1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

Mafia Deadman Wonderland [Finalizada: Gana el pueblo]

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por Richi, 12 Octubre 2011.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis
    Re: Mafia Deadman Wonderland [Noche 1]

Voto: KirA

Creo que KirA es una amenaza más latente que Kemero, mientras Kemero sólo nos puede bloquear, KirA puede investigar y usar esto al favor de la mafia para eliminar a los más importantes del pueblo, ahora puedo suponer mejor que con razón el primero en morir fue el médico, que podría ser de gran ayuda, aunque representara una amenaza también.

2.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Re: Mafia Deadman Wonderland [Dia 2]

Jajaja, era obvio Kemero, tu actitud molesta hacia mí, no querías que se revelaron roles porque sabías que te pillaríamos.

Voto: Kemero

PD: El voto infundamentado de Kibary ¿what?

3.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis

Fundamenté mi voto y hora tengo más fundamentos, si KirA es parte de una mafia tu también estás en su grupo, por ello te cubre diciendo que eres pueblo.
    Ahora todo tiene sentido :(

4.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo

Viniendo de Kemero existe la posibilidad que sea mentira e.e por lo mismo, matar a Kemero, ya luego a Kira.. (Kira investigó a Velli el primer día, no?) y Kibary wtf.. serás la compañera de Kemero? Interesting xd

5.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis

Menos sentido tiene que tu defiendas a Kemero..
    Ya hemos dicho que de Kira ya nos encargaremos. Realmente yo también puedo decir que cité un PM y realmente inventarme.

PM citado de Richi

6.  
    Anakina

Anakina Cemzoonita

Géminis

Acaban de volver las habilidades que te dan más información de la que debería. >_>

Veamos, esta noche murió Skoller que dijo ser pueblo. Entre él, un pueblerino que revela a otros pueblerinos a la fuerza y una pseudo-investigadora mafiosa... Me da que lo de Kemero encaja, si hubiese sido pueblo hubiese muerto ella seguro antes que Skoller. Estaría bien que lincháramos hoy a uno y se fuera posible encargarnos de otro por la noche, ¿tendremos vigilante nosotros? Ahora la cuestión es decidir quién es más urgente.

7.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo

Siento que gracias a Velli nos cargamos al médico obviamente yo no vote por Rentaro pero siguio siendo un duro golpe para el pueblo ya que estamos desprotegidos pero a la vez no entiendo como un médico pudo ser un potente SK, talvez si alguien acá lo investiga o asesinaba a alguien más este pasaba de médico a SK por lo que igual no fue taaan dolorosa la perdida, sin embargo supongo que por ahi debe andar cierto suplente de médico.

Ahora, vienen diciendo que Kemero es mafia porque supongo Kira lo investigo y le salió esa información, perfecto ya tenemos en la mira a un mafioso, pero Kemero dice que Kira no es pueblo lo que también es un peligro para nosotros. Se supone que si Kemero nadamás puede bloquear Deadmen entonces ¿Qué es Kira? talvez sea de algún otro bando alterno si somos nadamás 16 personas creo que 3 son antipueblos + la mafia y los roles que siempre colocan de bandos alternos son: Investigador, Asesino y Bloqueador.

Asi que acá tenemos: Kemero - bloqueador de Deadmen y Kira - Investigadora de algún bando alterno.
    Pero la verdad no sé si confiar en las palabras de ambos, prefiero esperarme un poco más para ver que se puede sacar dependiendo de ello sabre dar mi voto.

8.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis

No estaba defendiendo a Kemero, estoy tratando de apuntar a lo que más puede ayudarnos como pueblo, en caso de que fuera cierto lo que se dijo.
    Desvoto
    Optaré por ver que sigue, por ahora ya estoy más segura de que tu eres pueblo y por tanto no una amenaza, pero entre KirA y Kemero no sé que es peor.

9.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis

Joder, estoy teniendo mala suerte. Si algún mafioso n00b me viene a votar a último momento con voto anónimo (seguro que del bando de Kemero :vaca:.) y me deja en empate con Rentaro, es obvio que yo vendré a salvar mi vida. Sinceramente quien haya sido le hice un ZAS en toda la boca :$

Por otra parte, triste que Rentaro fuera médico, pero si su alineación era pueblo y era un SK ¿what? no entiendo mucho. Quizás se podía transformar o algo así. Lo de Skoller ya supongo que fueron a lo fácil los mafiosos.

Ya he dicho, vayamos a por Kemero y luego a por Kira. Ella realmente acertó mi habilidad y a Kemero no me lo creo nada con el PM. Kira debe demostrarnos de alguna forma (no sé como) que es del pueblo o no.

