1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Mafia Deadman Wonderland [Finalizada: Gana el pueblo]

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por Richi, 12 Octubre 2011.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    ·KirA·

·KirA· Cemzoonita

Tauro
    Re: Mafia Deadman Wonderland [Día 1]

lol está no es la mafia de Deadman, es la mafia de las discusiones. :(

2.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo

Pues muy mal porque:

1) Esa estrategia es sin contador, es decir, los días duran solo hasta que haya la mayoría de votos
    2) Se hace más en el día 3 o a su defecto el 2
    3) Médico, quien quiera que seas, estás condicionado.

Así estás tirando toda la partida a favor de la mafia. 3 pueblos seguros? bueno, te aseguro que 1 mínimo de esos 3, va a morir gracias a tu táctica de cientoseis que no es adecuada para este tipo de partidas.

Es mi opinion :eek:

3.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis

El médico mientras no salga no tiene porque estar condicionado. Él puede jugar con el papel de defender al investigador o no, amagar o no amagar, puede jugar a ese típico juego de ¿qué hará el médico, realmente salvará al pueblerino que es nuestro objetivo o no?
    Aunque bueno, lo fácil es defenderlo y ya.

Por otra, mientras defiendan a Kira.. no me importaría morir y llevarme a quien me atacó conmigo. Así que -1. Eso sí, lo de Okita si es algo más sensible.

Pero repito, no es mala estrategia en mi opinión, pero tuvimos mala suerte de dar con Kira :meh:, quien sabe si ahora con esta estrategia damos con Skoller y si es malo. Si vamos presionando mucho iremos sacando más conclusiones, no te digo que en todas las Mafias se deba hacer, pero en una con solo 20, pues es viable.

4.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo

Mires por donde lo mires para mí es mala, además de que creo que el médico se va a condicionar, siempre hay bloqueadores de la mafia que impiden que Kira pueda investigar... Por lo tanto nuestro investigador se resume solo en 1 sola investigación y listo ya no va a poder hacer más.

Como bien te dije esa estrategia, tu estrategia falla más en el punto 1:

Al haber contador, se termina pronto el día, por lo tanto ya se dio la mala suerte de encontrar al invsetigador y Okita que al parecer tiene otro rol muy importante. En cambio, si no existiera el contador, esa estrategia sí seria la mejor... Skoller vive en Corea del Sur, por lo tanto, a esta hora, él esta durmiendo y no despierta hasta uno sabe cuando y luego imagino que tiene cosas que hacer antes de venir a postear.

Conclusión: Final del día. 3 pueblerinos seguros, 1 mafioso bloqueando al investigador, si hay mas bandos y hay otro bloqueador, 1 mafioso bloqueando a Okita que al parecer tiene una buena habilidad, vos muerto. O en otro caso, se bloquean a otro y el muerto termina siendo Okita o Kira o quien fuere a menos que el médico acierte.

Mi opinión es esa, fue mala decisión empezar por ese lado creo yo.

5.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis

Velli esta obligando a tanto deadman a revelarse que los mafiosos no sabran ya ni a quien bloquear matar o investigar primero.

6.  
    Okita

Piscis

El médico en lo que termina condicionado es que tiene que cuidar a Kira si o si, lo cual en parte es bueno por que ella investiga, pero mientras el resto que también tiene BoS importantes van a morir.

Es como en el torneo que yo fui médico, perdimos por que Jony me condiciono a protegerlo toda la partida

7.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis

Entiendo tus puntos, pero si mucha gente sigue revelándose, acabaremos atrapando a mafiosos, al menos eso creo yo. Además, simplemente con "hacer presión" ha habido mucha gente que se ha unido porque sí. También veo a gente que solo se ha pasado para hacer 1 post y ya nunca más volvió, y llevamos 5 páginas. Así que podemos empezar buscando por ahí, gracias a descartar a tantos usuarios.

Por otra parte, Skoller vendrá pronto, en Corea ya es casi de día, así que no me preocupa. Si se argumenta bien, yo le quito el voto en unas horas (que también me despertaré a las 7 AM :meh:).

