1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

Mafia Deadman Wonderland [Finalizada: Gana el pueblo]

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por Richi, 12 Octubre 2011.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    José

José Cemzoonita

Sagitario
    Re: Mafia Deadman Wonderland [Día 4]

y lo de clancb si, el pm me dijo que es bloqueadora.
    Koshio Karako, alias "GameFowl", tu entrañable amiga y aliada deadman en la lucha contra los Undertakers

2.  
    José

José Cemzoonita

Sagitario

bloqueador, el pj es tia pero clancb no XD

3.  
    Richi

Richi Creador del tema Cemzoonita

Tauro
    Re: Mafia Deadman Wonderland [Noche 1]

Definitivamente el día más intranquilo de todos, todo el mundo desconfiaba del vecino, todos dudaban y nadie se ponía de acuerdo sobre qué hacer, había un traidor entre ellos y no tenían los recursos para saber quien era.....hasta que un comentario de Okita despertó a la investigadora, ·KirA·, y comprendió que no debían fijarse en el de al lado, sino en la única persona que no estaba presente, en otras palabras, la pobre Ulquiorra, que se encontraba noqueada y durmiendo por ahí, la única que no podía defenderse ni revelar nada, timidamente Okita y KirA le acusaron, y como nadie puso resistencia decidieron eliminarla para saber quien era, para sorpresa del resto el resultado no podría haber sido mejor!!, Ulquiorra, que decía ser Albatross el deadman senil, era en realidad Rokuro Bundo, un deadman que siempre trabajó para los Undertakers y era inmune a practicamente cualquier tipo de investigación, incluso era capaz de modificar la información a su gusto si alguien se metía con él, todo un hacker profesional al servicio de los malos, felizmente sus días de traición acabaron y los reos de Deadman Wonderland lograron el ansiado escape!, menos claro los que por el camino quedaron......

JUGADORES VIVOS :

1. - Velli
    2. - ·KirA·
    3. - Okita
    4. - José
    5. - Erza Scarlet
    6. - clancb
    7. - Puru Vouwell

Los que han caído....

Rentaro/Shiro (Rol : Médico y SK latente) [Alineación : Pueblo]
    Cae sin poder defenderse ni haber salvado a nadie, muere linchada en el Día 1

Skoller/Minatsuki Takami "Hummingbird" (Rol : Bloqueador) [Alineación : Pueblo]
    Fue asesinada brutalmente en la Noche 1.

Kemero/Hibana Daida
    (Rol : Bloqueador Deadman) [Alineación : Mafia]
    Fue linchada por mayoría de votos en el Día 2.

Sturmovik/Kasuya Kyoyo (Rol : Periodista) [Alineación : Pueblo]
    Era la encargada de recibir la información del investigador diurno, fue asesinada sutilmente en la Noche 2.

Kibary/Azuma Genkaku
    (Rol : Bloqueador Deadman) [Alineación : Mafia]
    El Monje Loco fue linchado unánimemente en el Día 3.

~Pumi Russo~/ Chaplin Sukegawa "Peacock" (Rol : Perforador) [Alineación : Pueblo]
    Una deadman que buscaba a su "amiga" Hummingbird, murió linchada en el Día 4.

NET-KiLLeR/Tamaki (Rol : Padrino) [Alineación : Mafia]
    El Jefe de los Undertakers, controlaba todo lo que pasaba en la prisión, murió de un balazo supersónico a manos de Woodpecker en la Noche 4.

Anakina/Ganta Igarashi "Woodpecker" (Rol : Vigilante) [Alineación : Pueblo]
    Prota de la serie, gracias a su amigo "Condor" logró perfeccionar el Ganta Gun, pero murió asesinado después de su ataque en la Noche 4.

Ulquiorra/Rokuro Bundo (Rol : Traidor Hacker) [Alineación : Mafia]
    Experto en la informática, casi engaña a todos con información falsa, pero al final murió linchado mientras yacía desmayado en el Día 5.

FIN DE LA MAFIA

GANADOR : EL PUEBLO!

Felicidades ;)

Luego pongo los roles y la actividad xD

4.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo

Lo unico que quiero decir es que un investigador al que no se pueda bloquear es demasiado owned para el pueblo :(... Que bueno que ya descanso de mafias ToT

Felicidades xD

5.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo

Malditos que me atacan mucho más cuando no puedo ni decir ''Hola'' :(.

