1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  4. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  5. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso

Mafia Dragon Ball 2.0 [Finalizada. Gana la Mafia]

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por Velli, 12 Febrero 2012.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
  2.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
  3.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
  4.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
  5.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
  6.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
  7.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Kreuz que intentas hacer? Dijo que le queda 1 uso, se me hace muy sospechoso ¿Acaso quieres que lo use para que no pueda usarlo contigo en alguna ocasión? Dios se me hace una jugada muy tonta!!

8.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
  9.  
    K o u

K o u Cemzoonita

Virgo
    La concha de la lora, me ignoraron -,-

10.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    No te ignoré Rentaro, pasa que Kreuz enloqueció y empezó a hacer post tontos. Dijiste "Se porque lo digo" en relación hacia Kreuz y por eso ahora me entró la duda si Kreuz quiere hacer eso a propósito para que a Stur se le vaya el ultimo uso del detector de mentiras y no pueda usarlo contra él o contra otra persona.

11.  
    K o u

K o u Cemzoonita

Virgo
    Stur, no uses el detector aun por favor x'DUu

12.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Que se los coma Stalin! investigador, tienes trabajo por hacer -_- Existe una mafia ademas de la de Gynyu, asi que nada afirma que esto no haya sido un combte mafia vs mafia. No dejes de dudar.

Si quieren comprobar mi pueblerinidad, existe un espacio bastante aceptable donde realizo la mima prueba sobre mi mismo.

Mazel Tov! -_-

13.  
    K o u

K o u Cemzoonita

Virgo
    Kreuz, repitamos la idea, pero que seas TU quien afirme que eres pueblo, yo la verdad prefiero usar el detector hoy, porque me huele que Stur no vivirá mucho, y si ya se arriesgo tanto como que me da algo de confianza.

Quiero comprobar si Kreuz es pueblo en pcoas palabras, no stur o3o

14.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Si les pinta, hago lo mismo para mi mismo, y que Stur use su detector sobre mi, pero silencio -_-

15.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Que shit ya no entiendo nada..
    Rentaro por qué dijiste eso de kreuz y que sabías por qué lo decías?
    Kemero y Rentaro, igual pienso que sería mejor guardarlo por alguna otra cosa.
    Kreuz, por el mismo hecho de la existencia de 2 mafias es que prefiero tener el uso, y sumado a tus ganas de escribir 40 verdades podemos sacar algo muy bueno con el último uso.
    Y reitero que aunque prefiera guardarlo, si es tan necesario para que puedan dormir lo uso en mi.

16.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Esto es reeeeeesospechoso. Ahora el que pide Sturmovik tire su investigacion al fosforo sos vos. Ya antes dude de la pueblerinidad del detector. Si las partes presentes se ponen de acuerdo en no interrumpirme, pues lo hago. Pero más atras hice algo parecido para mi, aun sabiendo menos de la habilidad que ahora.

17.  
    Velli

Velli Creador del tema Cemzoonita

Géminis
    Recuento de votos:
    9 - Zabie (Lucy, Sturmovik, Steiner, Rentaro, Sound, Sound, Reika, Kemero, Pumi Russo)
    2 - Kemero (Dartan, Gon4D)
    1 - Sturmovik (Zabie)

18.  
    K o u

K o u Cemzoonita

Virgo
    Tranquilo Stur, confio en ti, prefiero hoy usar la habilidad sobre Kreuz.

19.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    No se, ponganse de acuerdo y me avisan cuando quieran que les ayude. Que se use hoy a mi me parece bien. Lo que quieran que se pregunte, decidanlo ustedes.

20. Ahora que paso lo de los posts, que alguien me explique lo de zabie, osea cuando fui parte de una mafia con guardaespaldas, nadie nos dijo, "reika te han intentado matar y murio sound en tu lugar"
    entonces como sabe zabie?

21.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Kemero esta de acuerdo? Sturmovik esta de acuerdo?

Voy a darles emulsion a mis sobrinas, 3 minutos.

22.  
    K o u

K o u Cemzoonita

Virgo
    Kreuz, comienza el conteo de nuevo, no te interrumpiremos esta ves, en el medio afirma que eres pueblo y Stur te comprobara, asi podre confiar plenamente en ti, porque has ofrecido mucha ayuda, y seria una perdicion para el pueblo que seas mafia, porque has actuado hasta ahora muy bien.

Ah, y hazlo asi de preferencia:

1 = NO POSTEEN HASTA QUE LLEGUE AL 40
    2 = NO POSTEEN HASTA QUE LLEGUE AL 40
    3 = NO POSTEEN HASTA QUE LLEGUE AL 40

O algo asi, para evitar problemas con los que no esten al dia xD

23.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Antes, quiero saber que Kemero y Sturmovik estan de acuerdo.

• Me gusta Me gusta x 1
  24.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Por que a mi si me lo dijeron, diferentes partidas, diferentes GMs y diferentes formas de actuar de cada uno.

25. A mi me gustaria que el detector lo usemos con kemero...

26.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Ves Rentaro? hasta ahi ya hubiera estado en 9 xD

27.  
    ~Pumi Russo~

~Pumi Russo~ Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    ¿Por qué no usarlo con Rentaro?
    Todos quieren cosas distintas y al final sólo se "desperdiciará" pero también
    estará la gente que quiere ver muerta a Stur, tíremos un dado xD

28.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Yo me ofrezco para que hagan el detector conmigo si quieren (Para Steiner) no hay nada que ocultar :L! Pero decidanse ya que me iré en un rato a hacer unas cosas. Yo? Stur? o Kreuz? Si quieren que lo hagan conmigo adelante, postea Kreuz hasta el 20 y luego posteo yo y luego Kreuz hasta el 40

29.  
    K o u

K o u Cemzoonita

Virgo
    Ok, estoy de acuerdo, no es que la tenga agarrada contigo Kreuz, quiero usar el detector con alguien HOY por algo en especial, y para ello necesito a alguien que este al tanto de la idea y este activo para poder hacerla, puede ser Kemero, Steiner, tu o cualquiera que este activo hoy.

30.  
    K o u

K o u Cemzoonita

Virgo
    Tambien es valido hacerlo con 2.

O sea, 20 post, Kemero/Kreuz afirman que son pueblo y 20 post mas.

En caso de que el detector mienta, tenemos sospechosos para esta noche, investigamos a uno de ellos, y de ahi sabemos que es el otro.
    Si sale verdadero tenemos dos pueblos confirmados.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página