10.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo

Vuelvo a preguntar, quién fue que investigó a Velli? e.e

11.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis

Hmm, pero entonces Kemero explicame algo (cuando vuelvas de estudiar xD)... quien bloqueo totalmente a Net? Si tu bloqueaste a Kira supuestamente, y se supone que tu bloqueas totalmente, quien se lo hizo a Net? y peor, quien me lo hizo a mi?

Tu, como bloqueador total + otro supuesto bloqueador total para net + el bloqueador que me bloqueo a mi, disque son demasiados bloqueadores anti pueblo!. Si tu bloqueaste a Kira, puedo suponer a Net como deadman, quien pudo haberlo bloqueado totalmente pudo ser el de la otra mafia que dices Kira es parte... quien ca---es el que me bloqueo a mi, por que Skoller (Humming bird) no pudo ser por que, al menos que Richi maneje otras formas, si te matan tu bloqueo no funciona suponiendo -obviamente- que Skoller fuera tan ******** de bloquearme a mi...

Igualmente siguen siendo demasiados bloqueadores anti pueblo q_q...

12.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis

Kira. Y teóricamente tiene habilidad diurna, porque no hubo Noche 0 y me investigó bien rápido, por eso me dejó ¿wtf? por otra parte, si Kemero o su mafia bloqueó a Kira supongo que no surgirá efecto, más que nada porque ellos bloquearon de noche, y no de día.

13.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo

Por qué mentiría Stur? Siendo bloqueador de la mafia te pensas que bloquería a otra persona sabiendo que conocia al investigador? LOL, solo es sentido común... Kira tiene razón que yo soy mafia (Ya lo admití) pero ella tampoco es pueblo... Allí el PM esta claro como el agua yo voy a morir ahora en este día pero ojalá el pueblo haga caso y mate a Kira porque la verdad, ella no es pueblo y allí lo deje bien claro, no mentiría eso en vano :eek: ya que no tendría sentido.

Por si no se entendió. KIRA NO ES PUEBLO, ahora si ustedes no quieren lincharla y prefieren que un vigilante la killee de noche es cosa de ustedes.

Como que Sturmovik le da mucha vuelta al asunto, no será que es compañero de Kira? ;)

14.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo

Hahaha ya volví de estudiar, me tragué el libro en 1 hora y media :(. Yo no tengo idea que le paso a Net x'D... Quizá ellos tengan en su mafia una habilidad como la mía... A parte te hago una pregunta Okita ¿Yo bloquearía a Net o a vos (Creo que te bloquearon por lo que dijiste) sabiendo que tenía ahí a un investigador? Osea sería muy n00b de mi parte bloquear primero a Net que nisiquiera llamó la atención y segundo a vos (Que tenes mas posibilidades de Net porque dijiste que eras peligrosa) pero teniendo a un investigador en mis manos OBVIO la voy a bloquear!!

Quiza puede habar un bloqueador suplente? no sé, pero mni habilidad funciona así, bloqueo pueblos y richi clarito lo dijo en el PM ! TAMBIEN FUNCIONA COMO UNA INVESTIGACIÓN.

La explicación más logica es que haya 2 mafias, la mia y la de Kira y que la mafia de ella tenga otro bloqueador total como yo, por lo tanto hay 2 bloqueadores mafiosos (1 soy yo y el otro es el de la mafia de Kira)... Si bien falta 1, no sé quien será eso... Pero repito, si voy a morir, que sea al menos llevandome a un enemigo de otro bando luego :eek:.

15.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo

Velli insultas al inglés, recuerda que si vas a preguntar algo solo lleva un " ? " [offtopic]

Bien recién el día va comenzando y ya casi todos se saben los roles de los demás xD, yo creo que deben existir por lo menos 2 bloqueadores + el golpeador y supongo es ese el que golpeo a Net ya que creo su rol es casi como el de bloqueador, no le permité pasar por 1 día a la partida y dar su voto.

Aunque ahora esta de moda dar el rol de golpeador a los mafiosos - antipueblos.

Pero acá es donde entra la duda, el PM de Kemero si se ve como un PM del GM sin embargo no sabemos si lo llego a modificar, por ejemplo tu ejemplo de pm se ve tan obvio, en caso de que se demuestre que Kira es igual de anti pueblo supongo que deberiamos lincharlos a los dos creando un empate y que la suerte decida y ya en la noche quien tenga la posibilidad de asesinar mate al otro, bloqueador de deadmen vs investigador ¿Quién es más peligroso a su parecer? yo digo que investigador porque puede pasar información aquel que mata y entonces nos shiteamos si le llega a dar a alguien importante o al posible suplente de médico que supongo debe haberlo ya que el anterior no era 100% médico al poder ser posible SK. Igual Kemero también es peligro, no lo dudo pero sinceramente acá yo me voy más por el investigador, esperemos que Kira se pase para decir algo en su defensa.

