1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  4. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  5. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso

Mafia Deadman Wonderland [Finalizada: Gana el pueblo]

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por Richi, 12 Octubre 2011.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    ·KirA·

·KirA· Cemzoonita

Tauro
    Re: Mafia Deadman Wonderland [Dia 2]

Eso mismo, justo tenía una duda, pero ahora con la info que leí estoy al 98% que eres pueblo.

En serio, Kemero mafiosete, ¿no se te ocurre nada mejor para llevarte a la investigadora del pueblo? xD tanto te molesta que te investigase?

En fín, os dejaré claro porque no me afecta el bloqueo de noche, mi habilidad es diurna, por eso supe de primeras que Velli era pueblo, por la noche si me bloquean no sirve de nada por ese motivo, y además de eso, no soy deadman, soy una persona normal y corriente, pero del lado del pueblo, no diré mi personaje pero si alguien sigue la serie, sabrá que hay dos chicas que investigan las irregularidades en deadman wonderland. ;)

Por lo tanto, Kemero, tu teoría se va al retrete xD seguramente esta noche caeré, pero al menos me llevo a un mafioso. ;)

Si yo caigo, Velli debes dejar claro a quién debe proteger el médico, estoy segura que me entiendes.

Por cierto, Kibary actuas raro, ¿por qué defiendes tanto a Kemero aún sabiendo que es mafioso declarado?

2.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo

Vos misma estas diciendo que no miento... Pues en una parte tenes razon, puede que no te puedan bloquear tu habilidad porque es diurna pero con mi habilidad si fueras pueblo no podrías postear en todo el día... Mi teoría no se va a ningún lado :eek: ! Y yo voy a morir pero al menos espero que los demás habrán los ojos y no confien en ti ni en lo más minimo como pueblo seguro !

3.  
    ·KirA·

·KirA· Cemzoonita

Tauro

Yo también pensé que moriría esta noche, pero parece ser que prefirieron bloquearme (como ha reconocido Kemero) xD pero no contaron con que mi habilidad no se bloquea de noche, y que además, él sólo bloquea a deadman y yo soy una persona normal y corriente, grave error. ;)

4.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis

Di el nombre de tu rol, total, ya sabemos toda tu vida, por un detalle más. Así confirmaremos 100% que eres pueblo. Se mira ese personaje, sabemos si es pueblo en la serie y ya!! :eek:

5.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo

Y por qué Richi aclararia que Deadman = pueblo? ;). Estas mintiendo dscarademente :(

6.  
    ·KirA·

·KirA· Cemzoonita

Tauro

Eso no es verdad ¬.¬ si bloqueas de noche no afecta de día... a no ser que sea otro tipo de habilidad, igualmente, si dices que sólo bloqueabas a deadman yo ya admití que no lo soy, soy personal del centro de reclusos y me gusta curiosear las irregularidades que cometen en el centro los mafiosos. =P

7.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis

O no, quizás simplemente te salvó otra persona. Rentaro era SK/médico, debería haber otro médico puro o incluso un suplente. Okita tú que sabes de la serie ¿podrías decir algún personaje así parecido a un médico o demás, aparte de Rentaro?

8.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis

En caso que tu habilidad sea verdadera Kemero, pero como dije, quedate tranquilo, que si los demás no la vigilan a ella, lo haré yo.

Kira, siendo que sigo DW un poco (no ando tan avanzada pero ando leyendo), creo y me parece que son tres, La "directora" que se encarga del orden, su lacaya, y la hermana de Toto. Y si esas dos que tu nombras, bien no dejan de ser posibles anti pueblo... por más que ellas esten contra Takami y lo que está haciando creo que no deja de ser cierto que al menso hasta donde yo sé, están contra él pero también contra los prisioneros del DW

9.  
    Okita

Piscis

Sobre Rentaro... espero que si alguien quiere seguir la serie no se corte por lo que diré pero, Shiro (Rentaro) era un peligro para el pueblo por su doble personalidad, por ser el Wretched Egg, así que ensi que muriera TAN mal no estuvo...

Y me la pones difícil Velli, no termino por ver DW, pero otra persona que puede ser médico quizá es Koshio pero su habilidad podría encajar más como un antibalas, así que realmente no sé, lo siento :(

10.  
    ·KirA·

·KirA· Cemzoonita

Tauro

lol en serio todavía no estás 100% seguro? :(
    Okita me mencionó en posts anteriores xD
    Aunque mi personaje en la serie no es muy querido, pero en parte hace cosas buenas, así que eso no te ayudará.
    Igualmente es como comentastéis Okita y tú anteriormente, un personaje no dice claramente que seas de un bando u otro.

