1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

Mafia Deadman Wonderland [Finalizada: Gana el pueblo]

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por Richi, 12 Octubre 2011.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Anakina

Anakina Cemzoonita

Géminis

Por fin he hecho algo bien, POR FIN!? T_______T Me iba a retirar de las mafias y todo para no entorpecer más partidas. ;_;
    El rol de vigilante me parece difícil, porque de verdad pienso que no es bueno usarlo y menos cuando tienes poco o nada para determinar el bando de tu víctima. :( Pero pensé que ya tan avanzada la partida, quedando pocos sospechosos y encima con el arma mejorada lo mejor sería intentarlo, ya sea dando en el clavo y al menos quitando un sospechoso menos. xD Y mis sospechas esta vez fueron ciertas. YoY

Partidaza de parte del pueblo y sobre todo de Kira que nos guió desde el primer día de forma excelente. Y Okita aportando también sus conocimientos, aunque me iba a dar algo pensando que me iban a matar cuando se tiro varios posts intentando darle dueño a mi personaje. Al final no fue tan malo, parece que Erza y yo tenemos un destino común, ¿no era Piccolo en la mafia de DB? xD

2.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    xd jajaja sos fácil de leer Nikita, sabía yo que ese post tuyo diciendo "quizá el vigilante tiene miedo de cagarla" era por que TU eras el vigilante, ya habías hehco un post así en otra mafia xDD

3.  
    Erza Scarlet

Erza Scarlet Cemzoonita Paper Bag Brigade

Tauro
    Cuando supe que debería buscar a Woodpecker pensé que estaría bien loco que fueras tu y resulto que si x). Mínimo aquí si te encontré con ayuda de Okita ahaha.

Sent from my iPod touch using Tapatalk

4.  
    ·KirA·

·KirA· Cemzoonita

Tauro
    Y encima con el arma mejorada!toma ya!!:juju:
    Cuando lo leí me encantó, en general yo creo que hemos jugado bien.

La parte de Kemero acusándome cuando lo descubrí como mafioso, también me gustó, fue un buen intento Kemero, sólo que como yo decía la verdad te lo pude rebatir. =P

Me ha gustado mucho la partida, aunque, pasé toda la mafia pensando que no pasaba de la siguiente noche por revelarme como investigadora... xD

5.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Yo pensaba igual, por eso me la pasé usando Crow, imaginaba que tu o yo moriramos, por lo que pensé "que lo intente! a ver la sorpresita que se llevan" pero no paso. El gran gran error de la mafia fue no matarte, quizá pensaron que de dejarte viva todos seguiriamos sospechando que eras un bando independiente

6.  
    José

José Cemzoonita

Sagitario
    Yo la verdad decía poco para que no me mataran, porque de haber un médico estaría protegiendo a Kira.

De todas formas siempre fui tratando de dejar mensajes "Yo confío en Kira", "no me fiaba de Sturmovik" para que fuerais viendo a quien iba investigando, para en caso de morir os hicierais una idea de lo que habia hecho.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página