1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Mafia Donkey Kong [Gana el pueblo]

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por clancb, 8 Diciembre 2011.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Erza Scarlet

Erza Scarlet Cemzoonita Paper Bag Brigade

Tauro
    Pues el hecho de que Kemero se arriesgue diciendo que es Diddy y acusando a Stur se me hace mas creíble. Yo no tengo idea de quienes son los changos malos :|.

2.  
    PurU

PurU Cemzoonita

Capricornio
    *aparece despues de 100 mil horas de asencia*
    Velli solo miente, el caso es que Kemero nos ha engañado tantas veces...
    ):Con el nuevo Skin me senti en mes patrio viva mexico (? aa no.... es navidad ):
    Y como soy muy buena, le dejo un regalito...
    Voto: Sturmovik :3

3.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Es obvio que mentí con ese "quote" me lo inventé en el momento ¿en serio cayeron? n00bs.. xD
    Y obviamente yo confiaba en Kemero, solo que él me quería tirar desde el primer día porque suponía que era un peligro para él. Pero bueno, está claro que Sturmovik es malo, así que toca ir a por él.

Voto: Sturmovik

4.  
    Edusin

Edusin Cemzoonita

Sagitario
    Sorry, estoy en examenes finales y ando re estresado, te creere Kemero xD
    Votare por Sturgarcha

Voto: Sturmovik

5.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Ahora no me puedes decir que NO tienes algo personal contra mi, Kemero xD
    Me da igual lo que pienses no me voy a calentar la cabeza, no soy un mono gigante, no soy mafia, soy pueblo y no diré más, con esto vas a terminar de crear tu fama de mentiroso en mafia xD... al menos fueras por algún personaje más importante del pueblo mira que mentir conmigo que tengo un rol tan lol
    Como veo que voy a morir, solo diré que si hay algún envenenado o algo así le puedo salvar como regalo de despedida :)
    Me voy a clases! =P

6.  
    Reika

Reika Cemzoonita

Sagitario
    Obviamente no creo que Kibou se vaya a echar la soga al cuello tan pronto si ese no fuese su rol, pero eh, espero que si el médico te cree, que te salve, porque no vas a salir vivo esta noche.

Voto: Voto: Sturmovik

7.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Estan creyendole muy rapidamente a Kemero...

(Lo siento, me da pereza hacer quote)

"La Noche, temida, traeria consecuencias...y no muy buenas

Comenzamos con King K Rool, quien desde lo mas oscuro ataco a Dartan, encerrandolo en una caja de la cual no podria salir, con esto se perdia a Enguarde, el pez espada. Alguna criatura en el fondo del mar se reia descaradamente...

Aqui, King K Rool mató a Dartan. Algun antagonista de Enguarde obtuvo alguna habilidad extra, o algo asi.

Pero eso no seria todo, y Klubba atacaria a un mono importante, pero antes de que pudiera hacerlo, un monstruo gigante proveniente de la Guarida de King K Rool lo detendria, acabando con Skoller.. ya eran dos perdidas importantes...

Aqui es donde se estan confundiendo. Klubba era ladron de habilidades, segun parece, ataco a un mono importante, y entonces un monstruo gigante de la mafia de King K Rool lo mato. El mono importante no es el monstruo gigante. Dartan apunto a robarle la habilidad al usuario que es el mono importante, pero no la pudo utilizar por que alguien que es el monstruo gigante, apunto a matarlo. El mono importante no es mafioso, es antibalas, por eso los ataques nocturnos no le hicieron nada.

Supongamos que Kemero es mafioso, que cuentan con un investigador, investigaron a un inactivo, para que alguien pudiese declarar el rol del inactivo, encontraron a Diddy Kong entre los inactivos, y esta declarando ser el sabiendo que un inactivo no vendra a defenderse.

O Kemero se confundio, o esta intentando que matemos a un mono importante que encima, es antibalas.

En serio, leen mono importante, y les inspira que es malo, tomando en cuenta que el pueblo es basicamente todos monos?

8.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Si la habilidad del mono importante fuese el del paranoico, que quien lo ataca se muere, todos los que le apuntaron en la noche estarian muertos. El monstruo actuo independendientemente del mono. Si sueno confuso, diganmelo e intentare volver a explicar con mas claridad.

9.  
    Jues

Jues Cemzoonita

Escorpión
    Sturmovik, insinúas que eres medico?
    Kreuz.. tu razonamiento me hace dudar de kemero.....

