1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Mafia Dragon Ball 2.0 [Finalizada. Gana la Mafia]

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por Velli, 12 Febrero 2012.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Es muy sencillo, siendo que yo ya estoy condenado, seré breve, si, soy Ginyu. Esta noche intentaron matarme y por eso murio Evey en mi lugar.

Que casualidad, justo al comienzo del día, Sturmovik me preguntó si soy Ginyu y no ha dicho nada al respecto, luego, al volver a dicho NO ser el vigilante, lo cual lleva a la obvia conclusion de que Sturmovik es el SK y que lo del detector de mentiras sera otra de sus habilidades, por que la unica forma de sacar esa deduccion inicial es que el pueda matar. ¿Por que sino iba a gastar un uso de esa valiosa habilidad en tirar un palo de ciego?

Desvoto

Voto: Sturmovik

2.  
    Velli

Velli Creador del tema Cemzoonita

Géminis
    Recuento de votos:
    6 - Zabie (Lucy, Sturmovik, Steiner, Rentaro, Sound, Reika)
    2 - Kemero (Dartan, Gon4D)
    1 - Sturmovik (Zabie)

3.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    No, no miento. No puedo matar y mi habilidad es detector de mentiras.. y con a mi parecer solo confirmas ser ginyu e.e
    Por lo demás, tengo 1 último uso, lo puedo usar en mi post, ya que mi habilidad es detector de mentira y no mato lol

4.  
    Sound

Sound Cemzoonita

Leo
    ¿Con cuánto se lincha?

5.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Confirmo ser Ginyu por que ya es obvio que no puedo negarlo. Y tambien confirmo que mientes.

O sino dime ¿Como es que justamente alguien intento matarme y al dia siguiente tu sales acusandome de ese rol?

6.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Asdf.. no vi la otra pag.. No soy SK, que mi habilidad es detector de mentiras wtf -.-

7.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Voto: Zabie

Se que no se debe confiar en un mafioso pero creo que no vendría mal una investigación a Sturmovik porque si a Zabie lo intentaron matar entonces es lógico que sea Ginyu y en ves de morir él haya muerto Evey. Aunque me pareció muy arriesgado lo que hizo Stur aunque bueno todo puede pasar =O. En fin al menos caerá Ginyu hoy.

8.  
    Sound

Sound Cemzoonita

Leo
    Vale, si no me equivoco se lincha con 14.

Yo por mi parte, tengo claro a quién votar.
    Voto Zabie x2

9.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Vamos a resolver esto de una manera interesante xD

10.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Sturmovik, te toca utilizar el metodo 41... 20 posts que digan verdades universales, 1 posts que diga "soy pueblo", 20 posts mas con verdades universales, y usar tu habilidad sobre el post que diga que eres pueblo xD

11.  
    Velli

Velli Creador del tema Cemzoonita

Géminis
    Recuento de votos:
    8 - Zabie (Lucy, Sturmovik, Steiner, Rentaro, Sound, Sound, Reika, Kemero)
    2 - Kemero (Dartan, Gon4D)
    1 - Sturmovik (Zabie)

12.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Yo lo que recomiendo es lo de 1=1, 2=2.... por que asi de paso cuentas cuantos llevas... digo que lo hagas tu, por que tu no podrias mentirte a ti mismo, por lo tanto, Velli daria la respuesta verdadera en cualquiera de los 2 escenarios anteriormente pensados

13. Y como sabia zabie que lo intentaron matar?

14.  
    K o u

K o u Cemzoonita

Virgo
    Pero Kreuz, para usar el truco de 1=1, 2=2 tendrían que ser 41 post, y pues... soberano horror eso.

15.  
    K o u

K o u Cemzoonita

Virgo
    Porque Evey murió en su lugar como guardaespaldas supongo.

16.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Vale, ya, yo hago los 40 posts, Sturmovik solo el del centro. Estas de acuerdo Stur? digo para que todos preparemos nuestros corazoncitos.

17.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    No miento, ya lo dije, puedo usar mi último uso del detector en mi y confirmarlo.
    En base a lo ocurrido en el primer día, me hice una lista de sospechosos como siempre en las mafias, luego con el relato y la muerte de evey como guardaespaldas, ginyu pasa a una especie de primer plano (al menos para mi), entonces pensé en encarar a alguien y para ello agarré mi lista, y usé mi dado (algunos saben de la existencia de mi dado xD), y saliste tu.
    Reitero que tengo un uso aún y sinceramente no me gustaría usarlo en mí mismo, porque creo que puede ser más útil en otro momento (Si es que sobrevivo porque demas van por mi en la noche xD)

18.  
    K o u

K o u Cemzoonita

Virgo
    Bueno, si tienes gaaanas x'DDDUu

Pero yo la verdad, preferiría usar el detector en otra persona, auto usarlo en stur a mi punto de vista seria una perdida xD

19.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    LOL! bueno, creo que no me dejan opción.. Es necesario, so está bien.. tu harás los 40 posts kreuz? 1=1, 2=2, ... ,39=39, 40=40 y yo debo entre el 20=20 y 21=21 postear soy pueblo, no?

20.  
    K o u

K o u Cemzoonita

Virgo
    Stur, ¿serias tan amable de darnos un resumen o una porción de tu lista de sospechosos? Seria de mucha ayuda si lo dijeras now ;3;

21.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Opino igual que Rentaro, para confirmar si stur es pueblo o no existen tambien los investigadores. Si Stur dice que solo le queda 1 uso y desperdiciarlo así para confirmar si stur es pueblo o SK no me gusta mucho la idea, además de que ya tenemos a Ginyu muerto el dia de hoy

22.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Ok, entonces, quien investigue, que le eche el ojo a Sturmovik.

23.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Pues yo pienso como tu xD pero a ver si con esto se quedan tranquilos de una vez -.- aunque si, es como perder el uso xD
    Vamos kreuz, comienza que tnego que almorzar xD

24.  
    K o u

K o u Cemzoonita

Virgo
    ¿Alguna idea de en quien podríamos usar el detector hoy?

25.  
    ~Pumi Russo~

~Pumi Russo~ Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    Voto: Zabie

Entonces esperemos que no lo maten esta noche xD

26.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Ok, primero ponemos las pautas...

Tu post dira "soy miembro del pueblo"

en cuanto empieze, rogaria nadie se meta xD

Finalmente, la decisio es tuya, Stur, si al ultimo momento decides que no, pues no. Comenzando.

27.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
  28.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
  29.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario