1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Mafia Donkey Kong [Gana el pueblo]

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por clancb, 8 Diciembre 2011.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Zhiiny

Zhiiny Cemzoonita

Piscis
    Creo que eso sólo fue coincidencia, yo ya sospechaba de Moon desde el día 1 cuando apoyó inmediatamente a Richi con lo de votar Gigas, eso sí se me hizo bastante sospechoso.

2.  
    clancb

clancb Creador del tema Cemzoonita

Leo
    Recuento de Votos:
    1 Sturmovik (Velli)
    1 Kemero (Jax Vouwell)
    2 Rouge (Richi, Sturmovik)
    1 Velli (Pumi Russo)
    2 Reika (Kemero, Edusin)
    1 Kreuz (Meelissa)
    2 Moon Walker (Ulquiorra, Zhiiny)
    1 Meelissa (Steiner)

No Linchamiento (Moon Walker)

Termina el dia
    NADIE COMENTA!

Elegir, al azar, de una lista

De las opciones:

• Rouge
    • Reika
    • Moon Walker

Ha salido: Reika

3.  
    clancb

Leo
    "El Dia fue entretenido...
    Muchos hablaban de quien podria ser secuaz de King K Rool, pero no llegaron a una conclusion y se decidieron a acusar a los demas sin fundamentos, asi fue como cayo Reika, casi por azar habia sido derrotada...
    El verla derrotada trajo muchas dudas, y tambien lagrimas. Nadie penso que Donkey Kong caeria tan rapido...
    Se viene la Noche 2, todos tiemblan luego de esta perdida importante..."

Donkey Kong

Participantes:
    1- Jerk
    2- Velli
    3- Sturmovik
    5- Erza Scarlet
    6- Jax Vouwell
    7- Kemero
    8- Jues
    10- Edusin
    11- Ulquiorra
    12- gon4D
    13- Amira Rossh
    15- Zaxis
    16- ~Pumi Russo~
    17- Jose
    18- PuruU
    19- Kreuz
    21- Aristhan
    22- Alex Ander
    23- Rouge
    24- Zhiiny
    25- Luquincito
    26- Richi
    27- Meelissa
    28- Steiner

Derrotados:
    9- Gigas: Dumb Drum, Alquimista de la Mafia A
    20- Dartan: Enguarde "El pez Espada", Bloqueador/Mision Especial del Bando Animales
    4- Skoller: Klubba, Ladron de Habilidades, Miembro del Pueblo
    14- Reika: Donkey Kong, Asesino (Noches Pares), Miembro del Pueblo

Comienza la Noche 2
    La Noche 2 finaliza el Miercoles/Jueves a las 00.00, hora chilena

NO PUEDEN COMENTAR!
    Pueden enviar sus PM's

Saludos...

----
    Castigo! si no aparece, hay modkill :(

Dia 3
    2 ZaxiS (Voto extra, voto extra)

4.  
    clancb

Leo
    Ey de que se trata esto!? Parece que alguien lo ha dejado aqui...

[​IMG] [​IMG]

Un Barril TNT y 28 Platanos
    El Primero que me envie PM con el mensaje "BARRIL" se lleva el Barril TNT , el segundo que envie se lleva las bananas

Saludos...

5.  
    clancb

Leo
    "La Noche no fue buena, debido a las perdidas que tendriamos...
    Comienzo con un animalito, que logro escapar de la caja donde estaba para atacar con su cuerno a la persona mas cercana que tenia, Luquincito, pero no fue una buena idea ya que con eso practicamente destrozaba al viejo Cranky Kong que no habia hecho nada ...
    Y nuestro amigo King K Rool no se quedaria atras y ataco a Candy Kong, quien era Sturmovik y quien habia encontrado primero el Barril TNT, con el ataque el Barril exploto y Candy no logro escapar...
    Entre algunos movimientos, un robot se encontro con un pajarraco, ¿o fue al reves?
    Y lo que es un dato interesante es que Funky uso sus herramientas para asesinar a alguien que estaba en el fondo del mar, pero este no podia morir tan facil..."