Voto:Kemero

10.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Mmmmmmmmmm puede que Kreuz pueda estar en lo cierto. De todos modos Sturmovik no hizo nada interesante para defenderse, solamente dijo "soy pueblo" y nada más. Además queda más de 1 día :eek:, no seas gay Sturmovik y podías haber realizado una mejor defensa... De todos modos leyendo lo que dice Kreuz puede que yo me haya equivocado (Si estoy tirando atrás mi teoría)... Supongo que al leer tanto King K Nosecuanto me pude haber cegado un poco... Ahora si lo que yo dije no es lo correcto, todos los que se sumaron rápidamente al bandwagon pueden ser mafiosos que se encubren :eek:.

Igual lo más raro fue que Jues me haya votado. Pero me da risa saber que siempre cuando digo algo empiezan con esas cosas de que seguro un inactivo es Diddy Kong y yo lo investigué y tomé su lugar XD.

La verdad ahora dudo y es de hombres aceptarlo :eek:

Desvoto

• Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    No tengo mejor defensa, y con lo de la suposición de Kreuz de "mono importante" = antibalas.. tiene sentido, pero debo aclarar que no soy antibalas (por si pensaste eso kemero xD) y si realmente me atacaste, ni idea de por qué no morí, quizás me salvaron :3
    Kreuz, no soy médico, se puede deducir claramente qué soy.. -.-

12.  
    Rouge

Rouge Cemzoonita

Escorpión
    Que eres stur??? xD, la verdad, yo no defiendo a nadie, pero tomando en cuenta los pocos activos que eh visto, no es mejor sacar a los inactivos, y luego que s e arme una masacre con los que si se molestan en pasar por aca¡?

13.  
    Alexander

Alexander Cemzoonita

Sagitario
    Era muy obvio que era joda el Pm que inventaste, todos (o por lo menos yo) sabia que asi no los relato clancb,

Yo sinceramente no votare contra Sturmovik, todos van contra el pero no me parece lo mejor. Creo que Kemero esta mintiendo, ya paso una vez y no me late de que sea el Diddy Kong del Pueblo.. posiblemente pertenezca a una mafia o tenga otros roles ocultos que no nos muestra.

En si, desconfio de Kemero pero no votare contra el.

Voto: No Linchamiento

14.  
    PurU

PurU Cemzoonita

Capricornio
    Desvoto
    Aun tiene que ser en un color verde chillón??
    Yo estoy medio perdida (por nodecirCOMPLETAMENTE) me pondre a leer las 6 hojas y despues comento de nuevo :eek:

15.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Hay algo que tienen que tener muy en cuenta.

Los roles se repartieron hace ya mucho. Las mafias han tenido suficiente tiempo para planear que hacer, y quien se hara el martir e incluso si se atacaran entre ellos para brindar confianza. Y si, las mafias, si hay una Mafia A, debe ser por que hay una B.

Por lo tanto, piensen en quienes son los mas insidiosos y quien tiene antecedentes de hacer cosas como atacar a sus compañeros para parecer inocente.

Y si alguien puede explicarme si los animales son neutrales, amigos del pueblo, o que onda.

16.  
    Erza Scarlet

Tauro
    Por lo que escribio Stur... El dice ser el toxicologo.
    A ver estas medio mal, Dartan murio por King asdf... Skoller era el ladron de habilidades y al paracer le intento robar al chango, pero lo mataron antes de que lo logre.

Por lo que escribio Stur... El dice ser el toxicologo.

17.  
    Erza Scarlet

Tauro
    ... Desvoto entonces hay un envenenador, meh.

18.  
    Reika

Reika Cemzoonita

Sagitario
    LOOOOOOOOOOOOL!
    Yo pensé que era Kibou el que dijo que había investigado Stur. Pero era Kemero!!!!!

Desvoto.

Me da igual que mafia sea, nunca confiaré en Kemero a menos que se lo gane muuuuy a pulso.

En fin, si Donkey Kong (que debe ser el mono importante) es una gran ventaja para el pueblo... y desventaja a la vez, porque seguro que no tienen ninguna otra habilidad... ¿no?

19.  
    Reika

Reika Cemzoonita

Sagitario
    Eso es mucho más logico a que sea antibalas, porque como dice por ahí...

20.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Mi unico argumento para decir que es antibalas es que el relato dice que muchos lo intentaron atacar y nadie le hizo nada, asi que si es el toxicologo entonces supongo que alguien lo protegio.

21.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    Yo le creo a Kemero, fue una jugada arriesgada después de todo.

Otra cosa, según tengo entendido, NO hay monos malos en DK, por lo que Sturmovik debería ser bueno (a menos que él y Kemero estén compinchados ¬.¬), Stur podría ser Funky, Donkey, Candie o Cranky Kong...(hay más, pero no los menciono por obvias razones). Según el relato principal, los principales héroes parecen ser Diddy y Candie Kong, y es posible que el mismisimo Donkey Kong NO esté en la partida, yo pensaba que el rol de Vigilante sería de Donkey, pero viendo que es Diddy el que lo tiene, pues es posible que Donkey Kong no esté en esta partida...

