1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

Mafia Donkey Kong [Gana el pueblo]

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por clancb, 8 Diciembre 2011.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Jues

Jues Cemzoonita

Escorpión
    kreuz demasiadas conspiraciones ves tu...

Desvoto.

2.  
    Tacos

Tacos Cemzoonita

Piscis
    Jajajaja Por mi que esta esperando a que lo investiguen para tener apoyo una habilidad como el padrino que
    sale inocente en las investigaciones.

3.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Taaaaanto voy a planear? xD !!!

4.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo
    Le dan mucha vuelta a la hoja la verdad quies si me parecen sospechosos son aquellos que poco aportan a la partida, este dia ni me pase porque encima de que por momentos me quede sin internet debia estudiar y bueno Jues se me hizo sospechoso encima que hay muchos que solo pasan 1 vez en toda la partida asi que hay que estar mirando

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Reika

Reika Cemzoonita

Sagitario
    Que Donkey Kong no esté en la partida?
    Joder, lo veo poco lógico. Original, pero ilógico...

6.  
    PurU

PurU Cemzoonita

Capricornio
    Si kemero planeara tanta cosa seria un poco ilogico (y no es que diga que no pueda...pero no se me hace razonable en algunas cosas), como por ejemplo, puede que si haya querido deshacerse de Stur, pero de ahi a que quiera hacer todo lo demás, la verdad ya va de logico a exagerado.

7.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Yo solo digo una cosa... ¿Por qué no se centran en otras cosas? Creo que ya estuvo suficiente con "Kemero planea esto, Kemero puede ser aquello" mientras los demás andan sacando provecho de eso... Estoy de acuerdo con el comentario de Ulquiorra 100%:

Ya basta que tampoco soy Einstein o Al Pacino para ser un fanático de esto como para quemarme los cesos pensando... Además Kreuz dijo "Todos hace tiempo recibieron sus roles" ahí es donde te equivocas... Yo lo recibí el mismo día que comenzó la partida porque yo ni iba a participar y Clancb me pidió que reemplace a Koneko Nyan!!

Ya no creo que vuelva a postear en lo que queda del día porque me canso que siempre le den 250 vueltas a un asunto !!

Voto: Reika

Porque es una de las que mucho BLABLABLABLABLA y no hace ni 2% de las cosas... Asi que ahí queda mi voto y NO SE CAMBIA.

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Rouge

Rouge Cemzoonita

Escorpión
    Sabes que te iba a votar na mas ver tu nombre en la partida -.-

Y por cierto si te fijas lo que puse de que eres?, fue por que Sturmovik puso que mas o menos que era su supuesta habilidad, y yo le puse ¨que eres¨ por que ya que dijo la habilidad, pues que ya diga cual es su rol, pero como no leen!!

9.  
    Erza Scarlet

Erza Scarlet Cemzoonita Paper Bag Brigade

Tauro
    Ahahahahahahaha no es que dude de la capacidad de Kemero de hacer todo lo que Kreuz dice pero lo veo exagerado x)... Rouge ya me das pinta de mafiososa :eek:, ok no.

10.  
    Rouge

Rouge Cemzoonita

Escorpión
    lol ya me preguntaba si era verdad xD, es que nu entiendo Erza, xD
    siempre me votas, es que te caigo mal :(

11.  
    Livi

Livi Cemzoonita

Virgo
    Voto: Kreuz

Nada serio, igual puede que lo cambie, no he leído bien, apenas me conecto xD

Algo me dice, que puede seas mafioso, pero no estoy segura, igual, sólo hago suposiciones tontas xD

P.D. ¿esto qué es, un anime? LOOOL ahora que lo pienso, no tengo idea de los personajes.

12.  
    Livi

Livi Cemzoonita

Virgo
    ASDF

Voto: Kreuz

13.  
    Erza Scarlet

Tauro
    Pe... pe... pero si aún no te voto :eek:.

Por cierto tiene razón Kreuz en el que se dice que el chango fue atacado varias veces y con eso de que con su habilidad me huele a antibalas, pero entonces no era Stur porque el dice ser el toxicologo.

14.  
    Rouge

Rouge Cemzoonita

Escorpión
    Aun xD

es que...... Stur como que me da pinta de estar liado con el keme, pero no ando segura por eso no molesto con eso, no parecen pero a la vez parecen ... bah no me hagan caso

15.  
    clancb

clancb Creador del tema Cemzoonita

Leo
    Recuento de Votos:
    1 Sturmovik (Velli)
    1 Jues (Ulquiorra)
    1 Kemero (Jax Vouwell)
    1 Rouge (Richi)
    1 Velli (Pumi Russo)
    1 PuruU (Steiner)
    1 Reika (Kemero)
    1 Kreuz (Meelissa)

No Linchamiento (Moon Walker)

Saludos...

