1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Mafia Donkey Kong [Gana el pueblo]

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por clancb, 8 Diciembre 2011.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Jerk

Jerk Cemzoonita

Acuario
    En la Donkey Kong Wiki mencionan sobre una debilidad de Barbos, pero vaya a saber el por que del destino, esta mal traducido el articulo xD. Asi que no se si realmente su forma de morir debia incluir el accionar de Enguarde (se me hace poco probable, entonces se atornilla a la vida hasta el fin de los tiempos xD) o de alguna otra manera, como mencionaron por ahi.

Pone el relato sobre el hombre de nieve, que fue descubierto y se cargo a Velli ademas: ¿Podria ser Bleak? Sale de jefe en uno de los juegos segun observo despues de leer un poco mas sobre la zaga :S.

2.  
    Alexander

Alexander Cemzoonita

Sagitario
    Tipico, el voto de Kemero me lo esperaba sobre todo por que murio Ulqui :$ Tal vez si tengas motivos pero al parecer el "Bando de los animales" estan con nosotros, osea, son propueblo pero es bueno que pudimos eliminar dos mafiosos...

Queres hacer una trampa? xD Asi si te votan es por que son mafiosos... bien Keme, muy ingenioso. Aunque si te referis a que te maten por la noche entonces bien, la verdad cualquier mafioso te hubiera matado luego de que te declararas como asesino del pueblo o.o

Que suerte tiene Edu :$ Puede decir que es mafioso y nadie lo va a matar, osea.. votar Edusin = No linchar, curioso... no creo que sea invencible, seguro tiene algun tipo de debilidad, no hay alguna habilidad para usar la habilidad de los muertos? <_<

Podes conseguir barriles TNT? Eso no te coloca como sospechosa Puru? Imagino que el TNT (por como dice la wiki) es arma para matar o debilitar, osea.. podes hacer algo que puede ser malo para el Pueblo.

3.  
    Edusin

Edusin Cemzoonita

Sagitario
    pudiendo conseguir una tnt no quiere decir que sea mafiosa, ya depende de ella si sabe utilizarla, igual, no se sabe si sea pueblo, mafia, o banda de los animales, o hasta una propia independiente, que se pase y diga quien es anda....

4.  
    Zhiiny

Zhiiny Cemzoonita

Piscis
    Paso a hacer spam para no ser inactiva :DD ya después vengo con mis planteos XD

5.  
    Erza Scarlet

Erza Scarlet Cemzoonita Paper Bag Brigade

Tauro
    Tal vez si muere x veces se muere de una vez Edu? O con la TNT? Que me da curiosidad como es que Puru lo puede conseguir :eek:

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    No estoy muy a favor de desgastarnos intentando linchar a Edusin... despues de todo, el relato no dice nada de que se haya debilitado con nuestros intentos, y mira que ya tendria que haberse muerto dos veces.

Estoy sospechando de Moon Walker. Como lo hacian los de 106?

DA Moon Walker

Ah, por cierto, creo que ya comprendo lo del bando de animales. El bando de animales son unidades de soporte al pueblo, por lo tanto, si, son pro pueblo, pero me parece que tienen la debilidad de que si muere el pueblo ellos pierden automaticamente ya que como dije, los animales son unidades de soporte.

7. buscando buscando lei por ahi que el punto debil de barbos es algo que tiene en la cara, pero nose como se puede aplicar a la mafia :s

8.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    Voto: Moon Walker
    Por actuar como Kemero.

9. pregunta para moon walker que nada que ver, de donde conoces el juego mafia?

10.  
    José

José Cemzoonita

Sagitario
    Tengo 2 dudas. Moon Walker y PuruU

Edusin ya es seguro que es mafioso no? Hay que descubrir como matarlo cuanto antes, porque nos puede perjudicar mucho el que no se tenga que ocultar. (Podrá morir por la noche? quizás solo es inmune a linchamientos)
    Por otro lado, Moon Walker actúa raro, estoy de acuerdo con las sospechas de todos, pero por otro lado... nadie ha visto "rara" la conversacion de PuruU y Edusín? A mi me ha parecido muy rara y típica estrategia de "vamos a hacer que nos enfrentamos o te amenazo, para que parezca que no vamos juntos"

11.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Yo ya lo intente matar en la noche. Es un medio no convencial.

