1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  4. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  5. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso

Mafia del Destino [CANCELADA]

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por Shikamaru, 29 Septiembre 2011.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Re: Mafia del Destino [Día 1]

Y sí. PD: Llenemos de votos a algún inactivo, si le preocupa su habilidad o no.. vendrá a intentar defenderse.. o simplemente ni habrá leído esto.

2.  
    clancb

clancb Cemzoonita

Leo

Pues por eso pregunto que ocurre en caso de empate...
    No es por tramar algo, pero no seria mala idea "deshacerse" de dos o tres inactivos el dia 1 xD

Saludos...

3.  
    ~Pumi Russo~

~Pumi Russo~ Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario

Pues segun yo, las cosas son asi, en verde los activos y negro los no activos...
    pueden corregir y decidir e_e

Sturmovik
    Ulquiorra
    koneko nyan
    Puru Vouwell
    Wolfang
    Arjim

Velli
    Isabelle
    Reika

Warface
    Hell
    Jony
    Daphne

Clancb
    ~Pumi Russo~
    Kuroi

Amira Rossh
    Anakina
    Blue Breeze
    Megurine Luka
    José

4.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis

koneko y Puru también suelen ser activos.. los demás si que son bastante fantasmas. De hecho, algunos nunca los ví por aquí como Jony, Isabelle, Blue Breeze ..

PD: Jony = Clon de Warface? xD

5. Re: Mafia del Destino [Día 1]

De tu lista añadiría a Puru Vouwell y a koneko como activos, del resto pues Megurine Luka me da mal rollo por el hecho que postea poco y actúa por la noche.

6.  
    ~Pumi Russo~

Acuario

Sturmovik
    Ulquiorra
    koneko nyan
    Puru Vouwell
    Velli
    Warface
    Clancb
    ~Pumi Russo~
    Kuroi

Anakina
    José

Wolfang
    Arjim

Blue Breeze
    Megurine Luka
    Amira Rossh
    Hell
    Jony
    Daphne

Isabelle
    Reika

Entonces, que piensan sobre Megurine? o.o

7.  
    clancb

clancb Cemzoonita

Leo

La verdad, Amira Rossh esta haciendo mas post que Megurine xD
    El resto, no conosco su actividad dentro del foro (excepto Arjim, Wolfang y Reika) ...por lo que no podria "criticarles"

hahaha no soy el unico que lo cree? xD

8.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo

Debería cambiar el voto de Daphne hacia Jony por su culpa tengo en la cabeza la canción esa de
    "Jony, la gente esta muy loca, WTF" :(.

De los inactivos que estan considerando Daphne tiene noción de que va una mafia al igual que Amira Rossh, Megurine Luka ya sabemos que cuando quiere postea y anda bien pérdida siempre, Puru si es activa solo que ahora anda teniendo problemas con el internet (así como los tuve yo) por eso es que no se pasa ya mucho como antes pero creo que tratara de hacer lo posible para regresar.

Pero bueno, mejor que Kaiser los modkille y nos deje a nosotros destrozarnos (?)

9.  
    Shikamaru

Shikamaru Creador del tema Cemzoonita Aces & Eights

Aries

El destino ya se encargara...

10.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo

Matemos a Blue Breeze e.e si preguntan por qué? porque fue lo primero que lei de los en negrita xD

Voto: Blue Breeze

11.  
    Megurine Luka

Megurine Luka Cemzoonita

Acuario

Hola a todos :)

Gracias por sospechar de mí (?) lol no.
    Y...bueno, no sé a quién votar.

Linchenme si así lo desean lol...

12.  
    PurU

PurU Cemzoonita

Capricornio

Gracias por extrañarme :llorar1: Bueno, la verdad no habia pasado porque como dijo Ulqui no tenia internet (una ardilla loca se comio el cable de toda la colonia x´D) y me la pasaba solo en el msn de mi cel y blabla, el punto es que ya volvi. No se porque dicen que soy medio inactiva si saben que me paso seguido (siempre que pueda y tenga internet) en fin.
    Saludos a todos *o*

13.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis

¿Qué pasó con esto? El día terminó hace 72 horas :D
    ¿Y el recuento de votos? :(

14.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo

Daphne muere y Deji chan igual.

Osea bu, si Kaiser deja que los inactivos actuen de noche me voy a tirar de un puente. :(

15.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo

Buscate un puente bajito para que sobrevivas :D

16.  
    Shikamaru

Aries

Tranquilo, si no lo hago yo, lo hace el destino, tengo este dia ocupado asi que vamos rapidito.

[contador=Noche 1]1d[/contador]

17.  
    Shikamaru

Aries

Participantes
    Sturmovik
    Ulquiorra
    koneko nyan
    Puru Vouwell
    Wolfang
    Arjim
    Velli
    Isabelle
    Reika
    Warface
    Hell
    Jony
    Daphne
    Clancb
    ~Pumi Russo~
    Kuroi
    Amira Rossh
    Anakina
    Blue Breeze
    Megurine Luka
    José

Votos

3Votos
    Kuroi: DESTINO, DESTINO, DESTINO.
    Daphne: Ulquiorra, Kuroi, Amira Rossh.

2Votos
    Blue Breeze: Koneko nyan, Sturmovik

1Voto
    Arjim: Velli, Clancb
    Hell: Reika
    Anakina: Anakina

Muertes
    Deji chan: Alex, primero en ver una premonicion y salvar a dos personas, una de dia otra de noche [Muerta por la lanza del Destino] Dia1

18.  
    Shikamaru

Aries

El Destino, esta vez no se encargo de matar... pero la actividad que hay es recompensada, por eso la punta de la lanza del destino indica que Daphne muere. Las personas que habian sido bloqueadas pueden ahora... moverse con tranquilidad... hubo investigaciones, pero la muerte no se va a quedar tranquila, porque ya cobro su primera victima... al igual que el pueblo, que ya desperto, pobre aquel que no respete las reglas del juego... al igual todos morirán.

Participantes
    Sturmovik
    Ulquiorra
    koneko nyan
    Puru Vouwell
    Wolfang
    Arjim
    Velli
    Isabelle
    Reika
    Warface
    Hell
    Clancb
    ~Pumi Russo~
    Kuroi
    Amira Rossh
    Blue Breeze
    Megurine Luka
    José

Muertes
    Deji chan:
    Alex, primero en ver una premonicion y salvar a dos personas, una de dia otra de noche [Muerta por la lanza del Destino] Dia1
    Daphne: Kimberly Segunda en ver una premonición, pero las cosas pasan al revés, podrás salvar a 1 persona y además morir tu en ves de una persona en cualquier situación del juego. [Muerta por la lanza del Destino] Dia 1
    Jony: Sucesor de la Muerte en caso de que la Muerte muera tú tomas su lugar. [Muerto de un tiro en el craneo] Dia 1
    Anakina: SR. MISTERIO Eres el Sr Misterio, trataras de vencer a la muerte, tu habilidad recae en, investigar por el día y bloquear habilidad por la noche, sólo 2 veces podrás matar, pero solo de día. [Muerta atravesada por la furia del Destino] Dia 1

19. Re: Mafia del Destino [Día 1]

jaja disculpen estaba muy bien red, batallaba para cargar cualquier cosa :eek:
    pero bueno ya regresé =^_^= y voy a andar maullando por aqui xD, quitenme de la lista negra de los inactivos xD

4 muertos tan rapido, me hubiera gustado que en lugar de Anakina-chan mataran a alguien inactivo :eek:

no se si quieren seguir con la misma dinamica demo...

voto: Blue Breeze
    xD yo si o al menos hasta ver mas movimiento porque no tengo mucha participacion... aun xD

20.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis

I don't understand :(

21. Re: Mafia del Destino [Día 1]

jajajaj si seré baka creo que aun no acababa la noche xD, como vi el relato y no vi el contador anterior :eek:, espero no morir modkilleado :(

22.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis

No hay contador, no hay explicación de que sea Noche 2..

23.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis

Ahi hay un contador de que es noche al parecer, pero la verdad no entiendo nada de como se esta llevando esto en cuanto a contadores y demás, creo que un poco más de organización no vendría mal :/.

24.  
    Shikamaru

Aries
    Re: Mafia del Destino [Noche 2]

Yo puse el contador, por esta vez se te pasa.