8.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo

Para los que quizá algunos no entiendan. Esa tactica llamado "cientoseis" (No se llama así pero de allí provino xD) es cuando en una mafia el condicionante para linchar a 1 jugador en el día es conseguir la mayoria +1 de votos. Esto quiere decir que el día puede ser infinito x'D.

El caso es que acá HAY CONTADOR. Entonces ¿a cuantos pueblos podes hacer revelar? "supuestamente" van 3 porque kira investigó a 1 de esos, caso contrario serían 2. Ahora buscan a Skoller lo cual dudo que se llegue antes de que termine el día. El pueblo sale perdiendo con esa estrategia porque nuevamente repito HAY CONTADOR. Facilita el trabajo de la mafia, suponete que revelan 2 por día. NO ES NEGOCIO para el pueblo. Además de que se esta planeando eso suponiendo que hay 1 sola mafia y 1 persona que mata cuando en realidad es muy probable que haya al menos 2.

Si no hubiera contador, todo bien, primero agarramos a 1, se revela, vamos a otro, se revela, vamos a otro y así sucesivamente hasta encontrar a alguien que se reveló como un personaje "raro" o bien una habilidad "rara" o hasta que aparezca otro diciendo "YO SOY ESE, EL ES MAFIOSO".

No sé si se entiende lo que quiero decir.

9.  
    Okita

Piscis

Keme xD lo que citaste lo dije en forma de broma

10.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo

ahaha que lol velli y su estrategia de presionar a pueblerinos voy a decir que soy Minatsuki Takami del pueblo claropero no dire mi habilidad para no ayudar a los mafiosos ahi uds si me creen :eek:

Desvoto

velli gay deja de poner en riesgo al pueblo

11.  
    Okita

Piscis

Skoller, con solo agarrar un wiki de deadman y buscar tu rol, ya se sabe quien sos y se puede suponer segun el BoS que tiene que habilidad podes llegar a tener... Hummingbird *baba*

12.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis

[COLOR=#000000 !important]Desvoto.

Voto: clancb
    <-- fue el otro que hizo bandwagon.[/COLOR]

13.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis

Creo que la aplicación de Chrome para el código WYSYING funciona cuando le da la gana :(

Desvoto.

Voto: clancb

14.  
    ~Pumi Russo~

~Pumi Russo~ Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario

Cierto, te quiero linchar por alguna extraña razón, además que hace mucho que nodigo algo como
    "no sé", y sí leo la partida, pero no tengo mucho que comentar D:
    Yo tambien tengo la duda, por que Kira y Okita es seguro que son pueblo? o.oU

15.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo

De momento velli y kira se dicen entre ellos que son pueblo xD
    Es una idea loca pero y si velli y kira planearon esto desde el inicio? asi dan con los roles de los pueblerinos y deciden a quien matar ya que de momento solo han dado con pueblerinos en este intento de meter presion ... No me pueden negar q es raro xD

Anyway aun nose a quien votar y aca el dia esta jodido lloviendo

16.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis

Sería buena estrategia, de hecho yo también lo he pensado. Y si Kira es mafiosA, pero naah, no creo.

17.  
    Satoru

Satoru Cemzoonita

Escorpión

No entiendo esa táctica de cientoseis! :eek: ¿que es condicionante? ¿que es linchar?, no tengo ni la más pálida idea de lo que hablas, tengo que informarme más acerca de éste juego. :(
    ¿Día infinito?

18.  
    Okita

Piscis

Net, cuando en esa estrategia que cuenta kemero se pide la mitad + 1 para linchar (decidir quien sale de la partida), por ejemplo somos 20, la miatd sería 10, para linchar a alguien en una mafia donde se necesite la mitad + 1 para linchar tendrían que ser 11 personas votando contra una misma persona.

Condicionar=limitar

19.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis

No sé porque siempre dije 20, pero realmente somos 16. Eso facilita aún más las cosas.

Okita, Kira, Velli y Skoller revelados, nos deja sin revelar a 12, nada mal.

