1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Mafia Deadman Wonderland [Finalizada: Gana el pueblo]

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por Richi, 12 Octubre 2011.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    Re: Mafia Deadman Wonderland [Día 1]

no me parece mal :eek:
    Desvoto yo si desvoto xD
    Voto: KirA

2.  
    PurU

PurU Cemzoonita

Capricornio

A ustedes les gusta escribir :/
    Yo no me ire contra ella (hasta que se defienda) ya que ni si quiera a aparecido a defenderse :S
    Ya más tarde veré si la voto o no :eek:

3.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis

¿Eres su amiwi mafiosA?

Realmente si no se postea el juego pierde interés, me gustan las Mafias activas sea pueblo o mafioso, por lo que creo que hay que reactivarlas como sea. Y una buena manera es que varios usuarios en masa vayamos a presionar a otra persona. No hace falta que nos diga su habilidad, pero si perfectamente nos puede decir su rol o alguna pista interesante.

4.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo

Si somos 16 y ya Kira lleva 6 votos y si sigue así creo se acabara el día muy rápido pero ni tiempo le dan de que se pase y muchos se unieron al bandwagon misteriosamente ¿Qué eso no se les hace ya sospechoso?

Porque a mi en lo personal si :eek:

5.  
    Richi

Richi Creador del tema Cemzoonita

Tauro

@Okita : No, no es obligatorio votar, pero si hacer acto de presencia.

@Velli : 1. Los roles están repartidos al azar por un dado.
    2. No, no hace falta el Desvoto xD.

6.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis

¿Qué es un bandwagon?

7.  
    ·KirA·

·KirA· Cemzoonita

Tauro

Mafioso resentido :(
    Estoy en el curro, Velli pueblerino gay,¿te convence mi argumento?

8.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis

Un badnwagon es unirte al voto de otro usuario sin motivo alguno. Es decir:

Post 1: Velli, hola, creo que Kemero es mafioso: Voto: Kemero
    Post 2: Hola soy Kibary. Voto: Kemero

Algo así.

========

@Ulquiorra, es cierto, ya llevamos 6 votos. Pero es un día random, así que la presión puede ser más interesante. No sé porque tiene que ser sospechoso, en otros foros juegan de esta forma y las partidas son más ágiles.

9.  
    Richi

Richi Creador del tema Cemzoonita

Tauro

Recuento de votos:

1 Okita (Sturmovik)
    1 Skoller (Puru Vouwell)
    5 ·KirA· (clancb, Velli, Kibary, Kemero, Skoller)
    1 clancb (Ulquiorra)

10.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis

Jajaja, no me sirve. Como no digas algo más, igual.. como sé que trabajas mucho, te esperaremos para que digas algo convincente, en caso de que me convenza a mí pues retiraré mi voto e iré a por otra persona.

11.  
    José

José Cemzoonita

Sagitario

Y en esos otros foros son la mitad retrasados y no tienen ni idea XD

12.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis

Naaah, son estilos diferentes de jugar xD

13.  
    ·KirA·

·KirA· Cemzoonita

Tauro

[QUOTE?Kemero]Yo que vos, no votaría a la esposa del GM! [/QUOTE]
    Kemero, no juego más mafias contigo, una vez la broma está bien, más de uno no. :(

Asdf, acabas de poner mi cabeza en bandeja de los mafiosos, bah, total ya se me quitan las ganas de jugar, moriré en la noche si revelo mi rol, en fín, espero que el médico me salve, Velli eres un ladrón cobarde, ¿ahora estás más contento?

14.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis

Kemero, no juego más mafias contigo, una vez la broma está bien, más de uno no. :(

Asdf, acabas de poner mi cabeza en bandeja de los mafiosos, bah, total ya se me quitan las ganas de jugar, moriré en la noche si revelo mi rol, en fín, espero que el médico me salve, Velli eres un ladrón cobarde, ¿ahora estás más contento?[/QUOTE]
    ¿Y por qué se te quitan las ganas de jugar? Solo te estamos haciendo presión o.o

15.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis

Vaya quote de mierda.

@Kira ¿Y por qué se te quitan las ganas de jugar? Solo te estamos haciendo presión o.o

Ya te capté, desvoto.

Igualmente.. ¿se supone que no ha habido noche? ¿Se supone que se podían enviar habilidades? :meh:

16.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis

Okey, hay habilidades diurnas.

17.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis

Lol agarrarsela contra kira por eso y que velli diga 2que no quede como que tengo algo contra ella" y obligarla a que diga rol es de mal jugador, de dodne sacaste que acá hay que en el día uno (por que no es el dia 5 que quizá se entiende) peor en el día uno obligar a alguien que rebele su rol es de mal jugador.

18.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo

Ok Ok perdon =( pero lo decía porque Richi quizá les saltaba en la yugular xD!!

desvoto

Voto: Clancb

me sumo a lo que nos hizo en la mafia del torneo :eek:

19.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis

No es de mal jugador, es una manera de jugar y hacer presión contra un jugador para ir descartando pueblerinos o mafiosos. Así que no acuses, porque yo también te puedo decir que eres mala jugadora porque hablas fuera del juego en casi todas las Mafias, bla bla.

