1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Mafia Deadman Wonderland [Finalizada: Gana el pueblo]

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por Richi, 12 Octubre 2011.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    José

José Cemzoonita

Sagitario
    Re: Mafia Deadman Wonderland [Dia 2]

bueno, despues de haberlo leido todo creo que no hay muchas dudas

voto:kemero

Yo confio en kira

2.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis

Y kira, quizá si era antibalas xD pero los antibalas suelen poder morir de día xD

Che Kira, la chica de tu avatar es una chica Buho? xD por los ojos digo

3.  
    Richi

Richi Creador del tema Cemzoonita

Tauro

Recuento de Votos :

7 Kemero (·KirA·,~Pumi Russo~, Okita, Sturmovik, Velli, Kibary, José)
    1 ·KirA· (Kemero)

1 voto más y Kemero morirá por mayoría de votos acabando de golpe el Día 2.

Participantes inactivos que serán castigados :

- Clancb
    - Puru Vouwell

4.  
    ·KirA·

·KirA· Cemzoonita

Tauro

Nah, en la descripción que puso Richi dice médico/Sk (latente), no dice nada de antibalas, sólo comentaba que de hacer yo la mafia posiblemente la haría antibalas, pensando en la resistencia del personaje. xD

La de mi ava es una vampira, la llevo hace tanto tiempo que me da pereza cambiarlo. :P

5.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis

Que alguien mate a Kemero ya y pasamos este día, no creo que podamos sacar más conclusiones (las cuales fueron buenas).

Médico escondido, recuerda que debes salvar a Kira de nuevo :eek:

6.  
    Erza Scarlet

Erza Scarlet Cemzoonita Paper Bag Brigade

Tauro

Voto: Kemero

Leyendo sus comentarios y ya para cerrar el día.

7.  
    Richi

Tauro
    Re: Mafia Deadman Wonderland [Noche 1]

Y así, los argumentos de ·KirA· convencieron a la mayoría de los presentes y se eligió matar a Kemero....a la pobre niña le llovió de todo, desde patadas inocentes y disparos de revolver hasta cortes sangrientos y muy letales, efectivamente, Kemero era Hibana Daida, una poderosa Undertaker que servía los malos, una perturbada y sádica asesina que al fin pudo descansar en paz!...

JUGADORES VIVOS :

1. - Velli
    2. - ·KirA·
    3. - Okita
    4. - José
    5. - Erza Scarlet
    6. - clancb
    7. - ~Pumi Russo~
    8. - Ulquiorra
    9. - Sturmovik
    10. - Anakina
    11. - Kibary
    12. - NET-KiLLeR
    13. - Puru Vouwell

Los que han caído....

Rentaro/Shiro (Rol : Médico y SK latente) [Alineación : Pueblo]
    Cae sin poder defenderse ni haber salvado a nadie, muere linchado en el Día 1

Skoller/Minatsuki Takami "Hummingbird" (Rol : Bloqueador) [Alineación : Pueblo]
    Fue asesinadA brutalmente en la Noche 1.

Kemero/Hibana Daida (Rol : Bloqueador Deadman) [Alineación : Mafia]
    Fue linchada por mayoría de votos en el Día 2.

Comienza la Noche 2!

[contador=Noche2]1d[/contador]

P.D : Bienvenida Erza =)

8.  
    Richi

Tauro

Y termina una noche bastante movida, primero se escuchó un quejido justo después de lo que parecía un solo de guitarra muy agudo, al parecer alguien cercano al ruido lo pasó mal, por otra parte, alguien con pinta de seguir a alguien se encontró con un macabro hallazgo, el cuerpo de Sturmovik yacía sobre una mesa, alguién le cortó el cuello sin piedad y sin dejar huellas...Sturmovik era lA periodista del pueblo, su buen trabajo acabó para siempre......y cuando todos pensaban que eso era todo, alguien encontró a Velli, yacía inconsciente en una esquina del hotel, alguien le había acorralado para darle una paliza, pero bastó un golpe certero para derribar el frágil cuerpo de Velli, según los testigos y los empleados del hotel, Velli no se recuperará en todo el día .....

JUGADORES VIVOS :

1. - Velli ----> GOLPEADO
    2. - ·KirA·
    3. - Okita
    4. - José
    5. - Erza Scarlet
    6. - clancb
    7. - ~Pumi Russo~
    8. - Ulquiorra
    9. - Anakina
    10. - Kibary
    11. - NET-KiLLeR
    12. - Puru Vouwell

Los que han caído....

