1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Mafia Dragon Ball 2.0 [Finalizada. Gana la Mafia]

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por Velli, 12 Febrero 2012.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1.  
    ~Pumi Russo~

~Pumi Russo~ Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    Y lo acabo de entender xD

2.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Nomino a Pumi para mini spammer de la partida xD

3.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Nappa esta muerto, el no llego a la saga Freezer, Vegeta si que forma parte de la saga y podria ser o independiente o pueblerino. Y wow 4 muertes son muchas. Puedo imaginarte a Freezer y a Vegeta asesinando, pero no mucho más

4.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Avanzando en ese orden de pensamiento, vegueta esta en una zona gris... pero me parece que de que mata, mata. Freezer por supuesto que tambien.

No se que ambientacion se le podria dar a Goku, creo que en esta saga lo que el esta es buscando revivir, verdad? xD

Dende era medico, segun recuerdo...

Ahora que lo pienso, viendo como el sapo era pueblo (xD) Vegeta debe de ser pueblo, y Gynyu puede cambiar de habilidades con los jugadores, por eso hay "trampas" como el sapo y algun otro animalito que no ha de tener mucha utilidad.

5. yo soy util, sirvo de mueble xD

6.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Perdón Velli xD

A veces me olvido que somos tantos y que por eso hubo tantas muertes pero no les parece muy raro que cayeran solo pueblo?

7.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Y un Gynyu. No olvides al Gynyu.

8.  
    ~Pumi Russo~

Acuario
    No me parece muy raro, si la mafia se conoce entre ellos y lo que deben hacer es acabar con el
    pueblo xD

9.  
    ~Pumi Russo~

Acuario
    No me parece muy raro, si la mafia se conoce entre ellos y lo que deben hacer es acabar con el
    pueblo xD

10.  
    Jerk

Jerk Cemzoonita

Acuario
    Dende seguramente estara, probablemente en esa funcion pues era la que mas le "queda", y usando la poca memoria que me queda , entre los personajes tambien podria estar algun namekianos mas en funcion pueblo (tal vez, no recuerdo alguno que sea potencialmente peligroso para ser independiente o enlistado en alguna de las posibles mafias), el resto de los personajes "clasicos" que tienen su incidencia dentro de la serie, las fuerzas del mal (Frezeer obvio, el quintento maricotas (?) y se me escapara alguno mas seguramente), etc.
    Al menos ahora se puede acortar un poco la brecha en cuanto a personajes, para ver si luego se utilizar como recurso el tira y afloje en algun momento X que deba ser crucial

Empezaria a asociar (si es que existe alguna asociacion) los bloqueos hacia Warface y Kreuz por como los describen con alguna situacion o personaje, por si luego siguen aparenciendo cuestiones que se pueden ir uniendo como piezas de rompecabezas, para estar a la expectativa paranoiticamente hablando, pero mucho no se me ocurre xD. Me llama un poco la atencion "lo de la puerta", que puede esconder eso justamente...Veamos como sigue esto O:

Saludos

11.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    yo quiero q Its se pase y confirme algo :eek:

12.  
    clancb

clancb Cemzoonita

Leo
    Viendolo de ese lado, creo que fue una mala idea que los animales se revelaran (aunque digamos que lo de Natsu era un poco obvio con su "cruack" xD)

Pero han caido 3 pueblerinos, sin duda eso no es bueno...y nose, si es lo que dicen la habilidad de Evey sucks x'DDD

Votare luego...

Saludos...

13. igual los animales tenemos habilidades de decorado :s

14.  
    PurU

PurU Cemzoonita

Capricornio
    3 pueblos en una noche....
    Por lo visto será una partida bastante rapida por eso tenemos que encontrar si o si, a los que tienen la habilidad de matar, tampoco si son pueblos se vayan a la dedocracia, que como podemos ver vamos en desventaja xD
    Yo queria ser una rana ¬.¬´ pero bueh....
    por ahora sguiré sin votar mas tarde vuelvo

15.  
    Velli

Velli Creador del tema Cemzoonita

Géminis
    Cae un objeto....

*El primero que mande un PM con "Radar" o algo similar, se lo queda.