16.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Y aun no conocen de mi teoria de conspiracion de los juegos artificiales chinos con el pajaro loco...

17.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Ok... acabo de volver a leer las paginas anteriores y algunos detalles...

1. Donkey esta en la partida, por que en el relato de Dumb Drum se lo menciona.

2. José en la pagina 6 menciono que a quien Kemero apunto podria ser alguien diferente al mono importante, que no murió por un razón distinta. Viendo como Stur dice ser toxicólogo y no antibalas, esto me parece algo más posible.

3. Tengo que dejar de leer libros de Arsene Lupin.

18.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Wtf? es broma, no? e.e

Bueno, hay mucho blabla y nada concreto

Voto: Rouge

Ya dije que no me gusta decir el personaje -o-

19.  
    Zhiiny

Zhiiny Cemzoonita

Piscis
    El skin navideño de Cz me distrae y no puedo pensar bien xD
    Tengo una duda, ¿por qué Moon Walker no aparece en la lista que dieron en la página 5? ¿Se cambió el nick o algo?

20.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Aparentemente, Moon Walker se registro cuando su nick aún era Alex Ander.

21.  
    Alexander

Alexander Cemzoonita

Sagitario
    Si, me cambie de nick ;O; Por que todos se confunden?
    Mantengo mi voto de no linchamiento, si lo cambio sera al final.
    Ahora, sobre Donkey... Donkey es Kemero. Koneko Nyan siempre suele ser mafiosa y que este lo suplante (que tambien suele ser mafioso) es mas sospechoso aun.
    Es una suposicion, aunque si lo quieren tomar como afirmacion me da igual, lo que si.. Kemero es uno de los monos y eso es si o si.

No entiendo por que tantos fueron a Stur, lei muchas veces el relato y no encuentro nada que lo pueda vincular con ser el alguno de los monos del juego <__<

22.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Tengo la impresion de que Koneko es varón.

23.  
    Reika

Reika Cemzoonita

Sagitario
    Obviamente soy de las que hablo mucho en las mafias. Siempre estoy haciendo teorías que a veces se caen solas, otras no. Cuando tengo a alguien como sospechoso seguro, voy a por él con todo y no me importa si no vivo al siguiente día. Lamento que te moleste.

También lamento que te moleste que no crea nada de lo que dices.

No necesariamente por el reemplazo... Koneko ha estado inactiva en varias mafias e incluso yo la suplanté en la de Reborn! así que al menos esta vez no creo que el reemplazo sea porque ella tuviese un rol importante. Simplemente en cuanto recibió el PM de Clancb le dijo que no iba a participar y Clacnb aprovechó que al partida estaba recién empezada... o al menos es lo que creo yo.
    No es que defienda a Kemero, que en realidad no me gusta nada y ya tengo mis sospechas sobre él por primero decir sobre Stur y luego retirar el toda su teoría tan rápidamente cuando se suponía que era investigador! Pero al menos esto de Koneko lo veo como una suplencia común.

24.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo
    Desvoto
    Voto: Moon Walker

Uyuy porque no linchamiento mafiosito?
    la verdad te me haces sospechoso to alexito, es el segundo dia ya se tiene un poco mas de nocion y aun asi no linchamiento? Dime eres mafia A o B?

25.  
    Zhiiny

Zhiiny Cemzoonita

Piscis
    Sorry, no lo sabía xD

Voto: Moon Walker

Te me haces sospechoso, eso.

26.  
    Alexander

Alexander Cemzoonita

Sagitario
    No les parece ilogico? Digo, vos propones que soy mafioso verdad? Entonces deberia cumplir la meta mafiosa, eliminar pueblo.

Ya me hice el sospechoso pero mi voto no cambia, no voy a votar contra nadie por el momento, posiblemente este dia muera linchado pero no me importa, solo soy un pueblerino mas.

27.  
    Erza Scarlet

Tauro
    Koneko es hombre :eek:.
    Nos fuimos contra Stur porque Kemero escribio que lo ataco pero no murio.

28.  
    Edusin

Edusin Cemzoonita

Sagitario
    Sin poder sacar conclusiones sobre si alguien es sospechoso o no,
    Voto: Reika
    Por lo mismo que dijo Kemero!!!

29.  
    ~Pumi Russo~

~Pumi Russo~ Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    De la nada aparecen Zhiini y Ulquiorra, las dos votando por Moon