Sólo no te fies de lo que dice Kemero, en serio, sólo le molesta que lo haya pillado y quiere llevarse a alguien más del pueblo para vengarse. No soy de un tercer bando (se lo ha inventado Kemero porque ve que no tiene otra opción tras pillarlo), no sé que más pruebas necesitas...

11.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis

Confío en ti, pero siempre queda esa duda. Si dices tu rol creo que no pasará nada o.o xD

Y bueno Okita sigue la serie, ya lo confirmó, un SK malo malote. Seguuuro que hay médico suplente. Así que ya sabes, salva a Kira.

12.  
    ·KirA·

·KirA· Cemzoonita

Tauro

Sí, el personaje hace ese papel, pero es su deber cuidar del centro, y yo que ví toda la serie te aseguro que no le gusta nada que se cometan irregularidades en su centro. :eek:

Igualmente, piensen algo, ¿por qué Kemero querría ayudar al pueblo?... yo les he dado un mafioso, porque es mi deber. De tener otro bando, me habría callado la info para que mi 'supuesto' grupo lo bloqueara o lo que sea. :eek:
    Igualmente, me quedo tranquila al saber que seguirán teniendo alguien que investigue para el pueblo.

Velli, si muero y acabas viendo que soy del pueblo, ten claro a quién se debe proteger, así que dile al pueblo quién es para que el médico lo haga, espero que me entiendas...

13.  
    ·KirA·

·KirA· Cemzoonita

Tauro

Yo también creo que habrá un médico suplente (o eso espero), igualmente ahora no me preocupo por mí, yo ya delaté mi habilidad el primer día xD ya dije que no llegaré al final de esto ni de broma, ya que los mafiosos no me quieren, pero mientras dure haré mi trabajo. :eek:

Por favor, el médico suplente (si lo hay) que no revele su rol ni por asomo, ya bastantes hemos dado nuestras habilidades a conocer. :(

14.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis

No sé porque te cuesta tanto decir el nombre de tu personaje, me huelo raro.

Y no, de momento no estoy pillando a quien debe proteger la gente, pero supongo que a Okita xD

15.  
    ·KirA·

·KirA· Cemzoonita

Tauro

Te equivocas, no dijo eso, lee aquí:

Esa parte seguramente se refiere a las personas del pueblo que no son deadman, osea la directora del centro y los demás personajes de la serie que no son deadman pero son del pueblo, y con esto espero que esas personas entiendan por donde voy.

Ya lo dijo Okita, pero si te hace ilusión lo diré: soy Makina.

y sobre la persona que digo, pensaba que lo tenías claro, pero si te doy pistas voy a exponer a esa persona y no quiero, si algo pasa, lee todo de nuevo, seguro que lo sabrás. ;)

16.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo

A mi no me molesta que me hayas investigado yo solo digo lo que sé y mi habilidad me permitió hacer :( ! Ademas si muero ahora, muero en el momento justo que empieza la mafia de JJOO y me viene bien xD

17.  
    ·KirA·

·KirA· Cemzoonita

Tauro

¿JJOO?, y ¿cuándo vas a estudiar? :(

Bueno, volviendo al tema, como ya dije, si indicas que tu habilidad sólo funciona con los deadman, no sirve con Makina, ni con otros personajes de la serie no deadman del pueblo.

Si necesitan info sobre personajes, yo les puedo decir del anime, el manga no lo he leído apenas...

Repasando la serie me encontré con un persona que podría ser otro médico, Rei Takashima, es la doctora de la prisión DW (no es que sea una santa en la serie, pero supongo que será pueblo por su papel en el anime). Así que lo más probable es que el pueblo siga con un médico.

18.  
    Okita

Piscis

Pues si... Makina es la que se encarga de la seguridad y cuando descubre sobre los experimentos secretos de Takami en el bloque G con deadmen y forgeries, se revela... supongo que puede ser del pueblo por ese detalle pero como lo se muy bien :x...

xD jajajaja Kira yo aun no saco a quien te refieres por que no me acuerdo pero creo suponer de donde lo tiene que sacar Velli.

