1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Mafia del Destino [CANCELADA]

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por Shikamaru, 29 Septiembre 2011.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    PurU

PurU Cemzoonita

Capricornio
    Re: Mafia del Destino [Noche 2]

No se que nos hacemos, nadie esta al tanto de esta partida :( nadie es lo suficientemente activo como para sacar una conclusion y de hecho no se ha hecho nada como para que haya tantas muertes en tan poco tiempo :(

2.  
    José

José Cemzoonita

Sagitario

y donde narices anda warface? con lo activo que es el XD

3.  
    ~Pumi Russo~

~Pumi Russo~ Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario

Quiza y algo lo tiene ocupado, que mas da?, no es de los que juegan con un perfil bajo... creo xD
    Entonces, estaria bien si vamos a por los inactivos? o.o

4.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis

¡ACÁ ESTOY!
    Pero seré 100% honesto, no entiendo ni mierda de como esta llevando la partida Kaiser, no se entiende cuando es de día, tampoco cuando es de noche, la verdad por mi parte considero que es una desorganización total, quizás así sea el ritmo de esta partida "Del destino" pero la verdad no me gusta y practicamente no la entiendo, nose cuando posteamos cuando no, porque mueren tantos porque tan pocos.

En fin, acá estoy y veamos que se puede hacer hoy.

5. Re: Mafia del Destino [Noche 2]

vineeee!! xD
    nyan si es muy raro todo :eek: y pues supongo que hay demasiadas muertes porque hay muchos asesinos, tan solo viendo a los que han muerto esta "la muerte" que puede matar de dia y de noche D: (me pregunto si se habrá matado para que salga muerta por su hoz xD)

asi que no creo que esta mafia sea larga :eek:

voto: Blue Breeze
    seguiré con lo mismo xD, no hay de otra :eek:

6.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis

+1 Mafia desorganizada :(

La verdad, es que los inactivos siempre joden y son molestos y a mí también me dan ganas de matarlos a todos y que se vayan a .. ·"$"·%! pero eso es muy de mafioso la verdad, pedir que linchemos a alguien. Quizás los inactivos son pueblerinos y aunque no hagan nada, nos ayudan a ganar días.. :meh:

7.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    Re: Mafia del Destino [Día 2]

Ya nose ni quienes juegan acá y es raro todo @@.

8.  
    ~Pumi Russo~

Acuario

Si matamos a los inactivos entonces matamos a los pueblos y solo sobreviven la mafia,
    si no matamos a los inactivos y nos jodemos entre nosotros cabe la posibilidad de que
    solo ellor sobrevivan y seria lo mismo que esta mafia ya no terminara por que nunca
    pasarian.
    no?

9.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis

En realidad ser inactivo no quiere decir que sean PUEBLO, pueden ser mafiosos ahi camuflados.

La verdad la partida viene bastante complicada más que nada desde su entendimiento y quizás por ello también es que varios usuarios no se vienen.

===========

Participantes
    koneko nyan
    Puru Vouwell
    Wolfang
    Arjim
    Velli
    Isabelle
    Reika
    Warface
    ~Pumi Russo~
    Amira Rossh
    Blue Breeze
    Megurine Luka
    José

Voto: Isabelle

10.  
    Reika

Reika Cemzoonita

Sagitario

Perdón, me quedé sin internet dos días... ToT

Me estoy leyendo los relatos y las páginas (que son bien pocas). Volveré con una conclusión, si puedo sacar algo...

11.  
    ~Pumi Russo~

Acuario

Suerte Reika.
    Yo votare cuando regrese de la escuela e_e, si es que mi madre no me
    regaña por el 6 en historia de Mexico ._.
    Estoy entre Isabell y Wolfang o.o

12.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis

Además, hubieron muchos muertos en esta noche. Eso me hace pensar que los que matan o los malos malosos están entre los activos. Quizás y seguramente haya alguno entre los inactivos, pero con menos posibilidad.

