1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

Mafia Donkey Kong [Gana el pueblo]

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por clancb, 8 Diciembre 2011.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    uy que miedo xD

2.  
    Jerk

Jerk Cemzoonita

Acuario
    Si no me falla la memoria (y si alguien me corrije xD) Kemero hizo eso en la Mafia de Dragon Ball, y con todas las circunstancias a su favor logro hacer que su bando triunfe.
    Es que podria ser una tactica perfectamente valida mientras tengan con que hacerla, obviamente ir a traicionar sin un motivo fuerte seria una gran tontera. Igual ciertamente de momento no me parece que sea el caso en concreto, aunque puede esperarse hasta lo inpensado xD.

• Me gusta Me gusta x 2
  3.  
    Livi

Livi Cemzoonita

Virgo
    LOL, no estuve en esa mafia xD

Mmmmmmm, puede ser, igual, tampoco pienso sea el caso, pero igual, sólo falta que el investigador del pueblo, nos dijera lo contrario :si: y así se podría quedar linchado, o viceversa :si:

Invoca a que lea esto quien sea el inv. xD Y que sea uno activo x_x porque sino, también eso ya nos afectó, luego tienen roles nice los que ni se pasaron nunca xD

4.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Momento, por escoger a uno no se descarta al otro. No son opciones mutuamente excluyentes.

5.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    LOL, solo estoy jodiendo, como supongo que Kemero también. Me hace gracia que siempre vayan a por los mismos sin razón, así no da ni ganas de jugar Mafia :(

Sacan teorías de donde no las hay, en fin. No hubo Noche 0, por lo tanto no hay información. Quieren eliminar a los jugadores más buenos en este día cuando es 100% random y yo solo estoy trolleando porque no tenemos nada. Vienen a joder por aquí a los activos y no se dan cuenta que los inactivos que están desde las sombras son los peores y siempre acaban ganando.

6.  
    Livi

Livi Cemzoonita

Virgo
    Lo sé, pero como dije más arriba, puede que quien sea el inv. investigue a cualquiera de los dos, igual, somos MUCHOS, así que aún falta, que aun queda un día real, y todo puede pasar.

Ya sabremos por el relato, de la noche, y el día siguiente, entonces podemos ir armando todo mejor.

7.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Ustedes empezaron el fogoneo. La gente presta atencion a donde hay mas ruido xD

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Livi

Livi Cemzoonita

Virgo
    Momento Velli, y dices que nosotros te damos flojera?

Pues eso de estar trolleando tampoco es tan fascinante, y más si tienes un bando tan "espectacular" como ahora dices tener.

Pues los inactivos acabarán siendo Modkilleados /creo, deja releo el primer post.

9.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    PD; me Javi gracia que solo sea Kemero o Velli.. hay 26 jugadores más. Me causó sorpresa e incertidumbre la manera la cual me votó Stur. Es obvio que al verse con muchos votos fue a por mí.

Voto: Sturmovik

10.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    velli cambiate de nick y ava xD

11.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    No juegues entonces, cobarde :eek: ! Yo morí 6 mafias seguidas en el día 1 y acá aún ando $: !!

Doble Voto: Velli

Nomás para que tengas menos ganas $:

12.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Qué bando? aprendan q leer.

En fin, me piro, si me quieren linchar pues bien, siempre están igual y ya me la suda xD.

13.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    No me agregas? tengo 3 votos igual :(

14.  
    Livi

Livi Cemzoonita

Virgo
    Me equivoqué de palabra xD pero ya no edité.

era si "eres un jugador, tan fascinante.

Disculpa, el error.

No cambiaré mi voto, como bien dijiste, hay otros 2x personas, que pueden cambiar todo.

15.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Sabes contar? Ultimo recuento que hizo Clancb:

Recuento de Votos:
    2 Velli (Richi, Kemero)
    1 Gigas (Skoller)
    1 Ulquiorra (Sturmovik)
    2 Sturmovik (Rouge, Ulquiorra)
    1 Skoller (Steiner)
    1 Edusin (Jerk)
    2 Jerk (Zhiiny, Edusin)
    3 Kemero (Moon Walker, Jues, Jax Vouwell)
    1 Dartan (Velli)
    1 Luquincito (gon4D)
    1 Meelissa (Erza Scarlet)
    1 Aristhan (Meelissa)

El voto de velli no fue en negrita

Ok no xD sono agresivo xD!! Pero no te quejes gay!! Ademas que MUERA Velli total NO SIRVE

16.  
    Edusin

Edusin Cemzoonita

Sagitario
    uuu este Kemero, ya volvio a lo mismo...

