1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Mafia Donkey Kong [Gana el pueblo]

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por clancb, 8 Diciembre 2011.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    ~Pumi Russo~

~Pumi Russo~ Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    Por que quieres que te maten?, lol.
    Pero bueno, esa parece una cita verdadera e_e, te hare caso
    Kreuz, si ZaXis muere por Modkill (o como se escriba) que
    Edusin muera este dia D:...

Voto: Edusin

2.  
    Alexander

Alexander Cemzoonita

Sagitario
    Desvoto
    Voto: ~Pumi Russo~

Es demasiado sospechoso que le hagas caso a la primera a Kreuz, si bien el cito su pm es muy probable que haya falsificado siquiera alguna parte, podria ser un bufon/bomba o algo asi que solo podria perjudicarnos al pueblo... apuntan al mismo objetivo que es Edusin, si bien el es muy sospechoso por lo que hizo para mi no recaudo los motivos suficientes para merecer, por lo menos, mi voto.

Kemero ya posteo su PM por lo cual es posible de que Kreuz lo pudo haber tomado, boorrado y modificado cosas dentro de el, con poder citar pms se aumentea significativamente el riesgo de poder cagar gente o joderte a vos mismo.

3.  
    Zhiiny

Zhiiny Cemzoonita

Piscis
    Aclaro algo, yo trabajo todo el día por eso no puedo pasar por la mafia, trabajo de las 9 de la mañana hasta las 10 de la noche y a mi casa ya se hacen las 11 así que no me culpen por inactiva.

Voto: Moon Walker

Yo sigo sospechando de Moon Walker, aunque no me sirve de nada votar si ya está por morir Zaxis xD

4.  
    ~Pumi Russo~

~Pumi Russo~ Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    Por que se arriesgaria tanto?, el genial de esta mafia, Donkey Kong ya murio,
    no creo que Edusin sea alguien importante ahora. Necesitamos acabar con la
    mafia para eso hay que arriesgarse, ya que ahora somos mas propenson a ser
    mutilados por ella :(

5.  
    Alexander

Alexander Cemzoonita

Sagitario
    Podrias justificarte? Jode mucho que alguien te vote random pero dices qeu sospechas de mi, por que? Por mi voto NoLinchamiento? Es justamente porque no quiero votar random.

6.  
    Alexander

Alexander Cemzoonita

Sagitario
    Para no editar, respecto a lo que dice Pumi, si... podemos arriesgar con Edusin y tal vez termine ser mafia o no se, pero me sigue pareciendo demasiado sospechoso que alguien venga y se revele de semejante manera, aqui hay gato encerrado.
    Mas sopechosa aun es Pumi por seguirle la corriente a Kreuz.

7.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario

Espera a que Edusin se justifique. Quiero ver como intenta esquivar el argumento. El proxima dia estare muerto, y ahi decidiras si creer o no a lo que dije.

8.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo

9.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Me revelo asi por que tengo una tendencia a morir rapidamente en las mafias; ademas mi rol pierde su utilidad luego de usar sus habilidades, y logre encontrar a un mafia con la habilidad de matar. El investigador permanente es mas importante que mi rol, no es necesario protegerme por que pierdo mi utilidad rapidamente. Ese es mi razonamiento para hacer esto.

10.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Respecto a Pumi, puedes sospechar de ella todo lo que quieras, yo no tengo como probar o negar nada de ella.

11.  
    Jerk

Jerk Cemzoonita

Acuario
    Si, pero como decirlo, siempre terminamos en la misma. Que si lo linchamos por inactivo, y resulta ser pueblo, los que lo acusaron y se unieron a la catarata de botos son mafia; que si era mafia, un gran acierto; que trabajan en las sombras, que no hacen nada, que si lo hacen y estan a las expectativa. Asi aprovechando los que deben resguardarse para irse perdiendo en las desviadas miradas...y el resultado es el que genera todo esto claro esta.
    Que se yo, podemos ir basandonos en cosas mas alla de acciones dentro de todo esto hasta que tengamos algo en concreto. Igual seria interesante ver que dice Edu ante lo de Kreuz O:.

12.  
    Erza Scarlet

Erza Scarlet Cemzoonita Paper Bag Brigade

Tauro
    Podemos esperar a que Edusin venga a refutar la acusacion pero si es ese del mar va a mentir para salvarse. Porque no arriesgarse?

13.  
    Zhiiny

Zhiiny Cemzoonita

Piscis
    Moon, la razón de mi voto es sencilla desconfío sólo eso, pero como dije mi voto casi no cuenta porque la disputa está entre Zaxis y Edusin, si mañana después de mi trabajo la mafia aún está abierta sigo argumentando y de paso aprovecho de decir que NO soy inactiva y mañana voy a trabajar para que no acusen de inactiva e.e

14.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    Yo confiaré en Funky, despues de todo somos familia =D

Desvoto
    Voto : Edusin

15.  
    Edusin

Edusin Cemzoonita

Sagitario
    Mientes, ni mafia, ni mato. Y no voy a decir quien soy solo porque viene alguien y quotee otro supuesto rol, votenme si quieren....

16.  
    Livi

Livi Cemzoonita

Virgo
    Me re contra voy a matar sola, por inactiva ;___; no vuelvo a jugar dos mafias, me hago lio, aunque la otra ya salí LOL

Aún estoy a tiempo. Espero LOL

No por seguir la tendencia, sino que confío en lo que he leído. Sí, me tomé el tiempo antes de postear esto.

