1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  4. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  5. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso

Mafia Dragon Ball 2.0 [Finalizada. Gana la Mafia]

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por Velli, 12 Febrero 2012.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Dartan fue el que no paró de mentir con sus "bromas" y encima me acusaba a mi todo el tiempo e__e, si fue el vigilante, enohorabuenaa... La mafia Ginyu esta debilitada, creo que queda el enano ese verde y uno alto azul no?

Lo de las votaciones anónimas mmmmmmmmmm que mala espina me da esto, es casi seguro que es un intento de la mafia de Freezer para salvar a Sturmovik.

2. si hacemos lo del detector, seria mejor que el post entre las verdades absolutas sea una mentira...

3.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Creo que entiendo hacia donde vas... podemos hacerlo. Alguna sugerencia, alguien de quien sospechan?

Si Stur da tan solo media excusa, toca a todo el pueblo comerselo.

4.  
    Velli

Velli Creador del tema Cemzoonita

Géminis
    Por si las dudas. Alguien activó los votos anónimos. En este día todos los votos serán por PM, quien ponga aquí el voto simplemente no valdrá.

5.  
    Idunne

Idunne Cemzoonita

Virgo

Si Stur da tan sólo media excusa, está ocultando algo, luego no está diciendo la verdad, luego es sospechoso.

6.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Sospechoso mi calzoncillo de Bob Esponja. Es culpable directo y punto.

7. pense que quedo claro que era culpable y que ahora lo vamos a usar descaradamente hasta que no nos sirva mas y sea carne de cañon :D

8.  
    Idunne

Idunne Cemzoonita

Virgo
    Bueno, a eso me refería.

De todas maneras, lo linchaba sin mediar palabra, fíjate lo que te digo.

Velli, recuento.

9.  
    Velli

Géminis
    Recuento de votos:
    2 - Sturmovik - (???)

Inactivos:
    De momento muchos. Mañana recuento.

10.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Veeeen, bananito bananito, veeeen bananito bananito... :confused:

• Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    K o u

K o u Cemzoonita

Virgo
    Insisto, Sturmovik debe ser asesinado por el VIGILANTE.

Kreuz, no se que te hace creer que Stur nos ayudara.

12.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    No creo que nos ayude, pero si lo hace bien. Si no, pues a la olla.

13.  
    K o u

K o u Cemzoonita

Virgo
    ¿Le ofrecemos un monito para que le eche diente?

14.  
    Idunne

Idunne Cemzoonita

Virgo
    ¿Por qué? Ya ha tenido la opción y no lo ha hecho/lo han desviado. ¿Lo dejamos otra noche vivo?

15.  
    K o u

K o u Cemzoonita

Virgo
    El no tiene habilidad para matar asi que no es prioridad matarlo antes de la noche, ademas, es mafioso seguro.

Creo que es mejor dedicarnos este día a buscar otros (Aunque sera difícil con este anonimato uOu) y dejárselo al vigilante en la noche, ademas que así también nos ahorramos que mate a ciegas y caiga un pueblerino :meh:

16. no sabemos eso u.u

17.  
    Reika

Reika Cemzoonita

Sagitario
    Stur es antipueblo, definitivamente. Es más, apostaría que es mafia.

Yo creo que es mejor votar por él a arriesgarse a votar por un pueblo :/

18. podemos esperar a ver que pasa en la primera mitad del dia...

19.  
    Idunne

Idunne Cemzoonita

Virgo
    DA Rentaro.

Y Reika tiene razón y no la tiene a la vez. Acaba de empezar el día. Dejemos que se pase mucha más gente, no os pongáis a votar a lo loco. Hay mucha información que se puede sacar todavía.

Al final del día, votamos todos a Sturmovik y ya está.

20.  
    K o u

K o u Cemzoonita

Virgo
    Es obvio que pasara la primera mitad del día: Votos anónimos sin justificación que no serán de ayuda. (O al menos, es de lo que estoy prácticamente segur) u_u

21.  
    Reika

Reika Cemzoonita

Sagitario
    Lo que me gustaría saber es por qué los demás acusan a Stur de ser antipueblo? Qué info tienen?

22.  
    PurU

PurU Cemzoonita

Capricornio
    Creo que son muchas muertes por noche :/
    Si seguimos asi moriremos todos y el linchamiento solo será para pasar el rato xD
    van 3 de la mafia de las fuerzas espciales, nos faltan 2 (eso si Stur resulta ser de los mafiosos)
    Como dice Velli, alguien tiene la habilidad de "pedir" que sean votos anonimos y eso no nos ayuda en mucho. Lo mas logico será que querran cubrir a Stur ( en caso de ser mafioso) y votar a alguién más. A la de a fuerzas necesitamos un recuento :eek:

23.  
    Velli

Géminis
    Recuento de votos:
    2 - Sturmovik
    1 - Sound

24.  
    Jerk

Jerk Cemzoonita

Acuario
    En la pagina 15 Sturmovik pone que tenia un ultimo uso, por lo que esa chance (segun el claro) en teorioa estaria descartada . Yo tenia una idea similar, pero al ver que pone eso...mientras no sea excusa y le tengamos que parir encima xD.

25.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Fuimos 29 jugadores iniciales, asumo que empezamos con entre 9 y 11 antipueblos. Eso es, entre 20 y 18 pueblos.

Han muerto 6 pueblos y 3 antipueblos, por lo que tendriamos, entre 6 y 8 antipueblos aun vivos, con entre 14 y 12 pueblos con vida...

Estoy asumiendo mafias de 4 o 5 integrantes, por eso la oscilación... asi que nos esta iendo regular, pero podría estarnos iendo mejor...

26. dijo tener mas usos
    hmm...

27.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Y yo puedo decir que soy santa clara superstar... lo dijo luego de que usamos lo que era supuestamente su ultimo uso, y de que se dijo que era antipueblo.

28. so, porque no le estamos votando?

29.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Por que a diferencia de ti, nosotros solo hablamos de dia xD estamos a la expectativa de ver que mas se dice, que se concluye, las opiniones, y demases. El día es como nos comunicamos entre nosotros. Es decir, linchamos a Sturmovik, y luego...? volvemos al vacío, mientras más hablemos, más tenemos para concluir.

Aun que en algo si te apoyo, con los votos ocultos, tenemos menos información.

30.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Me sorprende que este bando callera tan rápido, será que la mafia se está encargando primero de esos?

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página