1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Mafia Deadman Wonderland [Finalizada: Gana el pueblo]

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por Richi, 12 Octubre 2011.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    ·KirA·

·KirA· Cemzoonita

Tauro
    Re: Mafia Deadman Wonderland [Día 4]

A José lo confirmo yo, Okita ¿así que puedes robar habilidades y matar? ya decía yo que siendo quien pensaba que eras tenías que poder clonar habilidades. xD

2.  
    PurU

PurU Cemzoonita

Capricornio

Porque diablos me votan si ya les dije quien soy?

3.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis

Puru, la gente es tonta a veces... al menos no te han atacado de noche.

@Kira, no robo habilidades, las tengo ya clonadas y estas son : Hummingbird, Woodpecker, Owl, Game Fowl, y Crow.

Solo he usado hasta ahora Crow, Woodpecker, y Owl por lo que no sé muy bien como funcionan Hummingbird y Game Fowl.

4.  
    Okita

Piscis

@Kira, me olvidaba, y justamente por eso le preguntaba a José cual es su habilidad por que si es Owl me extraña que hasta ahora no haya podido ser de más ayuda y hasta ahora no le hemos visto hacer nada con su rol en los relatos, y cuando lo estaba haciendo terminó golpeado, por eso NO me confio.

5.  
    José

José Cemzoonita

Sagitario

Claro, como todos hemos dicho quienes somos y todos somos buenos.... Creo que ya deberiamos dejar de postear, hemos ganado no?

Alguno es malo.
    Y Okita, para que quieres saber mi habilidad si ya la sabes?

Sinceramente, yo creo que Okita es la mafiosa, estoy casi seguro.

Sea como sea, creo que hay que linchar a puru/okita y bloquear a la otra

6.  
    PurU

PurU Cemzoonita

Capricornio

En ese caso no son tan tontos x´D porque te hicieron caso de no atacarme por lo que les podria pasar, pero no te hacen caso de que soy pueblo xD
    en fin, no me alarmo porque se que se equivocan conmigo :si:

7.  
    Okita

Piscis

José, quiero saber para ver si dices la misma habilidad que yo tengo asentada, como dije, yo ya use esa habildiad y se de que va, y por eso mismo me extraña mucho que hasta ahora no hayas ayudado en nada.

8.  
    Erza Scarlet

Erza Scarlet Cemzoonita Paper Bag Brigade

Tauro

Creen que este el hijo de chencho... eer digo del padrino (?), porque no vería el problema que hasta se diga de que va su habilidad si no hay muertes nocturnas, además de que en la mafia hay puro bloqueador =O.

9.  
    Okita

Piscis

Tamaki no tiene ningún hijo ni nada, yo supongo quien queda puede ser, como dijo Kira, el traidor Rokuro que supuestamente era parte de Scar Chain pero en realidad era parte de los undertakers todo el tiempo, además que como ya dije, ha alterado videos para hacer parecer alguien culpable y demás, también creo que peuda aparecer en una investigación con otro rol.

Y me repito xD si José es quien dice ser, no puede ser que hasta ahora no ayudara aportando con la habilidad que tiene

10.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis

Kira, todos debemos saber quienes somos todos ya estas alturas para despejar dudas, no vamos a dejar en tus manos TODO el peso y aún si haberte confirmado totalmente a ti, porque sí puede parecer alocado pero la estrategia de salir investigador e ir revelando a mis compañeros me la conozco, en una Mafia pequeña es factible porque solo matan los mafiosos y por lo tanto tienes seguridad nocturna, revelándote consigues la seguridad diurna. Okey, no salió a desmentir otro posible investigador, pero Sturmovik era periodista, que se acerca un poco a policía.
    Igualmente solo es una teoría, no me fío completamente de nadie, puede que tú y Okita estén haciendo ese juego y nos owneen al final de la Mafia.

Por otro lado, Puru-Okita, esa especie de alianza no me gusta, y a su vez me genera dudas el rol de José, más que nada porque Okita que sabe de la serie dice que no acaba de concordar mucho con su rol.

con Ulquiorra silenciada.. aún falta clancb por venir.

11.  
    Okita

Piscis

Yo no estoy aliada con Puru, yo simplemente confirmo que ella es pueblo por que ha descripto la habilidad que tiene justamente como yo la he usado, por lo que se que no miente, en cambio si José es Owl, no puede ser que hasta ahora no sirviera de nada

12.  
    PurU

PurU Cemzoonita

Capricornio

Yo no tengo alianza con Okita x´D
    Asi que la unica manera de "comprobar" si hablamos o nos ponemos de acuerdo fuera de la mafia seria demasiado obvio y ya se habrian dado cuenta y los PM blabla "a menos que la alineación lo permita" no? y yo con ella no hablo desde... JAMÄS!
    Asi que pueden seguir dandole vueltas al asunto, confiar en lo que dice ella y buscar a alguien más o, tirarnos a alguna de las dos la soga, darse cuenta que estaban en un error y matarse entre ustedes mientras el que falta de la mafia termina ganando, ustedes deciden :)

13.  
    José

José Cemzoonita

Sagitario

Pero Okita, has leido mis post? si he dicho en quien lo he usado.

14.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis

Eso me sonó a tan mafioso resentido que me dieron ganas de votarte.