¿Entonces que hacemos? ¿Es pronto para que salga el investigador xD?

13.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis

O quizás son los inactivos que durante el día pasan el perfil bajo y por la noche hacen de las suyas, al menos así lo pienso yo.

Jamás descarto a los inactivos, pero sí es dificil seguir el juego más viendo que en si no pasamos de 5 usuarios diferentes posteando xDDDD.

14. Re: Mafia del Destino [Día 2]

jaja un 6 xD, cuidate Pumi-samaa xD
    si siempre dan ganas la verdad :eek:
    1.- si nos matamos entre los que estamos aqui la mafía no terminará
    2.- si matamos a los inactivos corremos el riesgo de que pueblo quedemos en minoria :eek:

6 inactivos
    Wolfang
    Arjim
    Isabelle
    Warface
    Amira Rossh
    Blue Breeze
    7 activos
    Megurine Luka (muuy poco activa)
    José
    ~Pumi Russo~
    Reika
    Velli
    Puru Vouwell
    koneko nyan

por fuerza hay mafia entre los inactivos :eek:, creo que en parte si es buena idea ir contra inactivos :eek: (siempre y cuando la mafia no mate activos =¬.¬=, si, es indirecta :eek:)
    esperemos tambien a ver que dice Reika-chan xD

15.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis

Warface es activo, Reika no.

Okey, pues si ni se van a pasar..

Voto: Isabella, aunque sigo sin estar seguro la verdad. A ver si entre esos 7 activos hay 4 mafiosos y cagamos xD

16. Re: Mafia del Destino [Día 2]

si te fijas creo que casi todos los roles matar xD
    xD es cierto error de dedo xD
    entonces por Isabelle? =o.o=?

Voto: Isabelle

17.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis

Koneko siempre discriminando al pobre Warface ¬.¬.

La lógica marca que entre tanto inactivo debe haber mafia, pero si corremos con la mala suerte mencionada por Velli arriba estamos FRITOS x_x.

Pero seré honesto, prefiero eliminar un inactivo que matar a alguno de los que al menos estamos aportando en comentarios y darle "gracia" a la partida, sino sería una partida ya muerta sin posts alguno.

18.  
    ~Pumi Russo~

Acuario

Pues Isabell, realmente no la conozco no recuerdo haberla visto, tampoco
    a Wolfang, pero como su nombre me suena votare por la primera D:

VOto: Isabell

19.  
    PurU

PurU Cemzoonita

Capricornio

Y entonces vamos a matar a todos los inactivos?
    Porque si todos los que estamos pasando somos parte del pueblo y nos matamos entre nosotros la verdad no le veo mi pies ni cabeza a esto, en lugar de terminar esta partida terminara cancelada x´D

20.  
    PurU

PurU Cemzoonita

Capricornio

PD. votare a Isabell porque tengo la esperanza de que WOlfang me de mis fotos algun dia (?
    Voto: Isabell

21.  
    Reika

Reika Cemzoonita

Sagitario

En verdad en estas últimas páginas no ha habido nada sustancial para la partida... como ya dijo Velli, hay muchas muertes así que:

1. Hay muchas personas que matan.
    2. La personas que matan lo hacen de día y de noche (como Kuroi)

Lo más posible es que sea la primera, porque entre 8 personas muertas 3 podían matar y uno tomaba el puesto de Destino...
    Pero en todo caso, hay gente activa en la noche que no lo está en el día...

Aunque no tenemos pruebas de Isabell, puede que sea al menos algún bando alternativo porque a los GMs les gusta, últimamente, darle buenos roles a los nuevos... que suelen ser roles en grupo para que puedan estar orientados...

Voto: Isabell

22.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis

¿Qué onda con esto?

