1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

Mafia Deadman Wonderland [Finalizada: Gana el pueblo]

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por Richi, 12 Octubre 2011.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Re: Mafia Deadman Wonderland [Día 1]

Yo me sumo a los que no les gusta la estrategia de Velli lol... anyway para nuestra mala suerte, no es un peligro, sooo, no podemos lincharlo xD

Desvoto

Por lo que dicen, ya no tiene caso tener un voto en okita (claro que no entendí lo que ella escribió ni lo intenté buscar siquiera xD)

2.  
    Satoru

Satoru Cemzoonita

Escorpión

bueno nada más vengo a rectificar mi voto

desvoto

voto: Skoller

3.  
    Richi

Richi Creador del tema Cemzoonita

Tauro

Recuento de votos:

2 Skoller (Puru Vouwell, NET KiLLeR)
    1 ·KirA· (Anónimo)
    2 clancb (Ulquiorra, Velli)
    2 Puru Vouwell (Erza Scarlet, Kibary)
    2 Velli (~Pumi Russo~, Kemero)
    1 Rentaro (clancb)

a falta de poco más de una hora, el GM prepara el revólver para el juego de la Ruleta Rusa =)

4.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo

nose para que me votas si ya revele mi rol eso dice 2 cosas... o no lees la partida o eres un mafioso :eek:

5.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo

Voto : Rentaro

en serio vota por mi avatar? LOL

6.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo

Enserio que toda ese caos que Velli trajo me dejo demasiado confundida por más que lo leía y leía no cachaba, pero bueno... yo le dejo mi voto a clancb y no es por la razón noob que deje al principio que lo vote si no porque supongo puede ser de algún mini bando alterno. Al referirme a un mini-bando supongo es solamente él o posible mafia, yo me quedo ahi y ya no anden escribiendo tanto me andaba matando leyendo todo y no cachaba y más que no se nada de la serie. De hecho se me hizo WTF, Día 1 y ya varios se revelaron que cosa tan loca esa la creo si es una mega mafia pero se supone que acá se debe andar más cuidado no, digo somos pocos y si todos andamos inventando-diciendo la verdad nos va a llevar el payaso.

7.  
    Richi

Tauro

Recuento de votos:

2 Velli (~Pumi Russo~, Kemero)
    2 Rentaro (clancb, Skoller)

8.  
    ·KirA·

·KirA· Cemzoonita

Tauro

Asdf, no tengo tiempo de revisar bien todo, pero no pienso permitir que un jodido dado pueda dar con algún pueblerino que me consta que está en la lista de los votados.

Sorry, pero daré mi voto para evitarlo: (espero que no seas médico o tengas habilidad muy importante)

voto Rentaro

9.  
    Richi

Tauro

Recuento de votos:

3 Velli (~Pumi Russo~, Kemero, Anónimo)
    3 Rentaro (clancb, Skoller, KirA)

10.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo

curioso ese voto anonimo que estaba en kira (que se "comprobo" que es pueblo) ahora que kira trato de quebrar el empate ... ese voto anonimo cambio a velli (otro que seguramente es pueblo) tratanto de salvar a rentaro?
    todo dice que el que hace voto anonimo es parte de la mafia y con este movimiento hace ver mafioso a rentaro :eek:

11.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis

JA!

Voto: Rentaro

12.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis

Malditos mafiosos agrega votos al último momento.

13.  
    Richi

Tauro

Recuento de votos:

1 clancb (Ulquiorra)
    3 Velli (~Pumi Russo~, Kemero, Anónimo)
    4 Rentaro (clancb, Skoller, KirA, Velli)

14.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo

el que pone voto anonimo claramente hace movimientos para la mafia...
    tomando en cuenta que hace poco cambio de voto y viendo los conectados que postearon la ultima hora los unicos pueblerinos no comprobados son Ulqui y Net-killer

15.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis

Eso me estaba fijando, los conectados de ahora creo que somos: Ulquiorra, Kemero, Skoller, Velli, Net-Killer y KirA a medias, así que ahí podemos tener un mafioso. Podemos descartarnos a nosotros y Kira por revelar su rol. Y Net-killer parece n00b, aunque quien sabe. Yo apuesto por Ulquiorra y Kemero.

