1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Mafia Dragon Ball 2.0 [Finalizada. Gana la Mafia]

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por Velli, 12 Febrero 2012.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1.  
    K o u

K o u Cemzoonita

Virgo
    Sturmovik es Banana, de la mafia de Freezer x'D

2.  
    Its

Its Cemzoonita

Tauro
  3.  
    gon4D

gon4D Cemzoonita

Libra
    well... todo el spam "trabajo" que se hizo por nada... -.-
    mas el atrevimiento de Kemero por hacerlo puede que lo salven...

desvoto

4.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    O__O!! Y yo me pregunto ¿Quien es Banana? Existe eso? Acaso hay por que hay un mono alguien tiene que ser banana y si hay un sapo alguien tiene que ser mosca? LOOL. Pero que declaración tan grande ¿Por que esperaste tanto? o.o

5.  
    K o u

K o u Cemzoonita

Virgo
    Solo espere a que usara su detector para confirmar algún pueblo, ya no es util si no tiene mas detectores o3o

6.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Pues para mi lo que dice Rentaro calzaría... la capacidad para saber de Zabie y el detector de mentiras son cosas que no podria tener un solo personaje, a mi parecer... pero no estoy seguro.

De todos modos no recuerdo un personaje llamado Banana xD

7.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Osea que tu lo sabias todo el tiempo y esperaste hasta este momento? De ser asi fue una gran jugada lol, obviamente si Sturmovik es una banana (DIOS NO LO SUPERO XDDDDDDDDD)

8.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
  9.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Es por eso que queria que use su habilidad hoy SI ó SI xD

10.  
    Velli

Velli Creador del tema Cemzoonita

Géminis
    Recuento de votos:
    10 - Zabie (Lucy, Sturmovik, Steiner, Rentaro, Sound, Sound, Reika, Kemero, Pumi Russo, Its)
    1 - Kemero (Dartan,)
    1 - Sturmovik (Zabie)

11.  
    K o u

K o u Cemzoonita

Virgo
    Es por eso que no quise que se usara el detector en el, porque ahí si seria un desperdicio de información <<

Lo único que me extraña es que el acepto sin problemas exponerse al detector, así que no se si podría en parte, manipular los resultados, o no tenia planeado usarlo en un principio.

• Me gusta Me gusta x 1
  12. Entonces es malo?

13.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Rentaro crack xD! Si yo estuviera en tu lugar, lo hubiese gritado a 2000 vientos a penas comenzó el día!!

14.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    si Rentaro dice la verdad, si, vendria a ser un soldado de Freezer.

15. Uff Salve mi noche xD

16.  
    Velli

Velli Creador del tema Cemzoonita

Géminis
    Me voy y no vuelvo hasta más de 6 horas. Así que seguramente cerraré el día 1/2 horas más tarde. Pueden seguir hablando, pero no votando obviamente.

Recuento de votos:
    10 - Zabie (Lucy, Sturmovik, Steiner, Rentaro, Sound, Sound, Reika, Kemero, Pumi Russo, Its)
    1 - Kemero (Dartan,)
    1 - Sturmovik (Zabie)

17.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Bueno, Gynyu o Banan?

18.  
    Dartan

Dartan Cemzoonita

Acuario
    Por roles en sí Gynyu que pinta de tener un rol guay.

Por grupo mafioso en sí Banan que si las mafias son iguales deberían tener un miembro más actualmente.

Yo me tiro un poco más por Gynyu, que aunque la otra mafia siga completa a esta altura tampoco es tan importante.

19.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Yo tambien tiro mas a matar a Gynyu... de repente siento que cada dia que pasa es mas peligroso dejarlo vivo.

20.  
    Idunne

Idunne Cemzoonita

Virgo
    El vigilante ciudadano que se encargue de stur.

21.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Idunne, siempre desde las sombras...

22.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    STURMOVIK PUTO! SABIA QUE SINO TU, ALGUIEN DE TU MAFIA INTENTO MATARME (Eso o que eras SK) Y POR ESO SALISTE TAN A LA LIGERA.

*sad face*

Siendo que ya estoy mas que muerto, levanto la bandera blanca.