Tuvimos mala suerte yendo a por Kira y ya :meh:

20.  
    ·KirA·

·KirA· Cemzoonita

Tauro

Porque si no muero de día lo haré por la noche (salvo que el médico haga algo), ni siquiera pude pasar a dar mi argumento con calma... bueh, en serio ya tanto me da =P pero hay que buscar mafiosos en mis votos, sacaremos algo bueno con todo esto. xD

voto: Skoller

21.  
    Okita

Piscis

Yo no hablo en todas las mafias y en las que si lo hice nunca lo hice planeando hablar fuera de. Informate antes, sabiondo.

Y sigo diciendo que sos mal jugador, aunque le digas estrategia, obligar a alguien en el día uno a revelar su rol es una, si seguimos queriendo llamarle estrategia, MUY MUY mala estrategia. Más sin una noche cero, es tonto en un día 1 querer obligar a alguien decir su rol por que ahora sabelo que va a tener investigadores mafiosos encima suyo. O que la maten, te tengo que aplaudir si eso pasa y decir "muy bien Velli, buena estretegia, que buen jugador"??

22.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis

Claro que me informé, desde que volví a jugar tengo suficiente información como para decir que has hablado en 2 Mafias ;). Pero eso es un tema aparte..

Cada uno juega como le parece, yo intento revelar por aquí los roles porque es la única manera, tú intentas hablar fuera del juego.. son cosas distintas. ¿Y si hubieras captado con un mafioso en este Día 1? ¿O con alguien no tan importante como Kira? Es decir, tuvimos muy mala suerte con la presa de presión. Además, no en ningún momento dije que ella se revelara, simplemente le dije que intentara defenderse o que dijera su rol (puesto que todos tenemos uno, y si decimos nuestros roles sabiendo como es la serie podemos saber si alguien es malo o es bueno).

23.  
    Okita

Piscis

Intenté hablar fuera del juego ahora? No? :rolleyes: Con Kyo fue por cuestiones que ya explique, si en verdad te informaras sabrias que normalmente no hablo con nadie por que sino todo GM hasta ahora no me permitiría jugar hasta ahora.

Decirle que diga su rol no te parece que sea pedirle que lo diga? lol notas la contradicción? Y sigue siendo mal estrategia la que estas empleando, si esto fuera el día 4 cerca de la noche 6 en la que si todos estamos jodidos, si, entiendo que se recurra al "o dinos tu rol", pero no podes hacerlo en el día 1 looooool decir que no lo hiciste cuando si lo haces, me estoy riendo.

24.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis

Para que entiendas, creo que no.

ROL = personaje = Goku
    Habilidad = Mafioso .. :meh:

25.  
    Okita

Piscis

Mafioso no es una habilidad Velli, entra como rol/alineación *facepalm*

Además pedir nombres es de doble filo cuando no es una serie que tenga en si muchos personajes puestos buenos o malos en si, quizá los que si sean de Chains pero hay personajes "buenos" (por que ahí todo están algo transtornados aunque sean buenos) que no tienen una alineación en DW como parte de Chains peor no por eso son los malos.

Y quizá tu te viste toda la serie, pero me tuve que informar por mi personaje y vi que varios no son de la resistencia de DW pero no son malos, y no me arriesgaría a pedir un nobmre y quizá matar roles y ahí voy con lo de doble filo, resulta ser un personaje bueno y le estamos dando información a la mafia estas siendo MUY arriesgado al querer buscar información.

Espreferible ir a lo lento pero seguro que lo apurado y peligrosom y mas en un día 1

26.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis

Yo tampoco tengo idea de este Anime o lo que sea, nunca lo ví y ni sabía que existía. Aún así, si nadie revela sus roles, no pienso investigar..

Quise decir y corrijo:

ROL = personaje = Goku
    Habilidad = Matar, investigar, salvar

27.  
    Okita

Piscis

Entonces supongamos que yo digo "Soy el Señor Rojo", debemos asumir entonces que soy el malo? es muy difícil suponer de ese modo, toma por ejemplo la mafia de clan, había roles que uno gritaba "son pueblooo" y resultaban ser tercerbando anti pueblo

28.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis

Si vamos a lo obvio si ¿crees que voy a poner a Freezer de bueno cuando es obvio que es malo?
    Podemos sacar conclusiones a partir de ahí. Es decir, en una Mafia si no te puedes comunicar (aunque otros si lo hacen igual ;)) necesitas cualquier detalle o cualquier pequeña cosa para sacar algo de información, y esa es una de las muchas maneras que hay.

29.  
    Okita

Piscis

Pedirle a alguien que rebele su rol no me parece un detalle menor ni pequeñito Velli

Pero bueno, creo que voy a hablar fuera de está mafia solo para que ahorita hables con razón ;)

30.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis

Entonces espero que te modkillen por tus palabras. Si yo fuera Kibou te sancionaba bien :D

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página