Cranky Kong:

Candy Kong:

Participantes:
    1- Jerk
    2- Velli
    5- Erza Scarlet
    6- Jax Vouwell
    7- Kemero
    8- Jues
    10- Edusin
    11- Ulquiorra
    12- gon4D
    13- Amira Rossh
    15- Zaxis
    16- ~Pumi Russo~
    17- Jose
    18- PuruU
    19- Kreuz
    21- Aristhan
    22- Alex Ander
    23- Rouge
    24- Zhiiny
    26- Richi
    27- Meelissa
    28- Steiner

Derrotados:
    9- Gigas: Dumb Drum, Alquimista de la Mafia A
    20- Dartan: Enguarde "El pez Espada", Bloqueador/Mision Especial del Bando Animales
    4- Skoller: Klubba, Ladron de Habilidades, Miembro del Pueblo
    14- Reika: Donkey Kong, Asesino (Noches Pares), Miembro del Pueblo
    25- Luquincito: Cranky Kong, Voto Doble, Miembro del Pueblo
    3- Sturmovik: Candy Kong, Toxicologo, Miembro del Pueblo

Comienza el Dia 3
    El Dia 3 finaliza el dia Viernes/Sabado a las 00.00 hora chilena

Pueden Matarse!

6.  
    Tacos

Tacos Cemzoonita

Piscis
    Despues de todo Sturmovik decia la verdad.

7.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    Y aun asi le mataste? xD

8.  
    Erza Scarlet

Erza Scarlet Cemzoonita Paper Bag Brigade

Tauro
    El envenenador anda inactivo... No sera Zaxis? Funky es un chango?

9.  
    Tacos

Tacos Cemzoonita

Piscis
    Yo ni si quiera puedo matar ): por eso vengo a acusar a kemero de mafioso sin deberla
    ni temerla de que un dia salga muerto

El envenenador ha de ser algun no0b que no sabe usar su hgabilidad (?)

10.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo
    Funky si mal no recuerdo es el amigo/primo de donkey kong ese que te prestaba el barri-avión para viajar.
    Mmm esto pinta muy mal.... Creo que ya es momento que nos pongamos serios si estamos hablando de dos posibles mafias entonces estamos hablando de un total de por lo menos 8-9 personas que son mafiosos, esperemos que mejore aca la actividad y se pueda ver algo mejor...

11.  
    Tacos

Tacos Cemzoonita

Piscis
    Voto: ulquiorra

Por irle al Cruz Azul, Tigres campeon, del norte es el campeonato ajuaaa si señor!
    Somos de Auri de la U de Nuevo Leon ♫

Luego vengo a desvotar.

12.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Hoy no voy a poder estar todo el dia... me toca mercado, asi que quizas comente en la noche. Mañana si me paso un buen rato. Digo, para que no digan que me quede callado...

13.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Hoy no voy a poder estar todo el dia... me toca mercado, asi que quizas comente en la noche. Mañana si me paso un buen rato. Digo, para que no digan que me quede callado...

14.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Que nadie se olvide de que murió Reika por los votos de Kemero y Edusin, que seguramente fueron por pura mala suerte, pero Kemero, ya sabes a la próxima no te lances tan rápido porque puede pasar ESTO, quedarnos sin Donkey Kong, así que juega bien la próxima vez :)

Por otra parte, me hace gracia que Jax venga aquí acusando a la gente cuando es él quien no para de cambiar votos, primero a Kemero, luego a no se quien, luego vuelve a Kemero y ahora de nuevo a Ulquiorra. La verdad, Jax me inspira mucha desconfianza y .. procederé a votarle.

Voto: Jax Vouwell

15.  
    clancb

Leo
    Recuento de Votos:
    2 ZaxiS (Voto extra, voto extra)
    1 Ulquiorra (Jax Vouwell)
    1 Jax Vouwell (Velli)

Saludos...

16.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    No tengo objetivos claros, igual es mejor rematar al inactivo con 2 votos xD!

17.  
    Alexander

Alexander Cemzoonita

Sagitario
    Curioso, pareces muy seguro de que Kemero es pueblo, no es nada sospechoso.. pero es curioso.