Rentaro/Shiro (Rol : Médico y SK latente) [Alineación : Pueblo]
    Cae sin poder defenderse ni haber salvado a nadie, muere linchada en el Día 1

Skoller/Minatsuki Takami "Hummingbird" (Rol : Bloqueador) [Alineación : Pueblo]
    Fue asesinada brutalmente en la Noche 1.

Kemero/Hibana Daida (Rol : Bloqueador Deadman) [Alineación : Mafia]
    Fue linchada por mayoría de votos en el Día 2.

Sturmovik/Kasuya Kyoyo (Rol : Periodista) [Alineación : Pueblo]
    Era la encargada de recibir la información del investigador diurno, fue asesinada sutilmente en la Noche 2.

Comienza el Día 3!

[contador=Dia3]2d[/contador]

9.  
    Richi

Tauro

ESTE DIA ES OBLIGATORIO VOTAR

Recuento de Votos :

3-clancb (GMx3)
    3-Puru Vouwell(GMx3)

10.  
    PurU

PurU Cemzoonita

Capricornio
    Re: Mafia Deadman Wonderland [Día 3]

Buenas a todos, disculpen mi inactividad pero los fines de semana no me puedo pasar por cuestiones familiares/escolares" y ahi la razón de mi ausencia. No he terminado de leer hasta ahora lo que ha pasado de la mafia, asi que por ahora no voy a votar y trataré de sacar una conclusión que daré en mi siguiente post :3

11.  
    ·KirA·

·KirA· Cemzoonita

Tauro

lol mi querida ayudante Kasuya ToT malditos mafiosos, lo pagaréis caro!!:mad:

Velli, era a Stur al que yo me refería... al principio pensaba que había investigado por su cuenta, y que sabía que yo era pueblo por investigarme, pero al parecer, sólo podía saber mi información, por eso sabía que yo no mentía...

En breve os traigo info. :eek:

12.  
    José

José Cemzoonita

Sagitario

Y mira que yo pensaba que Stur era mafioso, porque "discutió" un poco con Kemero y me sonaba a discusión tipica para parecer de diferentes bandos

A ver qué nos traes ahora Kira

13.  
    Okita

Piscis

Muchas gracias Velli, y muchas gracias a mi estupida idea de seguir a Velli y revelarme (hasta Richi dice que puedo culparte a ti Velli xD)... OTRA VEZ me bloquearon, y puedo poner las manos en el fuego de que fue otro undertaker, por que ese solo de guitarra es Genkaku, ese loco budista con falsas ideas de rockstar, nuevamente fui bloqueada, pero no creo que esta vez fuera la misma persona que el día anterior, por que soloe sta vez se me hizo referencia ami, y en el relato, sobre el sonido de la guitarra, la vez anterior solo se me dijo que bloquearon mi BoS....

Ahora, no son DEMASIADOS bloqueadores ?!, ok, mi culpa (y de Velli) pero ay es insano que en los undertakers tengan 2 bloqueadores, al menos que el turro de Genkaku herede la habilidad de Hiba =_=

14.  
    Okita

Piscis

Me olvidaba

Vot: José

No hace anda no aporta NADA, esta mafia la estamos jugando al menos en la discusión solo Kira, Velli, Stur y yo pareciera

15.  
    Okita

Piscis

Voto: José

16.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis

Deben haber como 3 bloqueadores, porque si Kemero era uno, y el no te bloqueó, pero como tu dices el primer bloqueador es distinto del que te bloqueó ahora, wtf son muchos xD
    Y ya perdimos al periodista D:

17.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo

Haber:

1. - Velli ----> GOLPEADO
    2. - ·KirA·
    3. - Okita
    4. - José
    5. - Erza Scarlet
    6. - clancb
    7. - ~Pumi Russo~
    8. - Ulquiorra
    9. - Anakina
    10. - Kibary
    11. - NET-KiLLeR
    12. - Puru Vouwell
    De 16 nadamás quedamos nosotros 12, 3 pueblos menos y 1 mafioso menos. Eso quiere decir que si seguimos las reglas básicas de las mafias nadamás quedan otros 3. Si Okita no pudo volver a utilizar su habilidad es porque talvez el bloqueador del pueblo actuó ya que no creo que como bien dice la mafia hubiese tenido 2 seria un movimiento muy feo de Richi agregarlos. De entre tanta gente solo participan (Si me sumo a los que no aportamos nada) Kira, Okita y Velli (Stur murió) y por lo que va si Sturmovik era pueblo y trabajaba "cooperativamente" con Kira entonces ya la hace oficialmente la investigadore del pueblo, Okita también afirmo ser pueblo al igual que Velli y talvez si esque el rol del golpeador esta entre la mafia o los independientes (supongo el mini bando de 2-3) atacó a Velli para que no se pasara.

