1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  4. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  5. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso

Mafia Deadman Wonderland [Finalizada: Gana el pueblo]

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por Richi, 12 Octubre 2011.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    PurU

PurU Cemzoonita

Capricornio
    Re: Mafia Deadman Wonderland [Día 4]

Es cierto, yo creo que entre los investigados esta el traidor, yo ya dije que no tengo alianza con nadie y Velli solo quiere pasar desapercibido, hace rato que desvote a José cuando se revelo, asi que no puedes decir que es bandwagon contra el, ya que sigue sin votos.
    Pues queda averiguar el roll de las 2 antes de que comiencen a matar a los que son pueblo sin ser investigados. Como dicen por ahi, soy inocente hasta que se compruebe lo contrario :eek:

2.  
    José

José Cemzoonita

Sagitario

Yo simplemente me guio por eliminatoria.

faltan 3 por investigar. Uno ayudó a Ganta.... cosa rara en un mafioso.
    Quedan 2. Mejor solucion a mi parecer? matar a uno, bloquear al otro.

A quien investigaste tu Okita?

3.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis

Pregunté por que todo el mundo se reveló y vos ni pio.

Crow es un deadmen, Crow es su codename, =_= bueno cree lo que quieras Velli, sos totalmente desesperante.

Y como no soy mafiosa (igual me sigue oliendo mal dos investigadores por más que uno sea diurno y otro nocturno) desvotaré.

Desvoto

4.  
    PurU

PurU Cemzoonita

Capricornio

ASDF!!
    Yo soy Crow, soy experto en artes marciales (parte del pueblo) mi habilidad consiste en que si alguien me intenta matar de noche tiene el 50% de ser contra-atacado y solo se muere.
    Por eso les dije que si eran pueblo no me intentaran matar de noche porque podria regresarseles su ataque.

5.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis

Es TAN interesante como Okita y Puru se intentan ayudar pero realmente se les nota demasiado. Y ahora Okita no te estoy jodiendo, así que no sé porque dices lo de desesperante xD.

6.  
    Okita

Piscis

En la noche dos iba a investigar a Kibary pero me habían vuelto a bloquear el BoS, la primera noche use la habilidad de Crow.

7.  
    José

José Cemzoonita

Sagitario

Mi voto hacia puru sigue ahí y espero que Clancb bloquee a Okita.

8.  
    Okita

Piscis

Por que sos desesperante, y no ayudo a Puru por que este aliada con ella como queres hacer ver, la ayudo por que yo ya sabía su habilidad y cuando se reveló supe que NO mentía, y que no entiendas eso y quieras seguir poniendonos como compañeras mafiosas es totalmente desesperante.

9.  
    Erza Scarlet

Erza Scarlet Cemzoonita Paper Bag Brigade

Tauro

Pero entonces yo porque le mejoraría su arma a Okita si no es un deadman? Según el pm de Richi decía que había alguien que podía usar el poder de Woodpecker y que se debería revelarse para que le mejorará el arma. No le veo lógico que me haya dicho eso y resulte no ser pueblo!.

10.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis

¿Y entonces quienes son mafiosos para ti? e.e

Yo ya estoy totalmente perdido xD

11.  
    PurU

PurU Cemzoonita

Capricornio

Yo ya me harte en serio de que digan que estoy en alianza con Okita cuando lo que hago es defenderme a mi misma y ella lo mismo pero con ella, me pasaré por las otras mafias y ya no diré nada en esta, tampoco voy a votar :eek: hagan lo que crean conveniente igual si termino muerta y ven que soy pueblo ganen o puerdan cuando termine la partida les dire ¡JAA en su cara :eek:!
    cambio y fuera xD

12.  
    Okita

Piscis

Igualmente esta noche no usaré Woodpecker so =.=

Velli, unicamente por que Takami parece estar volviendose bueno mientras avanza la serie que no te acuso de nada, por que bien sabe Kira que también conoce la serie que al principio de todo y por la única razón que Takami se hace amigo de Ganta es por que Tsunenaga Tamaki le mandó como espia para que lo vigile, y que este no es tan buenito como aparenta por que es tan mentiroso y dedos pegajosos como su hermana Hummingbird

13.  
    Erza Scarlet

Erza Scarlet Cemzoonita Paper Bag Brigade

Tauro

Los que son no pueblos EEK!, ok ya enserio alguien esta mintiendo y cuando se sepa quien le dare en el ass :mad:, a lo que me refiero...

Lo que nos chismea el relato es que dispararon a alguien pero fallo, yo había encontrado a Anakina y le mejoré el arma por eso mato a Net, Richi me dijo que buscara a quien puede utilizar el poder de Anakina y lo mejorara, para que mejoraría su arma y no es pueblo.

14.  
    José

José Cemzoonita

Sagitario

Pues si Erza dice la verdad, no tiene sentido que richi le diga a Erza que refuerce a un mafioso.

Pues lo dicho. Puru sin duda la mas sospechosa y a Okita la voy a investigar esta noche.