No lo creo, a mi parecer es ZaXis la que no usa su habilidad porque no esta, lo unico que hace es joder al pueblo, pero no sabemos si hay o no un envenenador o si?
    Igual, mejor eliminar al inactivo para tener una mejor mafia
    Voto: ZaXis

18.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Si el "envenenador" debe ser un inactivo (estoy re ciego, no sé de donde sacaron lo del envenenador, sí Stur era Toxicólogo, pero aún así..), hay varias posibilidades: Zaxis, Zhiiny, Melissa o incluso José, el cual me ha dicho que hoy que por MSN que está inactivo en las Mafias..

19.  
    Alexander

Alexander Cemzoonita

Sagitario
    El toxicologo no, no creo.. mas bien creo que este rol es lo inverso, evita que alguien sea envenenado.

20.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Ya lo sé, por eso dije. La única pista para indicarnos que hay un envenenador es que haya un toxicólogo, una vez confirmado por la muerte de Stur, esa es la pista de la que hablaba.
    Lee mejor Alex, antes de reprimirme a todo :(

21.  
    Alexander

Alexander Cemzoonita

Sagitario
    Investigador eh?

Yo no te dije nada :(

22.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Investigador no, tener ojos hijo de mi vida. Que lo pone en la lista de muertos :meh:

23.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    yo ya lo dije, los inactivos son una peste xD

Voto : ZaXiS

24.  
    Edusin

Edusin Cemzoonita

Sagitario
    Voto: Zaxis

Ya han pasado sus días y no aparece :s.

25.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Bandwagon contra Zaxis. Es cierto que es inactivo, peeero ¿en 3 días no podemos sacar información y van a por un inactivo? A mí eso me parece muy sospechoso y a su vez quitarse el muerto de encima votándole (nuca mejor dicho :D)

26.  
    Edusin

Edusin Cemzoonita

Sagitario
    El problema es que hasta ahora no se ha sacado nada, ademas falta mucho tiempo para que se acabe el día y tal vez viendo que se le vota venga, porque tal vez puede ser mafia y quiere pasar por perfil bajo... falta mucho todavía.

27.  
    Tacos

Tacos Cemzoonita

Piscis
    Em.... zaxis tiene dos votos en contra por inactividad........ dudo que quiera pasar por un perfil
    bajo y simplemente es un inactivo mas por acá
    aunque si es el unico sentenciado entonces los demas andan mas activos de lo que pensamos.

28.  
    Alexander

Alexander Cemzoonita

Sagitario
    Por eso, no es que zaxis hace de perfil bajo, es mas que obvio que simplemente esta siendo inactiva por lo cual como ya dije antes, si queremos una partida rapida y linda lo mejor es ir eliminando inactivos aunque claro, el objetivo primario sigue siendo por sospechas.

29. voto: zaxis si aparece desvoto y si no modkill so?

les hago una recomendacion, no intenten jugar mafia entre 60 y con solo 5 roles, eso xD

30.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo
    Zaxis tiene casi asegurado el modkill por inactividad, la verdad nosé me siento totalmente fuera de lugar despues de andar toda estresada y ahora toda calmada nose ni que hacer... La verdad sospecho de Moon Walker pero quiero ver que mas de entre todos los participantes solo veo a los mismos postear...

31.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Quieren información? tengo información.

Edusin es la criatura del fondo del mar, que se alegro con la muerte de Enguarde. Meelissa es pro-pueblo, por lo menos hasta el alcance de mi investigación. Soy Funky Kong, asi que vamos a por esto más rapido y simple.

Voto: Edusin

No me van a creer, y van a cuestionar lo que hago y digo, y me van a acusar de ser un mira-conspiraciones, se me desacreditara de toda manera... diran que quiero que se me investigue y que salga como inocente, pero no es el caso, quiero que la mafia me mate.

Y por que me va a matar la mafia?

Puedo investigar aún. No les aseguro que hare, y cuando lo hare, por que como ven tengo un pequeño ramillete de opciones a mano aún. Han visto lo incidioso y paranoico que soy sin información. Si no me matan, veremos que hago con información.

Matenme.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página