No pregunteís como lo sé, pero Skoller fue bloqueado, luego para su mala suerte murió a manos de un mafioso de King K rool (que podrían ser muchos, él mismo King, Mr. X, etc)

Yo creo que la banda de King K Rool es la otra mafia, llamemosla por ahora MAFIA B, y luego está la MAFIA A, la cual era parte Gigas, esta mafia parece estar formada por los otros personajes malos que no son de la banda de King K Rool. Luego está el bando de Enguarde, que al parecer es de un bando extra (Animales), son muchos bandos, así que no hay que descartar que en verdad la Mafia A y la B sean en verdad una misma.

y para terminar,

Voto : Rouge

No me gusta la gente que viene y pregunta "Que eres???", o es mafia o es noob y le quiere dar info gratis a la mafia ¬.¬.

22.  
    Edusin

Edusin Cemzoonita

Sagitario
    si es asi, pues...
    Desvoto

23.  
    ~Pumi Russo~

~Pumi Russo~ Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    Lol, comienzo a leer y pienso en algo que poner, despues
    cuando llego a la tablita de texto se me borra la memoria
    misteriosamente e_e
    He llegado a pensar incluso que tal vez Clancb hizo diferentes
    los roles y blabla, por eso dejo citarlos, pero con la confesion de
    Velli, me parece realmente sospechoso ya que dice que solo queria
    probar cuando se noto que la cita era falsa D:

Voto: Velli

De momento e_e (?)

24.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Tu voto es estúpido la verdad. El primer día es totalmente random ¿lo vuelvo a repetir? solo estaba molestando y ya. Como algunos se votan así mismo, otros joden a unos, etc. el primer día es así. ¿No es obvio que estaba jugando? si hago 100 posts me ganaré un premio ¿te creíste eso?

Enserio, algunos son bien n00bs con estas cosas.

Yo mantengo mi voto en Sturmovik, sigo sin creérmelo y la defensa que se hizo sobre sí mismo no me inspira confianza, lo hizo como resignado. Así que lo mantengo :D

25.  
    José

José Cemzoonita

Sagitario
    Bueno, ya he sacado algo de tiempo y he podido leerlo todo.

1º Mis opiniones ahora mismo son... Si velli es mafioso, Kemero tambien lo es y viceversa. Tengo la sensación de que están juntos y todo el primer día es una pantomima para que si uno muere, quitar sospechas al otro... Pero es solo una suposición.

2º El mono importante es bueno, tal y como ha dicho Richi no hay monos malos.Por otro lado yo creo que Donkey sí que está en la partida porque si Kemero dice la verdad, tendría sentido que Diddy matase dia impares y Donkey matara pares

3º Creo que Stur no es ningún mono. Que ha sido casualidad que Kemero le atacara a el y en realidad el mono importante al que atacaron es otra persona (aunque eso haría demasiadas muertes nocturnas.. las 2 que hubo, +2 del mono + kemero = 5...) Por qué pienso que no es un mono?

Eso dijo, y decir "no soy un mono gigante" a mi me suena igual que "no soy un mono"...

Por otro lado, Kreuz me huele muy mafioso

26. quiero resaltar nomas el bandwagon de la nada hacia stur... ojo
    noto actitudes sospechosas, pero prefiero guardármelo...

voto: PuruU donde estas?

PD: me dio todo piri el relato xD

PDPD: disculpen si no me pase antes, estuve todo el día en un curso de matemáticas y me cuesta tener acceso a una compu de ahi, y desde el movil ya no puedo responder ToT

27.  
    Tacos

Tacos Cemzoonita

Piscis
    Voto: Kemero

Por mentiroso :O Stur apenas y se ha pasado un par de veces y no ha dado indicios de ser algo malo
    sin embargo al stur revelarse como un posible toxicologo, se le cae el telon a kemero
    de matar a algun roll importante.
    Yo le voy a que es mafia.

28.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Como sacas tan ingeniosas deducciones Jax? Me has descubierto !!! Acaso sos Diddy Kong?

29.  
    Tacos

Tacos Cemzoonita

Piscis
    Ni yo ni tu lo eres. Esa es la unica verdad por aqui.

30.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Supongamos que Kemero o alguien de su grupo tiene una condicion que se activa con la muerte de Diddy Kong. Por eso se rebelo como Diddy, para que el verdadero Diddy apareciera.

Genial.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página