17.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo
    Posiblemente Kreuz este en lo cierto, si tiene el rol de Alquimista ese rol es un arma de doble filo si lo dejan llegar hasta el final porque puede que al inicio sea demasiado util como inutil si da con puro pueblo y gastando sus habilidades (ya que como bien dice el quote solo te dan cierta cantidad de opciones para utilizarlo) por lo que al final si nunca atinaste a nada te hace un pueblerino corriente supongo que si logra seguir haciendo su trabajo estaremos bien y no creo que si llega a utilizar todo su habilidad ya sea peligro al finaliza para la mafia.

Edusin claramente tiene oportunidad de protegerse pero no lo hace, digo es su momento para colocar una defensa, una teoría o algo para tratar de salir de esta pero simplemente viene a colocar que Kreuz miente ¿Pero en dondé o porqué lo dice?

Solo debo agradecerle a quien quiera que fuera por dejarme inutil este día y no poder ayudar a sacar teorias y esas cosas -_-
    Creo que en este dia moriran claramente Edusin y ZaxiS si 1 no se pone rápido las pilas y da su razón y el otro por modkill me uniría al bandwagon pero comunmente en mafias con muchos usuarios clancb le gusta colocar bombas aunque supongo se puede confiar en lo que dijo Kreuz.

18.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Eres una criatura del fondo del mar. Que se alegro de la muerte de Enguarde, el unico personaje pro pueblo que vive en el fondo del mar. Dime el nombre de tu personaje, quiero ver que tan creativo eres para inventarnos un mono submarino.

Kroctopus? Barbos? ambos enemigos submarinos. Y a Barbos se le mata con Enguarde en el juego. Asi que asumo que si eres Barbos.

19.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Y por cierto... nunca dije que mataras, Edusin. Tu lo dijiste.

20.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Si, el quote de el esta mal interpretado, go figure.

21.  
    Edusin

Edusin Cemzoonita

Sagitario
    Go figure?, Go figure it out?
    No entiendo a que te refieres con go figure...
    Pero estas diciendo que encontraste a un mafia con la habilidad de matar, o me equivoco?

22.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Naaaah, no hay que dudar de Kreuz porfavor. Moon Walker ¿qué acusas? ¿acaso no es obvio?
    Por fin alguien dio la cara y ese fue Kreuz, por lo tanto.

Voto: Edusin, además cometió un error diciendo que él no mata, cuando ni Kreuz mencionó eso :(

23.  
    Edusin

Edusin Cemzoonita

Sagitario
    No se si interprete mal lo de Kreuz, pero dice que logro encontrar a un mafia con la habilidad de matar, y como todos me apuntan pensaba que se refería a mi, pero, no worries... ya votenme todos, total es kreuz, por que desconfiar de el...

24.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    Yo entendí que Kreuz dio con un mafioso al usar su habilidad de matar , edusin se confundió y dió una defensa de pena xD

25.  
    clancb

clancb Creador del tema Cemzoonita

Leo
    Recuento de Votos:
    4 ZaxiS (Voto extra, voto extra, Edusin, Steiner)
    1 Ulquiorra (Jax Vouwell)
    7 Edusin (Kreuz, Pumi Russo, Kemero, Erza Scarlet, Richi, Meelissa, Velli)
    1 Pumi Russo (Moon Walker)
    1 Moon Walker (Zhiiny)

Saludos...

26.  
    José

José Cemzoonita

Sagitario
    Eh, no digas cosas que no dije :P Dije que casi no tenía ni tiempo para meterme a las mafias, pero nunca seré inactivo en una de ellas, antes de eso diría a clancb que me sustituya
    Por otro lado... Clancb puso en la noche que si no aparecía la gente, modkill
    Luego, yo sospechaba de Kreuz porque algunos comentarios me parecían raros... pero yo me creo su rol, asi que...

voto:edusin

27.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo
    Pues es más que obvio quien morira esta dia:

La verdad también me hace sospechar Jax, vino y me voto por una razón fuera de la mafia y aún no se aparece, encima ya sabemos como es él, en fin espero que si salgo viva esta noche no me hagan inutil nuevamente -_-.

28.  
    PurU

PurU Cemzoonita

Capricornio
    Entonces nosvamos contra Edusin...
    Yo creo que a muchos se nos pasa el estar por aqui ya que no se muestran las discuciones en el panel de control como antes... si ya se que no es excusa pero tampoco me muesta alertas de que comenzo el dia ):
    Igual ahora que ya estoy un poco mas libre pasaré mas seguido :O

29.  
    Alexander

Alexander Cemzoonita

Sagitario
    Edu esta muerto sin importar lo que haga mi voto, pero aun asi me sigue pareciendo muy sospechosa la actitud de Pumi <__< Y Kreuz, aun te queda el uso de alguna habilidad? Si son todas habilidades nocturnas entonces ya usaste 3 de las 6 verdad? Sin embargo de ser habilidades tanto nocturnas como diurnas ya usaste todas...

Igual, creo que es mas probable que aun te queden habilidades por usar, pero no se.. esto ya lo vas a responder vos. Ahora esperemos que Kreuz este en lo cierto y haya dado con un mafia.

30.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Aun tengo habilidades por usar. Quisiera conocer toda la amplitud de capacidades de la mafia, pero no estoy seguro de como hacerlo... Por cierto, Ellie, que mato a Cranky, es del bando de animales... supongo que el bando animales es pro pueblo, pero tengo miedo de que sean neutrales, es decir, que dependa de con quien se alien, cambien de alineacion entre pro o anti pueblo.

El relato de la noche pasada me indica que Squawks se encontro a un robot... el unico robot que me viene a la mente es Robot Candy Kong, de la serie. O un robo-Kritter. De todas maneras, son del lado de King K Rool ambos.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página