16.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Si estaba chi chi (Milk xD) y chaos.. quiere decir que están todos los que iban a viajar con Milk a Namekusei a salvar a Gohan, no? xD
    3 pueblos + 1 mafia.. deben ser 2 mafias y 1 sk + vigilante.. como SK yo pienso que debe ser Vegeta, el va a Namek por su cuenta a buscar las esferas, si bien por el final pelea "junto" a gohan y krillin, no pasa de ser un indep.
    También le voy a que hay namek pueblo, y no solo dendé y patriarca y neil.. quizas otros más

17.  
    Reika

Reika Cemzoonita

Sagitario
    Asdf, qué rol tan awesome tiene Its? :(!

Lo de Evey es sólo un It's sonthing porque en general fue una mala noche para el pueblo :(
    Para colmo, muere el médico... :(

¿Seguro que no hubo noche 0? xD

18.  
    Jues

Jues Cemzoonita

Escorpión
    Demasiados delirios... tengo que leerme 2 pag nuevas ú-u

¿Soy al único que le causo "chiste" lo de Krilin(Richi) muerto en la primera noche? Dx

Por ahora no voto~ esperare a ver como avanza el día..

19.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Goku esta vivito y coleando, durante una parte de la saga esta en el hospital de la tierra, curandose de las heridas del combate contra Vegeta, luego otra buena parte de la saga en la nave espacial y llega a Namek cuando Vegeta a sido pwneado vilmente por Recoome (Miembro de las fuerzas Ginyu) y a partir de ahi se vuelve el protagonista indiscutible.

20.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    Si Evey no fue el blanco como dicen arriba ya tenemos a un mafioso mas y apostaria a que es uno de los tipicos que mueren primero xD lastima que no esta Velli pq seria el principal sospechoso haha... ese tiene q ser Ginyu supongo como es el lider al que debieron proteger.

ahora nose pq Its no puede ser linchada me pregunto si tampoco puede postear ?

ninguna info aun? ya solo queda un dia :(

21.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Pues tampoco estamos teniendo un debate muy vacio... no podemos hacer mucho, el linchamiento de ayer fue mas como una acción Anti-natsu que otra cosa, pero podemos intentar leer el resto de los votos que se hicieron ese dia... generalmente, en cada grupo mafioso, hay una persona que da su primer voto a un compañero para que se asuma que no estan ligados desde el principio, pero en cuanto llega un segundo voto cambian de objetivo, pero de todos modos el dia anterior debe haber quedado... con la cantidad que somos no estoy seguro, pero por lo menos 1 o 2 que hayan quedado votando a un compañero mafioso, con solo 1 voto. No digo 3 por que dispersarse asi es peligroso y la mayoria de los jugadores lo sabe, sobre todo con eso de los terribles bandwagon.Eso dejaria a uno por mafia, mas o menos.

Otra estrategia de los jugadores por aca es "no verse coincidiendo" el dia 1, o el dia 2, asi que tambien tienes eso, la gente que tiene cuidado de no responderle a alguien cuyo argumento usualmente recibiria respuesta...

Pero esos son bases para sospechas secundarias... en realidad no podemos sacar mucho de estos primeros 2 dias. Se podría usar lo dicho anteriormente para observar a Evey y ver por donde parecen jalar sus hilos, pero mas de eso, no se puede.

22.  
    Velli

Velli Creador del tema Cemzoonita

Géminis
    Recuento de votos:
    -

Inactivos:
    - Sound
    - José
    - Lucy
    - Dylan
    - Ulquiorra
    - Dartan
    - gon4D
    - Rentaro
    - Its

23.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Llamemos a los inactivos

Voto: Lucy

24.  
    Its

Its Cemzoonita

Tauro

25.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    aceptar o rechazar

26.  
    Sound

Sound Cemzoonita

Leo
    ¿Chaoz pertenece a esta saga? No me acordaba :/

27.  
    Sound

Sound Cemzoonita

Leo
    ¿Chaoz pertenece a esta saga? No me acordaba :/

28. Mala noche; al menos murió un mafioso.
    En base a esto, podemos ver que hay minimo 4 que pueden matar (Eso si no hay alguno que esta noche no pudo matar por condiciones especiales o algo). Recemos por que no hayan más (?)

29.  
    Its

Its Cemzoonita

Tauro
  30.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    me pregunto que salio ... sera bueno sera malo...

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página