1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Mafia Donkey Kong [Gana el pueblo]

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por clancb, 8 Diciembre 2011.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1. ni yo creia xD

2. ni yo creia xD

3.  
    PurU

PurU Cemzoonita

Capricornio
    SEgui viva xD y de haber usado mi habilidad todas las noches y dejado los bananos, habria dado una vida extra a quien juntara los 100 xD por eso la usaba 1 dia si y 1 no xD
    Aunque me desesperaba que no muriera Edusin xD
    Esperemos los movimientos :3

4.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Gracias Kemero por querer matarme en la noche 1 ¬.¬ y gracias steiner por lograrlo en la noche 2 (?)
    Richi bloquearme? que feo :(

5.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    LOOOOOOOOOOOOOL osea que solo yo pude matar 1 ves porque me robaban siempre todo XD! Un gran trabajo de Zhiiny la verdad y gracias Rougue por salvarme XD. No sé porque no me sorprende ver tantos "Kemero" en la noche 1 e_e

6. :D Denada
    que hacia melissa?

7.  
    clancb

clancb Creador del tema Cemzoonita

Leo
    Por un momento crei que Steiner te iba a matar a ti o a Zhiiny, porque ya estaba claro que los dos mataban, quizas las cosas hubieran sido distintas en ese caso...
    No te quejes xD tuviste suerte de que la envenenadora fuera una inactiva :meh:

La unica manera de que Edusin muriera era que lo encontrara Enguarde (Dartan), pero en el caso de que Enguarde muriera, Edusin perdia si era el ULTIMO mafioso que quedaba vivo (cosa que nose como, pero ocurrio x'DD)

Era cosa de buscar un poco, porque en las Inscripciones mencione que usaria los personajes de los Donkey Kong Country de SNES, y Tiny Kong no aparece ahi (pero igual hizo que Steiner se mantuviera vivo un dia mas) xD

Yo daba por hecha tu victoria, e incluso le dije a alguien (ya ni me recuerdo quien x'DD) que habia cometido un error contigo, pues tu victoria era muy "sencilla"
    De hecho despues baje los platanos a 90, el que conseguia 90 se quedaba con una vida extra, pero como no usaste tu habilidad todas las noches, no importo mucho

+100000000000 y un gran trabajo el de Steiner que se cargo a 3 de 4 animales y tambien al investigador del pueblo x'DDD hubiera sido increible que ganara

Meelissa era "Pueblerino Corriente", osease podia usar la habilidad de las personas que morian Linchadas en el dia, en este caso fue Alquimista (por Gigas), asesina (por Reika y por Moon Walker), Investigadora (por Jose) y hubiera sido medico (por Rouge) si hubiera seguido viva...
    Pero solo podia usar la habilidad 1 vez

Saludos...

8.  
    Erza Scarlet

Erza Scarlet Cemzoonita Paper Bag Brigade

Tauro
    Ahaha estuvo genial la mafia tenia un buen que no era mafiosa y aun soy un asco xD.

9.  
    Zhiiny

Zhiiny Cemzoonita

Piscis
    Increíblemente a todos lo que maté eran mafia xDD Me encantó la partida, quiero otra :3

10.  
    Alexander

Alexander Cemzoonita

Sagitario
    Me diverti mucho aunque no aguante demasiado xD Realmente era la primera vez como padrino.

Yo ya daba por ganador a Edusin! No se como hizo para perder...

Buenisimo trabajo de clancb y el de Steiner.. ni sospeche que el podria ser mafioso o.o es mas, hasta despues de mi muerte no tenia idea de que el estaba jugando.. y encima era el mas malo de todos :$

11.  
    Rouge

Rouge Cemzoonita

Escorpión
    lol pero no te temblo el pulso de votarme malvado xD

12.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    La Noche 3 fue un festín hacia mí. La verdad, fue una Mafia rara, pero como siempre, fueron a por mí xD
    Fue gracioso que José y yo nos investigáramos mutuamente siendo ambos de bandos mafiosos distintos xD

13.  
    Jerk

Jerk Cemzoonita

Acuario
    :D

Sumale que te habia investigado a ti, y Jose iba a hacer lo mismo conmigo, era toda una cadena xD.

14.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Velli llorón. Dale click a me gusta si pensas que es así.

• Me gusta Me gusta x 2
  15.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo
    En la noche 3 fui peleando el puesto de con quien usaban más habilidades junto con Velli jajaja, maldición odio que me asesinen ya cuando ando por buenos rumbos investigando, a la proxima creanme cuando les diga que unos son mafiosos :(

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página