Bueno eso, felicidades a los pueblos :eek:

6.  
    ·KirA·

·KirA· Cemzoonita

Tauro

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!! al fín, ya puedo descansar de esta mafia ToT estaba volviéndome loca. Suerte que Okita me encendió la bombilla. xD

y ¿por qué no me mataban? xD

7.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis

Fui la llave de la victoria :leli:

La verdad que el pueblo jugamos bien. Digan lo que digan de mi presión fue efectiva, bien rápido hicimos alianza y nos cargamos a los mafiosos. Si no fíjense, quedamos 7 del pueblo cuando empezamos solo 16.. la mafia fue bien rápida :D
    A pesar de tener mala suerte de revelar a KirA tan pronto, enseguida nos fuimos quitando a los enemigos. Bien jugado por Kira, Okita, Anakina, José :D

PD: 3 investigadores para el pueblo creo que fue demasiado xD

8.  
    clancb

clancb Cemzoonita

Leo
    Y asi querian perder su habilidad investigandome a mi cuando ya lo habia dicho todo xD
    Bien jugado, aunque de vez en cuando se hacia algo "molesta" la partida...fue muy interesante todo...

Ya no lo vuelvo a hacer :( ok, no

Saludos...

9.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    La victoria se la dedico a Velli :D

Gracias a dios Kira me hizo caso con respecto a Rokuro.

10.  
    Okita

Piscis
    Mi PM

Pese a que Velli se cargo a mis nervios, disfrute MUCHO esta mafia, el mejor rol evah! aunque no hice cosas importantes

11.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Nice :) no hice mucho, dejen de matarme :( pero nice xD

12.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Está bien que se la dediques al héroe, te lo agradezco.

Ok, no. Kira fue la heroína, pero fue un buen trabajo en equipo. El último día ya estaba paranoico

13.  
    Okita

Piscis
  14.  
    Richi

Tauro
    La Mafia tuvo muchos errores, debió matar a KirA efectivamente xD.

Actividad :

ACTIVIDAD :
    Día 1 :
    -·KirA· Investiga a Velli
    -Sturmovik recibe la información de ·KirA·
    -Rentaro muere linchado, era Shiro.

Noche 1:
    -Kemero intenta bloqueara a ·KirA·, pero no tiene efecto al no ser unA Deadman.
    -Skoller bloquea a Ulquiorra.
    -Okita utiliza su habilidad y copia a Crow.
    -José investiga a ·KirA·.
    -Velli intenta robar a Kemero, consigue la mitad de los dulces.
    -NET-KiLLeR ordena que Kemero mate a Skoller.
    -clancb golpea a NET-KiLLeR
    -Pumi Russo pregunta si Okita es HummingBird
    -Kibary bloquea a Okita.
    Día 2 :
    -·KirA· investiga a Kemero.
    -Stur recibe la información.
    -Kemero muere linchado.
    Noche 2 :
    -Okita copia a Owl.
    -Kibary bloquea a Okita.
    -NET-KiLLeR ordena que Ulquiorra mate a Sturmovik.
    -Okita investiga a Kibary.
    -José investiga a Sturmovik.
    -clancb golpea a Velli.
    Dia 3 :
    -·KirA· investiga a Kibary.
    -Kibary es linchada.
    Noche 3 :
    -clancb golpea a José.
    -José investiga a Ulquiorra.
    -Okita copia a Crow.
    Día 4 :
    -·KirA· investiga a José.
    -Pumi Russo muere linchada.
    Noche 4 :
    -Velli intenta robar a Anakina, falla.
    -NET-KiLLeR ordena a Ulquiorra matar a Anakina.
    -Okita copia a Woodpecker e intenta matar a NET-KiLLeR, falla.
    -Erza Scarlet encuentra a Woodpecker y cumple su misión.
    -clancb golpea a Ulquiorra.
    -José investiga a clancb.
    -Anakina mata a NET-KiLLeR.
    Día 5 :
    -·KirA· investiga a Ulquiorra.
    -Ulquiorra muere linchada.
    -GANA EL PUEBLO

Lo mejor de todo es que se me ocurrieron muchisimas ideas para la mafia DW v2.0, que calculo que estará lista para el proximo año =) (tal vez antes...)

GRACIAS POR SER ACTIVOS!, aunque me gustaría haber visto a Shiro volverse SK y Crow cargarse a alguien xD, moló mucho que Erza haya cumplido su cometido justo a tiempo :3

15.  
    Richi

Tauro

eran 2 investigadores +1 reportero +Okita que podia volverse investigadora alguna noche, pero claro, si descubría que el rol de Owl era investigar.
    vs
    2 bloqueadores +2 mafiosos inmunes a las investigaciones

me parece un enfrentamiento más que razonable...

aunque debo admitir que debí poner otro SK o que la Mafia pudiera tener otro hombre que matara cada cierto tiempo, hubo pocas muertes xD.