16.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo

No me preguntes por qué mentirías, que sabes cuál puede ser mi respuesta xD
    Claro que soy compañero de Kira, al fin y al cabo es pueblo, no? ;)
    Y puedo decir que Kira si es inv diurna y pueblo, soooo, no me preocupa lo que inventa Kemero xD

17.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis

Yo creo que Kemero es más peligroso. Aunque Kira sea de otra Mafia, no está demostrado, la verdad no me creo lo del PM en absoluto. Quiere ponernos a Kira en contra y que así linchemos a alguien muy valioso para el pueblo, que es el investigador. Aún así, tampoco podemos confiar en Kira, pero si acertó mi habilidad, ya se puede confirmar que es investigadora. Ahora al menos debería confirmar a otro pueblerino (si investiga de día no fue bloqueada, como dije).
    Si hay un vigilante, que no la mate, puede que sea mafiosa o no, pero al menos hace el papel de investigadora y nos está ayudando, así que incluso podría ser útil. Yo no tengo dudas de ir primero a Kemero y luego "ya veremos" que hacemos con Kira. Pero la verdad es muy posible una SK/investigadora, yo lo he visto en varias Mafias. Ya hemos comprado que Rentaro era médico/SK..

18.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo

Bueno allí estan 2 mafiosos restantes :eek: ! Ya dije mi habilidad, bloqueo pueblos y si mi bloqueo es efectivo NO PUEDE POSTEAR EN EL DÍA al Kira no ser pueblo entonces mi habilidad no surtió efecto :) !

Kira mafiosa tercer bandista.

19.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo

O al ser tu bloqueo nocturno, y la habilidad de Kira diurna, tu bloquero NO es efectivo entonces Kira SI puede pasar en el día. Es válido, no? ;)

20.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo

Creo que no entendes aun lol !! Soy bloqueador y en caso de dar con un pueblo, el mismo no puede postar en el día siguiente ¿Que importa si alguien tiene habilidad de día? Ella debería quedar bloqueada por mi habilidad porque dice que no puede postear en el día ;) y ella esta posteando como si nada le hubiese pasado ¿Por Qué? Porque NO es pueblo, soo :eek:

21.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis

¿Y si hay conductor de buses?

Igual, no creo.. pocos GM lo suelen hacer xD

22.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo

Bueno, parece que NO fue efectivo ;)

23.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo

Pues si hay un conductor de autobus dirigió también mi habilidad hacia Kira porque Richi en su PM me mando que Kira no era pueblo :3

24.  
    Okita

Piscis

Yo por las dudas no descartaria a Kira, nos ha ayudado hasta ahora, pero también por que tiene que ganar nuestra confianza... Además por como es Kemero, me parece que siendo que ya está descubierto a él le gustaría más que anda fregar al bando que lo descubrió que al propio pueblo, yo creería en lo que dijo.

Ahora no sé Mafia Undertakers + otra mafia... Pues se me ocurré que puede ser de mano de la mujer que se encarga de la seguridad en DW que está justamente encontra de Takami (quien maneja a los Undertakers) pero tmb es quien vigila a los prisioneros de DW, así que puede encajar como otra mafia pero... tmb pueden ser estos Forg-algo...ahh no me acuerdo bien el nombre... >-<

Yo digo que nos encarguemos de Kemero hoy, por que lamentablemente mafia mafia es su grupo, los demás luego!

25.  
    Okita

Piscis

Sturmovik, no entiendes la habilidad de Kemero; hay solo una forma que la habilidad no funcione (aparte que al bloqueador lo bloqueen) : que sobre quien lo haga no sea deadman/pueblo

26.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo

Bueno entonces de mi rol inferí una información errónea xD

27.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis

Puede que Stur sepa algo y no quiera decirlo, porque sino, no lo entiendo. Está forzando demasiado y no para de decir que Kira es pueblo, Kira es pueblo xP

28.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo

De ser tan tajante como dijo okita, hay 2 opciones, inferí información errónea de mi rol o Richi se equivocó en algo. Nada más xD

29.  
    Okita

Piscis

Si nso explicas cual es tu info vemos eso... igualmente si supuestamente Kira es la investigadora del pueblo, vos que sos? xd da a desconfiar

30.  
    Richi

Richi Creador del tema Cemzoonita

Tauro

Yo nunca me equivoco
    :eek:

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página