Una mafia que organizo y en otra que me matan porque sí. ¿Y en esta no puedo disfrutar? Vaya :(

23. Re: Mafia del Destino [Día 2]

jajaja dime a mi xD
    ya me mataron en las dos mafias D: y en la noche 1 y 2 ToT
    comienzo a comprender lo que sienten warface-sama, kemero-sama y KiBou-sama :eek:

24. Re: Mafia del Destino [Día 2]

la verdad es que como estamos culpando a inactivos no hay defensa ni respuesta ni quejidos (?), ni nada por el estilo D:, espero mueran pronto los inactivos :eek:

25.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis

Quedan 4 horas, espero que Kaiserbero no se tarde tanto :(

26.  
    José

José Cemzoonita

Sagitario

Kaiserbero? :P

27. Re: Mafia del Destino [Día 2]

Alberich xD
    deberiamos lincharlo tambien por inactivo xD

28.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis

Alberich, amigo mío :(

29.  
    Shikamaru

Shikamaru Creador del tema Cemzoonita Aces & Eights

Aries

Tranquilos, por cosas del destino me quedo sin intenet en mi casa y me conecto desde una cabina de la universidad por poco tiempo. Se que casi no se entiende, pero yo pongo un cntador con el dia. Haber veamos.

30.  
    Shikamaru

Shikamaru Creador del tema Cemzoonita Aces & Eights

Aries

El Destino juega aveces con su mente... lamentablemente el Destino ataca a algunas personas y otras las deja pensando... Hubo acusaciones frente a los inactivos... dejando muerta a Isabelle... Tal vez el Destino ismo no queria verla morir, elejiendo a otra persona, pero justamente HOY, el Destino no podia ganar... Además, nadie salvo a Hell...

Participantes
    koneko nyan
    Puru Vouwell
    Wolfang
    Arjim
    Velli
    Reika
    Warface
    ~Pumi Russo~
    Amira Rossh
    Blue Breeze
    Megurine Luka
    José

Muertes
    Deji chan:
    Alex, primero en ver una premonicion y salvar a dos personas, una de dia otra de noche [Muerta por la lanza del Destino] Dia1
    Daphne: Kimberly Segunda en ver una premonición, pero las cosas pasan al revés, podrás salvar a 1 persona y además morir tu en ves de una persona en cualquier situación del juego. [Muerta por la lanza del Destino] Dia 1
    Jony: Sucesor de la Muerte en caso de que la Muerte muera tú tomas su lugar. [Muerto de un tiro en el craneo] Dia 1
    Anakina: SR. MISTERIO Eres el Sr Misterio, trataras de vencer a la muerte, tu habilidad recae en, investigar por el día y bloquear habilidad por la noche, sólo 2 veces podrás matar, pero solo de día. [Muerta atravesada por la furia del Destino] Dia 1
    Kuroi: La Muerte Tienes el don de ver el destino de todos, te encargaras de matar de día y de noche. [Muerta por su propia Hoz] Noche 1
    Sturmovik: Billy El divertido del grupo, casi un bufón… podrás bloquear habilidades durante la noche. [Muerto por una cuchilla que le atraviesa el craneo] Noche 1
    Ulquiorra: Ruleta Tu poder es bloquear habilidades y dar 3 votos extras, en toda la partida podras matar 2 veces, minimo. [Muerta en un callejon oscuro por 4 apuñaladas] Noche 1

Clancb: Oficial Thomas:Tienes que vencer a la muerte, eres el oficial, piensa bien… podrás matar durante el dia. [Muerto atravesado cruelmente por el Destino] Noche 1
    Hell Kevin: Protege a Wendy a todo coste, eres un antibalas diurno y nocturno, no puedes morir linchado, este efecto se te quita cuando Wendy Muere. [Muerto atravesado por el propio Destino] Dia 2
    Isabelle: Sucesor del Destino en caso de que muera el Destino, tú tomaras su lugar.[Muerta linchada por el pueblo] Dia 2

Al Haber tantos que juega con el destino en la mañana siguiente se iran 2x1...

[contador=FINAL DE LA NOCHE 2]1d[/contador]

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página