Igualmente Kira, lo de la habilidad de Kemero aun nose explica. Aun siendo tu habilidad diurna, y el no pudiera bloquearte por eso al no ser deadman y si fueras pueblo (por que comenzaré a suponer que Makina lo es), por que hoy puedes postear? se supone que la habilidad de Kemero al tocar a un pueblo le prohibe postear en el día, deberías estar restringida siendo pueblo.

19.  
    Okita

Piscis

Uh Kira, lo dudo, esa doctora está al tanto de los experimentos de Takami, lo más probable es que esté con el y los undertakers y hasta quizá sea el medico personal de ellos.

20.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo

Ya mañana, rindo el lunes y la mafia empieza cuando vuelvo del examen x'D.

El problema esta es que solo los deadman pertenecen al pueblo :si: al menos eso dice el PM que Richi nos envió :eek: ! Pero bueno a ver si el pueblo te cree o no :(

21.  
    ·KirA·

·KirA· Cemzoonita

Tauro

No sé porque lo ven raro, él puso esto:

Ahí dice claramente que si su objetivo no es deadman no será efectiva, no habla de pueblo, sino de deadman, vamos que no entran los personajes no deadman, como pueden ser Makina, Yo Takami, Kasuga Kyôko... entre otros.

22.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo

Justamente, esos personajes son un bando independiente no-pueblo :eek: ! Porque a mi Richi en el PM primero que nos envio dandonos los roles decia Deadman (pueblo) :eek:

23.  
    ·KirA·

·KirA· Cemzoonita

Tauro

Pues mala es en el anime, pero no se me ocurre otro personaje médico en la serie. xD

No me gusta repetirme, pero ya te rebatido esa parte cuando Richi indica al inicio de la partida que otras personas pueden salvar a los deadman y así hacerles ganar la partida... :rolleyes:

24.  
    ·KirA·

·KirA· Cemzoonita

Tauro

No te esfuerces Kemero, tengo las de ganar en argumentos, porque yo SI digo la verdad :P

25.  
    Okita

Piscis

Pues de lo que leí la que dije me suena a medico pero no lo es realmente... tengo la sensación que si o si estamos desnudos con respecto a tener un medico.

26.  
    ·KirA·

·KirA· Cemzoonita

Tauro

Se me hace raro que sólo tengamos un médico, además puede ser cualquier personaje, si lo pensamos bien, Shiro era médico/SK, pero en la serie de médico no tiene nada que recuerde, sólo que es ''buena'' por ser amiga de Ganta (el prota deadman), sobre la parte de SK si concuerda, ya que tiene como doble personalidad, por decirlo de forma simple.

27.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis

Pues hasta ahora al parecer KirA es humana y por ello no le afectó el bloqueo de Kemero, no es un deadmen, pero tampoco es de otra mafia... confiando en lo que ella dice y que Kemero haya supuesto mal

No creo que actúe raro, lo explico de nuevo por si no lo leíste, entre un mafioso que sólo bloquee y que aún no sabe mi rol, y entre una mafiosa que investiga, pueda investigarme y hacer que me maten por saber que puedo ayudar, prefiero irme contra lo que más haría daño al pueblo.
    Y si te fijas, Okita también es del pueblo y también creyó que Kemero pudiera haber dicho la verdad y que tu pertenecieras a una mafia.
    Pero al parecer ya está todo explicado así que no va al caso.

28.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis

Voto: Kemero

29.  
    Okita

Piscis

Al contrario Kira xD Shiro si teniene de médico,una de las habilidad de su BoS es que se cura a si misma muy rápido, también es por eso los experimentos con desmembramiento que le hacían, por su capacidad regenerativa en la sangre, así como piel, carnes brazos, y hasta organos, su sangre ebullía y plop, se regeneraba.

Este personaje pienso yo que puede ser el médico pero no estoy segura.

Este personaje

30.  
    ·KirA·

·KirA· Cemzoonita

Tauro

Sí lo leí, por eso dije que no me convencía.
    En otras palabras, no me gusta descartar a alguien al 100% si no tengo la seguridad de ello. Así que quería saber tu punto de vista.

lol eso no salía en el anime, me acabo de spoilear xD pero bueno, lo de que era dura, ya se veía, por su rápida recuperación en los golpes, igualmente, sería sólo a ella no?, más bien yo le habría puesto rol antibalas, por su resistencia a los golpes xD

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página