16.  
    Richi

Tauro

Dejad de escribir, el Día ha terminado :eek: (según mis cuentas el voto de Velli entra por los pelos, ya que lo escribió 1 minuto después de mi recuento)

17.  
    Richi

Tauro

Después de un día bastante ajetreado! (6 páginas, OMG!), con diversas discusiones y trifulcas que calentaron el ambiente.....todo se decidió en el último minuto...Velli levantó su dedo acusando a Rentaro y condenándolo a un doloroso linchamiento por parte de todos los presentes, al pobre Rentaro le llovieron golpes, patadas, ataques de color carmesí, acabando bañado en un charco de sangre....y si que costó matarle, ya que no era cualquier persona, era nada más y nada menos que Shiro, la amiga de Ganta que se caracterizaba por ser muy resistente a los golpes, pero esta vez no resistió la paliza, y así, cae la niña que se encargaba de proteger a todo el mundo, el médico....aunque, al mismo tiempo, se libraron de una amenaza latente....

JUGADORES VIVOS :

1. - Velli
    2. - KirA
    3. - Okita
    4. - José
    5. - Erza Scarlet
    6. - Clancb
    7. - ~Pumi Russo~
    8. - Ulquiorra
    9. - Sturmovik
    10. - Anakina
    11. - Kibary
    12. - NET-KiLLeR
    13. - Skoller
    14. - Puru Vouwell
    15. - Kemero

Los que han caído....

Rentaro/Shiro (Rol : Médico y SK latente) [Alineación : Pueblo]
    Cae sin poder defenderse ni haber salvado a nadie, muere linchado en el Día 1

Comienza la Noche 1!

[contador=Noche1]1d[/contador]

18.  
    Richi

Tauro
    Re: Mafia Deadman Wonderland [Noche 1]

Fue una noche con mucho movimiento.....movimientos entre la sombras, mucha gente se quejó de sentir presencias extrañas siguiendolas y ruidos raros, pero nada concreto...también se vió a alguien correr muy rápido, parecia llevar un botín en sus manos. Luego hubo un pequeño tumulto, algunas personas que pasaban por ahí encontraron a NET-KiLLeR, lleno de moratones y magulladuras, le habían dado una paliza, y de las buenas! todo parecía indicar que permanecería inconsciente TODO el día y no despertaría hasta la noche. Pero lo más macabro de la noche fue lo que le sucedió a Skoller, se encontró su cuerpo lleno de cortes y totalmente masacrado, había sido presa de algún tipo de espadachín sádico, ya que, no contento con la paliza, además colgó el cuerpo en medio del pasillo para que todo el mundo lo viera...Skoller era la Deadman conocida como "Hummingbird", alguien muy cercano a ella lloraba su muerte, deseaba con todas sus fuerzas reunirse con Hummingbird para cumplir su misión pero no llegó a tiempo.....

JUGADORES VIVOS :

1. - Velli
    2. - KirA
    3. - Okita
    4. - José
    5. - Erza Scarlet
    6. - Clancb
    7. - ~Pumi Russo~
    8. - Ulquiorra
    9. - Sturmovik
    10. - Anakina
    11. - Kibary
    12. - NET-KiLLeR -->GOLPEADO
    13. - Puru Vouwell
    14. - Kemero

Los que han caído....

Rentaro/Shiro (Rol : Médico y SK latente) [Alineación : Pueblo]
    Cae sin poder defenderse ni haber salvado a nadie, muere linchado en el Día 1

Skoller/Minatsuki Takami "Hummingbird" (Rol : Bloqueador) [Alineación : Pueblo]
    Fue asesinadA brutalmente en la Noche 1.

Comienza el Día 2!

[contador=Dia2]2d[/contador]

P.D : Aviso que Erza Scarlet me ha comunicado que se encuentra de viaje, y es muy posible que no se pase por el Día y talvez por la Noche, asi que no recibirá castigo por inactividad.

19.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis

Una lastima lo de Skoller :/ no sé que tipo de habilidad habrá sido la de Hummingbird pero es una pena una baja para el pueblo, y ese ser cercano que debe estar llorando su perdida debe ser su hermano, que también sufre condena en DW pero hasta donde yo sé no es un deadman con BoS.

Lo que me alegra es que Kira y yo estamos viva... la verdad, un aplauso un poco enojado para Velli, tonta de mi, la mafia no decidió matarme pero me bloqueo... me hubiera gustado que lo intentaran la verdad xD Pero bueno. Skoller dio directamente su nombre y por las dudas la mataron, supongo que si a mi me bloquearon no habran gastado habilidad en investigarme esta noche, pero seguro que Kira lo fue para confirmar, o Velli en su caso...

