1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

Mafia Dragon Ball 2.0 [Finalizada. Gana la Mafia]

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por Velli, 12 Febrero 2012.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
  2.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
  3.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
  4.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
  5.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
  6.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
  7.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
  8.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
  9.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
  10.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    20=20

• Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Con el detector de mentiras centrado en el post #330, el resulta sera que nadie esta mintiendo entre los posts 320 y 340.

Disculpen el Spam.

12.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Que estas haciendo Kreuz? xD

Desvoto

Ya que José apareció quito el voto. Quiero ver que dice Zabie a lo que dijeron ahi arriba pero LOL Kreuz XDDD no entiendo que estas haciendo xD

13.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    El detector de mentiras tiene un rango de 20 posts... genere 20 posts con valores innegables, e inserte un dato cuya valor falso o verdadero solo yo y el gran Velli que vive en los cielos conocemos con certeza (soy pueblo D:). Por lo tanto, estoy dejandole un Easy Mode al detector de mentiras, por si no se decide a donde aplicar su habilidad xD

De todos modos, como lo dije antes, desconfio un poco de su anterior revision, por que no quizo darnos una pista del post cuya veracidad queria comprobar... a menos que mover el rango hacia el post objetivo hubiese incluido algun otro post que afectase el resultado.

14.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    salio un pinche smiley! esa parte de la cara sonriente en realidad dice "(soy pueblo D: )", ok? xD

15. pero no sabemos si el detectod de mentiras es una habilidad o es el mismo velli que nos da pistas...

16.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    No sabemos muchas cosas. Esto es solo un tiro al espacio a la posibilidad de que entendamos alguna cosa mejor. Digo, es mejor que no hacer nada.

• Me gusta Me gusta x 1
  17. y acabo de encontrarle el sentido a lo que hiciste xD
    ya, kreuz tiene mi voto de confianza...

18.  
    Sound

Sound Cemzoonita

Leo
    Qué buena idea, Kreuz :D

Me estoy releyendo algunas páginas, en un rato posteo.

19.  
    gon4D

gon4D Cemzoonita

Libra
    pero quien afirma que los 10 post serán los que hiciste Kreuz? o.o
    igual una buena idea es... en una de esas el detector de mentiras esta fallado D:

yo no tengo mucho que decir, hasta ahora solo tenemos los de los animales, que por lógica diria que no todos pueden ser buenos... pero en la saga no hay ningun animal malo... aunque Natsu tenia una cara de malvado o.O

20.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo
    Solo voy a decir, si esa idea para que el detector de mentiras funcione o no funcione me parece raro, si Kreuz llega a que los demas tambien lo hagan imaginen cuantos no andaran haciendo cuanta barbaridad existe >_>.

Sobre lo demás, es la primera vez que veo gente que puede postear de noche (creo) es en todo mi tiempo jugando aqui que se ve y que no les dan sanción, pero porque solo ellos? de que les sirve que hablen entre ellos en las noches si nadie más puede? a mi me parece raro, más encima que diga its que es un animal pero no puede hablar de dia pero de noche si... que animal sera e_e... amenos que sea un saiyajin mono o gregory. Pero sigo pensando que eso no es normal y no me voy a confiar en ello al 100 que después salen con sus truquitos y kaboom.

Aún no dare voto, ahora si tendre tiempo para esperar un poco más haber si se puede sacar algo de info =3

21.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    20 posts, 21 con el del medio xD

22.  
    K o u

K o u Cemzoonita

Virgo
    Kreuz, en pocas palabras, quieres comprobar el detector diciendo que eres pueblo y rodeando esa afirmacion con 20 post para ocupar todo el rango del detector? Es una manera endogena de investigar, pero parece valida xD Ahora lo que falta es ver si el que usa el detector es capaz de elegir los post.
    Aunque Kreuz, en caso que de que se afirme que eres pueblo, veo muy probable que mueras esta noche o te pase algo xD

¿Tienes informacion?

23.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Meh, me bloquearon anoche, lo haran de nuevo esta noche... voy a joder a los anti-pueblo analizando hasta los pelos en la nariz de Mr. Satan durante el dia si es que no se me esta permitiendo hacer nada de noche. Ganó más de lo que pierdo xD

Lo siguiente en mi lista es una manera logica que permita a Its postear de dia usando imagenes, pero en realidad usando letras.

Algun dia, lograre obtener mega-posts de Steiner...

24. si

25.  
    Sound

Sound Cemzoonita

Leo
    Yo no encuentro raro lo de los animales... No todos los roles tienen por qué ser "clásicos" xD
    Obviamente, la limitación de Its se va durante la noche, pero por el día no puede hablar... dudo que sea un gozaru-mode, o sería más bien al revés... En serio, estoy deseando saber que animal es, no me viene ninguno a la cabeza Lol

26.  
    Sound

Sound Cemzoonita

Leo
    ¿Escanear un texto? :/

27.  
    Sound

Sound Cemzoonita

Leo
    O hasta recortes de pantalla de un documento en word xD

28. No recordaba que hubieran Saiyajin monos en la saga Freezer... tampoco es que le prestara demasiada atención a esta xD

Podemos creer que los tres animales son locos, pero con distintas variantes?

29.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Me votas por votarte. Genial, el mejor argumento del mundo.

Mantengo mi voto.

30.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página