15.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis

[youtube]u3aDnbUBsAc[/youtube]

16.  
    Okita

Piscis

El tema con Woodpecker es que el tiro es de 70% de exito, de fallar y darle a un undertaker, te morías, cosa que si hubiera pasado sino fuera por que Tamaki es solo el jefe no un undertaker en si (y no puede matar ni a una mosca), y tengo la sensación que no me morí por que Nikita también lo mató T_T

17.  
    ·KirA·

·KirA· Cemzoonita

Tauro

OMG, casi no pude ni leer, Velli deja de liarla, creo que debemos votar por Ulquiorra..
    Okita me ha dado una pista con algo que dijo que se me pasó por alto antes al no tener tiempo de revisar con calma (estaba en el trabajo).

Según mi investigación Ulquiorra es: Albatros,deadman del pueblo y su rol cobarde. Puede ser perfectamente lo que dijo Okita y que sea Rokuro que me ha manipulado la info recibida. No me cuadra que no tenga habilidad cool.

Sinceramente no me parece que Okita, ni Puru ni Erza sean sospechosas, y es que lo que han ido diciendo en la partida no se contradice, así que arriesgaré a mi intuición. xD

voto: Ulquiorra

18.  
    José

José Cemzoonita

Sagitario

Pero Kira.
    Esta noche han matado a alguien. Ulquiorra está bloqueada por Clancb, asi que Ulquiorra no ha matado.

A mi tampoco me parecen sospechosas, pero lo digo por eliminación.

19.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis

Alguien se está inventando cosas

20.  
    ·KirA·

·KirA· Cemzoonita

Tauro

Sí, pero ya no sé que pensar :( porque eso es lo que me salió con Ulquiorra y es lo más raro que veo por todo lo que comentan los demás...
    Es un personaje que apenas se conoce nada en la serie, me extraña que Richi lo haya puesto...

21.  
    José

José Cemzoonita

Sagitario

Ah, eso es otra cosa, si sale poco poco en la serie puede que sea el tipico "eres malo, pero si te investigan sales como X"

22.  
    José

José Cemzoonita

Sagitario

La cosa es lo que digo, ella no ha matado, asi que si la linchamos a ella mas nos vale que clancb acierte bloqueando, o estoy muerto

23.  
    Okita

Piscis

Pero josé la noche que no hubo muerte fue cuando te golpearon a vos, so, da a pensar.

24.  
    ·KirA·

·KirA· Cemzoonita

Tauro
    Re: Mafia Deadman Wonderland [Noche 1]

Pero no miente cuando dice que usó su habilidad en mí la primera noche. xD Me consta por el PM que me hicieron llegar. De ser mafioso, ¿por qué investigarme para confirmarlo si él ya sabría que no era de su grupo mafioso?
    Si bien es cierto que en el anime Owl es controlado por el undertaker Genkaku durante un breve período de tiempo, sigue siendo un personaje del pueblo.

Vamos a aclararnos, de momento según lo confirmado y lo que dicen sería esto:

Es obvio que no puede ser así, alguien miente, yo el personaje que más dudas me presenta es Albatross (Ulquiorra), no sigo el manga de la serie, pero en el anime apenas se habla, es como un extra que mencionan, y he buscado info y tampoco hay mucha...
    Además, que Ulquiorra también decía que no podía entrar mucho por el pc y todo eso...

25.  
    ·KirA·

·KirA· Cemzoonita

Tauro
    Re: Mafia Deadman Wonderland [Noche 1]

Me dejé esto:
    Y mi habilidad ya la sabía ''gracias'' a la presión de Velli. xD

26.  
    ·KirA·

·KirA· Cemzoonita

Tauro

Por cierto, y ¿te coincide todo lo que dijo clancb con lo que sacaste?, personaje, habilidad y todo eso?

Además, todavía no hace los 3 posts obligatorios...

Otra cosa que me hace dudar de Ulquiorra es esto:

Si su rol era cobarde, no sería punto de mira de mafiosos al revelarse.

Luego otra cosa que se me hace extraña:

Clancb lo estaba defendiendo o sólo se equivocó con las suposiciones?

Esta mafia acabará con mi salud. xD

27.  
    Okita

Piscis

Si xD esta mafia esta matando mi salud por igual

Y como dices Albastross es un personaje que solo es nombrado cuando estaban buscando gente para reclutar, y hasta en el wiki no se sabe nada de él ni tiene marcado alguna aparición en el anime o en el manga, así que creo que es un rol falso que te llego :x no sé yo diría que nos arriesguemos con Ulquiorra

Voto: Ulquiorra

28.  
    Richi

Richi Creador del tema Cemzoonita

Tauro

a falta de 40min para que acabe el día...

Recuento :

1 Puru Vouwell (José)
    2 Ulquiorra (·KirA·, Okita)

29.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis

Es tan obvio que Okita vino a meter el voto decisivo a Ulquiorra, espero que me esté equivocando y resulte mala, pero no me creo nada de Okita ya :vaca:

30.  
    José

José Cemzoonita

Sagitario

La cosa tambien es.... no confiamos en las investigaciones (estando el padrino muerto) y nos fiamos de Okita que sabía todos los deadman que hay? Ella como clonaba habilidades, sabía quiene estabamos y es muy facil para ella decir que es otro deadman bueno, al conocer la serie.

Me parece bien linchar a Ulquiorra por si acaso, pero creo que a Okita habria que bloquearla y yo voy a investigarla.

desvoto
    Para que nadie provoque un empate

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página