mi dado de nuevo e.e pero como supongo no van a querer, kreuz, qué tienes pensado para hoy?

DA: Sound <- Dices ser mi personaje, y eso es MUY extraño.. o simplemente querías que muera porque me crees mafia, o eres mafia y me querías muerto porque soy peligro para ustedes :(

Sobre las muertes, quizás hubo una menos porque no está vivo Ginyu (?)

8.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    De hecho, se me ocurrió un cambio interesante, viendo lo que paso con la pregunta hecha a Kemero ayer.

Hare 20 posts que no tienen un valor de significado falso o verdadero, y en el centro del mismo, tu diras "soy anti-pueblo" y lo cubriré con 20 usos más.

Si todo sale a tu favor, el detector debería decir que en ese rango alguien esta mintiendo.

Se entiende?

9.  
    K o u

K o u Cemzoonita

Virgo
    ¿Y si usamos el detector en Sound?

10.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Pues una vez más, decidanse y les ayudo a hacerlo.

11. en rentaro...

12.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Yo no tengo problemas con usarla en quien quieran, si me preguntan (o si les interesa mi opinión) me gustaría usarlo en Reika. La razón? lean sus 2 posts de este día.. primer post, dice y asegura que soy mafia (lol), siguiente post, pregunta por qué me acusan.. o sea wtf?

13.  
    K o u

K o u Cemzoonita

Virgo
    Podemos preguntarle a Sound si es Moori /miembro del pueblo, y pues nada que perder en preguntarle a Reika, necesitamos a alguien mas a quien presionar y me da igual quien sea xDUu

14.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Primero quisiera asegurarme de ustedes, si es que no es molestia.

15.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Me refiero a Rentaro y luego Sturmovik. Diran que es un dia perdido, pero meh, es lo que hay.

16.  
    K o u

K o u Cemzoonita

Virgo
    Mmm, podemos usar el detector entonces en mi y en Sound.

17. rentaro y reika

18.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Rentaro y Steiner? xD

19. steiner y kreuz

20.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Lo otro sería ir por gente que ni se pasa.. pero al no pasarse limita todo a los pocos que si nos pasamos -.-

21.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Betoso y Kentaurus! xD

• Me gusta Me gusta x 1
  22. pero como vamos por gente que no se pasa?, si no se pasa xD

23.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Es por eso que tenemos que avanzar mediante los presentes... nos echamos un volado, o hacemos Rentaro y Sturmovik?

24.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    LOL Kreuz xD!

steiner por eso dije que limita todo a los que nos pasamos -.-

25.  
    K o u

K o u Cemzoonita

Virgo
    Yo y Megan Fox (?)

Yo digo que le preguntemos a Sound si es Moori, si el detector sale verdadero automaticamente sabemos que Stur es un niño malo, si sale falso, a Sound le crecerá la nariz.

26. ahora que lo pienso, sound y alguien mas
    es que te lei solo la mitad de ese post xD

27.  
    Velli

Velli Creador del tema Cemzoonita

Géminis
    Recuento de votos:
    2 - Sturmovik
    1 - Sound
    1 - Kemero

Inactivos:
    - Sound
    - José
    - Clancb
    - ~Pumi Russo~
    - Lucy
    - Ulquiorra
    - Jues
    - gon4D

28.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Pero puede darse el caso de que Sound sea uno de los sobrevivientes de la mafia Gynyu, por lo tanto dara falso, y Sturmovik se colgaría de eso para decir que es mentira, y que el es pepe el bueno o juanito 3 ojos, o algo asi. Me parece totalmente factible.

Yo lo que quiero es comprobar la alineacion de todos aquellos que estan colaborando con este experimento. Ya que los demas probablemente no quieran someterse al mismo.

29.  
    K o u

K o u Cemzoonita

Virgo
    Si Sound miente interpretare que es mafioso (Aunque mafioso son habilidad de voto x2 esta como que poppy).
    Y pase lo que pase, yo seguiré firme en que Stur es mafia.

30.  
    Its

Its Cemzoonita

Tauro
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página