Bah, creo que ya todo me concuerda y es obvio. José intentó matar a Ulquiorra y ésta la silenció de una manera muy owned. Me suena raro que Kira intente defender a José por lo que también pongo en el punto de mira a nuestra supuesta investigadora. Y el padrino ya salió, por lo que.. no es posible que Kira haya tenido un resultado erróneo de su investigación.

Yo lo tengo claro ya, hay que ir a por José, si no cambia nada que sea muy relevante en el transcurso del día mi voto se quedará hacía él. Okita y Puru tanto que le acusan y aún no vi su voto :(

15.  
    Okita

Piscis

Yo había votado por clancb y lo retiré estaba esperando a la ivnestigación de Kira.

José, si la usaste por que no estás ayudando como lo hace Kira? se supone que Owl es investigador, y siendo que Kira es nuestra investigadora, no cuela

Voto: José

16.  
    José

José Cemzoonita

Sagitario

Fin, me revelo por aun la cagais...

Soy investigador nocturno.
    Primera noche? investigué a Kira. Es obvio, yo era el ivnestigador, ella una usurpadora.... o no. Pues investigué y me salio investigadora diurna. Luego el siguiente día vi a Sturmovik dandole mucho la razona Kira y discutiendo con Kemero, me parecía la típica actuación de mafioso, "peleando" con su compañero.
    Tercera noche, ulquiorra y pasó lo que pasó.
    Cuarta noche, viendo el comportamiento y votandome cuando estaba silenciado, y todas nuestras dudas, investigué a Clancb. Bloqueador del pueblo.

Kira sabe que soy investigadora, por eso no dice mi rol ni nada, porque soy útil y por eso ha preguntado a quienes he investigado, para no investigar los 2 al mismo. Por eso llevo todo el rato diciendo que NO ivnestiguen a Clancb, porque yo ya sabía que es pueblo

Con eso estamos todos investigados menos Puru y Okita. A una lincharla a la otra bloquearla.

17.  
    José

José Cemzoonita

Sagitario

Bueno Okita, siempre posteas justo antes que yo.

18.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis

Owl es investigador?

¿Ya salió el investigador? uuum.. interesante, parece que mi teoría se puede confiar ahora mismo. Investigador vs Investigador. Uno miente.

19.  
    PurU

PurU Cemzoonita

Capricornio

Yo no lo acusé xD pero bueh..
    Voto: José
    Ahi esta :eek:

20.  
    PurU

PurU Cemzoonita

Capricornio

eso pasa por no actualizar la pagina
    Si uno miente entonces es???
    Desvoto

21.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis

No me cuadra que en una Mafia tan pequeña hayan 2 investigadores y 1 periodista, uno debe ser MAFIOSO seguro. Puesto que el periodista fue pueblerino, es obvio que uno de los dos es malo. Da igual que sean investigadores diurno uno y el otro sea investigador nocturno, está claro que alguien se hace la locA y está mintiendo como un bellaco. Yo ya dije que Kira siempre me pareció sospechosa (a ver si realmente mi presión del primer día fue efectiva xD). Y realmente también concuerda lo que dijo José, investigó a Ulquiorra y quedó silenciado.

Eso sí, ¿por qué Kemero acusó a Kira? raro y transtornante xD

22.  
    José

José Cemzoonita

Sagitario

Ninguno de los dos. Uno es diurno y otro es nocturno.

Kira no miente porque Sturmovik es la prueba. Era su contacto y el sabía que Kira era buena, sale en el relato y todo creo.

Yo no miento porque el padrino está muerto y kira me ha investigado y además, joder, si fuera mafioso habria dejado que investigaran a clancb, que estabais como locos por hacerlo. Llevo todo el día dejandole pistas a kira diciendole que ya lo había hecho yo.

23.  
    PurU

PurU Cemzoonita

Capricornio

Entonces...
    que hacemos? van a matarnos a una de las 2 y bloquear a la otra? x´D
    despues de todo son 3 contra 2 y yo ya les dije que soy pueblo :/

24.  
    José

José Cemzoonita

Sagitario

Kemero la acusaba porque su habilidades actúan en deadman, y kira no lo es, porque es makina tal y como ella dijo

Sturmovik: Era la encargada de recibir la información del investigador diurno

Se hace una distinción, porque hay diurno y nocturno. Sino sería "recibe informacion del investigador"

25.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis

Que lío ~~

Entonces solo nos quedan: Puru, Okita y Erza. Parece que al final si será cierto lo de alinza Puru y Okita.
    Como me hacéis cambiar de voto u.ú.

PD: ¿Qué rapido se unieron al bandwagon Okita y Puru, no?

Desvoto

26.  
    Okita

Piscis

Velli tanto que pediste que nos revelemos, vos quien sos.

27.  
    José

José Cemzoonita

Sagitario

Ademas, lo que os estoy diciendo. Dudo que haya más padrinos (porque dudo que haya 2 mafias viendo los que quedamos). Kira me ha investigado y yo he investigado a Kira.

28.  
    Okita

Piscis

WTF yo solo estoy diciendo que Puru si es Crow por que ella describió su habilidad, y yo se que es así por que la he usado, y si he votado y desvotado es por que vos nos estas re manipulando también Velli :/ si votamos o por que no votamos

29.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis

Yo Takami. ¿Por qué lo quieres saber mafiosA? :gex:

30.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis

No sé quien cipote es Crow, así que me quedaré igual. Es obvio que conoces la serie y por ende puedes manipularnos a tu antojo con muchos nombres y habilidades de los personajes, así que no me cuadra nada.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página