20.  
    Anakina

Anakina Cemzoonita

Géminis

Velli me dan ganas de lincharte sólo para que dejes de joder la partida de esa manera. Estoy al 100% de acuerdo con Kemero, no es forma de jugar. Si todo fuera tan sencillo entoces en todas las mafias quedaríamos en revelar roles el día 1 y fin de la partida. Esa no es forma de jugar mafia, no es de lo que se trata el juego, "o te revelas o te lincho" cada dos por tres todos los días hasta que te aburras. A mí no me apetece jugar toda la partida a descubrir al que señale Velli, no sé vosotros. :meh:

21.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis

No estoy jodiendo ninguna partida, en las reglas no pone nada de que no se pueda revelar tu rol o habilidad, así que estoy haciendo lo que puedo y lo que quiero. Además, no es tan fácil revelar tu rol y ya, también puedes mentir perfectamente y que no te pillen, así que no exageres.

Aunque realmente me extraña mucho tu rebeldía ¿qué te molesta? ¿es que realmente eres mafiosa y sabes que cada vez hay más pueblos rebelados y tú no? jaja, haay Anakina, que te hemos pillado xD

22.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis

Estoy de acuerdo, la partida está corriendo muy rápido y apenas es el primer día, así como van no pasará mucho para que la mafia sepa que hacemos cada uno, se la están poniendo muy fácil.

23.  
    Okita

Piscis

Yo ya dije, esta estrategia que emplea Velli es de mal jugador a mi parecer, pero lamentablemente estamos limitados con su participación.

24.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis

¿Limitados? pues no me hagan caso y ya, vieron como muchos si lo hicieron.. me siguieron votando y tú Okita y Skoller os revelasteis bien rápido. Así que no es solo mi problema, hablen con los que siguen rápido el voto :meh:

Realmente no sé porque me juzgas como mal jugador, lo mismo podría decir de ti ya que para ganar hablas fuera de las Mafias xD (okey, no entremos más en este tema).

25.  
    Okita

Piscis

Y yo te vuelvo a repetir, y lo temrino acá por que ya comienzo a tomarmelo a personal Velli, no hablo en todas las mafias hable con Kyo únicamente, así que por favor, dejame de romper los genitales masculinos que no tengo.

26.  
    K o u

K o u Cemzoonita

Virgo

Bueno, Desvoto a Okita.

Kira me tiene en duda, porque si ella fuera mafia facilmente nos tiene patas arriba, pero bleh, por ahora tocara confiar en ella -w-.

27.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis

Lo mismo te digo xD

28.  
    ·KirA·

·KirA· Cemzoonita

Tauro

Créeme, de ser mafiosa ya habría votado a velli por su estrategida gay xD pero sabiendo lo que saqué de él no puedo hacerlo. =P

Precisamente por eso dije que ya perdía la gracia jugar, ahora estoy en punto de mira de mafiosos y puede que no sirva de mucho mi habilidad o simplemente caiga en la noche. :(

A todo esto desvoto Skoller espero que sea cierto lo que dices, por el momento te daré un voto de confianza.

29.  
    Okita

Piscis

Pues, o te matan a ti o a mi... y si consideramos la cantidad de gente, y la serie, quizá este la mafia undertakers y Takami creo que era el nombre, y la jefa del DW, que no es mala pero algo lo es, así que supongo que para el pueblo hay tres facciones que nos romperan los cocos de los que quizá 2 de seguro matan, así que las dos estamos en el horno.

30.  
    clancb

clancb Cemzoonita

Leo

Perdon? yo le di el primer voto a kirA (random obviamente) , los demas se le sumaron xD asi que no vengas con eso...

A este paso vamos a terminar todos revelados antes de que termine el dia, me da igual si sea una estrategia, Velli...pero no me pienso revelar o al menos no aun.

Desvoto
    Voto: Rentaro

Iba a votar a Kibary que a mi parecer estaba solo siguiendo a Velli, pero me arrepenti de eso cuando vi que voto a Puru...
    Ademas, en serio Rentaro, estas votando por los avatares? :(

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página