1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Mafia Deadman Wonderland [Finalizada: Gana el pueblo]

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por Richi, 12 Octubre 2011.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Re: Mafia Deadman Wonderland [Día 1]

Que lo hagan xD creo que un amigo tuyo muy cercano tendría que ser sancionado también xD lo juzgas con la misma vara a él o hay preferencia?

2.  
    Okita

Piscis

Wut second, releo, nunca hablé en una mafia de kibou lolol

3.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis

Lo juzgo igual, ya le reñí mucho por MSN y todo está en manos de Kibou, simplemente.

4.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis

Yo no dije que fuera la Mafia de Kib, lo dije porque él es quien manda en este foro :eek:

5.  
    Okita

Piscis

Entonces espero que tu amigo bien te contara como fueron las cosas y no mintiera :P por que quien vino a mi fue él, no yo, y bien yo podría haber dicho que no y por ello tengo culpa también pero quien empezó fue él.

Entonces espero a ver que realmente sea como dices

6.  
    Richi

Richi Creador del tema Cemzoonita

Tauro

para Velli y Okita :

A ver chicos, dejad de meter cosas personales en la partida o recibireis un castigo, cosas así las tomo como ofensas a otros jugadores y eso está en las reglas, estais advertidos los dos.

7.  
    Okita

Piscis

Dijiste que nso podiamos pelear, y no creo que nos estemos insultando, entonces, por que deberíamos recibir un castigo?

8.  
    Richi

Tauro

Porque no viene al caso cosas ocurridas en otras partidas de Mafia, pero tranquila, aqui nadie castigará a nadie..por ahora ;), soy más tolerante de lo que parezco xD

9.  
    Erza Scarlet

Erza Scarlet Cemzoonita Paper Bag Brigade

Tauro

Ash Richi si se estaban hablando bonito :TRAN:.

Voto: Puru Vouwell

10.  
    Okita

Piscis

No dice nada de habalr de mafias pasadas ni mafias en curso

11.  
    Richi

Tauro

Es igual, es para prevenir posible peleas =O. El GM ha hablado y su palabra es la ley :eek:

Y eso, seguid discutiendo sobre esta Mafia...

12.  
    ~Pumi Russo~

~Pumi Russo~ Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario

o.O
    *aparece*
    Hola xD, bien, realmente me he sorprendido de lo que estan
    peleando pero bueno..., entonces... tal vez parezca mafioso xD

voto: Velli

13.  
    Satoru

Satoru Cemzoonita

Escorpión

Tengo un dolor de cabeza de aquellos, cómo van?

14.  
    Anakina

Anakina Cemzoonita

Géminis

Kira, alianza anti-Velli YA, no sólo revienta juntas, le gusta fastidiar en las mafias también. >_>

Voto: Velli

La verdad Velli, no tiene gracia (porque es obvio que la votas por joder y no para descubrir a nadie xD), para una vez que viene y la espantas. Ya te vale, la quería ver en más partidas.

15.  
    Satoru

Satoru Cemzoonita

Escorpión

Hace tanto tiempo que no jugaba, por cierto si ando algo ausente es por que ando estudiando para la universidad tengo examen en éstos días.

voto: Okita

16.  
    PurU

PurU Cemzoonita

Capricornio

Cuando comienzan con sus discuciones de otras cosas pierdes el gusto por la partida :/
    igual y es un juego y se supone venimos a divertirnos no?
    Yo no ire ni conta Okita ni Velli. Cada uno tiene sus razones y bueh... ya lo pasado pasado
    PD. Lo digo porque a mi si me desespero ver que "debatian" y no dejaban de escribir e_____e

17.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis

No sé para que me votan, kirA puede confirmar que soy pueblo. Así que vamos no empiecen a joder en el primer día, yo solo ejercí presión y 4 usuarios más me siguieron :meh:
    Eso me hace pensar que la gente NO LEE la partida.

Voto: Okita

18.  
    ·KirA·

·KirA· Cemzoonita

Tauro

Si tu argumento para votarme era que yo tendría el rol de padrinA por ser cercana al GM, te diré que los roles son al azar... y que ya confirmé que soy del pueblo. ¿por qué mantienes el voto? :confused:
    Esa misma pregunta va para los otros que me votaron... me gustaría leer vuestros argumentos.;)

Pero si no es información que ayude a esta mafia no tiene mucho sentido escribirla por aquí, sería mejor seguir (si queréis) por PM, además, Velli es tan... Velli, que nunca va a reconocer que su Mega estrategia chachi guay no es buena. xD

jajaja, te aseguro que ganas no me faltan xD, no ha ayudado mucho por el momento :eek: pero es del pueblo.

Antes solía pasar, pero ahora no tengo casi tiempo, me apunté en esta porque este anime me gusta :L

¿En qué quedamos?, ¿se hace desvoto o es opcional o cómo va? :eek:

Hago recuento (no oficial)

Okita: Stur, Net-Killer, Velli
    Skoller: Puru Vouwell, KirA
    KirA: clancb, Kibary, Skoller
    clancb: Ulquiorra, Kemero
    Puru Vouwell: Erza Scarlet
    Velli: Pumi Russo, Anakina

Richi, en caso de empate ¿decide el dado?