17.  
    Erza Scarlet

Erza Scarlet Cemzoonita Paper Bag Brigade

Tauro
    Desvoto
    Voto: Kemero

Yo a Kemero no le creo, se cambia la partida pero el jugador es el mismo, Velli es otro que me hace dudar, pero el voto de Stur y Meelissa hacia Velli se me hizo raro. Andan de attention whore como quieren que no se les linche los primeros dias xD.

18.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Esto ya llego a un punto de quiebre. Nos vemos mañana, veremos que se hace con los votos.

19.  
    Reika

Reika Cemzoonita

Sagitario
    A Velli siempre lo votan un montón, pero siempre termina muriendo al final de la partida... <.<

Voto: Gigas

¿De dónde saliste? <.<

• Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo
    Solo dire esto:

Velli: eres una niñita al enojarte o rendirte así de fácil :(! sabes que muchos andamos jodiendo porque es el primer día, DIA 1 donde no sabemos quien es quien ya después pasando este dia ya las cosas se van poniendo sabrosas.

Kemero: Kemero siempre anda trolleando últimamente desde que lo matan seguido en el dia o noche 1, y sinceramente me da pereza por quienes los asesinan (Velli, Kemero, Warface) en la noche/dia 1.

Por mi parte prefiero mantenerlos con vida un rato más ya después la partida se llena de inactivos y entonces ahi se hace más lenta y lenta y finalmente los que no se pasan nada terminan jugando mas o hasta ganando mientrás los que aportamos morimos inmediatamente.

Por el momento; Vellin00b, kemen00b, sturnoob son quienes más votos tienen ahora pero prefiero QUE ALGUIEN INACTIVO muera a que uno que aporta aunque sea trolleadas, ya después si son molestos con más de 2-3 paginas en menos de 10 minutos entonces si hay que lincharlos.

Desvoto

Ni se quien sea.

21.  
    Erza Scarlet

Erza Scarlet Cemzoonita Paper Bag Brigade

Tauro
    Gigas creo que entró ala mafia porque quería usar/mejorar su español =o. De seguro se le olvido la mafia :|

22.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Gigas es una cuenta clon de Velli... por eso matemos a Velli asi hacemos 2x1

Sry UlquiNoOBrra $: xD

23. la acusacion hacia velli surgio de la nada y melissa se agarro de eso como si fuera cierto, raro
    desvoto
    voto: Meelissa

24.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Kemero, es N00bquiorra xD

Y yo no cambiaré mi voto a Velli, pero si decir por cualquier cosa, que la actitud de Erza no se me hace de fiar!

25.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Desvoto

mejor inactivos. Total seguro el no se pasara en toda la partida

26.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    Pobre Velli xD

Desvoto

Voto : Gigas

Que se matricule a una academia :O

27.  
    José

José Cemzoonita

Sagitario
    Ahora mismo ando con ciertos "problemillas" y ando muy muy ausente. Sorry, en cuanto pueda leo todo.... :S

28.  
    Alexander

Alexander Cemzoonita

Sagitario
    Igual, entonces al final fueron por un inactivo... una pena, se estaba volviendo interesante lo de Velli vs Keme xD

Desvoto

29.  
    Helrika

Helrika Cemzoonita Paper Bag Brigade

Cáncer
    Yo sólo vengo a dar mi comentario feliz C: no le crean nunca kemero xD

Siguiendo con la vida, como leer esto va para largo, mientras busco por quien votar, votaré al ramdon xD

Voto: Reika

30.  
    Reika

Reika Cemzoonita

Sagitario
    LOL, por qué todo el mundo desvoto y votó a Gigas después que yo lo voté? <.<

Ahora voy a desvotar y a votar a Velli a ver que pasa... ok no, no tengo tanta maldad, aunque Velli siempre es mafia U.U

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página