1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

Mafia Dragon Ball 2.0 [Finalizada. Gana la Mafia]

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por Velli, 12 Febrero 2012.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1.  
    Idunne

Idunne Cemzoonita

Virgo
    Eh. Nada de tratos encubiertos. ¿Qué es esto?

Estoy pensando en quién puede ser la segunda mafia, porque Freezer no creo que esté en la Mafia Ginyu, sino que sea él mismo su propia Mafia. Vegeta sería neutral y Goku tardaría en venir al menos dos o tres días.

2.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Voto: José

Está muy inactivo que de costumbre ¿Bajo Perfil o que? Lo que parece es que no hay mucha info en el día 2 y bueno todo es suposiciones de cuantas mafias de vegeta goku y etc.

3.  
    Velli

Velli Creador del tema Cemzoonita

Géminis
    Recuento de votos:
    1 - Lucy (Zabie)
    1 - José (Kemero)

Inactivos:
    - José
    - Lucy
    - Ulquiorra
    - Dartan
    - gon4D
    - Rentaro

4.  
    K o u

K o u Cemzoonita

Virgo
    Eh, ¿Los animales pueden hablar por la noche sin sanciones? o_o

Y considerando que hay un 'detector de mentiras' seria bueno hacer pregunticas pr0n porque si, no es que ayude mucho pero con algo de suerte puede caer y ser útil.

5.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Detector de mentiras? o.o

6. si habia sancion, supongo que ya se hubiera puesto xD
    lo curioso es que en el pm velli menciona que no soy sancionado si lo hago hmm...

7.  
    Dartan

Dartan Cemzoonita

Acuario
    Voto Kemero. Mi único posts en esas páginas fue un post donde a modo de broma le aplicaba un asesinato diurno a Natsu, lo que estás haciendo ahí es tratando de malmeter contra mí.

Y por cierto, veo que hay mucha gente que se ocupa de comentar sobre la resolución de la noche al estilo "oh que mal, murieron 3 ciudadanos, pero oh que bien, murió un mafioso", un DA para todos ellos. Es clásico que los mafiosos al tener problemas para entrar en debate sin ponerse en el ojo de los demás y ante la necesidad de mostrar actividad enfoquen sus post a comentar sobre los hechos de la partida y no sobre los jugadores.

8.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Yo lo que quiero es que me expliquen lo del detector de mentiras por que creo que me lo perdi.

9.  
    PurU

PurU Cemzoonita

Capricornio
    Lool quiero ser una ranaa~
    Estuve pensando, si estan los de las fuerzas especiales. Lo mas probable es que haya un controlador... o uno que cambie de "cuerpo" por ahora no se como se aplicaria... (marioneta.. tal vez?)
    Ya que como sabemos, el de los cuernitos.. ese moradito de las fuerzas especiales cambia de cuerpo con Goku porque era mas fuerte.
    Podria ser que pueda "robar el cuerpo" de la persona por la noche?
    Eso podria explicar tantas muertes, quiza robo a alguien y shalala vio que podia matar y aprovecho para hacerlo, es descabellado, mas no imposible... cierto?

10.  
    Velli

Velli Creador del tema Cemzoonita

Géminis
    Recuento de votos:
    1 - Lucy (Zabie)
    1 - José (Kemero)
    1 - Kemero (Dartan)

Inactivos:
    - José
    - Lucy
    - Ulquiorra
    - gon4D

11.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Simplemente eso me da mala espina y ya, Dartan :). La verdad que tus formas de hacer bromas no soy las indicadas según mi criterio ¡Alguien se puso nervioso!

12. Yo apoyo lo que dice dartan, hay cosas en ese post de kemero que se me hacen raras...

13.  
    Lucy

Lucy Cemzoonita

Leo
    Sorry las alertas no me llegan y casi ni me entero que habia comenzado el día. Pero tengo desconfianza sobre una persona lo cual me parece muy sospechosa por sus post:

Voto: Zabie

14.  
    Dartan

Dartan Cemzoonita

Acuario
    Ahora quiero un análisis estilo "Mafia Elige tu destino 2.0" XD.

¿Pero para qué haría algo así si fuera mafioso?, o más bien, ¿por qué eso me haría más posible mafioso? Que esas cosas las hago independientemente del bando que me toque XD.

Los días uno cuando no hay noche cero son para comentar cosas generales de la partida (posibles malosos, ambientación específica, distribución posible de bandos) y para hacer bromas, he dicho.

15.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Quiero probar algo.. zabie, eres ginyu, cierto? =P

Voto: Zabie

16.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Hay una cantidad inmensa de informacion subjetiva entre todos esos posts xD

17.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    No tiene sentido, mi primer impresion fue que el usuario de esa habilidad habia apuntado a un post especifico, y el detector de mentiras tomaba 10 posts arriba y 10 posts abajo para ver si existia una mentira... pero el post 42 es un recuento.

Otra cosa es que ya habian pasado por lo menos 24 horas desde el inicio del dia... si la persona que la utilizo queria saber la veracidad de un post especifico, pero no apunto directamente.

El post 32 no tiene informacion, sino opinion y un voto; el post 52 tiene otro recuento... a menos que la persona que usa el detector no pueda apuntar, lo que hizo fue usar un rango en el cual no tuviesemos pistas respecto a quien quizo discernir, por lo tanto, dudo del bando de esa persona.

18.  
    José

José Cemzoonita

Sagitario
    Problemas con internet :S Ayer no tuve nada y hoy me tarda 2 horas en cargar cada pag..... en cuanto pueda leo las paginas pero con esta conexión me es imposible hacer nada

19.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Acabo de considerar un experimento que hara que el GM piense que estoy loco... como casi todos los GMs con los que he tenido el gusto de jugar.

20.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
  21.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
  22.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario