1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Mafia Dragon Ball 2.0 [Finalizada. Gana la Mafia]

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por Velli, 12 Febrero 2012.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
  2.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
  3.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
  4.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
  5.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
  6.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
  7.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
  8.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
  9.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
  10.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
  11.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
  12.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
  13.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
  14.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
  15.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Muy bien, esta hecho. Tendria que centrar su habilidad en el post 534, y Velli tendria que crear un rango de 20 posts que lo incluya... hemos cubierto todas las bases, y hay solo un 5% de que Velli no incluya mi post en el detector.

16.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Stur ya sabes que hacer =O

17.  
    K o u

K o u Cemzoonita

Virgo
    Conociendo a Velli, nos va a trollear y solo terminara tomando una de las afirmaciones D::
    Asi que...

VELLI, SI NOS TROLLEAS DE ESA FORMA JURO QUE CONSEGUIRÉ UNA HORDA DE USERS Y TE HAREMOS PERDER DE MANERA HORRIBLE EL MISTER CZ :MAD:

Ok tampoco asi, pero seria un owned para nosotros x'DD

18.  
    Velli

Velli Creador del tema Cemzoonita

Géminis
    El detector de mentiras determina que entre el post #514 y #534 hay un mensaje que está diciendo la verdad.

19.  
    Dartan

Dartan Cemzoonita

Acuario
    Y así es como Kreuz logró llegar al millón de posts (?).

Y digo yo... no sería mejor guardar el uso para más adelante cuando realmente desconfiemos de alguien o haya un debate estilo "tu eres mafioso", "no, tu eres mafioso"? Digo... la están usando como una investigación cuando da para más. Otra cosa es que lo usen considerando que Stur se va a morir esta noche, pero bueno, insisto en que podría ser más productivo.

No vot a Zabie porque no se cuantos votos lleva y no vaya a ser que cierre el día a lo tonto XD

20.  
    Dartan

Dartan Cemzoonita

Acuario
    Bah... olvídenlo.

¿Un post que dice la verdad? ¿No sería mejor un "nadie miente"? Así pareciera que tan solo un post entre esos es cierto, pero los de Kreuz también sin verdad (a menos de que las matemáticas nos hayan engañado por siempre).

21. Me saque la duda, confio en kemero

22.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Ya es tarde y ya se usó al parecer. Bueno imagino que sabrán que personaje soy pues. De todos modos sigo pensando que se hubiera guardado para algo mejor, pero bleh.

23. Ultima cosa,
    stur, vos podes matar a alguien de noche?

24.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Sorry la demora estaba almorzando y hablo aún con mi mamá por skype lol... ya usé el detector, ahora es esperar a Velli
    Vengo al rato

25.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Por si las dudas, usé el detector en Kemero.. antes que alguien venga a decir cosas que no son -.-

26.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Bah Velli ya posteó sorry de nuevo xD (mi mamá me jode mucho por skype ;_; )

27.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Y si hubo algo que le gusto a Velli fue trolearme! xD no incluyo mi post en el rango! xD

28.  
    K o u

K o u Cemzoonita

Virgo
    Sabia que Velli nos trollearia x'D

Bueno, al menos comprobamos a Kemero, vigilante del pueblo, mata a Stur esta noche, ya no nos es util =w=

29.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    LOOOOL? Como va a matar a Sturmovik si supuestamente es pueblo? WTF Rentaro O___________O. Que tal si mejor no te matan a ti o.o?

30.  
    Dartan

Dartan Cemzoonita

Acuario
    Quizás matarlo no (lol), pero que sepa que ya no es un blanco tan importante para proteger.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página