19.  
    Richi

Tauro

A ver....

El Desvoto sirve para remover tu voto, en caso de que no quieras votar por nadie. No es necesario usarlo si lo que pretendes es cambiar tu voto a otro, algunos GMs recomiendan usar el Desvoto antes de cambiar de voto con la sencilla razón de facilitar el recuento y mantener cierto orden.

En caso de empate haremos un divertido juego de la ruleta rusa para decidir a quien se sacrifica : )

20.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis

Antes solo tenía 5 minutos, ahora postearé más argumentativamente.

Veamos, ya lo he dicho. Mi estrategia para el pueblo del primer día era presionar a alguien para sacar su rol o para descartarlo como mafioso. Me da igual lo que diga Okita, es una buena manera de ir descartando gente. Presioné a Kira por azar simplemente y tuvimos la GRAN mala suerte de caer con alguien con su habilidad, muy mala suerte. Pero como ya dije en otro post, pudimos haber caído con alguien no-importante del pueblo o la gran suerte de un mafioso.

Pero bueno, no pasa nada, para algo tendremos al médico supongo yo, así que no dudes en salvar a KirA :D.
    Eso sí, a ver si los mafiosos tienen huevos de atacarme por la noche, quizás se llevan una sorpresa jiji ;).

Pues eso, no entiendo porque Anakina y Pumi me han votado. Supongo que Ani se ha equivocado simplemente y no ha leído lo que puso KirA de que yo soy pueblo. Por otra parte, Pumi simplemente ni habrá leído como suele hacer muchas veces xD, aunque también se hace la "no sé" y realmente me quiere linchar.

21.  
    Anakina

Anakina Cemzoonita

Géminis

Te voto porque eres un n00b, deja ya de llorar. :eek: Antes de creerte c00l con estrategias pseudo-inteligentes, piensa a quién puedes cagar más, si a la mafia o al propio pueblo adasfdsafdf. u.ú
    Nah, te voy a dejar un rato así hasta que me despierte de la siesta, todavía te tengo rencor y así de paso reflexionas. xD

Velli acusándome de mafiosa y llorando aún más en 3, 2, 1... :NU:

22.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis

Estás loca, ahora por eso el rencoroso seré yo y no haré Mafia Fórmula-1 (Richi no me quites la idea, copyright latigo-).

23.  
    Okita

Piscis

Yo no voy a votar para no perjudicar a nadie por que somos muchos lo que estariamos empatando y es de mafioso armar empates, además de que al ser el día uno los que más votos tienen encima suelen ser pueblo :x así que mejor me mantengo al margen.

Igual solo espero que votemos por otra persona fuera de Kira y yo xD por que las dos somos pueblo XD

24.  
    Okita

Piscis

(3) Okita: Stur, Net-Killer, Velli
    (3) Skoller: Puru Vouwell, KirA
    (3) KirA: clancb, Kibary, Skoller
    (3) clancb: Ulquiorra, Kemero
    (1) Puru Vouwell: Erza Scarlet
    (2) Velli: Pumi Russo, Anakina

25.  
    Okita

Piscis

Ups le agregue uno sin querer a clan xD

(3) Okita: Stur, Net-Killer, Velli
    (3) Skoller: Puru Vouwell, KirA
    (3) KirA: clancb, Kibary, Skoller
    (2) clancb: Ulquiorra, Kemero
    (1) Puru Vouwell: Erza Scarlet
    (2) Velli: Pumi Russo, Anakina

26.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo

La verdad? leí muy al lote tooodo lo que les dio por postear ¬.¬ so, pregunto.. okita, por qué son pueblo tu y kira? yo te voté a ti, fácil lo puedo sacar e.e

27.  
    Richi

Tauro

Interesante.... Aunque ahora mismo estoy re-saturado de mafias.

28.  
    Richi

Tauro

Recuento de votos:

3 Okita (Sturmovik, NET KiLLeR, Velli)
    2 Skoller (Puru Vouwell, KirA)
    4 ·KirA· (clancb, Kibary, Skoller, Anónimo)
    2 clancb (Ulquiorra, Kemero)
    1 Puru Vouwell (Erza Scarlet)
    2 Velli (~Pumi Russo~, Anakina)

29.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis

clancb, Kibary y Skoller ya pueden quitarle a KirA, no sé a que esperan, supongo que no habrán pasado, pero están comiendo un gran error o son mafiosos, ya vieron que los malos no tardaron nada para añadir un voto invisible. Que muy posiblemente hay sido Sturmovik u Okita porque son los únicos que han pasado por la discu en estas últimas horas.

30.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo

Oh wtf Velli xD ahora pasar por estos lados es sinónimo de dar votos anónimos? Más gente pudo haber pasado y enviado un pm y ya.. qué necesitas, que te de un dulce?¡ (xD).. a ver si con eso piensas un poco y ya no me acusas lol

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página