1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Mafia Dragon Ball 2.0 [Finalizada. Gana la Mafia]

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por Velli, 12 Febrero 2012.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio

Lo de Dartan esta entre los posts 354 y 374. Y no dice la verdad, tu empeño por negar lo obvio suena a que simplemente quieres linchar a quien sea o_O

Desvoto

Voto: Steiner

2. hee si nomas...

3.  
    Velli

Velli Creador del tema Cemzoonita

Géminis
    Recuento de votos:
    3 - Zabie (Lucy, Sturmovik, Steiner)
    1 - Steiner (Zabie)
    1 - Lucy (Zabie)
    1 - Kemero (Dartan)

4.  
    ~Pumi Russo~

~Pumi Russo~ Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    ¿Por qué Zabie votó dos veces y uno está de diferente color?
    ¿Puedo hacerlo? o.ó

5.  
    K o u

K o u Cemzoonita

Virgo
    Voto: Zabie

El detector de mentiras te dejo mal parado.

6.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Es...una buena pregunta, xD Fijate que yo puse Desvoto antes de votar

7.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Otro que se une al bandwagon.

Oh well, seguid creyendo que Freezer es inmortal <-< Que asi seguro que ganaremos.

8.  
    K o u

K o u Cemzoonita

Virgo
    Nono, lo de Freezer inmortal fue trolleada de Dartan, el no puede afirmar algo que no sabe, a no ser que el mismo sea Freezer o miembro de su mafia.
    Aunque bueno Zabie, no creo que haya mucho que explicar, tu mismo entiendes lo mal que pinta tu posición y que tiene bastante logica el que seas el sospechoso xD

9.  
    Velli

Géminis
    Recuento de votos:
    4 - Zabie (Lucy, Sturmovik, Steiner, Rentaro)
    1 - Steiner (Zabie)
    1 - Kemero (Dartan)

10.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Es una mentira al fin y al cabo.

Y si, puedo comprender por que mi posicion es mala, pero quiero decir, estais acusandome sin argumento alguno.

11.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Aqui tenemos un problema funcional... como toma Velli la información respecto a la cual uno no sabe la verdad? Dartan dijo que Steiner era Freezer, pero si Dartan no tiene esa información, como puede Velli asumir si es mentira o verdad, si no conoce si Dartan CREE que miente o que dice la verdad?

Si esta tomando de manera comparativa, todo lo que se dice y lo coteja con la verdad, entonces el detector de mentiras es una herramienta muchisimo mas poderosa, ya que podemos decir cosas que no sabemos, y Velli tendria que decir si es verdad o mentira, aun que no lo sepamos. Usando el metodo de 21 posts, seria como poder hacerle preguntas al GM respecto a la partida y poder obtener las respuestas en Broadcast. El rol del detector de mentiras estaria dandonos respuestas excesivamente poderosas, mientras hagamos las preguntas correctas.

Ahora, si Velli solo se basa en lo que el jugador sabe para determinar si algo es verdad o mentira, entonces el post de Dartan tendria que haber sido ignorado, siempre y cuando Dartan no sepa quien tiene el rol de Freezer, no sepa las habilidades que da el rol de Freezer, y no sepa el rol de Steiner.

Sugiero que el dueño de esta habilidad se lo pregunte a Velli. Mañana haré una prueba asumiendo que es el modo "Super Detector", si es que Velli te respondió que solo se basa en lo que los jugadores pueden saber, ignora mi prueba. Si Velli dice que si, determina verdad o mentira basado en verdades absolutas y no en lo que sabe quien habla, puedes ignorar mi prueba.

No soy muy fanatico de pedir estas cosas pero... quizas alguien podria protegerme esta noche para que pueda hacerme cargo de eso el proximo dia. De todos modos, explicare mis planes mañana mas tarde para que alguien mas pueda tomar mi lugar, en caso de ser asesinado esta noche.

12.  
    gon4D

gon4D Cemzoonita

Libra
    creo que para que el detector nos pueda ayudar dejen de andar tirando bromas >-> si quieres lanzar una acusación podrian poner antes "yo creo que" y serian post que podriamos ir descartando...

entre los post del radar también entra el de Steiner diciendo que es Gregory... o.o
    y los post explicativos de its...

por mientras....
    Voto: Kemero

porque los que votaron por Natsu ahora no me dasn buena espina...
    aunque mi instinto me dice que vote por Rentaro...

• Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Tuve un error escribiendo aca: En el primer caso, ignoras mi prueba. En el segundo caso, usas tu habilidad en el rango de mi prueba.

14. mi mente playa no entiende lo que dice kreuz xD

15.  
    Dartan

Dartan Cemzoonita

Acuario
    Pues no se si se cuenta mi post o no, pero queda claro que lo que yo digo es falso.

Igual Zabie me parece un candidato interesante a presionar, pero lo del detector casi que lo pasaría por alto (y al responsable le pediría ser más prudente).

16.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    A ver, mira.

Pongamos un ejemplo simple (todo aqui es un ejemplo, relajen)

Imagina que eres el antibalas. Ahora, imagina que tienes un post que dice "Kreuz es mafioso" entre 20 comentarios acerca de como Velli siempre es linchado (o sea, verdades absolutas xD).

Ahora, imagina que el detector de mentiras cae justo en ese rango. Ese rango esta lleno de verdades... pero tu post que dice "Kreuz es mafioso", pues tu no podrias saberlo, eres un antibalas, la piedra mas dura del universo, pero sigues siendo una piedra que al final de cuentas no puede investigar xD

Entonces... al caer en ese rango el detector, 2 caminos son posibles:

Primer camino posible -Velli se basa en las cosas que son ciertas en la partida. Sepas tu la verdad o no, Velli revisa sus listas, y dice "OMFG, Kreuz es mafioso, Steiner dice la verdad" y saca el mensaje de respuesta del detector "Entre el tochopost 29 y el tochopost 49 nadie miente". Y lo dice a pesar de que tu no sabias si era verdad o mentira cuando lo dijiste.

Segundo camino posible -Velli dice "Steiner habla barrabasadas, no tiene manera de saber si Kreuz es mafioso, esta bien pend***..." y por lo tanto, toma en cuenta que hablaste sin saber en realidad la verdad, y pone "Entre el tochopost 29 y el tochopost 49 alguien miente". Lo dice sabiendo que tu en realidad no sabes si lo que dijiste es verdad o mentira (lo cual tecnicamente no es una mentira, pero no quiero empezar a pensar en variables tri-estado x_x)

Existen casos en los cuales el jugador diria algo, pensando que es verdad, pero en realidad sería mentira, esos casos son:

-Investigador o apuntador con objetivo cambiado
    -Investigador paranóico
    -Investigador viendo a padrino de la mafia (cuando este sale pueblo en la investigación)
    -Investigador viendo a jugador cuya alineación ha sido cambiada por un abogado/tramposo

En estos casos, si Velli se basa en lo que el jugador cree, ESTARIA REFORZANDO LA MENTIRA. Y eso es maaaalo malo. Por lo tanto, la solución más fácil es la de las verdades absolutas, sobre todo si quieres un sistema coherente, funcional, y causal.

17.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    se entiende tu punto pero eso no lo sabremos ya que el dueno de esa habilidad le puede preguntar a velli pero no va venir el prox dia a confirmar ya q estaria dejando en evidencia su poder y seria un blanco facil

como dice gond dejen de hacer bromas que no ayudan a nada o acaso lo hacen aproposito ? a mi me parece q velli es el q determina el rango del detector si el mismo user lo pudiera hacer no lo haria en los q han salido.

volviendo a lo de Zabie me parece sospechoso por sus defensa pero aun quiero ver lo q dice Stur.

18.  
    Velli

Géminis
    Recuento de votos:
    4 - Zabie (Lucy, Sturmovik, Steiner, Rentaro)
    2 - Kemero (Dartan, Gon4D)
    1 - Steiner (Zabie)

19. Te adoro kreuz, te tomaste la molestia de explicarme *-* y ahora si entendi xD

20.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Por eso dije, si Velli dice que si, que el dueño de la habilidad apunte a la prueba de mañana, si Velli dice que no, que apunte a otra parte de la conversación.

El abuso de sistemas es casi un requisito de mi carrera xD

21.  
    Velli

Géminis
    Cae algo del cielo...
    * El primero que envíe PM con Cojo Radar, se lo queda.

