1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  4. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  5. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso

Mafia Deadman Wonderland [Finalizada: Gana el pueblo]

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por Richi, 12 Octubre 2011.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Re: Mafia Deadman Wonderland [Día 1]

Pasando recientemente? Sí, es muy posible. ¿Para qué quiero un dulce? Conmigo ya es suficiente :gex:

2.  
    K o u

K o u Cemzoonita

Virgo

Voto: Okita

Que puedo decir, me gusta el ava de Kira, suficiente excusa para el dia de votos randoms :vaca:.

3.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis

Mmmmm, bueno ya quedó claro que no es KirA

Voto: Okita

4.  
    Richi

Richi Creador del tema Cemzoonita

Tauro

Recuento de votos:

5 Okita (Sturmovik, NET KiLLeR, Velli, Rentaro, Kibary)
    2 Skoller (Puru Vouwell, KirA)
    3 ·KirA· (clancb, Skoller, Anónimo)
    2 clancb (Ulquiorra, Kemero)
    1 Puru Vouwell (Erza Scarlet)
    2 Velli (~Pumi Russo~, Anakina)

5.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis

Voy a morir sin poder haber explotado mi personaje ... Daré mi intento de "defenderme" el problema es que no sé de qué debería hacerlo cuando son votos random.

Soy del pueblo, un deadman, controlo la sangre de mi cuerpo y tengo muchos recursos/habilidades/BoSs (habilidad nocturna) tengo seguridad que pueden servir al pueblo... Todavía todavía se emplearía la fail estrategía de decir el nombre del personaje? Se los he dicho ya, espero que los inteligentes del pueblo se hayan dado cuenta y DESVOTEN

6.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis

Sí, di el nombre de tu personaje. Lo busco y te retiro el voto.

7.  
    Okita

Piscis

Ya dije el nobmre de forma oculta para que los mafiosos no lo tengan así de fácil. Relee mi post

8.  
    Satoru

Satoru Cemzoonita

Escorpión

9.  
    Okita

Piscis

Ahí

10.  
    K o u

K o u Cemzoonita

Virgo

Mmm, creo tener una idea de quien puedas ser, lo pensare un rato, ya despues veo si desvoto cofcofyvotoporalgunapersonacuyoavatarmeperturbecof.

11.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis

Si supera de esta Mafia.. aún, pero como no tengo ni idea de la temática xD

12.  
    Anakina

Anakina Cemzoonita

Géminis

Me da igual, porque sé que no me ibas a dar a Alonso o a Alguersuari. Es más, está claro que me ibas a dar a algún feo como Buemi. x(

Desvoto

Y como sigas presionando así a la gente la mafia va a ganar mañana lol. Menos mal que no has presionado al médico. :eek:

13.  
    Okita

Piscis

Velli, solo relee bien mi post, fijate si ves algo llamativo con una lista de los personajes al lado y vas a darte cuenta... no te digo el codename por que ahí los mafiosos lo sacan fácil.

Rentaro, al menos espero que si sobrevivo este día, en el día dos no sigas votando por tonterías por el avatar por que tendrás mi voto seguro, o al menos si muero, pediré que eliminen al primo lejano de Kaiserbero

14.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis

No creas, a pesar de que nos hemos topado con una habilidad importante, en este primer día ya podemos descartar a tres mafiosos: Okita, Kira y Velli. Así tampoco creo que haya sido tan malo.

Desvoto

Voto: Skoller

15.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis

Y se descartan así de fácil? No pueden ser que estén mintiendo o algo? Y por qué tu también te descartaste? Creo que necesito leer más...
    Mmmmm.... le creeré esta vez a Okita, a ver a quien voto ahora...

Desvoto

16.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo

Voto: velli

No sirve con esa actitud !

17.  
    ·KirA·

·KirA· Cemzoonita

Tauro

Toda la razón :si: menos mal que algunos si sabemos leer entre líneas... xD

Okita no debe morir, votemos por Skoller que fue el más interesado en unirse al bandwagon contra mí y aprovechar la situación...
    (En serio Skoller no es personal, pero tus votos me hacen sospechar xD)

18.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis

Kira confirmó que yo soy pueblo. Realmente no leíste :(

La verdad, no sé para que postea Kemero, solo para decir eso y cuando realmente Kira me ha confirmado como pueblerino, solo viene aquí a emitir su voto y se va, para eso no juegues Mafias.

19.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis

Es que me salté una página donde prácticamente eran tu y Okita discutiendo. Volveré a releer y evaluaré para ver a quien voto c:

20.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo

Para venir y pelear, para eso no juegues mafia.

No hubo noche 0 asi que! no creo a nadie !

21.  
    K o u

K o u Cemzoonita

Virgo

Lo siento, creo que mi voto tenia tanta justificacion como la mayoría que voto a Kira, por ejemplo x'D

Y bueh, supongo que me uno al, ehm, ¿Bandwagon era? y Voto: Skoller, no me gusta su ava cof (?)
    Ya leeré después detalladamente todo, porque no veo porque ya descartaron a tres mafiosos.

22.  
    Okita

Piscis

Se descarta por que él no es un undertaker, según él...así como yo digo no soy un undertaker, si diera quienes creo que son deadman, diría obviamente que me descargo... Igual tenes razón, todos acá pueden mentir, pero mentir al menos yo no estoy mintiendo, y te invito a hacer lo mismo que Velli y NET, lee ese post que cite, ponete una lista de personajes al lado y te vas a dar cuenta.

23.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo

Todos hicieron lo mismo, no solo Skoller... Lo bueno que allí se van a esconder muchos mafiosos :eek:

24.  
    Okita

Piscis

Voto random día uno no es justificado, es simplemente random y tonto, y si seguías con dicha actitud en los días siguientes personalmente buscaría que te linchen

25.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis

Si, ya lo pillé :L
    Voto: Puru Vouwell

26.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis

No vengo a pelear, pero las personas como tú, que vienen a emitir un voto sin argumentos y se van pues esconden algo, no tienen ganas de jugar o son malos jugadores. Para jugar así no juegues, digo yo. Pero esto no va solo para ti, si no para todos los que hacen eso. Por ejemplo, Rentaro está votando por ver los avatares ¿wtf? hoy es un día random y se lo podemos permitir, pero en el día siguiente no creo. Aunque bueno, hoy ha sido un Día Random pero con mucho movimiento y yo creo que ya se pueden más conclusiones de las normales en un día normal.

Por cierto Kemero, ¿no crees a nadie? Acaso no lees las reglas que pone habilidades diurnas? :D

27.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo

Uno juega como quiere. No sabia que tenias un diccionario de como juega un jugador experto ¿Me lo prestas? Todavia me faltan cosas que aprender lamentablemente :(.

BTW, es dia 1, acaso no esperarás que venga alguien y diga "Voto: Juan Rodriguez porque es sospechoso porque dijo que fulanito era robertito y le dio manteca en mal estado a María"

28.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis

¿Ah, que yo soy experto? naaah.

Pero me estás votando cuando alguien confirmó que soy pueblo :meh:. No sé, pero eso huele a mal, supongo que sigues ardida por los mindgames (?)

29.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo

Y? puede ser estrategia mafiosa pura :eek: !! Y hacer la tactica de cientoseis no te va a servir acá. No estan acostumbrados!

30.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis

Pues que se acostumbren. Los demás dirán lo que quieran, pero de 20 jugadores ya tenemos a 3 pueblerinos confirmados en el primer día. Veamos que dice Skoller, si prefiere morir o revelarse :D

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página