De entre la gente que de plano no aporta nada, Erza, clancb, Pumi russo, Puru Vouwell. Los demás y talvez se pasan y discuten algo pero no e visto actividad que sea tansiquiera de ayuda para nosotros y si acá se esconde un mafioso pasando por perfil bajo o por bando alterno prefiero irme sobre Pumi.

Y es lo de siempre, siempre esta perdida, no sabe dar razones - explicaciones y al final resulta que tiene algún rol que nos complica y ahora deben votar obligatoriamente así que se tiene que pasar y dar alguna razón coherente.

Voto: ~Pumi Russo~

18.  
    Okita

Piscis

No Ulqui, quien me bloqueo fue un Undetaker.

En DW quien usa una guitarra es el undertaker Genkaku, así que estoy segura que fue ese personaje el que me bloqueo, además que el bloqueador del pueblo ya murió Ulqui xD... y si cuento con los dedos a los bloqueadores: Hiba (muerto Kemero), Hummingbird (muerto), Genkaku (vivo), el que deja KO y no deja que posteen en el día.... son 4 bloqueadores es como demasiado...

19.  
    Erza Scarlet

Tauro

Entonces quien bloqueo a Velli es pueblo? Aun sabiendo que Velli es del mismo bando? No es muy inteligente que digamos... No voy a mentir, no tengo idea que aportar no tengo habilidad :/ y si el 3er bando ayuda el pueblo entonces los mafiosos deben ser 5?

20.  
    Okita

Piscis

No sé, el que ataco a Velli supongo yo que es un tercer bando, no sabría decirlo por que el que ataco a Velli y a Net anteriormente es un bloqueador total, Kemero y el que me bloqueo ahora son de habilidades nada más... supongo yo, siguen siendo demasiados bloqueadores x_x

21.  
    ·KirA·

·KirA· Cemzoonita

Tauro

Tú no has perdido nada, MAFIOSA :juju: sí, ya dije que tú actitud era sospechosa, así que te investigué, y resultas ser nada más y nada menos que Genkaku!! el jefe de los Undertakers.

voto: Kibary

Stur (Kasuga) va por ti :(

22.  
    Erza Scarlet

Tauro

Ahahahahahaha. Entonces es el bloqueador que jodio a Okita en la noche?.

Voto: Kibary

23.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis

Got me xD

24.  
    José

José Cemzoonita

Sagitario

está todo dicho XD

voto:Kibary

25.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo

No sé porque cuando leo Undertaker me imagino al de la WWE ):

Bueno no quisiera unirme al bandwagon pero si Kira es la investigadora del pueblo (98% confirmado ya que trabajaba con Sturmovik e igual era pueblo) entonces que el día sea más rápido.

Aunque si me gustaría que entre: clancb, puru, pumi se hiciese la siguiente investigación en especial a pumi solo para saber si esta vez yo me equivoco o si realmente es mafiosa u algún bando independiente.

Desvoto

26.  
    PurU

PurU Cemzoonita

Capricornio

¬ ¬ Seguro? xD
    ...
    Bueno, ya me lei todo lo anterior y Kemero trataba de defenderse culpando a Kira de mafiosa, luego hasta el propio kemero dijo que Stur era del mismo bando que Kira asi que era logico que al decirlo y el ser malo iban a ir por el :(

Realmente no habia entendido mucho sobre la partida ( y más llendome 1 dia y tanto) pero despues de resolver algunas dudas que tenia con el GM supongo ahora podre hacer más como pueblo :si:

27.  
    ~Pumi Russo~

~Pumi Russo~ Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario

Ulquiorra, lo siento, no pude pasarme todo el dia anterior D:, y trato de aportar, solo
    no encuentro el momento adecuado. Lol.

28.  
    ~Pumi Russo~

~Pumi Russo~ Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario

Por cierto Kira, no hagas caso a Ulquiorra, y si lo haces...
    no digas roll, si? :(, no me gusta que eso susceda xD

29.  
    Okita

Piscis

Lo sabía, Kira, estamos conectadas por medio de wi-fi, yo también esta noche que me bloqueo Kibary la iba a investigar a ella.

30.  
    Okita

Piscis

Ups

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página