22.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Cuanto teatro que se armó acá sobre el final. Yo me sumo a lo que dice Skoller, quiero ver que dice Stur al respecto ya que creo que él tiene algo de información que maneja.

23.  
    Sound

Sound Cemzoonita

Leo
    No creo que el detector sea ninguna acción, pienso que es algo propio de la partida, como los radares y las bolas.
    Podría ser algo como coger que Velli coge grupos de 20 posts y el que salga, le pasa el detector.

De todas formas, si es acción, significa que la tiene alguien, y yo por lo menos no recuerdo ningún personaje que pudiera saber cuando estaban mintiendo xD

24.  
    Reika

Reika Cemzoonita

Sagitario
    Nunca tendré un radar :(!!

Yo estoy inclinada a votar a Zabie porque no es normal que alguien se arriesge tanto para inculpar a alguien si esa persona es pueblo... :/
    Pero ya he visto casos así por eso tengo miedo.

25.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Sorry no haber venido antes, estar trabajando no me viene muy bien que digamos -.-

Seré claro, yo soy el que tiene la habilidad del detector de mentiras, prefiero no decir mi personaje aún, pero yo creo que algún buen observador quizás ya lo sepa.
    Hablaré abiertamente, ya que mi habilidad es limitada y ya solo me queda 1 uso xD.. durante el día puedo apuntar a un post y luego Velli viene con lo que todos ven de si es verdad o mentira, el rango va por su cuenta.. de eso tengo 3 usos (actualmente solo 1).
    El primer día use mi habilidad en el post de Dartan de su asesinato diurno, porque de ser cierto para mi eso sería un SK y/o haría que Natsu hubiese mentido sobre ser rana ya que sería imposible que una rana no muera de un asesinato, o sea, hubieran sido 2 pájaros de un tiro.
    Hoy la usé en el post de Zabie donde niega ser Ginyu, la verdad pensé en usarla igual en el post de Dartan donde dijo lo de Freezer, pero parece que Dartan anda en actitud de joda xD, entonces preferí a esperar la respuesta de Zabie.
    Ahora, ya dije que me queda 1 uso, si quieren que lo use en algún post específico de este día (si, no puedo ir por días anteriores) me lo dicen, pero CON FUNDAMENTOS.. igual pretendo guardar este uso, porque queda mucha partida aún.
    Para terminar, sobre las teorías de kreuz.. no lo se, yo solo digo un post y viene Velli luego con lo que todos hemos visto.
    Bueno, he ahí todo lo que se, y de paso digo que mantengo mi voto en Zabie.

26.  
    Sound

Sound Cemzoonita

Leo
    Adiós a mis teorías.

Voto Zabie.
    Cierto que puede haber otras personas que hayan mentido, pero quién no arriesga no gana. Si usaron el detector en ti y de ahí cogieron 20, puede ser que lo seas perfectamente.

27.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Mientes, tu puedes matar por la noche, sino, no habrias preguntado si yo soy Ginyu.

28.  
    Velli

Géminis
    Recuento de votos:
    5 - Zabie (Lucy, Sturmovik, Steiner, Rentaro, Sound)
    2 - Kemero (Dartan, Gon4D)
    1 - Steiner (Zabie)

29.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Un solo uso mas? Tendriamos que asegurarnos de que sea algo... trascendental.

Que se les antoja saber? sobre el rango, me imagine que el Catch 21 tendria que convertirse en Catch 41 xD

Sería bueno saber si es un detector basado en las personas o basado en la verdad universal... pero al darte usos limitados, tendrian que ser verdades universales.

Pues no se, podriamos dejarlo para cuando haya mas sospechosos y menos jugadores, para identificar anti-pueblos.

Ahora, es posible que estes mintiendo xD en cuyo caso, mantengo mis anteriores planes a la mano. Si necesitamos preguntar algo, usamos el metodo de los 21 posts, que vendria ahora a ser de 41 posts, por que Velli escoje el rango y no seria bueno que un posts asdf se meta por ahi.

30.  
    Reika

Reika Cemzoonita

Sagitario
    Entonces está más que claro...

Voto: Zabie

Y además ya el medio tiene alguien a quién salvar.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página