25.  
    Shikamaru

Aries

La mafia habia atacado, pero ataco a alguien muy escurridiso... que ademas de bloquear la habilidad uso una fuerza de espejo matando la Muerte. Tal vez algunos buscaban respuestas asi que bloquearon a personas indefensas; que a la ves fueron tras ella, no solo uno... si no varios la mataron... El Destino era tedioso... lamentablemente al bloqueado lo mataron en el silencio... otra victima del destino, otra victima mas...

Participantes
    koneko nyan
    Puru Vouwell
    Wolfang
    Arjim
    Velli
    Isabelle
    Reika
    Warface
    Hell
    ~Pumi Russo~
    Amira Rossh
    Blue Breeze
    Megurine Luka
    José

Muertes
    Deji chan:
    Alex, primero en ver una premonicion y salvar a dos personas, una de dia otra de noche [Muerta por la lanza del Destino] Dia1
    Daphne: Kimberly Segunda en ver una premonición, pero las cosas pasan al revés, podrás salvar a 1 persona y además morir tu en ves de una persona en cualquier situación del juego. [Muerta por la lanza del Destino] Dia 1
    Jony: Sucesor de la Muerte en caso de que la Muerte muera tú tomas su lugar. [Muerto de un tiro en el craneo] Dia 1
    Anakina: SR. MISTERIO Eres el Sr Misterio, trataras de vencer a la muerte, tu habilidad recae en, investigar por el día y bloquear habilidad por la noche, sólo 2 veces podrás matar, pero solo de día. [Muerta atravesada por la furia del Destino] Dia 1
    Kuroi: La Muerte Tienes el don de ver el destino de todos, te encargaras de matar de día y de noche. [Muerta por su propia Hoz] Noche 1
    Sturmovik: Billy El divertido del grupo, casi un bufón… podrás bloquear habilidades durante la noche. [Muerto por una cuchilla que le atraviesa el craneo] Noche 1
    Ulquiorra: Ruleta Tu poder es bloquear habilidades y dar 3 votos extras, en toda la partida podras matar 2 veces, minimo. [Muerta en un callejon oscuro por 4 apuñaladas] Noche 1

Clancb: Oficial Thomas: Tienes que vencer a la muerte, eres el oficial, piensa bien… podrás matar durante el dia. [Muerto atravesado cruelmente por el Destino] Noche 1

El Destino continua... con una muerte mas...

[dado0]

Shikamaru ha tirado dados de 14 caras para Total: 9 $dice
  26.  
    Shikamaru

Aries

Participantes
    koneko nyan
    Puru Vouwell
    Wolfang
    Arjim
    Velli
    Isabelle
    Reika
    Warface
    ~Pumi Russo~
    Amira Rossh
    Blue Breeze
    Megurine Luka
    José

Muertes
    Deji chan:
    Kuroi: La Muerte Tienes el don de ver el destino de todos, te encargaras de matar de día y de noche. [Muerta por su propia Hoz] Noche 1
    Sturmovik: Billy El divertido del grupo, casi un bufón… podrás bloquear habilidades durante la noche. [Muerto por una cuchilla que le atraviesa el craneo] Noche 1
    Ulquiorra: Ruleta Tu poder es bloquear habilidades y dar 3 votos extras, en toda la partida podras matar 2 veces, minimo. [Muerta en un callejon oscuro por 4 apuñaladas] Noche 1

Clancb: Oficial Thomas:Tienes que vencer a la muerte, eres el oficial, piensa bien… podrás matar durante el dia. [Muerto atravesado cruelmente por el Destino] Noche 1
    Hell: ...

[contador=Dia 2]2d[/contador]

27.  
    ~Pumi Russo~

Acuario

Lol, aun no entiendo muy bien lo de la muerte antes del dia,
    pero asi es el destino xD

28.  
    José

José Cemzoonita

Sagitario

Lo de la muerte fue gracioso XD la muerte muerta por su Hoz...

Yo mataría inactivos. Sin dudarlo

29.  
    PurU

PurU Cemzoonita

Capricornio

Es cierto, por ejemplo, apenas revise la lista y no habia notado que Wolfang estaba jugando o__oU eso es demasiado extraño, por lo general el viene cuando se trata de mafias...

30.  
    ~Pumi Russo~

Acuario

Issabell y reika tampoco se han pasado por aqui, creo que Blue.. sepa quer tampoco xD

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página