Voto: Kibary

De las personas que se sumo a votarme sin razón creo que es de quien más me extraño por que no es noob a mi parecer y me resulta una persona seria, así que es quien más sospechas me da.

20.  
    ·KirA·

·KirA· Cemzoonita

Tauro

Era bloqueador, según lo que ha puesto Richi, así que de momento se ha linchado a un médico (que podía volverse SK) y a un bloqueador que han matado los mafiosos, no vamos bien. :(

Voy a repasar lo del día anterior para analizar cosas.

21.  
    Okita

Piscis

En ninguna parte del relato indica que Hummingbird fuera bloqueadora, aunque con lo d elos whips se puede asumir... Con Shiro perdimos el medico pero nos salvamos de algo peor xD seriamente.

22.  
    ·KirA·

·KirA· Cemzoonita

Tauro

Claro que lo dice, no te nos despistes Okita =P

23.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis

Es primera vez que juego mafia, y me considero n00b en todo esto, por eso al principio estuve siguiendo lo que hacían los demás, pero me di cuenta de que no podía confiar ni en el que estaba llevando los bandwagon que era Velli, por eso al final voté por mi propia cuenta.
    De todas formas, no es de mí de quien deberías desconfiar ;)
    Con respecto a lo de la noche, vamos mal, ya mataron al médico y a Skoller que era bloqueador :/

Voto: Velli

Siento que por él perdimos a dos necesarios en el pueblo, así que estoy dudando de él.

24.  
    ·KirA·

·KirA· Cemzoonita

Tauro

Asdf, Velli es pueblo...

Pero de momento les traigo noticias, he pillado a un undertaker (mafia), se trata de Hibana Daida, lo siento Kemero pero te he pillado :(

voto: Kemero

25.  
    ~Pumi Russo~

~Pumi Russo~ Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario

Lo siento Kira, podrias decirme cual es tu habilidad? o.o

26.  
    ·KirA·

·KirA· Cemzoonita

Tauro

lol en serio no has leído?, bueno, eso me hace pensar, igual estoy viva porque gracias a la discusión de Okita y Velli muchos no han leído xD

Dejando las bromas a parte, si eres pueblo, te puedes fiar de mí, si resulta que miento siempre me pueden linchar al día siguiente, pero no será necesario. ;)

27.  
    ~Pumi Russo~

~Pumi Russo~ Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario

Bueno xD

voto: Kemero

28.  
    Okita

Piscis

Hibana Daida, Pumi, es una niña de DW que es una Undertaker, es el squad anti-deadmen en DW, ellos se supone que son la mafia, son reclusos que fueron entrenados y son los matones personales de Takami, el promotor de DW que hace los Carnival Corpse... Leyendo la descripción de Hiba, con su arma pesada y los Worm Eater que su arma posee que anulan los BoS, supongo que Kemero fue quien me bloqueo.

Voto: Kemero

29.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo

Es hora de hablar... Las reglas no impiden citar PM's, asi que allá voy.

Primero les digo que Kira NO ES PUEBLO. Y tengo pruebas al respecto. Para ello les cito mi habilidad.

Ahora, Okita, yo no te bloquié. Por qué te bloquearía sabiendo que conociamos quien era el investigador. Yo bloquié a Kira y esto me respondieron:

Obviamente seguro de ello bloquié a Kira en la noche para que no nos molsete con su investigación en el día pero para mi sorpresa, Kira resultó ser mafiosa de otro bando... Desde que recibí mi habilidad, sabía que había otro bando independiente ya que solo bloqueo a personas del pueblo. Y ésto Okita lo sabe muy bien, solo con recordarle la habilidad de Kite en su mafia de Hack la cual solo mataba malos pero bloqueaba buenos.

Ahora podrian decir. Nunca confies en lo que dice un mafioso pero acaso si van a confiar en lo que dice otra ? ;)

Voto: Kira

Yo moriré pero al menos te voy a llevar conmigo Kira y al menos estaré contento de que tu bando perdió alguien que parecía haberse ganado la confianza absoluta del pueblo :eek:

Y no digo más porque tengo que rajar a estudiar :P

30.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo

Voto: Kemero

Ya luego dejamos a Kira para el final y listo e.e

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página