16.  
    Richi

Tauro
    ROLES :

Pueblo :

14-Anakina-Ganta Igarashi "Woodpecker"(Rol : centinela) Alineación : Pueblo
    Tienes la habilidad de matar a alguien por la noche con un 70% de probabilidad de éxito, sin embargo, si atacas a un Undertaker, te matará si fallas en tu intento de asesinato.
    6-Rentaro-Shiro (Rol : Médico y SK latente) Alineación : Pueblo
    Tienes la habilidad de proteger a alguien por la noche de un asesinato, pero hay una condición más, si en algún punto de la partida Ganta cae muerto, enloquecerás y te convertirás en :
    . Wretched Egg (Rol : SK) Alineación : Tercer bando
    Eres antibalas (inmune a la muerte por la noche) y además podrás matar a alguien por la noche, tu objetivo es matar a todos.
    4-KirA-Makina ( Rol : Investigador diurno) Alineación : Pueblo
    Como la Jefa de Guardia tienes la habilidad de investigar por el día.
    9-Puru Vouwell-Kiyomasa Senji "Crow" (Rol : Experto en Artes marciales ) Alineación : Pueblo
    Tu habilidad es la de sobrevivir a cualquier ataque por la noche, y además tienes un 50% de contratacar y eliminar a tu agresor.
    11-José-Nagi Kengamine "Owl" (Rol : Investigador nocturno) Alineación : Pueblo
    Tienes la habilidad de investigar a alguien durante la noche
    2-Clancb-Koshio Karako "Game Fowl" (Rol : Golpeador) Alineación : Pueblo
    Tienes la habilidad de golpear a alguien por la noche y dejarlo K.O. hasta la noche siguiente.
    10-Skoller-Minatsuki Takami "Hummingbird" (Rol : Bloqueador) Alineación : Pueblo
    Tienes la habilidad de atar a alguien por la noche y bloquear cualquier acción nocturna.
    5-Okita-Toto Sakigami "Mockingbird" (Rol : Imitador) Alineación : Pueblo
    Tiene la habilidad de copiar las habilidades de "Owl", "Woodpecker", "Crow", "Game Fowl" y "Hummingbird", elijes una por la noche y yo te diré cual habilidad tendrás, estás obligado a cambiar de imitación la noche siguiente y no se puede usar la misma imitación 2 noches seguidas. El PM me lo enviarás por el día y la imitación será efectiva al empezar la noche.
    15-Velli-Yo Takami (Rol : Ladrón Cobarde) Alineación : Pueblo
    Tienes una misión importante, un miembro de la mafia carga con "dulces", estos dulces son necesarios para evitar que los Deadman mueran en algún punto de la partida. Por lo tanto tienes la habilidad de registrar a alguien por la noche y así robar los dulces especiales, además tienes la habilidad de escabullirte de la muerte por 1 noche.
    13-Sturmovik-Kasuya Kyoko (Rol : Reportero) Alineación : Pueblo
    Tu habilidad consta de recibir la información reunida por el Investigador diurno.
    1-~Pumi Russo~-Chaplin Sukegawa "Peacock" (Rol : Perforador) Alineación : Pueblo
    Tu habilidad consta de un tremendo ataque que puede matar a cualquiera, pero para poder usarlo hay una condición, y es que es un ataque combinado, asi que antes deberás localizar a "HummingBird" otro deadman aliado, para eso me enviarás 1 PM por noche indicando quien crees que es tu aliado deadman y yo te responderé SI o NO, cuando sepas la identidad de "HummingBird" deberás notificarmelo por PM y en cuanto te responda afirmativamente tu habilidad original de matar se activará, podrás matar 1 vez por noche.
    3-Erza Scarlet-Idaki Hitara "Condor" (Rol : Empatizador ) Alineación : Pueblo
    Tu misión es encontrar a "Woodpecker", una vez le encuentres le servirás para mejorar su habilidad. Me podrás enviar un PM por la noche indicando el nombre del que tú crees que es "Woodpecker" y yo te responderé SI o NO, en cuanto lo encuentres deberás notificarmelo por PM y se activará el efecto de tu misión.