Desvoto

Voto:Zabie

23.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    WTF? uno hablá por skype con su mamá y termina como un Banana? no me jodan.
    Primero, desvoto porque no quiero que se acabe el día aún con esa mentira sobre mi.
    No soy Banana (no sabía que existía hasta que alguien puso el link xD que personaje mas intrascendente e.e), soy pueblo, soy Moori (si no lo recuerdan, búsquenlo, es el namek que luego se convierte en patriarca y nunca supe si era hombre o mujer xD)
    Rentaro me parece que actuaste bien, pero tu información está errada, quizás eres paranóico o semi paranóico (eso lo vi por primera vez hace poco en la mafia de Jose xD). Yo estoy tranquilo, di con Zabie (y aunque no me crean, de verdad fue por mi dado ;_; si es genial.. una mafia fui vigilante y maté 6 antpueblos en 6 noches y todo gracias al dado =P) y ya no me quedan usos así que quedo tranquilo con lo que hice y se que aunque ahora quizás no lo vean, o lo duden, o que se yo, cuando sea mi hora, verán que actué bien como pueblo y usando las herramientas que tenía :)
    Y dicho todo, Rentaro, ven a aclarar mis dudas :(

24.  
    K o u

K o u Cemzoonita

Virgo
    Bueno, es posible que sea paranoico, siempre cabe la posibilidad, pero por probabilidad veo mas posible que tu seas mafia, de paso que el hecho de que desde un principio sospecharas de Zabie no tiene mucha lógica si solo fueras detector, pero tiene bastante sentido si eres miembro de una mafia, uno de tus compañeros intento matar a Zabie y Evey murio en su lugar.

Yo estoy seguro de lo que digo, así que si en verdad eres pueblo, puedes morir en paz sabiendo que actuaste bien y confirmaste que soy paranoico.
    Si no, pues no me quejo si nos hechas una pista de quien es Freezer D:

25.  
    Sound

Sound Cemzoonita

Leo
    Moori? Já.

Yo soy Moori, doblevoto ciudadano. Esto es lo que te faltaba para hundirte, Sturm ;3

26.  
    K o u

K o u Cemzoonita

Virgo
    Haha, sabia que eras doble voto, pero no que eras Moori, eso deja claro al pobre Stur x'D

27.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Bah, y yo que ya había quedado tranquilo con lo que dijo Rentaro, pues bueno, te lincharán mañana entonces Sound por mentir, seguro que me investigaron (por un momento había pensado que Rentaro podía ser inv de la mafia) y deben saber que mi habilidad no tiene un límite de 3 como dije (claro, no quería que me tuvieran en la mira siendo mi habilidad un riesgo para la mafia), sino que hasta 2 veces por día. Con esto se aseguran de que no llegue a mañana a seguir encontrando mafiosos. Mañana te linchan después de que al iniciar el día de mañana vean entre los muertos a Moori, detector de mentiras -.-

Y aprovecho de decir buenas noches y por las dudas a Velli que ya se lo dije, pero fue un gran rol no sabía como iba a poder usarlo pero fue de utilidad al menos ;)

Voto: Zabie

Y me voy a terminar mi tarea y después como buen premio a tomar una cerveza xD

28.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Ya todos sabían que era doble voto xD

29.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Oh, bueno, tenemos algo mas interesante entre manos, entonces.

Que la mafia Gynyu mate a Sturmovik. Digo, se cargo a su lider mafioso... y con el metodo 41, cualquiera podría utilizarlo para seguir averiguando cosas. Posiblemente de ustedes D:

Considera el pueblo esto una desventaja tecnica? Estariamos ocupando a la mafia Gynyu para matar a alguien acusado de ser de la otra mafia, por lo que al pueblo le serviria... por otra parte, Sturmovik dice ser pueblo, aun que sea dificil creerle... por lo tanto, si la mafia Gynyu decide no hacerle caso al pueblo y no matar a Sturmovik ellos mismos, mañana tenemos más preguntas que el puede resolver. Es como tener 2 investigaciones diurnas publicas a la mano. Es quizas, una manera cruel de darle una oportunidad a Stur.

No se si se entiende lo que intento decir, pero viendo como nadie cree que Sturmovik sea pueblo, pues es una manera interesante de manipular ambas mafias.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página