12.  
    Erza Scarlet

Tauro
    De hecho igual pienso que gastarse el dia linchandolo y no muera no sirve, nomas comentaba el x veces de morir por el comentario de Edu de que es como un gato :eek:.

13.  
    Erza Scarlet

Tauro
    Darle en la jeta con la TNT?... haber si Puru lo consigue (?).

14.  
    Edusin

Edusin Cemzoonita

Sagitario
    van de listos eh???
    Voto: Kemero

15.  
    PurU

PurU Cemzoonita

Capricornio
    Yo no puedo darle en la cara xD yo puedo conseguirle a 1 de ustedes el barril de TNT pero tendran que ganarle a Edusin a conseguirlos...(deben entender a que me refiero con eso)

16.  
    Edusin

Edusin Cemzoonita

Sagitario
    claro, tu solo tira el barril, estare todo el dia conectado :D

17.  
    ~Pumi Russo~

~Pumi Russo~ Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    Quiza y si Kreuz, pero por experiencia propia puedo decir que tal vez
    y solo esten discutiendo, no creo que sea una estrategia para que no
    los lien, pero sospecho de Puru, quiza y es idependiente D:

18.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Que no es obvio que Puru es la que deja objetos? Seguramente ella dejó las bananas y esas cosas en la noche y que vaya a saber dios los tiene !!

Yo veo a Puru como pueblo más que otra cosa :O!

19.  
    Edusin

Edusin Cemzoonita

Sagitario
    Kemero ya basta de ocultarte!!!
    La primera noche trate de matarte, pero no moriste, por eso siempre te hacías la tontita diciendo "que raro que la mafia no vaya a por mi en las noches","hice bien en matar a Jax Vouwell", y ambos sabemos que tu no lo mataste.
    Basta de mentiras, pero ojala la gente se de cuenta y tambien te pregunte, porque por lo visto todos te siguen....
    Por que no dices quien eres en realidad, wachiturro?

20.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Sabes que tienes una credibilidad en algun punto entre 0 y -7i, verdad? xD

21.  
    Edusin

Edusin Cemzoonita

Sagitario
    es obvio que es poco probable que me crean, pero es la verdad, yo se que a pesar de mi, hay otros que se han de haber querido bajar a Kemero, y este no muere. Tu o alguien que pueda investigar que lo haga, eso de que mata no me lo creo!!!
    Pero obvio, como es Kemero hay que creerle todo lo que diga

22.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Sospeche algo de el, pero gaste mi investigacion nocturna en Velli que se murio... ademas que su PM era consistente, dolorosamente comprobado por el formato par a par con el de Reika.

En todo caso, si el fuese un peligro para nosotros, y tu lo estuvieses revelando, significaria que tambien es un peligro para tu bando, y yo estoy en paz con eso.

23. si mal no recuerdo kemero dijo ser antibalas

24.  
    PurU

PurU Cemzoonita

Capricornio
    Soy yo o alguien esta celosito de la credibilidad de Kemero? xD
    Es que Edu, si quisieras que te creamos, al menos di algo que se asemeje a una "verdad" primero dices que no mueres, (tal vez eso de que tiene 7 vidas es verdad intentemos matarlo 7 veces entonces -.-U) luego dices que tu habilidad es matar... Despues dices que sabes que Kemero miente, pero entonce, como lo sabes, alguna habilidad en especial?? no creo que seas todas esas cosas :/

25.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Ya ves Edu, el pueblo me defiende por sí solo, ni hace falta que yo diga algo $:

26.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    No tenemos por que creerle o tener compasion con Edusin. Ha hecho bastante meritos para que cualquier intento de aparentar no ser mafia sea futil.

27.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    hey hey hey, si la mafia muere y el juego sigue abierto, mi voto lleva tu nombre, asi que, tranquilos xD

28.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Serías killeado por un balazo antes de que eso suceda :(

29.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Si quieres la fidelidad del pueblo, concentrate en matar a la mafia :eek:

30.  
    Edusin

Edusin Cemzoonita

Sagitario
    Se que miente porque en el pm de Clancb no dice que el no pueda morir en las noches, no murió cuando lo ataque y eso de que le sorprende que la mafia no va hacia el es pura mentira. De esa forma lo se.
    Kreuz, ya se que quieres acabar específicamente con mi "bando", pero tranquila, te va a costar...

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página