Mafia :

16-NET KiLLeR-Tsunenaga Tamaki (Rol : Padrino ) Alineación : Mafia
    Como administrador de la prisión, tienes muchas habilidades :
    .Por la noche puedes ordenar que uno de tus 3 Undertakers elimine a alguien.
    .Si te investigan, saldrás como inocente 1 vez.
    .Durante el día tienes la habilidad de dar 1 voto anónimo a quien quieras.
    12-Kibary-Azuma Genkaku "Súper Monje" (Rol : Bloqueador Deadman) Alineación : Mafia
    Usas tus agudas notas de guitarra eléctrica para aturdir a un Deadman por la noche e incapacitarlo para actuar, si tu objetivo no es un Deadman la habilidad no será efectiva.
    Al morir el Padrino, serás siempre el encargado de matar por la noche.
    8-Kemero-Hibana Daida "Punishment" (Rol : Bloqueador Deadman ) Alineación : Mafia
    Tienes la habilidad de castigar a un Deadman por la noche y dejarlo en tan mal estado que no podrá pasarse por todo el día siguiente, si tu objetivo no es un Deadman la habilidad no será efectiva.
    7-Ulquiorra-Rokuro Bundo (Rol : Traidor Hacker) Alineación : Mafia
    Como traidor del pueblo saldrás inocente durante cualquier investigación diurna, y además,al ser un hacker, podrás dar información falsa 1 vez a cualquiera que te investigue durante la noche (la 2da vez que te investiguen saldrá la información verdadera), cuando alguien te investigue te lo notificaré y tendrás que decirme el nombre del usuario que quieras que salga culpable por ti.

Velli, nunca pensaste que los dulces los tendrían los malos? xD

17.  
    Okita

Piscis
    La verdad, me hubiera gustado ver a Shiro enloquecer

18.  
    K o u

K o u Cemzoonita

Virgo
    Hubiera sido... hermoso si Kira me investigara, saliera que soy Medico y despues mataran a Ganta para volverme SK.

Se podría decir que preferí seguir al bandwagon durante el primer dia, es muy paranoico andar sospechando de 15 personas sin ninguna pista, y desde la discusión de Okita y Velli me empezó a dar flojera revisar cada post... Lo de los avatares era relleno, pero veo que no fue buena ideea x'D

Felicidades al pueblo, es la mafia mas... limpia que he visto -w-

19.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    No sabía quienes eran los malos. Le robé a Ulquiorra y me dijiste que no :meh:

20.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Velli, ahora entienes por qué te escribí algo de un dulce en el primer día? (y tu te enojaste o asdf? xD) :eek:

21.  
    Okita

Piscis
    [youtube]d6pCGUWGI2U&feature=related[/youtube]

22.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Pensaba que me estabas jodiendo xD

23.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Siempre piensas mal de mi ¬.¬

24.  
    Richi

Tauro
    Porque los tenian Kemero y Kibary, le robaste a Kemero, y luego murió Kibary, entonces pasaron a posesion de Net, murió Net y pasaron a posesion de Ulquiorra xD.

25.  
    Okita

Piscis
    Espero con ansias la siguiente mafia Richi <3 esta me encantó, super feliz de ser Toto

[youtube]l0QcztGojv0&feature=related[/youtube]

26.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Entonces no fallé tanto o.o, porque no era tan obvio de que Ulquiorra era la mafiosa que quedaba. Pregunté por Okita porque creía que estaba mintiendo.
    Por cierto, no usé mi habilidad de esconderme en ningún momento, era de un 1 uso pero lo estaba reservando xD

27.  
    ·KirA·

·KirA· Cemzoonita

Tauro
    Menos mal que la habilidad de investigar me tocó a mí que conozco la serie, y sospeché que debía andar suelto porque era importante, que le llega a tocar a Velli que desconfiaba hasta de Ganta y la cagamos. xD
    Y suerte que este comentario me aclaró que debía arriesgar y votar por Ulquiorra.
    Ese personaje de Albatross en la partida no me encajaba nada, y aunque no lo tenía claro, era lo más raro que veía. xD y esta mañana me leí toda la mafia de nuevo, revisando los votos, los comentarios de los que me hacían dudar, etc. Hasta que decidí arriesgar con el voto. =P

Ahora mismo te abrazaría Okita!gracias a ese comentario voy a recuperar mi salud con esta mafia. xD

lol yo pensé que te habías dado cuenta! sólo que en ese momento no pensaba que Stur lo sabía por mí investigación. xD

28.  
    ·KirA·

·KirA· Cemzoonita

Tauro
    Esto fue lo mejor de la partida sin duda!:Ok:

29.  
    Erza Scarlet

Erza Scarlet Cemzoonita Paper Bag Brigade

Tauro
    Yay! Se gano que bueno :)

Sent from my iPod touch using Tapatalk

30.  
    PurU

PurU Cemzoonita

Capricornio
    Y a mi nunca me intentaron atacar en la noche :( asi que chiste xD
    Solo me dio mucha risa cuando mande un PM a Richi x´D creo que si tuvo algunos errores por ahi, pero fuera de eso jugo bien el pueblo :)
    Felicidades a todos y ya ven?
    Okita y yo no teniamos ninguna alianza :eek:

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página